Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Jeancarlos960610------ dijo:

Por aquí se puede reporte con la puta que te atendiste o se debe crear Tema ?

Casi todas ya tienen tema, pero con kien te atendiste?, si no tiene tema si tienes k crear para hacer tu rating

Publicado
hace 7 horas, marlon brandon dijo:

:big_smile: que tanto asi?

Es una forma de decir, ya k esas putas no son de mis gustos....por ahi Gaby k creo tiene sus fans ahi si pueden ir y cacharsela tranquilamente 40 minutos ya k no hay ni mierda de gente....

Pero tambien para encontrar 4 o 5 putas y en un chongo, ni en Hs , asi k con la entrads nomas estafa total

PD: ahora k recuerdo en el ñoba si habia agua, ahora nose si estos mierdas cortaran el agua para el segundo turno, ya ahi alguien k reporte despues

Publicado

Hola hermanos parroquianos el viernes estube por el MR, llegue plan de las 11 ya que había echo escala en un chonguito que esta en huascar  y luego tambien hice escala en las conejas que esta al costado del MR, 5 soles al tacho no habia gente ni tampoco flacas 3 nomas . Cuando entre al MR  habia show de la shantal, la e visto tantas veces que ya me aburre por eso me puse a dar vuelta como reloj para ver si encontraba a mi próxima victima jaja. Las mismas de siempre, en el cuarto 29 vi a una flaca que no veia hace tiempo ahi fue donde me atendí ya que  no encotre nada mejor a escepcion de Sharo pero ya no me atiendo ahi porque la flaca ya no me llama la atención. Esta es la alineación del viernes.

1. Una chata en debe.

2. Otra chata también en debe.

10. Una flaca calatita, habra sentido tanto calor que se quito la ropa.

10.5. Sharo, todas la conocen.

12- Una flaca tambien en debe.

15 o 16. Una flaca que antes estaba en el 19 que usa vestido de colegiala.

21. Una flaca de bonito cuerpo pero de cara maso, no me convenció en la consulta, muy seria para mi gusto.

23 o 24 Una bagre, paso

25 o 26 Una flaquita que ya me había atendido antes, buena atencion. De cara en debe.

26 o 27 Una flaca de culito rico, de cara maso.

28. Una morenita , tambien en debe.

29. Para mi la mas rescatable de la noche, me gusto porque tenia un rico culito de cara maso, no recuerdo su nombre. Alquien que me diga su nombre para hacer Ranking

30. Shantal

31. Estrella

32. Una chata en debe

34 o 35, Si no me equivoco una veneca alta de cara simpatica y con un tremendo culazo lleno de celulitis, si no fuera por tanta celulitis me metia a su cuarto pero decidi pasar.

36. Una flaca chata que tiene un tratuaje en la baja espalda, nex

43. Una flaca alta simpatica pero no se porque no me da ganas de meterme con ella, ya la e visto antes y las veces que la e visto e notado que los parroquianos salen contentos pero no me animo aun..

Alquien que me ayude con los nombres seria de gran ayuda

Para ser fin de semana esta monce el material pero almenos me fui contento porque me comi a esta flaquita charapita.

• Me gusta 1
Publicado

De regreso al templo del placer.... despues de pasarme por el troka... sabado 23-02-19, regular pípol, todos los cuartos llenos, si habia agua, aqui menciono a las que conozco o llamaron mi atención:

01.. CIELO, esta chata cada vez le tengo mas ganas, aun no me animo pero sigue en lista.

06.SOL, la quijadita, buen polvo, estoy debiendo su rating, ya me pongo al dia.

09.EVELYN?, no estoy seguro del nombre, chata media gruesita, con lentes y putivestido negro, media piernona, que le saca algo de caderas, puede ser... puede ser... :baffle:

10.CALATA, esta creo es nueva, resalta por que esta tolaca y detras de la puerta, salio por un momento, y esta en algodon de culo, la vi cara de charapa.

