Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de este antro. 

Ni el pésimo 

Cachables  3 así na ma

8 soles de entrada tirados al agua!! 

Hab 5 una tal Luna, tal vez la mejor por actitud, 1.58 m. Trigueña clara 25 años maso. 

Dijo que me lo chupa a bastante pero no entre con la esperanza de encontrar algo mejor en la miel. 

Hab 7 una enana que está pa entrarle pero la perrita no quería atender a nadie. 

De nombre Celeste una pinta de ecuatoriana 

Hab 12 dijo Dary o Dadi algo asi

PALO seco feitta ptm me da pinta de enferma paso

Hab 14 otra palo seco bajo sospecha. De nombre Carolina. 

Joven y atractiva, su nariz como garfio 

Hab 40 Liz o Lisbeth semi milf maso na ma. 

Las otras no se habían dos venecas con potos inmensos 

Toy en pasamayito es imposible escribir puta mare

Publicado

Hala manos ayer en plan de egg cai a este changarro haber si caía algún caramelito NEW pero no:cry: los mismos cacharros ESTO ES LO K PUDE VER :

ROM 2 lassi alta con Za dalias tipo de indios cuadrada NEX tmrr

ROM 4 kin con algo de curvas semi palo seco con rulos en el cabello no se su NAME ya antigua 

ROM 6 la KACHANDRA

ROM 11 LA PRISCILA 

ROM 13 KIN NEW cuadraditos de cuerpo kioncito de cacharro Masó en conclusión nexxx

ROM 17 una KIN MORENITA la hija del DEPREDADOR con igual peinado 

ROM 20 VERONIKA 

ROM 21 ESTEFANI la de la gorrita en la mitra 

ROM 22 ALEXANDRA O ALEJANDRA EX CONEJAS 

ROM 26 PAMELA la doble de Paolitas la k no chupa bolitas 

3...  Por aki una ballena 

38.por aki tbm KIN NEW sin gracia flakita con algo de cuerpo Masó pero pa mi CHAVITO NO LE PONE NEXX perritaa

42 AKI LO MEJORCITO K VI HOY la ví echada en su camita ví su cacharro y me hizo acordar a SASHA LA VENEKA :cry:pero no era tiene un aire de carita y de cuerpo a la Sasha  de tez blanka en algo...por su acento y cacharro en ONE es veneka no le entre PK nadie le entraba ni preguntava mmmmm me olía a estafa por eso SAFEEEE haber alguien k se inmolee

43 AKI VI A esta perra k para con las tetas al aire y calzon chata chikivieja me olvidé su nameee pelo k le tapa las tetasss

COMO VERAN MANOS POCAS PUTAS ayer y pocos LECHEROS todo igual 

posdata:#pelobruja,Xiomara, :beauty:dondemelataran

otraposdata:#zorrayactm:big_smile:

yapa:#cabezonctmmejoratuscarnes:doubt: 

Eso es todo manos así k buscáis en la alineación TITULAR a su musa preferida 

SALUOSSSS

@Part Time LoverLoverhaste el candado nomás nel tu pelo :byebye:escoba 

• Me gusta 2
Publicado

Espero que se aregle rapido sin espantantar a nuestras consentidas por mañana pensaba ir a visitar a algunas caseras 

Publicado

Y yo  que pensaba cacharme a la Charlote culonaza tamare,, regresare mañana

Publicado

Me cago en las Re-mil putisimas madres..!!

uno que viene empilado, y esta webada cerrado..!!:cry: 8:30

Publicado

@Meliodas hdl deja de mencionar  hay varios topos de rango alto tira dedos ten más cuidado lo digo por tu bien te pueden tirar dedo 

Publicado

Avisen si hoy abre el local, ayer encontre tombos,,

Sino tendré que seguir de frente hasta huaral

Publicado
hace 3 horas, Don Kiko dijo:

Avisen si hoy abre el local, ayer encontre tombos,,

0_o cayó la tombería ?pucha

Subiré haber que novedades, x los comentarios si que esta en decaída.

Publicado

Si hubo atención acabo de salir ,pero sigue sin haber agua, cuartos la mayoría vacios de las que pude ver disponibles

Roon 16 gordi simpatica

Ron 14 palo seco parece estar un poco enferma anemia talves. no Lorena

Roon 12

Roon 10 una milf rescato su amabilidad y buena atención no me apuró

Roon 8 una chatita de buen cuerpo todo durito natural al mi parecer. Bombea duro y que le den a velocidad max duré 15min trata de sacarte la leche desde el principio y no dió mamey pero si te bombea bien rico contra la pared

Roon 6 otra chatita no tan simpatica

Los demás cuartos de esta fila vacio.

Perdón no me sé los nombres ni pregunté tampoco.

Molino ya no es lo mismo ptmre :'(

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, ElecheroxD dijo:

@Meliodas hdl deja de mencionar  hay varios topos de rango alto tira dedos ten más cuidado lo digo por tu bien te pueden tirar dedo 

Hmmmm.....si puede k tengas razon

Vale broo!!

Publicado

:byebye:hola comunidad hdl hoy 05/04/19  cai por el antro en una visita fugas aca unas cuantas que paso a describir.:faill:.

1. Chata cielo echadasa en su cama.ya la gran mayoria la conoce ya que es fija ahi.

2.una veneca media caballona ya le he visto varias veces.

5. Una media chata echada en su cama se veiha un culito mas o menos . Tenia un aire a la charito drl kamal.

7. Chata celeste para con la cara de asada esta pitufa.

8.a esta la vi solo por un momento me parecio simpaticona pero se encerro en una .

Aca en el 9 y el 10 dos pesos pesados.

Room 9. Abril ya conocen a esta milf la vi con unos kilitos de mas y note que la panza le impieza a creser . Parece que se ba al diablo la lipo que se hizo.

