Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dice que extraña el sexo duro que le daba en el sol:beauty: no hay otro como yo .jajaja

Publicado

Menú misionero hoy: 4 caninas

Derecha: Luna, sacalagua rizada de buen totó, aquí deje los negados

Izquierda: Creo q Daniela, una veneca blanquita algo cuadrada y de yapa Evelyn

• Sad 1
Publicado

A kaysi y zafiro desde que las agarró la batida ya no vienen al sol ,nayeli estará chongueando en otro lado ?

Publicado

Hoy pase alas 5 por aki y vuando entre vi a todas en reunion hablando ke la marihuana la coca pastrulas de mela estaban: cielo ,adriana la machin, evelin, luana , una de rojo ke nola saco y una gorda hasta el culo jjajja ptm todas de negro estaban jja guardando luto por wl ex solsito :byebye:

Publicado
hace 1 hora, miri dijo:

nayeli está en bolero según el tío choy ...

Ptm ya no volvera , sera hijo de choy ? dice que cachaba sin condon

Publicado

Menú de hoy jueves 9 de mayo

Entrando a la izquierda

- Sully, flaca con short negro y top verde claro.

- siguiente cuarto, vacío.

- cuarto metido con luz roja, Cynthia: Cholita medio China con top rojo y short negro.

- cuarto de Nayely, Adriana con vestido negro, es bonita pero en cuerpo está en debe; cada vez la veo más espaldona y menos culo. Ya me la caché varias veces, por eso, paso.

- en el último cuarto, una tía recontra monse

Fila Derecha, la del baño.

- primer cuarto, Carolina: una veneca crespa, de cuerpo en algo, estaba con vestido medio floreado rojo, me parece.

- siguiente cuarto, Cielo con leggings celeste que igual le marcaban toda la celulitis de las nalgotas y sostén negro. Ya me la he comido varias veces.

- siguiente cuarto, Ana; no la bolsillo de payaso, sino una joven de tetas pequeñas y nalgas paraditas. La vi simpática. Estaba con short blanco y una blusa color melón.

- Último cuarto, Claudia; una flaca de la contextura de Evelyn, o sea, estaba rica. Es de tez clara, medio China y con pequitas. Primero, creí que era Estrella, ya que, a esta flaca solo la vi una vez hace un mes y no la recuerdo bien, y no quiero atenderme con ella por lo del tema del grano o verruga. A Claudia le dejé mi leche, buen polvo. Me gustó.

No había nadie en la jaula y el tío Choy estaba con gorra ploma, polo guinda, jean azul y zapatos marrones 

Servidos hermanos, buen provecho.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, El maní asesino dijo:

el tío Choy estaba con gorra ploma, polo guinda, jean azul y zapatos marrones

me cago de risa cada vez que describen a choyy XD

Publicado

IGUAL YO MACHIN PERO RECUERDEN QUE EL TÍO CHOY YA SE MAMO Y COMIO A TODAS ESAS PUTAS PRIMERO Q USTEDES SALUDOS....

Publicado
hace 1 hora, Apolo17 dijo:

IGUAL YO MACHIN PERO RECUERDEN QUE EL TÍO CHOY YA SE MAMO Y COMIO A TODAS ESAS PUTAS PRIMERO Q USTEDES SALUDOS....

de solo imaginarlo ya me dio cosaa 

Publicado
En 6/5/2019 a las 14:09, DingoSexu@l dijo:

Quiza sea eso ,las perras algunas prefieren irse porque de seguro el abuelito les propondra cachar pelado y otros fetiches mas que aveces las perras aborrecen.

O sea todas las kines q han cachado en el sol han sido sopeadas por el viejo ptm ya me imagino como lo habran sopeado a claudia la culona de mariposa traicoonera 

Publicado
hace 40 minutos, Cazador de la web dijo:

O sea todas las kines q han cachado en el sol han sido sopeadas por el viejo ptm ya me imagino como lo habran sopeado a claudia la culona de mariposa traicoonera 

Así es hermano, por eso tratar de no sopear a esas putas o besarlas, porque si no vas a estar probando la leche en polvo del tata "CHOY":XD:. Ademas las caninas no tienen otra opción chamba es chamba como dicen.

Publicado

Hablan huevadas HDL la sopa no lo hace ese galifardo solo lo cacha con su manisillo a veces la germas no le dan gratis lo paga el mismo contó un día

Publicado

Con razon q veo a algunas nuevas q vienen y despues desaparecen no duran mucho maldito  sopero espantan a la carne nueva