Jump to content

Breysi o Lucero / semi palo seco charapa / Ex visitadoras y kilombo


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Bueno para salir de la rutina, este fin de semana visité este chonguito y en medio de algunos kioncitos, me encontré con algunas sorpresas, una de ellas fué esta palito seco. Y bueno ps, decidí entrarle:

1. Rostro: ovalado, media achinada, se pinta las cejas, nariz recta, boca mediana, pelo negro, ligeramente ondeado, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto, le queda bien este look. Rostro regular, de típica charapa.

2. Edad23 años aprox.

3. Tallaentre 1.55 y 1.58 aprox sin tacos. Con tacos se le vé mediana.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños tirando para medianos, duritos y bien formaditos, agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernas delgadas y algo largas, piel mas menos suave. Figura agradable en general para quienes gustan de las palos secos.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimentaminifalda negra, y sosten negro, zapatos  negros con tacos mas menos altos.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicionalno lo dá

11. Fellatio: mas menos, chupada simple, solo por unos  2.5 minutos solamente, con buena presion de labios, eso sí, yo de de pié y ella de rodillas. Lo q me gustó fue ver como una flaquita así, se comía mi sable:big_smile:. Si GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio Entré, los saludos del caso y le cancelé. Después q se quitó la tanga pasamos al mameluco respectivo descrito en el punto 11. Luego empezamos en misionero, a velocidad media para calentar, luego piernas al hombro, donde acaricié tetas a placer, lamentablemente no deja chuparlas.  Solo atraca besos en el cuerpo en la boca no.  De ahí pasamos a costeño, donde le dí a placer, mientras acariciaba su cuerpo.

Bueno en esa etapa ya habia calentado lo suficiente y le pido la pose canina. Se cuadró y le apliqué aquí con todo:hell_boy:

This is the hidden content, please

Le dí  fuerte, la flaca aguantó nomás no decía nada, tiene un culito durito, como me gustan, me sadiquié ahí, y la hice lo mas larga q pude, hasta q ya no pude aguantar más y se me vino toda la avena.

Se portó de modo sumisa en toda la sesión,  gime muy poco la kine y siempre esperó a q yo planteara q poses ponerla. Si la viviera más, le pondría mas puntos.

13. Aseo Personalte hecha alcohol al inicio a manos y pieza, solo se pasó papel al terminar.

14. Trato de parejade kine a cliente.

15. Precio 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Huarochirí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 27, SCF. Para por diferentes cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano, limpieza regular, muy oscuro estaba, habia espejo al costado, eso fué lo bueno.

19. Puntaje Final (0/10)6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

@MUÑECO,  esta es la kine q estabas buscando hace tiempo.

 
 
 
 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos dias fui a este antro algo temprano a ver si encontraba algo,encontre a esta chatex bueno el servicio estuvo regular solo ke la flaca te mide el tiempo
1. Rostro: algo ovalado media china charapa,cabella largo lacio

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1 55 chatex

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,tiene una cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito y una piernitas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una especie d mini y top negro

9. Papita: se ve algo trajinada,ajuste regular,parece ke a la flaca le han duro desde muy joven

10. Servicio Adicional: me dijo no eso ke le pinte mas money,me apeticio x ke en perrito se veia un culito pequeño xd

11. Fellatio: regular monse
12. Relato del Servicio: hice la consulta respectiva,me empezo a hecha alcohol al pajaro,mientras yo le quita su top y su brasier,me puso el condon su respectivo oral,empezamos con el mate,comenzamos con misionero la flaca es bien flaca y pequña abria bien las piernas la cojuda yo le zampaba con pata,luego al filo de la cama,le dije en perrito ahi vi su culito pequeño le pulsee por el anibal pero no atraco la chata eso ke le pinte plata,luego ella encima en eso la flaca me relojea para ke acabe bueno x el calor de mierda y la flaca olia media sudada eso ke era temprano le dije piernas al hombros pa terminar,para botar el taco esta bien pa los ke les gustan las flacas pequeñas xd

13. Aseo Personal: olia algo a sudor 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando mano izquierda cuarto o quinto cuarto no me fije el numero xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos el calor jode muxo

19. Puntaje Final (0/10): 5.8
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ese dia por la alta cholona estafadora carolina a pulsearle x el anibal estaba con money xd pero no taba asi ke tuve ke buscar,saliendo del cuarto veo mas adelante ke estaba una flaca con lentes cabello ondeado la otra vez keria antendere con esta perra pero no estaba keda pendiente tmr estaba con la hora ese dia algo rapidex fue 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se llama Briece (se pronuncia Breis) media éticosa la flakuchenta... El jueves estuvo en el room #18, no tiene room fijo la he visto rotar por varios cuartos.. También la agarre cuando estuvo en el #05,, le di una segunda oportunidad pero naranjas... Punto a favor qe ajusta aun... :burn_joss_stick:

Debo rating de esta flakuchenta.. 

:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador  @SOÑADOR, por favor, cambiar el título de esta kine para evitar confuciones con su nombre:

BREYSI  o GREYSI / palo seco charapa sin room fijo / Kamasutra Huarochirí

Tambien unir temas ya que el rating que adjunto es de la misma kine:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2017 a las 1:33, KEMPES dijo:

Bueno para salir de la rutina, este fin de semana visité este chonguito y en medio de algunos kioncitos, me encontré con algunas sorpresas, una de ellas fué esta palito seco. Y bueno ps, decidí entrarle:

1. Rostro: ovalado, media achinada, se pinta las cejas, nariz recta, boca mediana, pelo negro, ligeramente ondeado, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto, le queda bien este look. Rostro regular, de típica charapa.

