Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente  q tal bueno visitando por ultimo este posilga despidiendome hasta nuevo aviso 

Esta son la que vi hoy 

1 CIELO

2 UNA MORENA

3 vacio

5 un gorda con malla negrotapaba todo siempre la.veo la veces q baje

6 SOL quiero entrarle pero sigue tragando :beauty::ah:

7 UNA CHATA Q LA VEO SIEMPRE DE DOS PIEZAS COLOR NEGRO

8SU CAUSA DE LA 7 nombre nose si alguien se la sabe please

9 vacio

10 me.dijo LILA una de vikini dos piezas de color celeste

11 VACIO

12 GABY

15 RUBY

18 la cara de zombi q le dicen creo

19 una veneca no pasa nada

20 VERONICA

21 TERESA hizo show 

22 KARINA

27 mishel la veneca atorrante

28 la.morena con malla encubierta q tiene tatuajws en la espalda y hombro

29 CONY

30 VACIO

31 ESTRELLA

32  al 36 puras venecas hasta el culo

39 una flaquira bien palo seco de bikini dos piezas rosado morena es

40 WENDY

44 LA TETA DE PLASTICO Q ANDA CON JEAN ME.OLVIDE SU NAME

Bueno primeramente no hay agua le fui a preguntar y se hizieron los webones 

Buen baile de la tal TERESA SE QIITO TODO HIZO SU SHOW ARECHANTE A UN PATA Q SI ESTABA COPERANDO CON EL.SHOW  

ESPERANDO ENTRAE A UN POLVO LA MRDA SE VAN A COMER Y DEMORAN EN.VENIR NO ME QUIERO QUITAR INVICTO HOY SERA MI ULTIMA VISITAR POR ACA HASTA NUEVO AVISO POR VIAJE :(:cry:

SAYONARA MI GENTE 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, BaDBonY dijo:

esta koral es la que esta en el Room 25? o es otra koral ?   

Sii esa mismita nunca le entrado pero mi instinto cacheril me.dice q no saldria feliz  aunque siempre  me las se llevar  a las rukas :boss:

Publicado
En 7/3/2019 a las 22:42, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Buen NAME brother EL VENEZUTRA la mayoría venekas FOFAS  jajajajaja ninguna me empilo todos sus cherokas SALIAN DERROTADOS tmr la 42 me empilo pero salió un brohter y me dateo k polvo hasta el EGG...

La k tenia 2 globos de tetas no, Tatiana,.....tu mismo broo, la pelota esta en la cancha, tu mete el gol XDD

Yo ya dificil bajar por ahora, estoy en mis ultimos dias de vagancia :cry:

En 8/3/2019 a las 7:27, Neumogastrico dijo:

Buen aporte colega Meliodas, lo malo que vas otro dia y ya no las encuentras

Eso tambien es cierto, estas venekas la mayoria estan de pasada y nada mas,...solo a Mishell y Natacha k las enyucaron los cuartos jajaja XDD

De esa vez de las venekas, solo puedo rescatar a: Karolina de rizos semi caballota, Nikol de lentes, y Tatiana big tits, 

El resto de arepas tienen harina en demasia

Publicado

Hola manosss meonos cai a este changarro nuevamente de desolador paisaje pocas putas diría k la mitad y las k estuvieron unas cuantas en algo namás , me pareció raro no encontrar a ninguna VENEKA creo k al BOSS CABEZON no le agrado el NAME de mi causa @Meliodas bautizado como el VENEZUTRA JAAAA, CREO k hoy sus CAFICHOS le dieron día libre a todas las hijas de MADURO bueno mano paso hacer la siguiente lista de lassi las k estuvieron :

1 cielo 

2 un flaka Masó no.pasa naa

3 BREISI 

4 UNA FLAKA ALTA NEW MASO EN ALGO 

7 LA CHATA FIJA AHI

8 SU CAUSA DE LA CHATA TBM FIJA AHI no se su NAME DIANA O RUBI algún mano ayudar a mi gusto la pasable PERO EN LA CONSULTA PONE CARE POTO..NEXX

10.5 CHARITUUUUU

12 GABY 

13 UNA chata masooi NEW 

14 LORENA CON CACHEROS HARTOSS

16 YAMILE 

18 PICAHONTAS sin HD frías y choclona nexx

20 Veronika 

21 ESTA PERRA PARA EN JEAN Y SOSTEN NO SE SU NAME 

24 LA DINISAURIO JANET nexxx 

29 BOBO DE MELODIAS osea la CONI 

31 ESTRELLA LA TUBERA 

41 LA FLAKITA k creo k no come csm palo seco trigueña ex nn vip como mela se llamará nexx

45 la MONA CRISTINA 

como verán manos SOLO ESOS CULOS ningun CARAMELITO NEWPARA RESCATABLE 

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIA 

saluosss

posdata:#cabezondemela:burn_joss_stick:mejoratuscarnes:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 4
Publicado

