Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, BaDBonY dijo:

todos los cuartos de esa recta estaban ocupado, y claro que vi a la veneca que buen cuerpo, que se aya quitado temprano es diferente 

Que raro llegue plan de 4.30 pm y estube casi asta las 7.pm y en esa recta  el 23 y 26 vacios.

hace 58 minutos, marlon brandon dijo:

21. La chata veronica full mosqueo.

Ella estaba en el 20

Publicado

Buenos listados hermanos, pero algunas correcciones y acotaciones

Room 13: Alejandra la flaca con cara de yo no fui

Room 14: Lorena, antigua en el local, polvo aceptable para bueno q te ajusta bien el la despechada jajaja

Room 27: la veneca Michel, rico cuerpo pero de mala gana, aunque no descarto caer algún día tmb, q rico culo jajaja.

Saludos hermanos.

Publicado
hace 39 minutos, Darlex dijo:

Seguro??? 

alguien que me pase el LINK de su rating, porfa

Publicado
En 24/2/2019 a las 22:56, Maxxi Enunbur Del dijo:

suficiente

En 24/2/2019 a las 23:47, BaDBonY dijo:
En 24/2/2019 a las 23:05, Darlex dijo:

Seguro??? 

alguien que me pase el LINK de su rating, porfa

No tiene Tema al parecer

Publicado
hace 16 minutos, Jeancarlos960610------ dijo:

No tiene Tema al parecer

Si tiene tema, no seas vago y busca, encima q estás de preguntón todavía quieres q te link.

Publicado

Bueno es de hoy miércoles 27/02/19 llegando al molino pase por el conejas y a que esquivar a esos chamos de mrd que te jalan a ver esas gordas :amazed:pase de frente al molino red nivel regular llege justo en el show de cristina y nadie se ganó su polvo gratis creo que es floro esa wea ____________________________________

1 Cielo : la chata media ojoncita está sacando cuerpito me dijo 30 y me ofreció el chikito por 30 más pero negociando me lo bajo hasta 20 + le dije Brrrrr 

2 breysi : la charapa que chacha monce pero ahora promete darte buen trato la veo más palo seco

3 no vi a nadie hasta el 7

7 : Una chata cara de pelada en la consulta mala gracia le dije para hacer un trio con su vecina amiga y me dijo dile a ella xD next 

8 diana : flakita trigeña  tetoncita aqui entre y adentro me dijo que no chupa bolas igual aplique :hell_boy:brrrr 

9 encerrada 

10 una flaka que para calata milf next 

10.5 una media gordita culoncita creo q es nueva pero maso para abajo 

11 una veneka gordita con rulos un hdl le reclamaba que no le dejó terminar y pa Concha lo estaba botando sin terminar de cambiarse :what:

12 la mujer invisible 

17 : una gordita jalaba con la mirada pero no pagaba 

18 Emma : la pocahontas bamba la vi de con ropa y no paga calata si debe andar calata hasta para ir a su casa ..

19 una milf hasta la weas la mire y se me quitaron las ganas del caché  :bad_smelly:

20 Verónica : concon su clásica vestimenta de faldita me dijo que no se deja chupar las tetitas y  next

21 una flaka veneka con cabello lacio y mala gracia por no decir fea xD 

22 alexandra : maso menos milf pero con algo de carne me ofreció un baile hot y hasta terminar . Era lo mejor del día 

23 una chata con vestido transparente tenía como una vincha de gato hasta la weas

24 ariana no estoy seguro pero es media gordita con rulos un hdl de rango ya tío me pregunto por ella como me vio consultando . Y le entro cuando salió le reventó  cohetes y me recomendó pero para la siguiente será. 

25 una flakita que parece que le entro tierra al ojo cuando vee pasar a alguien 

28 misha : unauna morenita fija ahy 

28 alisson : de buen cuerpo de cara maso 

32 Catalina: de carita bonita de cuerpo flaka con tacos me empilaba pero ala siguiente vuelta se los sacó y su culito desapareció. 