10.5.CHARO, buen culo blanquitooo (al menos con esa luz), no se como se me habia escapado antes, aqui apliqué, buen polvo, rating en proceso... :still_dreaming:

11.NO MAGALY, quise intentar volver con ese culo de Magaly como perro fiel a pesar del maltrato, y tanto esperar de una enerrona sale una chata paloseco tmre :yuush:

12.. 1/8 de pollo

13.La misma kine con babydoll, siempre la veo con cara de sana y tristeza, tmre un dia le voy a entrar solo para subirle los animos :adore:

16.YAMILET, con un vestido que ajusta la cintura y acomoda su culo que ya no puede desafiar la gravedad

20.VERONICA, ha vuelto!!! havuelto!!! jaja no aprende ni con la mosqueada que se esta metiendo aqui

25.CORAL, ya no es lo que era

26.BRENDA la chiquivieja, con una vez suficiente

27.MISHELL, tmre quiero entrarle, pero porque tiene que ser seria y botada, quiza un  dia me inmole, como amante del maltrato

28.MISHA, la sacalagua

29.ALYSON, esta en algo ese cuerpito

30.SHANTALL la dino

31.ESTRELLA... mehhhh

34.NATASHA, lo mismo que Mishell, aunque a esta al menos la vi sonreir un par de veces

42. CERRADO, nunca pude ver si seguia YADIRA

43.. AGARRADITA, culona creo con lentes, se le veia positiva, pero mucha carne mal distribuida pa mi gusto

44.1/8 pollo

45.CRISTINA, me estaba animando, pero no le entré, aunque despues de ver un poco de su show pa la proxima le entro fijo

Todo tranquilo, solo que en el 29 no se que hizo la loca de alyson que salia humo de su cuarto, luego en el show de cristina sacaron a empujones un veneco supuestamente por que queria tomar fotos, :beat_plaster:

-Fin de Reporte-

:boss:

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, FanConejo dijo:

11.NO MAGALY, quise intentar volver con ese culo de Magaly como perro fiel a pesar del maltrato, y tanto esperar de una enerrona sale una chata paloseco tmre :yuush:

Bro su trato esta hasta la mrda  la ultima ves q baje un servicio muy mrda lo unico bueno de esa charaputa es su culito xq el sosten no se lo saca y quiere un extra por eso :ah: si le entras das el rating aver si a cambiado..

Puedo hacer otro rating de esta puta ? Pa descargar  la visita q tube con esta perra la ultima ves q baje 

• Me gusta 1
Publicado
En 23/2/2019 a las 0:27, Meliodas dijo:

Es una forma de decir, ya k esas putas no son de mis gustos....por ahi Gaby k creo tiene sus fans ahi si pueden ir y cacharsela tranquilamente 40 minutos ya k no hay ni mierda de gente....

Pero tambien para encontrar 4 o 5 putas y en un chongo, ni en Hs , asi k con la entrads nomas estafa total

PD: ahora k recuerdo en el ñoba si habia agua, ahora nose si estos mierdas cortaran el agua para el segundo turno, ya ahi alguien k reporte despues

Bien ahi bro informado a la gente de sjl . Al parecer el kamal no esta variando.

Por mi parte hoy retomo mis salidas puteras haber que carnes encuentro

Publicado
hace 3 horas, FanConejo dijo:

.. CIELO, esta chata cada vez le tengo mas ganas, aun no me animo pero sigue en lista

Hermano @FanConejo, esta chata no vale un 1 sol, hasta las mismas flacas del local (mis caceras), saben q su atención es hasta las weba.

Yo tmb le tenía ganas, pero pregunté a un par victimas q salieron del cuarto de la chata y los patas más asados dijeron q es plata al agua.

Este fue un aviso a la comunidad jajaja.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Veo según el reporte varias PALOS SECOS NEW, voy a bajar de acá a un rato aver si es cierto que llegaron palo secos NEW 

Publicado

Buen reporte broo @FanConejo

Y si puta causa me sacaron la mierda por tomar fotos en el show de Cristina.....

