Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Xuxo dijo:

1era vez q ire a ese Pointer mi estimado @Chamot. NTP reportare si hay algún cambio(con respecto al reporte del HDL cleotildo)

Éxitos en tu aventura. 

Vibras. 

Publicado

guuujd morninzz  pancracios  in live and direct  desde la chingana  solo 5 mujerzuelas domingueras 

Fila derecha  

#MIA ..la tubera marcando su regreso  para todos sus loverss.

#KEYSI... Porque seras asiii, porque seras asiiiii ...lalalalalalala

# LAYDI ..la doña pepa

#..ALISSSON ...la blancona q para con short la vi de reojo porque un weboy la encerro buen time .pero 95% q era ella  

FILA IZQUIERDA.

#CLAUDIA 1,2,3 , KALESSY, GIMENA...la engreída de la baby rata..

naaa mas  pocas meretrices  pocos comenzales .

hace 15 horas, Chamot dijo:

@RICARDO BELMONT mi brother que gusto saber de ti si no fuera x ti no sabría de las cualidades de nuestra Evelyn, slds mi bro.

Vibras. 

hola buen hombre :haha:..tu fuiste el artífice de tremenda hazaña ..por otro lado te recomiendo q no la chapes a tu chocolate por lo menos un mes ..solo quiero q te imagines  la penitencia q a tenido q hacer ante el meon de choy para q la reciba en la chingana   luego q tuviera la osadía de sacarle la vuelta  con su mas acerrimo enemigo el tio bigote ..:big_smile: ..pero bissness son bisssness ..la choco  se estaba muriend0 de hambre en el "recogedor"   así q su orgullo a la espalda y pa lante...igual q Mia  q entendió el msje, la q si es orgullosa al mango es la huerfANITA  ella juro q nunca  volveria a pisar la chingana  luego q el meón quisera aplicar su técnica de la lengua tornado con ella y la tia  quisera abusar de su generosidad. Mas de los secretos del sol en una nueva entrega... coming sonn!!

• Me gusta 5
Publicado
hace 14 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

hola buen hombre :haha:..tu fuiste el artífice de tremenda hazaña ..por otro lado te recomiendo q no la chapes a tu chocolate por lo menos un mes ..solo quiero q te imagines  la penitencia q a tenido q hacer ante el meon de choy

Claro que me acuerdo de esa hazaña pero fuiste tu quien me dio los típs para manejar a la chinita jaja y x otra parte se agradece x el consejo lo tendré en cuenta sera jodido pero me resistirse a sus labios jajaja. 

Vibras. 

Publicado

mia, abril , lady regresaron por que extrañan las caricias del  tio choy @RICARDO BELMONT parece que ana no volvera el tio choy se templo de la choclona , pero puedes llamarla a su choclofono creo que tambien es wapsap , por que vi su cel moto g4 y contestaba wapsaps

Vibras 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Calamardo Guapo dijo:

mia, abril , lady regresaron por que extrañan las caricias del  tio choy @RICARDO BELMONT parece que ana no volvera el tio choy se templo de la choclona , pero puedes llamarla a su choclofono creo que tambien es wapsap , por que vi su cel moto g4 y contestaba wapsaps

Vibras 

Yo la mensajee ayer x el whatsap  pa saber si venia al recogedor ..me dejo en visto:cry:...luego insistere ..me da ganas pedirle salida...pero estar con la justas ..jajajaj :too_sad:

Publicado

Q tal HDL  Todo seguía igual según el 1er reporte solo 5  trabajadoras sexuales xD. No conozco a ese tal tío choy la cosa q según visita. Nadie jodia las puertas a los HDL. Me atendí con Leydi q buena esa morocha. Ya lánzare mi rating. 

Publicado

1er reporte en este foro. Si. Confirma 4 chicas atendiendo. Una venezolana pequeña, leydy, y otras dos que no pasa nada. Las más pasables laydy y la Veneca pequeña. Me quedé una hora con leydy con otros servicios. La más pasable. 

Publicado

Bien ahí mi choco carajo esta recuperando el terreno que perdió x estar en el Apestador jajaja aprovechenla que no estará mucho tiempo x estos lares. 

Vibras. 

Publicado
hace 21 minutos, Chamot dijo:

Bien ahí mi choco carajo esta recuperando el terreno que perdió x estar en el Apestador jajaja aprovechenla que no estará mucho tiempo x estos lares. 

Vibras. 

A este paso todas tus engreidas se van a juntar en el chongo y te va a faltar leche pa todas jajajaj....y encima k en verano uno se pone ma arrecho ( en mi caso si ) jajaja..

Saludos..

Publicado
hace 4 minutos, Romantico69 dijo:

y encima k en verano uno se pone ma arrecho ( en mi caso si ) jajaja..

Si mi hermano en mi caso también jajaja tengo leche para todas loco la wevada es que tendré que turnarme x días jajaja todo era más fácil cuando solo tenia una engreída ahora son varias y lo peor que en el mismo chongo jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Me puedes mandar la ubicación ? Soy nuevo

Publicado
hace 17 minutos, Luap dijo:

Hermano la dirección está en el off tropic. Te recomiendo que leas el manual para pollitos.

Publicado
hace 9 horas, Romantico69 dijo:

Yo la mensajee ayer x el whatsap  pa saber si venia al recogedor ..me dejo en visto:cry:...luego insistere ..me da ganas pedirle salida...pero estar con la justas ..jajajaj :too_sad:

dile que eres su casero del ipd , son varios sus cacheros , seguro no te reconoce

Publicado

Claro k me recuerda si en navidad como estaba prohibido los cohetes..le regale  un monton de cajitas de chispitas mariposas pa que se entretenga con las demas chicas jajajajja:big_smile::big_smile:

Publicado

Este es el Desayuno en el sol

Lado derecho 

Katty de malla azul sin nada aggg

Keysi de negro 

Una trigueña pelo pintado en algo

Ariel más blanca casi caigo 

Lado izquierdo 

Abril con su bata

Kalesy 

Cachando 

Claudia casi

Evelyn justo cuando hiba a entrar en Ariel sale me da mi pico y me dice vuelvo csm ahí cai que polvo

Servidos

Vibras calamardo el original :boss:

• Me gusta 5