Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer me llwgo al pincho la Cielo ..la borre de mi  ramillete de nenas y le saque la vuelta En su cara  con la enana  blue.. cielo de mierda me llego al pincho q hay veces q la pega de puta altanera y mira por el encima del hombro a los parroquianos y a los viejitos y mal fachozos les hace poffff. Pero ayer como se dejaba toquetear y dar besitos ennel hombro por el meonazo  huele chivo de choy .csmre me dio asco se me cayo cielito .

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

ayer me llwgo al pincho la Cielo ..la borre de mi  ramillete de nenas y le saque la vuelta En su cara  con la enana  blue.. cielo de mierda me llego al pincho q hay veces q la pega de puta altanera y mira por el encima del hombro a los parroquianos y a los viejitos y mal fachozos les hace poffff. Pero ayer como se dejaba toquetear y dar besitos ennel hombro por el meonazo  huele chivo de choy .csmre me dio asco se me cayo cielito .

Ptm intrépida.  Esta Pere a es así.  Media bipolar bueno yo en particular hace tiempo no le doy su leche . 

Publicado

Hola hermanos a que hora cierra este chongo nunca fui por aquí quien sabe ?

Publicado

Estrella el día de ayer estaba pedida ,habían como 3 haciendo su cola , a uno lo atendió  sin luz  y al otro con luz , esta cachando con luces de discoteca la pendeja 

Cielo ayer paseando sin calzón sólo con mallas , se le veia la marucha peladita 

• Haha 2
Publicado
hace 8 horas, Apolo17 dijo:

Hola hermanos a que hora cierra este chongo nunca fui por aquí quien sabe ?

Entre 7 a 7:30... A veces han cerrado a los 8... Pero te recomiendo que les preguntes a las mismas putas. Ellas manejan mejor el horario del día a día. Esperamos tu incursión pollito.

Publicado
hace 14 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

También me gané con ese detalle. Choy todo galanazo poniéndole el brazo en el hombro y estampándoles besitos jaja. Tenía que empinarse el golum este. En el pasillo las putas comentaban como cacha Choy. Que asco csmr.

Publicado

hoy madrugue por aquíje plan de las 9 .. solo fui por ti bebe :beauty: eres mi huerfanita .

Fila izquierda.

#jaula vacia

# ZULLY..veneca piltrafa 

#ESTRELLA ..la mon laferte de la avenida los heroes :haha:

# CINTHIA ..chata cara de asada

# ANITA..huerfanita bebe hpy estuviste muy traviesa . Te a crecido mas el toto ..DELICIOSOO!!  no importa q estés mas choclona q la baby rata :byebye:

#EVELYN...candy 2018

FiLA DERECHA.

# RUBI...enana  hobbit. Ahora dueña del chongo.

# no hay

#  KAROL...dientona cachera :big_smile:

# no hay.

# LUNA ... la gelatinosa .

soo fue todo vacio a esas horas .

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Si también pase por el antro hoy y vi nuevamente a Anita por estos lares, ese cuerpito me vacila calatita es bien rica lo malo es el ojetaso que se maneja, de las que me acuerdo su name Evelyn con pantalón con cara de cachera siempre, Luna que la vi rica hoy ese culo me vacila, la enana Rubi también siempre con sus fan en encerrona, había una chata con interior rojo y espalda negra media cachetona que estaba en el cuarto metido de la izquierda no la manyo, bueno ya regresare para darle vuelta a Anita, me toco dejar mi leche en otro lado...….

• Confused 1
Publicado
hace 15 horas, El Papu dijo:

Entre 7 a 7:30... A veces han cerrado a los 8... Pero te recomiendo que les preguntes a las mismas putas. Ellas manejan mejor el horario del día a día. Esperamos tu incursión pollito.

Gracias por el dato papu fin de semana tal ves me embarque por aquí! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos luego de un breve receso regrese al sol las pistas rotas las paredes de la escalera pintadas ..no hay camas solo colchones  al menos...pocos sapos pocas kines se habian ido ...

Lado derecho 

Yasmin ...de short jean y blusa anal para acabar me dijo ...nunca antes la habia visto !!!

Vacio

Vacio 

Luna.. con mayas negras aqui bote la tristeza :cry:

Lado izquierdo 

Suly ...veneca flaca ...calzon y sosten

Vacio

Cinthia  ...de rojo ...y luz roja creo vi oscuro todo 

Ana ..lo choclona  de lentes bolsillo de payaso ...

Evelyn...en jean y sosten ...

ptm nadie la cachaba a evi.. parado en su puerta me ponia el culo se sobaba pero el muchacho no reaccionba ...ptm ya me iba desepcionado ...y luna se me pega de espalda voltea y me agarra la pinga y fue sufuciente ...adentro  que rico cache ...ya me estaba preocupando 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, SENKI2105 dijo:

adentro  que rico cache ...ya me estaba preocupando

Mi brother que gusto saber de ti un fuerte abrazo.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Chamot dijo:

Mi brother que gusto saber de ti

jajajajaja se ve que lo estrañaste 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

jajajajaja se ve que lo estrañaste 

Pues si mi brother no te voy a mentir acá no solo es mi hermano de leche tambien es mi partner jajaja.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

@luis030168te voy a pedir que antes de crear un tema, fíjate si ya existe, así me evitas el trabajo de estar buscando su tema y unirlos, difícil no es para un chongo de 8 kines. Así que , por favor, no desordenes el foro y ahórrame la chamba.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1