Nahhhh, kien habra sido el webon de dejarse notar jaaaa haciendo esa nota, yo si le cai tambien pero llege mas tarzan plan de 23:30

PRIMERO LO MAS IMPORTANTE, COMO DICE EL BROO FANCONEJO YA ABRIERON LA LLAVE DEL AGUA EN EL ÑOBA, ALMENOS AYER SABADO, como dije si hay agua en la zona son esos mierda k no kieren abrir, en fin,

Fui al ñoba y ahi nomas anunciaron a una tal Linda Mejia, sali a verla y puta era una cholona bagre culona hasta las webas, debe ser una de las vedettes mas bagres k se han traido y hasta las k he visto yo esta seria la mas mierda, sake la vuelta nomas a recorrer los pasillos, vi varias putas news en su mayoria desmonte pero una k otra k si estaban en algoritmo, 

Supuestamente fui a darle una chekeada nomas, pero termine en un revolkon con mi perra Yamileth k ya time k no la cachaba y k buena mamada la mejor del Bagresutra,

Aki complementando el reporte del broo FanConejo:

Room 2: Breysi

Room 3: Karina, primigenia

Room 4: aki regreso la chata tetona Katy, la flaca del pasturlo de Julian, a bajado algo de peso esta mejor k antes,....decir k yo ya hice lo k tenia k hacer con esta chata hasta mucho antes k se apareciera el pastrulo, asi k ahi kedan las sobras....

Room 5: misma chata bagre,

Room 7: Celeste pitufina media teen

Room 8: Diana tambien media teen, LA K NO HACE ORAL

Room 9: New chata bagre de lentes

Room 10: New puta, joder k no recuerdo el name Valentine Valeria nose k chu, como dice el broo esta puta estaba desnuda detras de su puerta, y yo tambien la vi cuando salio al room9 de su amiga, es delgada charaputa de 1.60 por alli piel clara y de culo bien y tetas normales, si estaba en algoritmo, y aki lo mejor csmr, le dije: y el anal?, para terminar, incluido?, para terminar si, wtf , pero k una pose o dos?, dos poses......ahhhh HARA KIRI pa mi csmr ya me habia cachado a Yamileth, la puta estaba masobien y el anal, ala csmr :ah:

Room 11: VACIO

Room 12: Gaby paloseko :big_smile:

Room 13: misma puta, hasta ahora nunca le he consultado, nexxxt

Room 14: encerrona maldita

Room 15: digimon, firme k prefiero ver a la paloseko Karla alli, k a esa basofia 

Room 16: Yamileth, asi es broo FanConejo, ya no es la misma de antes, tiene mas cuerpo y el culo no esta caido pero claro no es el de antes pero si cacheton, y esa mamada muy buena....ya hice record, es la puta k mas veces he cachado y me voy por la decima 300 soles csmr :big_smile:

Room 17: Pilar o Pamela, ahora de civil, deberia ponerse su lenceria k le keda por lejos mucho mejor....

Room 18: digimon

Room 19: Vanessa, la k tiene un aire a la chata Vania ninfomana de La Miel, pero no es son putas diferentes, desnuda detras de su puerta, ya la vi de cuerpo antes y ya dije k esta en algoritmo

Room 21: Teresa, face maso cuerpo en algoritmo, hace sexo en vivo, a esta le hacen encerronas ahi

Room 22: New puta, Alexandra, semimilf de cara pasable pero maso de puta cabello negro no tan largo ondeado, super simpatika en su room, positiva, media alta 1.65 , delgada piel clara con su vestido no se le veia bien el culo no resalta creo pero es bien positiva, kiza la anote para otra....

Room 23: VACIO

Room 24: New puta, Flor, milf culona trigueña detras de su puerta, 

Room 25: Koral

Room 26: No es la chikivieja Brenda broo @FanConejo , es la milf Shantall tu mismo le abriste rating....

Room 28: Misha

Room 32: New puta, carajo tampoco recuerdo el name, de 22 23 por alli, trigueña tiene un aire a Gabiota del Bote , maso delgada y algo chata

Room 33: Kiara la chata cabello H2O2 rubio

Room 35: New puta, Any, milf con algo de cuerpo pechos normales y culo paradito creo k tunita pero lo vi bien cuando se dio la vuelta, 

Room 36: New puta, Barbara, milf agarradita de pechos tuneados sin braa su propio cabello tapaba sus pesones, culo ahi parado pero no es culona, face maso maso es media seriona, piernas a su contextura, trigueña, esta si anotada.....