@marlon brandon ohhhh tu foto se mueve csmr, no se como chucha le doy zoom y el padrino mueve la cabeza, a la mierda yo dije k chucha me he metido para alucinar esto XDDD

Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

ohhhh tu foto se mueve csmr, no se como chucha le doy zoom y el padrino mueve la cabeza, a la mierda yo dije k chucha me he metido para alucinar esto XDDD

:big_smile: ja ja le puse una imagen gif

Publicado
hace 12 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

14 LORENA CON CACHEROS HARTOSS

esta lorena la ví ayer en ese room que acabas de describir, quiero saber si es la misma de este link, o es otro lorena.... 

https://hermanodeleche.com/topic/32004-lorena-room-26/

hace 12 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

2 un flaka Masó no.pasa naa

Entre tanto basural, a esta flaca la empece a mirar bonita xD, alguien sabe su name, o si ya tiene rating, Es anchita, NO GORDA ni tan flaca, bien timida, no te sostiene la mirada , pero le falta algo  poto, bueno, dateen ps hermanos

Publicado
hace 1 hora, BaDBonY dijo:

esta lorena la ví ayer en ese room que acabas de describir, quiero saber si es la misma de este link, o es otro lorena.... 

Es ella ya la saco bien x la ultima ves q fui y la vi por segunda ves para siempre en la.14 cuando baja es causa de SOL aun no la entrado pero ya cuando venga a lima dejare mi aporte hay deje una pics de las dos si es puede verlos :big_smile:

Publicado
hace 4 minutos, El VERGONsoso dijo:

Es ella ya la saco bien x la ultima ves q fui y la vi por segunda ves para siempre en la.14 cuando baja es causa de SOL aun no la entrado pero ya cuando venga a lima dejare mi aporte hay deje una pics de las dos si es puede verlos :big_smile:

su amiga Sol, esa cara de sanaza? mandame su rating brother 

Publicado
hace 3 horas, BaDBonY dijo:

Sí es manooo

Publicado
hace 5 horas, El VERGONsoso dijo:

jajaja esta sol es la quijadita, esta no, yo me refiero a otra supuesta "sol" amiga de Lorena, esta amiga de lorena siempre es fija en el Room 13  tiene cara de sanaza, pero en el lunes no bajo, bajo otra que no es su amiga, una chata sin tetas caderona con un mini shorp , esta amiga de Lorena  a la que me refiero  siempre para con su beibidol que le cubre la panza... esa Sol  me refiero,  bueno si se hace llamar sol, por que no se su name ... una aclaración a eso sería bienvenida ...

Publicado
hace 1 hora, BaDBonY dijo:

bajo otra que no es su amiga, una chata sin tetas caderona con un mini shorp ,

Ayer lunes estaba en el 13 una chata que la veo hace una semana con un short jeans . Es charapa y me dijo que se hace llamar estrella y es de la selva. Por cierto ayer a falta de buenos culos me tire a esa , por cierto ajuste mas o mierda ya hare su rating.

Publicado

bueno hoy me dio unas ganas de tirarme a paolita ,no se que me paso ,pero me entro el diablo queria culearla , me bañe y me fui al molino.

no estaba paolita Y_Y pero observe carnes nuevas que estaban en algo , ahi les va la lista del miercoles 13-03-19

room 01 : chata cielo 

02:vacio

03: la charapa breysi https://hermanodeleche.com/topic/27646-breysi-o-lucero-semi-palo-seco-charapa-ex-visitadoras-y-kilombo/

04:vacio

05: una chata sin gracia , de cabello desordenado , super nexttt

06 : sol , es una chata cuerpo de teen , esta el algoritmo , seria buena opcion para los q les gusten las teen  https://hermanodeleche.com/topic/40081-sol-achinada-piltrafa-traferita/

07: vacio

08: vacio

09: vacio

10: volvio soraya y esta ves no es broma,  100% real no fake , lo malo es q volvio muy subida de peso , ya esta casi casi como su amiga misha , lastimosamente le digo nextttt , no pongo el rating que tiene porq practicamente es otro cuerpo.