2. Edad23 años aprox.

3. Tallaentre 1.55 y 1.58 aprox sin tacos. Con tacos se le vé mediana.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños tirando para medianos, duritos y bien formaditos, agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernas delgadas y algo largas, piel mas menos suave. Figura agradable en general para quienes gustan de las palos secos.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimentaminifalda negra, y sosten negro, zapatos  negros con tacos mas menos altos.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicionalno lo dá

11. Fellatio: mas menos, chupada simple, solo por unos  2.5 minutos solamente, con buena presion de labios, eso sí, yo de de pié y ella de rodillas. Lo q me gustó fue ver como una flaquita así, se comía mi sable:big_smile:. Si GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio Entré, los saludos del caso y le cancelé. Después q se quitó la tanga pasamos al mameluco respectivo descrito en el punto 11. Luego empezamos en misionero, a velocidad media para calentar, luego piernas al hombro, donde acaricié tetas a placer, lamentablemente no deja chuparlas.  Solo atraca besos en el cuerpo en la boca no.  De ahí pasamos a costeño, donde le dí a placer, mientras acariciaba su cuerpo.

Bueno en esa etapa ya habia calentado lo suficiente y le pido la pose canina. Se cuadró y le apliqué aquí con todo:hell_boy:

This is the hidden content, please

Le dí  fuerte, la flaca aguantó nomás no decía nada, tiene un culito durito, como me gustan, me sadiquié ahí, y la hice lo mas larga q pude, hasta q ya no pude aguantar más y se me vino toda la avena.

Se portó de modo sumisa en toda la sesión,  gime muy poco la kine y siempre esperó a q yo planteara q poses ponerla. Si la viviera más, le pondría mas puntos.

13. Aseo Personalte hecha alcohol al inicio a manos y pieza, solo se pasó papel al terminar.

14. Trato de parejade kine a cliente.

15. Precio 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Huarochirí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 27, SCF. Para por diferentes cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano, limpieza regular, muy oscuro estaba, habia espejo al costado, eso fué lo bueno.

19. Puntaje Final (0/10)6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

@MUÑECO,  esta es la kine q estabas buscando hace tiempo.

 
 
 
 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

en vivo es mas rica ,,la hilacha,,,  no tiene rabo .... no apta pa malogrados,,,,sorry bembita----:big_smile:

 

:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjajja... Demasiado tarde ya le voi entrando como 3 veces... Las primera se quejaba de mi ruperto,, la segunda ya me fue un poco mejor,, solo se mordía la sabana a lo chincher y en la última me fue de rechupete... Se la comía todita incluido me dejo bechar sus chichis... :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Breis... La última vez me ofreció que le comprará tiempo... Me dijo para quedarme una hora o media hora... A lo cual de arranque le dije qe era misio y solo tenia 30 mangos... De ahí me ofreció a que le comprará una rifa a lo cual si accedí con la condición que me atendiera bien..  Y cumplío su palabra, la pase super... Me pregunto quien la estará mal acostumbrando con eso del tiempo???,, no le pregunte el precio porqe no lo iba tomar tampoco... :canny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en este antro, estaba buscando a la chiquivieja que se metía la botella en sus show parece que ya no va pues en su cuarto estaba Mia la milf de vestido blanco a quien la hice ranking, una estafa.

1. Rostro: típico de charapa,cabella largo lacio

2. Edad: se le nota joven quiza 20  a 24

3. Talla: 1 55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña no tan clara ni oscura, charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, con algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada no llama mucho la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten negro

9. Papita: trajinada, me dijo que venia del eden, solo ajusta de costado

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te echa alcohol en las manos y luego te pone el pre, regular no hace gp, solo lo suficiente para ponerte al palo

12. Relato del Servicio: luego de entrar, como dije se echa alcohol y te lo echa a tus manos y se calatea, empezamos con el misionero nada espectacular ya que se le nota su recorrido, abre bien las piernas, se deja chupar las teteras, son pequeñas pero le gusta que le hagan suave ya que dice esta dando de lactar, pasamos a perrito y de cucharita ahi ajusta un poco, acabe por el calor  medio sudado al igual que la flaca

13. Aseo Personal: olia algo a sudor  estaba medio pegajosa

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije el numero xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el clasico cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te relojea si te demoras mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaaa....viendo la foto puedo asegurar que la kine del 18 , del dia de ayer, era Breyci, vaya vaya.....cuando llegué la vi sentada con cell en mano....a decir verdad hasta las últimas  la veía con cell en mano...bueno  cuanfo la vi sentada la noté chikivieja ya la puerta parada ella lo confirmé, mi sharingan no falla... pero bueno lo que si noté es que los que entraban salían en 10 mimutos...otros 15 minutos a lo mucho....o la gente es precoz  o esta kine es relojerazaaa....??? pucha solo veia jetas en la cara de los que salían...... bueno... otra cosa, cuando para en su puerta se le ve seria...asi sera su cara supongo jajajaja...bueno , no me llamó la atención la verdad, así que pasé de largo sin consultar ni nada...!!!!

A la espera de otros comentaristas de los que se la han kachado para ver si es o no relojera...!!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin pude conocer a breysi en el show de ayer, uhmmm viendola de  cerca tiene un cuerpo parecido al de la Huanuqueña Estrella, solo que esta es mas simpatica por lo mismo que se arregla y se maquilla... bueno durante el show la vi apatica, pero recontra apatica... y se me vino una duda; sera igual de apatica en el cache???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca e visto a este pamplemuza en el edén amenos hasta el año pasado q fui ..x ahi q habra llwgado este año ahi si toy perdido ..!!!

haganse el candado. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...