Room 37: Erika milf, amiga de la milf Shantall, nexxxtt

Room 38: Mafer, semimilf paloseko de face pasable pero culo maso cacheton

Room 39: New puta, semimilf blancona agarradita, nexxxt

Room 40: Wendy detras de susu puerta

Room 41: VACIO

Room 42: New puta, joder tambien me olvide el name, de face seriona pero pasable de lentes cabello negro lacio maso largo parece culocha o veneka una de dos, posiaca no es Yadira, piel clara algo de cuerpo en short jean pechos normales, esta masobien diria

Room 43: esa veneka ya media rellenita, creo k se llama Mia, nexxxt

Room 44: Yamile, la paloseko cabezona, ya estubo antes, tambien en la Nene 2 , tiene rating del broo David Silva....

Room 46: New puta, a esta no la consulte, pero era paloseko media alta de face pasable creo de 24 25 cabello rayitos creo rubio H2O2, solo la vi de lejos.....

Bien ahi el complemento,

Como habia regresado Katy entonces inferi k tambien Estrella habia vuelto pero no, solo estaba con su amiga Karina,

Y Estrella pues segira con su cachudo....

This is the hidden content, please

Jajajaja ya mucha webaaa, solito me estoy lokeando XDDDD

• Me gusta 3
Publicado

Cierto, ahora k me acorde, eso de las 00:15 hubo fiscalizacion, estaban revisando las cosas como el extintor para ver fecha de vencimiento y demas objetos....algunos webones se dejaban revisar el DNI , no era obligatorio, ninguna puta se escondio tampoco, todo normal pork no fue batida sino chekeo nomas.....

Las Conejas el bar chongo k esta al lado del Kamasutra lo cerraron, y pusieron letreros k decian "cerrado temporalmente"

Publicado (editado)

Reporte de hoy domingo de 3 a 5 pm 

room 1: Chata cielo

room 2: una charapa palo seco  fija creo aca, creo que la llaman Breyci

room 3: una kine amiga de Nani o Estefany, media semi milf simpática, calzon negro

room 4: KINE new no la conosco  

room 5: KINE new la conosco

room 6: Una palo seco, feita, la veo de vuelta de tiempo, creo que  la apodan  aca "la hija negada del pive valderrama" jajaja no estoy seguro, estaba con lencería de 2 piezas

room 7: Una kine teens NEW media morochita cuadrada y hombrona está con su jeens y un polo, me dijo ser de la selva 18 años recien cumplidos

room 8: Diana, amiga de la Room 7

room 9: Cerrado

room 10: Una milfs que estaba echada todo el rato

Los 2 cuartos que no tienen room estaban una blancona agarradita colonzita, parece que es fija y una gordita media morocha, estaba con su beibidol

room 11:  una caballona gordita, con bikina azul, SIMPÁTICA, csm me comía con la mirada csm jajaja

room 12: una kine plao seco, estaba con lencería 2 piesas y unos "BOTAS DE CHAMBA" jajajajaja que chola esta csm, bueno esta kine es antigua acá, me atendí con ella pero no me acuerdo su name

room 13:  estaba una kine  cara de sana con beibidol  y calzon, es fija en este room

room 14: la amiga de la Room 13 , una MILFS simpática

room 15: una MILFS  NEW, que estaba animando a los cacheros a tirar jajaja

room 16: una kine antigua aca, no se si será a la que le dicen YAMILET, pero es de tes blanca, cabello encrespado 

room 17: Estefani o Nani la cara de zombi 

room 18: una GORDA deforme ENANA

room 19: una CHATA media gorda NEW, estaba haciendo hora con los parrokianos  afuera de su room jajajaj la veo bien chevere, FIJO DA UN BUEN POLVO...