10. La zorraya la vi despues de tiempo y la veo igual , igual de gorda ja ja. Lo que si la veo con ojeras y mas vieja , la mala mabi de su caficho.

10.5 la charito , esta perrita para ocupada asi su chuchita no ajuste ni mierda no da el anis hasta donde yo se .

11. Vacio.

12. Diana la chata de pelo negro con vikini negro .amiga de celeste el tiempo que estube ahi estaba en plan hueveo.

13. Pricila estaba al natural, osea sin maquillaje asi se le ve menos puta je je.

14.aca una megaultrapaloseco de cacharro mas o menos esta si se paso , pucha que sus piernas parecian mis dedos .estaba con una faldita que parecia animadora de fiesta infantil . Varios hdl le entraban.

15. La charaputa breysi la veo mas agarradita a esta elfa para otro dia agendada.

16. Vacio.

17. Una venwca culona chacha trigueña ya tiene tiempo rotando en el kamal.

18. Ema la pocahontas bamba.

20. La chata veronica fija en su cuarto.

21. Estefani la chiclayana culoncita de gorrita de jose olaya.

22. En encerrona quiza esestubo alezandra.

23. Una milf que la veo siempre rorando usa un vestido enterisi negro que esconde un poco sus rollos.

24 y 25. Estaban dos milf fundadoras del kamal se me olvido su monbre.

27. En encerrona ,sera que estaba mishel . Quien sera el paganini que estubo tirandose a ese culito.

28. La tetona misha con sus mallas negras .

29 en encerrona .

30 la tubera estrella 

32. Una chata con short jeans me parecio apetecible pero fui a buscar otra merca.

34. La estrella charapa de short jeans de culo algo durito pero media relojera.

35 . Una veneca media blancona rubia al pomo. No la conosco.

36. Creo que aca estaba la veneca media gorda con culo gifo que tiene un traje enterizo negro.

40 . Regreso xiomara de la nene vip 2 la que paraba con luces xicodelicas  sera que no le dieron cuarto.

42. La chata chiquivieja de anahi con sus pelos tapando sus tetas duras siliconeadas . Aplique aca no habia de otra . Lo bueno que se deja hacer de todo.

This is the hidden content, please

Aprovechen que aun ajusta.

Eso fue todo lo que pude ver ya que sali embalado por una emergencia

• Me gusta 3
Publicado
hace 21 minutos, marlon brandon dijo:

2.una veneca media caballona ya le he visto varias veces.

Charlot, su tamaño jala, tiene rico ano cacheton..  Pero tengo mis dudas en entrarla 

3. Criis la sister de priscila, esta kine criss está bajando de peso, eso me parece bien.. Pero no se como será su atención 

hace 26 minutos, marlon brandon dijo:

8.a esta la vi solo por un momento me parecio simpaticona pero se encerro en una .

Aquí discrepo contigo mano, pero todos tenemos diferentes conceptos de la belleza de una kine. cuando abrió la puerta vi un semi pokemon de cara ya rumbo a la edad Milf 

hace 30 minutos, marlon brandon dijo:

14.aca una megaultrapaloseco de cacharro mas o menos esta si se paso , pucha que sus piernas parecian mis dedos .estaba con una faldita que parecia animadora de fiesta infantil . Varios hdl le entraban

Carolina, esta ultra palo seco quedo en agenda :beauty:

hace 32 minutos, marlon brandon dijo:

17. Una venwca culona chacha trigueña ya tiene tiempo rotando en el kamal.

Skarlet, culo cacheton, como dice el hermano marlon, antes ya estuvo por aqui

hace 33 minutos, marlon brandon dijo:

22. En encerrona quiza esestubo alezandra

Exacto.. La milf alexandra

hace 33 minutos, marlon brandon dijo:

23. Una milf que la veo siempre rorando usa un vestido enterisi negro que esconde un poco sus rollos.

Ericka, siempre dentro de tu room

24. Wendy, la milf licuadora 

25. Shantal la milf 

26. Carola chata en short jeans 

hace 36 minutos, marlon brandon dijo:

27. En encerrona ,sera que estaba mishel . Quien sera el paganini que estubo tirandose a ese culito.

Si mishell.. Que rico cuerpito de esta laika pero su trato frío y reloj según RT de los demás hermanos, pero me Consta ya vi venaos saliendo tristes de ese room 

29.5 karito, semi milf con calzón y sostén rosa 

30. Shantal chikivieja 

hace 39 minutos, marlon brandon dijo:

34. La estrella charapa de short jeans de culo algo durito pero media relojera.

Room 35 estrella, le tengo ganas a esta cabezona pero ya hice encuestas a los cachudos y coinciden en lo del reloj

hace 42 minutos, marlon brandon dijo:

35 . Una veneca media blancona rubia al pomo. No la conosco.

Room 36 le hice la consulta para sacarle nombre  me dijo llamarse Verónica, culona y piernona pero a simple vista fofo

hace 43 minutos, marlon brandon dijo:

36. Creo que aca estaba la veneca media gorda con culo gifo que tiene un traje enterizo negro.

37. Gimar o genay algo así, culona con enterizo negro, usa lentes, para acostada en su cama con las piernas abiertas ventilando la zanja 

38. Mafer, laika delgada calzón y sostén negro 

39. Kine delgada, que para sonriendo a todo el mundo 

4

hace 46 minutos, marlon brandon dijo:

42. La chata chiquivieja de anahi con sus pelos tapando sus tetas duras siliconeadas . Aplique aca no habia de otra . Lo bueno que se deja hacer de todo.

Aquí estuvo la venezolana que para tirada en su cama con el celular, me parece que estaba con pantalón short jeans, simpática la laika pero para full mosqueo las veces q la. Vi 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...