Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Maxxi Enunbur Del dijo:

no está asistiendo kasandra? 

El domingo que visite el kamal no la vi

• Me gusta 1
Publicado
En 26/3/2019 a las 9:33, gabo25 dijo:

Si es la kristel que creo que es, si la debes de conocer mano, la charapa amiga de la jefa, trigueña peliteñida con un tribal arriba del culo,  cuando llegó al camal empezó cobrando 40 y luego se puso en línea de 30

Genial gabo, estaba revisando el tema y si k es antigua......del 2016 primeros meses no la sako pork todavia no me llevaban de putas.....ya del 2017 revisando material y ratings y la estupidez de los dichosos 40 pavos, entonces era la amiga de la tia Eva Maria cuando regresaron esa fecha, y ahora si la reconoci la ultima vez k baje pero no sabia el name y k era primigenia,....no sabia k era amiga de la ruca Yamileth :big_smile:

Publicado

Genial @gabo25 

Yo ahi le cai, por inercia al Bagresutra a ver k onda con las putas, plan de 22:00.....como siempre defrente me voy al ñoba, y en eso veo una turba de parrokianos en el room41, csmr, a ver mierdas me hice paso y veo y era la veneka Nikol k estaba echada en su cama sin calzon :big_smile:, mostrando ese culo carnoso se le veia bien y too pero pucha yo pense k era un new puta o algo pero era esa -.-

Justo en eso hiba a comenzar el show de Shantall, se me hizo extraño ya k esa puta solia hacer show mas temprano, ya como no lo veo desde el año pasado fui a verle, solo decir k hasta las webas, k mierda le habra pasado a esa perra, a las justas algo pool dance y mostraba las tetas de ahi se tapaba y el calzon no se lo kito, k mierda, su show se fue al carajo no es ni el 20% k era antes ni la botella se la metio, ademas ya desde el año pasado he notado k cuando van a verle el culo en su room se molesta y hasta una vez vi k le metio un kachetada a un pulpin solo por ver......solo pork ahora tiene su gil, tiene k desawebarse esa mierda sino no le va alcanzar pa mantener a su pastrulo,

Room 2: si es esa veneka caballona con sus sandalias de shina princesa guerrera :big_smile: , nose nada de ella

Room 4: jajaja , si pues Criss esta con la dieta y ahora esta semi digimon, pero igual recontra nexxxt, pero ahi veo k le entran regular y parriba todavia :big_smile:

Room 5: es Mafer Wafer ex-room38

Room 6: es una de las pitufinas amiga o algo mas de la Marilyn room13, bueno esta es la k no hace anal

Room 7: Celeste, si hacia oral segun tenia entendido :misdoubt:

Tmr estamos en esas si hace oral o no hace oral, a k mierda a llegado el Bagresutra :choler:

Room 10: toda la hora k estube el lechon kemado estaba en encerrona

This is the hidden content, please

Room 10.5: New puta, VENEKA, agarradita chata media culona culo semi fofo, trigueña, face maso o ya digamos pasable

Room 12: Karolina, esa veneka si me llama la atencion, pero nose si anotarla, nose nada de ella solo k es era amiga de Sabrina, es algo simpatikona,

Room 13: Marylin, es la otra de las pitufinas medias teens, esta si hace anal

Room 17: Vanessa, VENEKA, de face rasgos parecidos a la veneka Natacha, piel clara,....asi es siempre para con una venda negra por la rodilla,....esta es por la k estubo preguntando Crack :big_smile:

Room 18: Andreya nose k mierda, VENEKA estaba con lenceria putona k me gusto, pero no me empila mucho

Room 19: Perla la mega culona, culocha amiga de Nikol rubia culocha, gracias a la info de @marlon brandon ,.....tiene la costumbre de ponerse en medio del pasadiso a tomar aire, yo paso y le toko el culo le digo permiso mierda normal

Room 21: jajajaj pucha yo no la habia reconocido sin gorra jajajaj, solo dije k se me hacia conocida, asi k era Estefany de ex gorrita :big_smile:

