Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 30 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

asi q volvio la huerfanita :go: 

mas karon y evelyn poco a poco vuelve el level putero.

Falta Nayeli y la choco sin Roche y no me digas que no @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 22 minutos, TheVisual dijo:

Abril y Kalesy  más rico también...!! 

Mi charapita Abril que rico polvo csm ya tanta vaina la gatita Shantall se que a algunos no les gusta su atención y menos su espalda de camionero pero a mi me cachaba de Alma y más cuando estaba stonaza jajaja.

Vibras.

Publicado

Salgo  del renovado HS Sol    Ahora HS RUBÍ precosmente .

Kendra en 207,evelin 208 y ana lentes 206 , rubi 201,nueva chama royuda con short jean en 203,  los demas cuartos cerrados no llegue ver a Karol de braquets, ni a Azul ,  ni a Cielo

Y jaula a la misma enana blanca q pide luka en la mano.

MUchos cacheros hay conte 9. Despues hago R.

Publicado

Gente hoy el nivel muy bajo, estaba en búsqueda de Keisy la miniveneca pero no la encontré, de las pocas rescatables Evelyn al frente suyo había una kine de lentes Choy la llamaba Brenda, tampoco encontre a Nayeli, y ya que no lo reportaron y a pedido de @Baby Rata el tío Choy estaba vestido con su clásica gorrita negra, un polo con cuello de camisa de color violeta con un logo dorado en la parte izquiera del pecho, su clásico pantalón de vestir negro y sus zapatos de colegio.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

Hoy fui a este antro del placer ahora Rubí y cachar en el suelo es incómodo no puedes manobrear bien solo hechado y perrito y esos venecos del costado ya estan jodiendo al entrar y al salir te dicen huevadas provecho que tal la chama ya todos saben de la nota la verdad no puede ver a casi todas ya que para mí sorpresa Evelyn mi Evelyn tu Evelyn nuestra Evelyn estaba libre había como cinco pajeros parados en los primeros cuartos creo que le hacían guardia a la choclona y ya que Evelyn estaba libre le entre justo a tiempo por qué el Choy ya le estaba hechando maisito que rico cache con la chinita le deje un chupete en el culo y para mi sorpresa justo salia de tirar me vee Carol Brenda y estaba asada pero ya no podía tirarla ya que venía de tirar con Lannia en lince y Evelyn aquí

Publicado

Buenos dias Hermanos,

Ahora se llama Hostal Rubí.

Lanzo el menú mañanero,

Lado izquierdo,

Una veneca: estaba con un polito color verde claro y un calzón tipo boxer color negro. Tetas chicas. Cuerpo delgado.  Talla 1.60

Cuarto cerrado: 

Cinthia: estaba con un baby dol color rojo.

Carola de braquet: estaba con un conjunto color negro.

Lesly: estab con un hilo color negro. Se veía su tremenda tetasas.

Lado derecho,

Adriana, la Machín alberto: estaba con unas mallas negras. La vi rica

Cielo: estaba sin calzon. Con unas mallas negras.

Rubí: estaba con un hilo color roaado.

Alisson: estaba con su jean color celeste y un polo negro.

El tio choy con su clásica gorra sucia color negro su zapato de colegio y un polo color guinda

Habían 17 sapos.

Vibras para @Baby Rata, @sagitarius37, menos para chamot.

Vibras para todos,

Adicionar que cuando salí del hostal Rubí. Me la encontré en las escaleras a Azul de civil. Jajajja cuando la vi parecia una paisanita. Al parecer va estar en la jaula.

Vibras para todos,

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

Buenos dias Hermanos,

Ahora se llama Hostal Rubí.

Lanzo el menú mañanero,

Lado izquierdo,

Una veneca: estaba con un polito color verde claro y un calzón tipo boxer color negro. Tetas chicas. Cuerpo delgado.  Talla 1.60

Cuarto cerrado: 

Cinthia: estaba con un baby dol color rojo.

Carola de braquet: estaba con un conjunto color negro.

Lesly: estab con un hilo color negro. Se veía su tremenda tetasas.

Lado derecho,

Adriana, la Machín alberto: estaba con unas mallas negras. La vi rica

Cielo: estaba sin calzon. Con unas mallas negras.

Rubí: estaba con un hilo color roaado.

Alisson: estaba con su jean color celeste y un polo negro.

El tio choy con su clásica gorra sucia color negro su zapato de colegio y un polo color guinda

Habían 17 sapos.

Vibras para @Baby Rata, @sagitarius37, menos para chamot.

Vibras para todos,

Adicionar que cuando salí del hostal Rubí. Me la encontré en las escaleras a Azul de civil. Jajajja cuando la vi parecia una paisanita. Al parecer va estar en la jaula.

Vibras para todos,

completando el buen listado de doña clotilde ..

# AZUL..en la jaula ..le saque la csmre a punta de pichulazos ..me hizo pecar .

#  ESTRELLA ..en el room metido  con una cola de 5 punteros .

Publicado

Es correcto el listado 

Lado izquierdo 

Zully

Estrella 

Cynthia

Caroll 

Leslie

Lado derecho 

La machin adriana 

Cielo 

Rubi

Alison

En la reja azul

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 18 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Gente hoy el nivel muy bajo, estaba en búsqueda de Keisy la miniveneca pero no la encontré, de las pocas rescatables Evelyn al frente suyo había una kine de lentes Choy la llamaba Brenda, tampoco encontre a Nayeli, y ya que no lo reportaron y a pedido de @Baby Rata el tío Choy estaba vestido con su clásica gorrita negra, un polo con cuello de camisa de color violeta con un logo dorado en la parte izquiera del pecho, su clásico pantalón de vestir negro y sus zapatos de colegio.  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo igual ptm , que será de la chata Keisy , quería atenderme con ella y dejar mi raking.  

¿Alguien sabe como contactarla o donde atiende ahora? 

Editado por CholoFino
Publicado

Eso fue por el mall del sur los vecinos jodiendo para que cierren los hostales

Publicado

Ojala que esta presión vecinal no haga que caiga de nuevo este chonguito, pero en parte tienen razón, también aparecen maleantes por los chongos y eso jode. Lo de chibolos o jovenes que van a los antros es por las webas, hoy en día están mas despiertos en cuanto al sexo ya que tienen internet  y otros medios para saberlo.:je:

Publicado

Bueno después de tanta chamba fui a ver que estaba pasando por aquije.  Todo tranqui no hay sapos . Nivel de 10  le pongo 4.

Lado derecho

-CIELO ese vestido azul le resalta esas caderotas .. @AMOROSO VIP hoy está aquí por si te animas esa conchaza como la nariznariz del pavo :big_smile:

-LESLY la tía está con su lente dando vueltas

-RUBI la chata

-VENECA  no se como se llama . Unas de las mejorcitas de hoy aunque ese cielo no termina de convencer

Lado izquierdo

-SULLY está es palo séquito.  Peluda nex

-ESTRELLITA le levanté la moral . Estaba un poco bajoneada :byebye:le inyecte placer y alegría jajaj

-cerrado cuarto método

- UNA hechada en su colchón se le ve bien poto pero cara de loca . Ptm me asuste jaja

-VACÍO

no hay choy .. No hay tarima puro cholchon en el suelazo.. el ambiente vacío. .. 

• Me gusta 4