room 20: Volvio esta chata que se mosqueaba, usa  una mini BALERINAS tiene tatos en la TETA y en varias partes de su cuerpo

room 21:  pokemon

room 22 al 24  kines desconocidas para mí xD 

room 25:  NO ESTA PRISCILA, ESTA una palo seco, kine antigua en este local, siempre muestra medio cuerpo 

room 26: esta veneca de buen cuerpo, usa brakets,  QUE RICA LA VI HOY, un dia voy a perder con ella csm

room 27 a 28:  pokemones

room 29: Alyson, la kine con su típico polito negro

room 30: una milfs, no la conosco

room 31: esta CHATA  DELGADA MILFS, ANTIGUA EN ESTE POINT TAMBIEN, no se su name pero siempre la veo

room 33: Una kine colorada delgada, rubia, que tiene un tatuaje en el culo, creo que decia WALTER, es amiga de ALISON

room 34: una VENECA, caballona, SIMPÁTICA, siempre la veo triste csm da ganas de consolarla con mi nepe 

room 35  a 42 ocupados pero no me llaman la atención MILFS, en su mayoría NEWS para mi.

room 43: una kine llenita chata con lencería de 2 piezas,  NEW para mi

room 44: una ULTRAPALOSECO NEW, Trigueña, trigueÑA SUCIA  diria yo, algo fea

room 45: una kine que no la ví bien, estaba sentada csm

Bueno,  como ven, cuartos ocupados un 98%, creo que eso calificaría como una "mejora", pero el nivel de kines desde mi punto de vista chongero, SIGUE SIENDO BAJO

Editado por BaDBonY
ortografía
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen listado bro , pero para acotar en algo de mi visita se hoy en el kamal.

hace 44 minutos, BaDBonY dijo:

room 3: una kine amiga de Nani o Estefany, media semi milf simpática, calzon negro

Habitacion 3 . se llama karina 

room 6: Una palo seco, feita, la veo de vuelta de tiempo, creo que  la apodan  aca "la hija negada del pive valderrama" jajaja no estoy seguro, estaba con lencería de 2 piezas

cuarto 6 .Que raro? . Que yo sepa la pelos de loka de criss  ya no sube al kamal, estoy seguro que aca estaba sol kijadita

room 11:  una caballona gordita, con bikina azul, SIMPÁTICA, csm me comía con la mirada csm jajaja

carto 11.Quien sera esta morenita ?cuerponcita de buena carne y cabello risado. iba entrarle pero me ganaron y me dio pereza esperar.

room 12: una kine plao seco, estaba con lencería 2 piesas y unos "BOTAS DE CHAMBA" jajajajaja que chola esta csm, bueno esta kine es antigua acá, me atendí con ella pero no me acuerdo su name

12. Se llama gabi la palo seco . Polvo aceptable.

room 20: Volvio esta chata que se mosqueaba, usa  una mini BALERINAS tiene tatos en la TETA y en varias partes de su cuerpo

21. La chata veronica full mosqueo.

22. Aca estaba alexandra nueva puta me dijo que abia estado en las condesas y que se quedara un tiempo en el kamal . Aplike aca ya subo rating de su desenpeño con malito.

room 25:  NO ESTA PRISCILA, ESTA una palo seco, kine antigua en este local, siempre muestra medio cuerp

25. Esta es coral palo seco que para guiñando a los parrocos ( estafa)

room 26: esta veneca de buen cuerpo, usa brakets,  QUE RICA LA VI HOY, un dia voy a perder con ella csm

room 27 a 28:  pokemones

El 26 estaba vacio. Y en el 27 estaba shantal  Mosqueandose . Tamare que desperdicio de cuerpo , si no fuera eticosa y mala gracia rayara en el molino.

28. la tetoba misha con su clasica malla negra.

31. Estrella la tubera.

En el ultimo cuarto estava cristina .

Bueno gente eso es todo . No vi a pilar o pamela, ni a la culo de corazon magali, no karlita, no ema, no yadira, no devora, no charo.

Editado por marlon brandon
  • Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, marlon brandon dijo:

El 26 estaba vacio.

todos los cuartos de esa recta estaban ocupado, y claro que vi a la veneca que buen cuerpo, que se aya quitado temprano es diferente 

Publicado
hace 1 hora, BaDBonY dijo:

room 14: la amiga de la Room 13 , una MILFS simpática

Quien es ? Para en encerrona y no se deja ver

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...