10.5: la charituuuuu

11 : la negra salome , el domingo la vi en la nn vip 2 y ahora esta aca , me parecio raro , o son dos negras igualitas xD que no creo , o simplemente roto ,que es lo mas probable https://hermanodeleche.com/topic/46976-salome-ecuatoriana-culona-chocolate/

12: una amiga de sol , se llama gabi , esta fija en este room , cuerpo de teen de carita un tanto de provincia, me acuerdo  q me atendi con ella el año pasado y si te atiende  bien , pero con un cache es mas q sufi , para mi .

ella lleva tiempo en el local , se podria decir q es marca kamasutra https://hermanodeleche.com/topic/36644-gaby-de-chiclayo-servicio-regular-para-arriba-room-35/

13-14-15-16: vacio y si habia alguien pues no me acuerdo

17-18 : mmmm eran muy parecidas , como decirlo sin que suene racista mmmmmmmmmmmm bueno eran dos serranitas palitos secos xD, si alguien tiene fantasias con tirar serranitas , esta es su oportunidad xD

19 : new venca para mi , era trigueña ,linda cara , buena talla , lindo senos , piernas delgadas , culito presentable , estaba con una corbata mishi y unas mallas en las piernas q la hacian ver riquisima , esta en la lista definitivamente

20: fijasa en este room ya mas de un año creo xD veronica con su puti falda https://hermanodeleche.com/topic/45011-verónica-kine-baja-blanca-es-mona/

21 : new puta para mi , no me acuerdo su nombre xD tenia unas tetasas operadas que si se veian bien , su culo tbnm estaba operado , pero no era tan llamativo como sus tetasas, estaba con un scote negro , que dejaba ver esas ricas tetas de plastico y un jean al cohete , de cara maso menos simpatica , cabello negro y buena talla , no me pude resistir y fue mi primer polvo  y para que la flaca si es cvhr no te apura y deja que le hagas de todo a esas ricas tetas de jebe xD.

22: vacio 

23 : vacio 

24 : una milf de buena talla , estaba con su bikini de dos piezas que dejaba ver toda su watasa , nexttttt

25. 26 : vacio

27 : la veneca mishell , puta q rica flaca , media chata y q rico culo , leo q atiende mal , pero ami en las tres veces me atendio,  fue  pasable , no fue una atencion expectacular , pero si lo suficiente para sadiquearme con su cuerpo , en fin , talves le caigo bien , pero nadie  puede negar que es una de las mas ricas del molino https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/

28: vacio 

29 : la morena micha

29.5 : vacio

30 : la come botellas shantall 

31 : vacio 

32 vacio  

33: una charapa que ya llevara sus 20 dias . siempre viene con un topcito multicolores  y su shorcito  jean, no le veo nada especial . 1.60 , joven , cuerpo medio agarradito ,senos medianos , culito normalon,  trigueña charapa , no me se su nombre pero no tiene cuarto fijo , la paran rotando,  para mi nexttt

34 : natasha ,la amigasa de michell , esta flaca tbnm tiene mala fama , y si , ami tbnm me dio un mal trato ,me apuro y su trato es hasta el ojete , NO VAYANNNNNNNNN https://hermanodeleche.com/topic/50803-natasha-veneca-piernona-34/

35 : vacio

36 : una milf de pelo rubio , tbnm para fija aca , para tirada en la cama , tiene un aire a una tia gaucha , pero nicagando xD para mi nexttt

37: una veneca de lentes ,linda cara , pelo corto y negro, de la cintura pa arriba estaba en algo , pero tenia un culazoo de pura grasaaa wow , era deforme ese culo , todo grumoso , era de esos culos grandes q no pasan nada , estaba con una ropa de latex negro , tipo gatubela , pero ese culo me espanto  xD 

38: vacio 

39: vacio 

40 : una kine de  1.65 , buenas tetas y buen culo , trigueña ,pensaba q era gordita porq paraba detras de su puerta , pero luego salio y si tenia su cintura , no era gorda , era muy parecida a oriana o daciel de la nn vip 2 , pero mas joven , tbnm esta en la lista , es buena opcion 

41 : vacio

42: otra new veneca para mi , pero esta si no tiene mucha gracia , tiene buenas piernas , pero era media cuadradita , senos medianos , cara maso menos mmmmmmmmmm yo creo q nexttttt 

43: vacio 

44 : vacio

45 : cristina la ecuatoriana , cada ves q voy, la veo mas gordita , en cualquier momento acaba como soraya 

porton negro : una veneca q ha comido muchas arepas y tizanas , muy gordita , es un NEXTTTTTTTTT

como conclusion , me pone contento ir y al menos ver 5 flacas cachables , el nivel para hoy miercoles estuvo mejor q otros dias , fui con ganas de comerme a paolita , la joven trigueña q antes paraba con falda y ahora con jean , no la  paola q no hace oral , esa parece niña y esa nota no me vacila , pero en fin , no estaba , pero si hubieron otros culos que salvaron la tarde , eso es todo , ahi nos vemos .

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...