Room 22: Alexandra ex-condesas

Room 23: milf bagre detras de su puerta

Room 26: chata face pasable, si ahi en algoritmo 

Room 29.5: pucha cuando llegue estaba vacio joder :choler:

Room 31: New puta, Canela, una media alta por los takos, delgada de buenas piernas delgadas pero parecen trabajadas, face pasable trigueña cabello negro lacio hasta los hombros, algo simpatika pero me nego el Anuel.......y a Estrella milf de lentes la vi el viernes en el Troka jugando yass con sus comadres Mirella y Heydi en el CC

Room 33: era una chama, VENEKA, algo agarradita pero cuerpo pasable chata, estaba en encerronas solo la vi una vez, piel clara face pasable, solo la vi de perfil y estaba en algoritmo

Room 35: Estrella, ya tiene algunas semanas por alli 

Room 36: New puta, agarrada cuerpona media fofa la mierda, es mañosa cuando paso me agarro fuerte de la mano para k valla a su room, es seriona nika de los nikas le entro, moskeandose todo el time en su room

Room 37: Jenay, VENEKA

Room 38: New puta, milf detras de puerta, super simpatika de cuerpo maso

Room 39: una semimilf k alguna vez la vi en el room45, trigueña de cabello ondeado, cuerpo normal algo de culo tiene

Room 42: Paulina, VENEKA ex-room39

No estaba Tatiana o Diana, la veneka big tits :misdoubt::big_smile:

Room 43: una puta k nose donde mierda la he visto, estaba detras de su puerta con los pechos al aire, es cabello H2O2 rubio semimilf,

Room 44: New puta, Roxy, chata semimilf enmallada piel clara de culo en algoritmo, amiga de Nikol culocha y Perla.....la mierda me dijo anal +20 y dos poses y en lo normal solo son 3 poses, tas cachaaaa

Room 45: Nikol culocha de cabello H2O2 rubio, del rating del broo marlon

Sake la vuelta en una hora, me kite invikto ya k solo fui a chekear, aunk keria ver el show de Canela Amoretti esa veddette tiene rikas caderas y culo le daria a full , pero no keria llegar tarde a mi jato y safe

#ZorrayaCTM

• Me gusta 5
Publicado
hace 32 minutos, Meliodas dijo:

Genial @gabo25 

Yo ahi le cai, por inercia al Bagresutra a ver k onda con las putas, plan de 22:00.....como siempre defrente me voy al ñoba, y en eso veo una turba de parrokianos en el room41, csmr, a ver mierdas me hice paso y veo y era la veneka Nikol k estaba echada en su cama sin calzon :big_smile:, mostrando ese culo carnoso se le veia bien y too pero pucha yo pense k era un new puta o algo pero era esa -.-

Justo en eso hiba a comenzar el show de Shantall, se me hizo extraño ya k esa puta solia hacer show mas temprano, ya como no lo veo desde el año pasado fui a verle, solo decir k hasta las webas, k mierda le habra pasado a esa perra, a las justas algo pool dance y mostraba las tetas de ahi se tapaba y el calzon no se lo kito, k mierda, su show se fue al carajo no es ni el 20% k era antes ni la botella se la metio, ademas ya desde el año pasado he notado k cuando van a verle el culo en su room se molesta y hasta una vez vi k le metio un kachetada a un pulpin solo por ver......solo pork ahora tiene su gil, tiene k desawebarse esa mierda sino no le va alcanzar pa mantener a su pastrulo,

Room 2: si es esa veneka caballona con sus sandalias de shina princesa guerrera :big_smile: , nose nada de ella

Room 4: jajaja , si pues Criss esta con la dieta y ahora esta semi digimon, pero igual recontra nexxxt, pero ahi veo k le entran regular y parriba todavia :big_smile:

Room 5: es Mafer Wafer ex-room38

Room 6: es una de las pitufinas amiga o algo mas de la Marilyn room13, bueno esta es la k no hace anal

Room 7: Celeste, si hacia oral segun tenia entendido :misdoubt:

Tmr estamos en esas si hace oral o no hace oral, a k mierda a llegado el Bagresutra :choler:

