Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Óbito tiene razón no publiquen temas ajenos al chongo en esta pagina.

Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@luis030168te voy a pedir que antes de crear un tema, fíjate si ya existe, así me evitas el trabajo de estar buscando su tema y unirlos, difícil no es para un chongo de 8 kines. Así que , por favor, no desordenes el foro y ahórrame la chamba.

Saludos...!!!

Ahora son 10 cuartos  , ahora se usa el cuarto del tio choy , aveces trae 3 o 4 desconocidas nuevas

Publicado
hace 12 horas, Chamot dijo:

Pues si mi brother no te voy a mentir acá no solo es mi hermano de leche tambien es mi partner jajaja.

Vibras.

Ptm te dejo solo un rato y ya se te moja la canoa... Ahí mi pequeño padawan....!! El día Lunes me fui con intenciones de tirarme a la Rubi y ptm taba en encerrona así que ví a la chata Lesly con esas tetas ricas y ese culazo y no me aguante, me metió una buena chupa de nepe y bolas..... La wevada fue que al costado del cuarto de Rubi en el último de la derecha había una media blanca pinta de veneka con pelo pintado, trenzas y un culazo ptm que rico tal como dijo el bro @Increible Hulk una de las mejores ese día... Si alguien ya le metió reja a esa veneka hágalo saber para ver su perfonmance, csm pero me fui por Lesly, debo rating ya lo cuelgo... la vi a Ana echada en su cama en el cuarto de Nayi y estaba con vestido plomo escarchado algo así y sus lentes ptm quería pero la vi monse... De ahí la perra de Cielo weveando y David habiendo la lista del menú con su gorra y polo rojo a rayas y lo pa negro.... Eso fue lo más rescatable el resto desmonte..!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, MACHIN_SEX dijo:

HOY 01-06-19 ABRIERON? 

Y sí vas tu mismo a verificar?

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, MACHIN_SEX dijo:

HOY 01-06-19 ABRIERON? 

Si esta abierto desde 8:40 am , por ser feriado seguro todo estara lleno  , la cagada cuando voy temprano me ganan la lista pero cuando no voy no hay lista jaja

Publicado
hace 7 minutos, CLEOTILDO dijo:

Y sí vas tu mismo a verificar?

será que estoy algo lejos bro? 

hace 1 minuto, Baby Rata dijo:

Si esta abierto , por ser feriado seguro todo estara lleno , la cagada cuando voy temprano me ganan la lista pero cuando no voy no ya lista jaja

gracias hermano! :) 

Publicado

Ptm que desperdicio de tiempo y de dinero csm 

Lado izquierdo

Sully

Lado derecho

Una gorda sin culo 

Una palo seco achinada hasta el egg

Solo 3 encima me piden un sol de entrada 

Intrepido de mela sabia que no habia ni mierda por las huevas me inmolo

Ya pusieron los catres nuevos pero la cama parece de niño muy chiquito csm

El goblin de choy se fue tempraano

No vallan esta hasta las huevas solo sully pasa algo 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, TheVisual dijo:

Ptm te dejo solo un rato y ya se te moja la canoa

Jajaja por loco tus engreidas ya se olvidaron de ti en la NN todas pero todas me joden xq las cache jajaja les pregunto, y mi bro @TheVisual y ellas me responden:

Y quien es ese? Jajajajaja te dije soy único jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

Qué palta! Hasta eso de las 9:30 o 10 solo habían 2 putitas... Y feas las mrds.. Una medio gruesita y la otra flacuchenta sin culo a quien ya había visto anteriormente... Fugué

• Gracias 1
Publicado

Buenos dias Hermanos,

Hace unos momentos acabo de pasar por el Hostal Rubí, sin embargo, no me anime a entrar. Ya que vi a un patrullero merodeando la Zona. Para el colmo no traje mi DNI. :cry:

Vibras para todos,

• Haha 1
Publicado
En 1/5/2019 a las 1:38, OBITO UCHIHA dijo:

@luis030168te voy a pedir que antes de crear un tema, fíjate si ya existe, así me evitas el trabajo de estar buscando su tema y unirlos, difícil no es para un chongo de 8 kines. Así que , por favor, no desordenes el foro y ahórrame la chamba.

Saludos...!!!

ok   ya quedo entendido   y mis disculpas del caso 

Publicado

CLONtildo no mandastes listado :ah: hoy......ya no eres mi ídolo ..