33 una media Chinita de cuerpo necesita pero cachetona 

38 sabrína : veneka de cara malcriada y con una tetas grandes la veo que se mosquea 

41 romina flakita pelo seco cabello  pintado triigueña me dijo 15 a 20 lo normal 

45 cristina : la que hiso su show tiene unos  LABIOS llamativos un poco gordita 

Bueno hdl    eso es lo que vi déjenme su likeee  saludossssss :look_down:

• Me gusta 3
Publicado

:byebye: saludos comunidad hdl aca les traigo el reporte de mi visita al kamal hoy jueves 28 de febrero, pocas kines y pocos parroquianos dando buelta a paso de procecion. :faill::

1. Chata cielo fija en este room .

2 . Vacio.

3. Karina con su kalzon negro enteriso.

4. Vacio

5 . Vacio.

6. Una milf a aparece y desaparece  , cuerpo mas o menos con short jeans.

7. La enana de celeste con vikini negro  , da ganas de entrar para ver si me aguanta pero me abstengo ya que se ve mala gracia.

8. Diana de cacharro no paga . Pero su culito parecia durito , la veo ocupada ¿ que tal sera su atencion? Segun reportes de otros hermanos no hace oral.

9. Milf media cueroncita con putivestido con avertura en la parte trasera que deja ver un poco su culazo , de tenia un aire a shirley la trokera .

10. Una kine que para desnuda tras de su puerta deve de dar buen trato ya que para atareada.

10.5 vacio

11. Vacio.

12 . Gabi mas palo seco que antes ( tamare ya lo acaba su caficho)

13. Vacio

14 . Una kine joven nueva mas o menos . Estaba con un short  jean.

15. Vacio

16. La jefa yamile, esta media gordita y ese culito cacheton esta sufriendo la ley de la gravedad.

17 y 18 vacios.

19. Una milf con un putivestido apretado color negro que le hace ver un cuerpo pasable. Me dijo que suelta el asterisco por 40 mangos adicionales. Je je je.

20. Veronica con su putivestido fija en su room en plan h.

21. Vacia.

22.vacio.:ah: alexandra por que no fuiste.

23. Una kine con cabello medio ondeado , cuerpo mas o menos . Me dijo anal mas 20 lucas .

24 y 25 vacios.

26. Koni chata con traje de bedette y cuerpo bien siliconeado . Esta perrita esta vettada por varios hdl por ser ( ESTAFADORA Y RELOJERA).

27. Mishel relojera y golpeadora de HDL. :adore: con ese cuerpito , que rico carajo , la leche me sego y casi caigo en sus manos  pero recobre en conocimiento a tiempo, luego por primera ves vi que un viejo le dio una encerrona de una hora por lo menos , cuanto habra soltado.

28. Misha la tetona con su malla negra transparente.

29. Alisson pelos de escoba cuerpo en algodon.

29.5. Una mondonguda con un vestido parecido a misha la tetona. Estaba huviando con la del 9.

30. Vacio.

31. Estrella la tubera con sus lentes y su bincha  ya la conocen .

32. Chata extranjera con cara de yo no fui con un babidoll transparente.no tenia cintura je je .

33. Creo que se llama kiara . Estaba con vestido de colejiala media palo seco y pelo teñido de rubio.

34. una caballona Creo que es veneca siempre la beo en este cuarto y para hablando con mishel 

35 una pokemon de la mancha de las venecas .

36.otra pokemon moviendo el culo al ritmo del regueton . Se creia sexi la pendeja:sick:paso.

37. Vacio.

38. Mafer media palo seco.

39. Estefania estaba tomando con un pata cara de fumon de ahi la encerraron y nunca mas la vi salir.

40. Kati chata culoncita y tetona . Aplike aca . Ala rato subo rating

41. Una extranjera de buena carne con vikini amarillo .

42. Una palo seco morenita que no pescaba ni un resfriado creo que llama cataleya

43.vacio.

44. Ema la pocahontas bamba . Como dicen desnuda se le ve en algodon pero con ropa de civil asta la hueva . Ademas si le miras el cacharro de cerca no paga  

45. Cristina ecuacha no relojea pero su panocha no ajusta tanto asi que es como tirar al aire.

eso es todo lo que pude ver , pocas kines para ser jueves y la verdad que pense encontrar mas buena merca . Por el polvo que tuve sali medianamente satisfecho, asi que podre dormir sin soñar pesadillas:beat_brick:.