Room 10: toda la hora k estube el lechon kemado estaba en encerrona

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 10.5: New puta, VENEKA, agarradita chata media culona culo semi fofo, trigueña, face maso o ya digamos pasable

Room 12: Karolina, esa veneka si me llama la atencion, pero nose si anotarla, nose nada de ella solo k es era amiga de Sabrina, es algo simpatikona,

Room 13: Marylin, es la otra de las pitufinas medias teens, esta si hace anal

Room 17: Vanessa, VENEKA, de face rasgos parecidos a la veneka Natacha, piel clara,....asi es siempre para con una venda negra por la rodilla,....esta es por la k estubo preguntando Crack :big_smile:

Room 18: Andreya nose k mierda, VENEKA estaba con lenceria putona k me gusto, pero no me empila mucho

Room 19: Perla la mega culona, culocha amiga de Nikol rubia culocha, gracias a la info de @marlon brandon ,.....tiene la costumbre de ponerse en medio del pasadiso a tomar aire, yo paso y le toko el culo le digo permiso mierda normal

Room 21: jajajaj pucha yo no la habia reconocido sin gorra jajajaj, solo dije k se me hacia conocida, asi k era Estefany de ex gorrita :big_smile:

Room 22: Alexandra ex-condesas

Room 23: milf bagre detras de su puerta

Room 26: chata face pasable, si ahi en algoritmo 

Room 29.5: pucha cuando llegue estaba vacio joder :choler:

Room 31: New puta, Canela, una media alta por los takos, delgada de buenas piernas delgadas pero parecen trabajadas, face pasable trigueña cabello negro lacio hasta los hombros, algo simpatika pero me nego el Anuel.......y a Estrella milf de lentes la vi el viernes en el Troka jugando yass con sus comadres Mirella y Heydi en el CC

Room 33: era una chama, VENEKA, algo agarradita pero cuerpo pasable chata, estaba en encerronas solo la vi una vez, piel clara face pasable, solo la vi de perfil y estaba en algoritmo

Room 35: Estrella, ya tiene algunas semanas por alli 

Room 36: New puta, agarrada cuerpona media fofa la mierda, es mañosa cuando paso me agarro fuerte de la mano para k valla a su room, es seriona nika de los nikas le entro, moskeandose todo el time en su room

Room 37: Jenay, VENEKA

Room 38: New puta, milf detras de puerta, super simpatika de cuerpo maso

Room 39: una semimilf k alguna vez la vi en el room45, trigueña de cabello ondeado, cuerpo normal algo de culo tiene

Room 42: Paulina, VENEKA ex-room39

No estaba Tatiana o Diana, la veneka big tits :misdoubt::big_smile:

Room 43: una puta k nose donde mierda la he visto, estaba detras de su puerta con los pechos al aire, es cabello H2O2 rubio semimilf,

Room 44: New puta, Roxy, chata semimilf enmallada piel clara de culo en algoritmo, amiga de Nikol culocha y Perla.....la mierda me dijo anal +20 y dos poses y en lo normal solo son 3 poses, tas cachaaaa

Room 45: Nikol culocha de cabello H2O2 rubio, del rating del broo marlon

Sake la vuelta en una hora, me kite invikto ya k solo fui a chekear, aunk keria ver el show de Canela Amoretti esa veddette tiene rikas caderas y culo le daria a full , pero no keria llegar tarde a mi jato y safe

#ZorrayaCTM

Buen listado bro @Meliodastmb fui un toque a ver, pero como estuve más temprano completaré un poco tu listado.

Room 1: Mia, la enana de cuerpo en algo pero de mala atención, como siempre mosqueandose.

Room 3: Karina primogénita del local, ya cuando me estaba quitando la vi cheleando con un par de parroquianos.

Room 8: Diana, chata amiga de celeste, esta es la flaca q no hace oral, pero buenas tetitas y culo cachetoncita.

Room 9: Sirena eso me dijo, peruana flaquita palo seco de regular figura, me dijo q antes trabajo en el Edén.

Room 10.5: Scarlet, no es nueva mi buen, está gordita ya paraba antes en room 1 o room 18, ya tiene R, pero por ahí me pasaron el dato q usa un poco el reloj.

