Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu mañanero 

Izquierda

Palo seco ecuatoriana Sully

Vacío 

Cinthia chata tuneada Monse

Derecha

Carolina Una veneca piernoncita y tetoncita  trigueña crespa de cacharro pasable casi me animo

Luna puro plástico pero como chilla esta perrita

• Me gusta 1
Publicado

A la mela, fui al sol y esta en level peor que el Apu, de las que manyo solo Luna en su cuarto de siempre de ahí puro desmonte solo 5 caninas entre ellas la chinita estrella, la venezolana Zully de ahí dos venecas mas que no corren, lo que si habían varios sapos como 9, pensé encontrar mejor material, lo que si paso un roche, estaba esperando al fondo a ver quien salía pq la mayoría de puertas estaba cerrado, había un man con cara de traumado que se paro entre los 2 cuartos de al fondo estaba casi a mi lado, y de pronto se saco la verga y se la comenzo a jalar en la puerta y la veneca Sully le hizo roche el wey se palteo y se quedo un toque y arranco, ptm hasta las huevas con este enfermito ya para que esperar fugue nomas, habían cuartos vacios de repente llega alguien mas, ptm buscando a Anita ya no baja chesu……..

• Gracias 1
Publicado

Tata "CHOY " tiene que traer a sus mejores perras, sino se va a ir la mierda su chonguito.

Publicado

El tío  choy tiene que poner mas seguridad en este local, sino la gente ya no va ir. 

Publicado
En 3/5/2019 a las 0:08, OBITO UCHIHA dijo:

Lo que malogra el lugar tbm es la pista csm que tráfico.además de que la zona se vuelve más silenciósa

Choy aleja a las pt@s xq es muy mañoson con ellas sobre todo cuando son chibolas

Publicado

ayer fui a eso de las 10 am cuadre el carro en el parque y un hermano solto el listado monse Arranque mi caña y me fui gracias @Luisitok

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Apolo17 dijo:

Choy aleja a las pt@s xq es muy mañoson con ellas sobre todo cuando son chibolas

Quiza sea eso ,las perras algunas prefieren irse porque de seguro el abuelito les propondra cachar pelado y otros fetiches mas que aveces las perras aborrecen.

Editado por DingoSexu@l
edt
Publicado
hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Palo seco ecuatoriana Sully

Me dijo que era veneca, total, nos esta timando esta laica

Publicado (editado)
hace 3 horas, libido69 dijo:

caninas entre ellas la chinita estrella

Yo estaba a las 10 x ahí y no estaba la china

@KEN KANEKI yo la escuché hablando sobre ecuador con otra layca y como es la chamba aya

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado
hace 1 hora, DingoSexu@l dijo:

Quiza sea eso ,las perras algunas prefieren irse porque de seguro el abuelito les propondra cachar pelado y otros fetiches mas que aveces las perras aborrecen.

Info de primera mano se que el tío pendejo sopea a las perras . Y quiere meter su Manolito sin condorito . Eso ya lo dije hace tiempo . Fue de muy buena fuente la info . Y a las nuevecitas al viejo le gustaba meterlas a la reja ..

No vi a la china estrella . Seguro recién llego .. 

Publicado
hace 8 horas, libido69 dijo:

A la mela, fui al sol y esta en level peor que el Apu, de las que manyo solo Luna en su cuarto de siempre de ahí puro desmonte solo 5 caninas entre ellas la chinita estrella, la venezolana Zully de ahí dos venecas mas que no corren, lo que si habían varios sapos como 9, pensé encontrar mejor material, lo que si paso un roche, estaba esperando al fondo a ver quien salía pq la mayoría de puertas estaba cerrado, había un man con cara de traumado que se paro entre los 2 cuartos de al fondo estaba casi a mi lado, y de pronto se saco la verga y se la comenzo a jalar en la puerta y la veneca Sully le hizo roche el wey se palteo y se quedo un toque y arranco, ptm hasta las huevas con este enfermito ya para que esperar fugue nomas, habían cuartos vacios de repente llega alguien mas, ptm buscando a Anita ya no baja chesu……..

si mano yo tambiem  me gane el pase  estaba loco ese man creo q se iba meter  un pajaso con los gritos de luna  

hace 5 horas, DingoSexu@l dijo:

mano como se llama  la kine q estaba al frente de luna  el tio choy  cuando llego se encerro con ella  un rataso 

Publicado (editado)

Listado rapido, todas amontonadas si mefalta alguien que otro hermano confirme

La veneca sully, estrella, cielo, luna y una veneca la vi wapa alta crespa rostro bonito blanca choy dice se llama carolina, mas tarde regreso por este culo 

No esta evelyn caroll leslie

Editado por Luisitok
Faltó nombrar
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Regrese y me cache a estrella, llegó una nueva buen culito parado y otra que no manyo

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, luis030168 dijo:

si mano yo tambiem  me gane el pase  estaba loco ese man creo q se iba meter  un pajaso con los gritos de luna  

mano como se llama  la kine q estaba al frente de luna  el tio choy  cuando llego se encerro con ella  un rataso 

Estas cagado hermano, yo no bajo al SOL hace tiempo te habrás confundido.