• Me gusta 5
Publicado

@marlon brandon buen reporte brooo!

Una pregunta, en el room42 reportas a una tal Kataleya, paloseko morenita, es veneca? O tiene pinta de veneka?, face pasable hasta algo mas debe ser de 1.58 a lo mucho......hace time habia una Kataleya veneka de la Nene 2 k se me escapo.....

Publicado
hace 16 minutos, Meliodas dijo:

Una pregunta, en el room42 reportas a una tal Kataleya, paloseko morenita, es veneca? O tiene pinta de veneka?, face pasable hasta algo mas debe ser de 1.58 a lo mucho.....

Hace meces su cuarto era el 1 .Algunas veces que he ido a la nene 2 si la he visto alla , pero no creo que esta norenita sea la cataleya que buscas ya que es muy palo seco al punto que tiene unas piernitas que si da un mal pase se rompen je je. Ademas creo que es ecuatoriana . Un rato la vi haciendo hora con cristina .

Publicado
hace 2 horas, marlon brandon dijo:

Hace meces su cuarto era el 1 .Algunas veces que he ido a la nene 2 si la he visto alla , pero no creo que esta norenita sea la cataleya que buscas ya que es muy palo seco al punto que tiene unas piernitas que si da un mal pase se rompen je je. Ademas creo que es ecuatoriana . Un rato la vi haciendo hora con cristina .

Hermanos, solo para completar el buen listado del hermano  @marlon brandon,la flaca en cuestión estába en el room 43.

Esta flaca ya estuvo hace un par de meses en el molino, su nombre es Yami y es ecuatoriana, estoy 100% seguro de ello.

Saludos hermanos.

Publicado
hace 8 horas, marlon brandon dijo:

26. Koni chata con traje de bedette y cuerpo bien siliconeado . Esta perrita esta vettada por varios hdl por ser ( ESTAFADORA Y RELOJERA).

Ya volvió que chebere. Me daba buen trato y se dejaba maniobrar con esos pechasos que rico u.

Publicado
hace 15 horas, marlon brandon dijo:

26. Koni chata con traje de bedette y cuerpo bien siliconeado . Esta perrita esta vettada por varios hdl por ser ( ESTAFADORA Y RELOJERA)

Lastimosamente regreso está porquería de enana, lo malo es que ocupa cuarto q bien podría ser llenado por alguna kine nueva y de buen trato.

Advertidos están hermanos de esta mierda con patas, ojalá se mosquee el wano ese y se largue.

Saludos.

Publicado

Bueno gente que tal pz nuevamente visitandi esta posilga :boss: su pollito favorito :) 

estos son las bitches q vi hoy de las q conosco en mi poco tiempo q estube hoy

1 CIELO

9y 10 cerrado o encerrano esta prendido los cuartos

Un cuarto pegados sin numero una tal CHARO y la otra una gorda pelo negro media seria 

13 una flaca con shorsito y un sosten me quedaba mirando no le llegue a preguntar su nombre si alguien sabe me lo dice xD siempre la.ve con ese estilo

14 su causa de quijadita SOL como se llama su nombre? me olvide preguntar xD

20 VERONICA  por fin volvi esta chata mosqueandose xD

21 una blancona cara veneca creo con un enteriso negro 

22 ERIKA una tia 

25 CORAL

27 MISHEL esa perra botada

28 una morena con malla  todo negro  paraba tocando ala gente q pasaba

29 CONY la teta plastico

31 ESTRELLA 

33 KIARA la entre a esta ecuacha dare el respectivo rating

39 cerrado vine por esa tal estefania :ah: no la encontre

40 SHANTAL MILF 

43 una perra q paraba encerrona pero sacaba la cabeza de la ventanita de la puerta por cambio 

44 una bien  flaquita palo seco piel morena me.olvide su nombre pero la.segunda ves q la veo mosqueandose

45 una webona conocida pero pase rapido 

Vi poca gente cuando entre pasando los minutos estubieron llegando  mas gente  bueno hasta la proxima  papus 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...