Room 15: está si NEW, palito seco, me dió pena preguntarle. Para los q aman los huesitos, está es la indicada.

Room 16: Yamilet la jefasa.

Room 20: Verónica y su faldita.

Trompeta 24: Teresa, veneca a la q su caficho le metiendo bastante café jeje.

Room 25: No me acuerdo su nombre, pero es la que tiene cara de sapito, no me llama la atención.

Room 27: Mishel, Veneca de rico cuerpo mostrando el culo, pero según R, de mala atención.

Room 28: Misha, la morena bagre, la otra vez la vi en una bomba terrible, q a duras penas llego a su cuarto apoyandose en la pared desde el bar. Mosqueada total está tia.

Room 29: Coni, la enana full plástico y ESTADORA.

Room 36: Verónica, esta es la veneca ESTAFADORA, ahora más producido, con extensiones, pero no me engaña jaja.

Room 40: Wendy, milf conocida en el local, mostrando el culo.

Eso sería para completar el menú de carnes q vi el sábado.

P.D: por alguna razón no puedo dar like a los listados de los hermanos, antes si podía hacerlo porque aparecía un cuadrito en la parte inferior derecha de cada post, ahora no lo veo, ayuda en eso hermanos.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Darlex dijo:

Room 1: Mia, la enana de cuerpo en algo pero de mala atención, como siempre mosqueandose.

No se llamaba Cielo?? :big_smile:

Room 10.5: Scarlet, no es nueva mi buen, está gordita ya paraba antes en room 1 o room 18, ya tiene R, pero por ahí me pasaron el dato q usa un poco el reloj.

Chucha :misdoubt:

Room 25: No me acuerdo su nombre, pero es la que tiene cara de sapito, no me llama la atención.

Shantall milf, cara de sapito jajajaja buena esa

P.D: por alguna razón no puedo dar like a los listados de los hermanos, antes si podía hacerlo 

Es pork ahora ya los pollitos no pueden dar likes y tampoko tienen acceso al chat del foro, seria a partir de aprendiz

Publicado
hace 3 horas, Meliodas dijo:

Y el rating?! Dónde está el rating?!!! xD tienes q inmolarte PS @Meliodas 

Esta semana me daré una vuelta, no quiero q se me escape como otras 

Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Hola..u donde se le puede encontrar a esta cuerpo de guitarra?

Estoy llegando al basural ...:boss:

Esa la del 27 creo ya la he visto ..a la Mela creo voy directo a una relogeada:cry:

Quiero  saber si esa tal Alexandra es la que  pienso?

No sé por qué Meli al ver a la sorraya se emociona tanto ? :haha::haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Part Time Lover dijo:

Hola..u donde se le puede encontrar a esta cuerpo de guitarra?

• Me gusta 1
Publicado

Nica..

No está ahí

Ayer fui x alla

Vi 

O quizás las flaca yacse fue ..sin gente ese local se va ir a la mela

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Meliodas dijo:

Perla la mega culona, culocha amiga de Nikol rubia culocha, gracias a la info de @marlon brandon ,.....tiene la costumbre de ponerse en medio del pasadiso a tomar aire, yo paso y le toko el culo le digo permiso mierda normal

Esa perrita es la hermana de nicol aunque no se parecen ni mierda.

hace 5 horas, Meliodas dijo:

Es la pelos de loca ?

hace 5 horas, Meliodas dijo:

#ZorrayaCTM

:big_smile:Ja ja ja pendenjo tas templado de cerdaya  , peron ZORRAYA .

Publicado
hace 5 minutos, marlon brandon dijo:

Es la pelos de loca ?

Nahhh, es la sister de Pricila

hace 6 minutos, marlon brandon dijo:

Ja ja ja pendenjo tas templado de cerdaya  , peron ZORRAYA .

Si, siempre la ame en secreto u.u

Publicado
hace 4 minutos, Meliodas dijo:

Nahhh, es la sister de Pricila

Osea que no habia nada de bueno ayer . Ps ni modo tamare  caballero nomas villa maria .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...