Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado dominical nivel torrez paz:big_smile:

Lado derecho 

LESLIE en lencería negra 

Una veneca morena hasta el pincho

Lado izquierdo 

La flacuchenta zully

Estrella la unica rayando

206 paloma 

207 la chola daniela 

No evelyn 

Nayely la llamé y no vendra buen tiempo creo que esta gestando:cry:

Es todo, no caché a nadie:cry:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Concuerdo con lo que dice la hulk, ayer la perra de evelyn andaba psicoseada por el pasadizo ,hablando con sully , tatiana, claudia escuche que hablaban sobre fotos .

Publicado

confirmo alineacion esta pobre

saliendo del sol le tome foto a mi causa chamot el vibras falso( tapandole la cara claro esta)

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
hace 18 minutos, Baby Rata dijo:

Concuerdo con lo que dice la hulk, ayer la perra de evelyn andaba psicoseada por el pasadizo ,hablando con sully , tatiana, claudia escuche que hablaban sobre fotos .

Una vez abril me dijo que habia un hermano de rango que le enseñaba fotos, y eso es verdad solo los de rango de hermano de leche pueden ver eso y tambien los q toman las fotos, lo dije por aqui y un hermano no recuerdo quien es se molestó notificando a los moderadores como si yo seria el soplon,  ganense la confianza de las perras con su buen trato no enseñandoles fotos 

Publicado (editado)

Solo bajare a este chongo el día que aparezca la SAFIRO , tengo que bombear ese botacaca :sure:.

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado

Me la quiero cachar a la blancona paloma pero solo viene los domingos donde es ese dia donde para robando ptm esa vez me dijo q atendia por sjl pero no me dijo el lugar exacto

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

confirmo alineacion esta pobre

saliendo del sol le tome foto a mi causa chamot el vibras falso( tapandole la cara claro esta)

This is the hidden content, please

Jajaja @Baby Rata no puedes vivir sin estar pendiente de tu papi y luego dices que soy yo el que te extraña jajaja, que buena pic brother.

Vibras.

Publicado
hace 44 minutos, Chamot dijo:

que buena pic brother.

Jajaja en serio eres tu?

Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Me la quiero cachar a la blancona paloma pero solo viene los domingos donde es ese dia donde para robando ptm esa vez me dijo q atendia por sjl pero no me dijo el lugar exacto

Si te refieres a la tal paloma una tía charapa radioactiva que también  estuvo una temporada corta en el recogedor  y en el sol y que tiene conducta de riesgo por querer cachar y mamar a pelo pues te diré que trabaja por chimu en el chongo cariños al frente del otro chongo llamado lila.

Publicado
hace 13 minutos, kill em all dijo:

Si te refieres a la tal paloma una tía charapa radioactiva que también  estuvo una temporada corta en el recogedor  y en el sol y que tiene conducta de riesgo por querer cachar y mamar a pelo pues te diré que trabaja por chimu en el chongo cariños al frente del otro chongo llamado lila.

No me refiero a la tia paloma conducta de riesgo. Es otra la paloma q me refiero es mas joven y con acne en la cara

Publicado
hace 2 horas, KEN KANEKI dijo:

Jajaja en serio eres tu?

Nada loco está jodiendo la @Baby Rata yo a esa hora estaba en un jato bravo pero así se joden x acá loco así que no te extrañes si te ponen al centro solo te queda parar y tener Correa jajaja 

Vibras.

Publicado

Que fea huevada ahora también lo que ponemos en privado ya no es tan privado cómo se dice ya que las merecas igual se enteran osea el soplon no es uno de rango pollo sino de rango superior que se puede hacer ahora

Por eso mejor por el momento prefiero gastar un poco más y irme de cacería por lince hasta que las aguas se calmen

Publicado
hace 4 horas, El Cachaputas dijo:

Que fea huevada ahora también lo que ponemos en privado ya no es tan privado cómo se dice ya que las merecas igual se enteran osea el soplon no es uno de rango pollo sino de rango superior que se puede hacer ahora

Por eso mejor por el momento prefiero gastar un poco más y irme de cacería por lince hasta que las aguas se calmen

Seguro evelin ya vio el mensaje oculto donde soltastes el .......y  ya te reconoció ,será por eso que estaba loca o por las fotos?

Publicado
hace 17 minutos, Baby Rata dijo:

Seguro evelin ya vio el mensaje oculto donde soltastes el .......y  ya te reconoció ,será por eso que estaba loca o por las fotos?

Te equivocas hermano nunca solte lo que tú dices sólo hice un comentario lea bien por favor.

• Confused 1
Publicado

Ptm hasta las huevas . 4 Culos.  Seg un choy ya no quieren cachar la gente .

-veneca morena cresta

- La otra veneca blacona creo que Sofi 

Lado izquierdo 

-sully  esperando pinga

-Cinthia Perra ESTAFA. la csm ofrece como PENDEJA después no quiere cumplir . Ya huevón.  Le metí sexo duro por PENDEJA.

Confirmado. Esos reconchadesumares  que estan está afuera que ya son aveces mas de dos son los que parar robando. .. choy conversaba con unos huevones y las perras que ayer 2 asaltos en la escalera . 

Segun choy sus recomendaciones. No vengan con mochila 

No bien vestidos

No muestren celular

.dice que entran a chequear el ambiente y los bolsillos si está grueso. Y saliendo lo centran. 

Hoy los vi afuera temprano . Ptm ta pa meterle su cachetada por pendejo.. 

• Me gusta 1
  • Sad 1