Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hassan conviértete en el ídolo que buscas y manda lista chull! 

Publicado
hace 8 minutos, Apolo17 dijo:

Hassan conviértete en el ídolo que buscas y manda lista chull! 

Ya te dieron todos los datos del local, prometiste ir y hasta la fecha no haz ido y ahora pides listado.. Empieza a aportar porque acá la gente que no suma son baneadas. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Asu mare pase por el Sol hoy y el level bien bajo, no me se el nombre de todas y no me arrepiento de eso, de las que manyo estaban Evelyn como siempre al fondo al frente de ella Luna y metida Estrella la chikis de cara blanca y espalda percudida de ahí habían como 3 jales del Apu, además una veneca palo seco que no pasaba nada en el primer cuarto de la izquierda, .... seguire rondando

• Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya te dieron todos los datos del local, prometiste ir y hasta la fecha no haz ido y ahora pides listado.. Empieza a aportar porque acá la gente que no suma son baneadas. 

Saludos...!!!

Ya se hijo pronto que tenga tiempo bajo no se preocupe. 

Saludos!!

Publicado

Sully la veneca palo seco siempre para 1er izquierda

Alguien sabe si nayeli va volver , un hdl dijo en mayo ,o sera verdad lo que dice choy que ya no va trabajar aqui ?

Publicado

Visitanto el hostal ruby ex hostal el sol el ambiente bajo pocas rescatables la unica buena para mi Evelyn y Luna por alli el resto en deve ademas pocos parroquianos esto es lo que vi:

Room 200 una delgada parece veneca en trusa negra y polo amarillo

Room 201 una delgada en pantalon jean tirada en su cama

Room 202 una media anchita en pantalon jean y su top

Room 203 cerrado no vi

Room 204 una chata en trusa negra y brasier mismo color

Room 205 una media madura culona en vestido semi transparente color negro

Room 206 una gordita en vestido semi transparente

Room 207 Luna blancona tuneada en vestido a mallas negro

Room 208 Evelyn rica en vestido verde pacay rayando

Cuarto del tio choy una chata en vestido ceñido

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola camarada, la tal Luna que describes acaso es la Luna del chongo Casanova de Huachipa está kine es blancona labios carnosos culo y pechos tuneados al estilo Leslie, está kine es tubera al mango. Confirma para ir hacer mi depósito de leche.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, polozonte dijo:

Hola camarada, la tal Luna que describes acaso es la Luna del chongo Casanova de Huachipa está kine es blancona labios carnosos culo y pechos tuneados al estilo Leslie, está kine es tubera al mango. Confirma para ir hacer mi depósito de leche.

Saquese de duras aquí está su tema

https://hermanodeleche.com/topic/53456-luna-trigueña-clara-laceada/

Publicado

Hastas las huevas no vallan 

Lado izq 

Sully

Estrella

Chata gemela de azul 

Vacio

Evelyn

Lado derecho

Nueva chola sin gracia

Vacio

Una zamba en algo veneca

Claudia ex ceres

Choy de mierda barriendo el piso de afuera

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 47 minutos, Baby Rata dijo:

Hastas las huevas no vallan 

Lado izq 

Sully

Estrella

Chata gemela de azul 

Vacio

Evelyn

Lado derecho

Nueva chola sin gracia

Vacio

Una zamba en algo veneca

Claudia ex ceres

Choy de mierda barriendo el piso de afuera

Buenos días hdl, la que mencionas (claudia) es la comadre de Evelyn Claudia ex lolitas? Es porque no la conozco:(

En un toque iré a confirmar la alineación, gracias.

Publicado

Hola todos hdl

Acabo de ir al sol a eso aproximadamente de las 12:30 y casi todos los cuartos cerrados

Me abrio una morena veneca al parecer , me parecio que tenia ojos verdes, o eran claritos.

Lado izquierdo

1 er cuarto zulli( recontra palo seco)aqui peque con la veneca a veces me antoja chupar huesitos :V

Cuarto metidos al fondo cerrado vi una luz roja al fondo en ese cuarto, no llegue ver  a la laica, en el 

2do cuarto de los metidos vi a estrella debe ser ella, no la conosco pero debe ser , cara simpatica me encanto, bonita para mi gusto, estaba con su celular ni se promocionaba, es mi parecer o. Esta desmondongandose, pero aun asi yo le entro a la proxima tiene una cara de mamona.

Al costado en el cuarto de nayeli , puerta abierta , no habia nadie , falta su presencia creo, era la favorita de Muchos, yo nunca le entre, pero tenia su cola larga para su atencion.

Ultimo cuarto cerrado, supongo que estara evelin, es su cuarto fijo

Lado izquierdo

Cuarto cerrado, pero se escuchaba voces,gimiendo, un muy buen rato, incluso cuando sali de atenderme  seguia la encerrona.

Al costado la morena que me abrio, veneca fijo que es, esta buena por siacaso, agendada para la proxima, al costado una flaca que estaba encerrada semi abierta su puerta, no atendia, no salia

Los demas cerrados.

Saludos, un poco flojo el nivel

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, fliar _style dijo:

Buenos días hdl, la que mencionas (claudia) es la comadre de Evelyn Claudia ex lolitas? Es porque no la con

Si Es es la Claudia.  La cargada le quitó la clientela a EVELIN . hoy está mosqueado y cola para Claudia.  Gritona la csm 

El nivel intermedio

Lado derecho . 

-Esta chola no me acuerdo su name 

-nueve nunca la vi

-veneca crespcresta

- CLAUDIA Full  

Lado izquierdo 

-la flacuchenta sully

-no la encontré a estrella

-esta chata luz roja maso mierda . No me acuerdo su name 

- no hay nadie

- EVELIN haciendo chistes a los hermanos

Bueno es todo 

Haaaaaaa  . Robaron en el telo del costado "BETTO" a un huevas que entró en plena escalera . No llegue a ver pero Según un hermano le metieron Fierro en la cabeza lo asustaron y lw quitaron si celu y billete que cargaba. .. No se si este reconchasumare que está afuera se llama betto . Hay un huevon que jala a la gente afuera está con una moto .bueno tomen precauciones a los que no conoces. Traten de ser precavidos a menos que sean como HULK :big_smile:

Publicado

Lacras de mierda siempre robando, de ahí cuando caen lloran como bebitas ante los tombos.

Publicado

Pm de nuevo apareció un lobofiero csm . Caso Evelyn.  

No sean huevones csm No no se quien mela es el soplon . O quiere ganarse puntos o que mierda piensas csm .. algunos datean info y otros chupapingas le enseñan fotos y el foro todo lo que se escribe y publica . TENGAN MUCHO CUIDADO Carajo.  No se la peguen de soplonos csm

• Me gusta 2