Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola man se te agradece  las correcciones .

hace 21 minutos, gabo25 dijo:

Aquí discrepo contigo mano, pero todos tenemos diferentes conceptos de la belleza de una kine. cuando abrió la puerta vi un semi pokemon de cara ya rumbo a la edad Mi

Je je solo la vi a a del cuarto 8 apenas el rostro.

hace 22 minutos, gabo25 dijo:

Carolina, esta ultra palo seco quedo en agenda

esa carolina De rostro esta mas o menos pero muy palo seco . Medio sospechoso aunque esa faldita la hacia ver en algo

hace 16 minutos, gabo25 dijo:

Exacto.. La milf alexandra

Tamare era que espere un poco mas:adore: a esta perrita

hace 16 minutos, gabo25 dijo:

Aquí estuvo la venezolana que para tirada en su cama con el celular, me parece que estaba con pantalón short jeans, simpática la laika pero para full mosqueo las veces q la. Vi 

Entonces me huevie de cuarto y la chiquivieja de anai estaba en el 43

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, marlon brandon dijo:

42. La chata chiquivieja de anahi con sus pelos tapando sus tetas duras siliconeadas . Aplique aca no habia de otra . Lo bueno que se deja hacer de todo.

This is the hidden content, please

Sobrino,, esta layca tiene R ??  ,, pasa el enlace,,, 

Publicado

@gabo25 

Brooo, asi k regreso Abril......describela a ver como esta esa perra, ahora esta en debe??? , 

PD: 

Publicado (editado)
En 3/4/2019 a las 19:43, Don Kiko dijo:

Y yo  que pensaba cacharme a la Charlote culonaza tamare,, regresare mañana

hace 5 horas, Meliodas dijo:

@gabo25 

Brooo, asi k regreso Abril......describela a ver como esta esa perra, ahora esta en debe??? , 

PD: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que hay denuevo en este camal escuché un tumor que regreso abril

Editado por CheroPC
Publicado
hace 6 horas, Meliodas dijo:

Que tal meliodas. Recuerdas cuando llego abril la primera ves   al kamal culona pero medio gorda . Pues te cuento que esta volviendo a ese estado ya que va recuperando kilos se le va notando la panza .

Ya poco keda de la abril cuando se hizo la lipo recien y llego casi figurita

Publicado

@Meliodas que tal bro..  El hermano @marlon brandon te la resumió tal cual..  Lo que aún le queda es la cara de bandida y las tetas de piedra, tu ya sabes Meliodas lo rescatable de esta kine es que te aguanta maltrato

Dato aparte, es que esta laika hoy no vino. 

Publicado

Como van venaos, caí por este cuchitril para dejar la cuota de leche.

El ambiente me pareció algo aburrido, algunos cuartos vacios y algunas laikas yéndose temprano les dejo la lista de las que pude ver  

1. Cielo 

2. Mafer

3. Breisi, la charapa semi palo seco

4. Criis sister de priscila 

5. Raiza, kine de piel clara, con varios lunares 

6. Sol la quijadita 

7. Celeste, kine enana 

8.  Creo que vacío

9. Vacío 

10. Zoraya

11. Priscila con su vestido trasparente, ese cuerpito jala 

12. Vacío 

13. Diana la que no quiere hacer oral 

14. Carolina kine ultra palo seco, vestidito como de bailarina de show infantil 

15. Una chata semi pokemon 

16. Yamileth la jefa 

17. Roxana creo q es venezolana, pasable la laika 

18. Nunca la vi chezz

19. Igual no la vi

20. Verónica 

21. Estefani ex gorrito de lana 

22. Nunca la Vi, supongo que alexandra 

23. Ericka chata que para detrás dela puerta 

24. Margarita, enana con short color rosa

25. Shantal la Milf

26. Carola, kine en short jeans

27. Mishel, de rico ano, pero fría 

28. Vacio 

29. Coni. La charapa enana tetona 

30. Shantal chikivieja, en su show la veo desganada, creo que la botella ya no la motiva. Ahora debe meterse una botella de 3 litros para que se motive 

31. Estrella la  tubera de lentes 

32. Alison pelo de escoba 

33. Dana chata en short jeans color negro arriba no recuerdo

34. Natasha, venezolana culona pero fría también 

35. Estrella, kine cabezona con short jeans, cuerpo pasable

36. Vi una  Culona que se quitaba

37. Jimar la culonasa milf que para en enterizo negro y usa lentes

38. Jenifer una milf que para escondida detrás de su puerta 

39. Día a una que para sonriente 

40. Xiomara ex luces de colores

41. Wendy la milf licuadora 

42. Nunca salió 

43. Creo que anahi 

44. Una que se para tapando las tetas con el cabello 

44. Una sacalagua de cabello como marcelo del real Madrid, pero de cara pasable 

Eso es todo lo que pude ver venaos 

Psdt: cabezón haste el candado 

• Me gusta 5
Publicado

:byebye: hola comunidad hdl aca reportandome despues de mi incurcion en el kamal. Llegue plan de 6.30 de la tarde , hize mi cola tras de un hermano :sick: con su olor puta me cago los pulmones . Hay que ser pendejos para ir con tremendas alasas y pa colmo se quejan que les tratan mal.aca mi reporte. :faill:.

1. Chata cielo estaba con zandalias y una faldita recontra chiquita.

2. Escarlet la veneca morena de buena carne y culo cacheton.

3. Un pokemon tirado en su kama.

6. Sol kijadita. Tamare la veo mas producida . Quizas la escaces de putas me estan haciendo ver huevadas je je.

8.celeste la pirufina mala gracia.

10. La zorraya con su putivestido de tigresa enterizo . Creo que adentro esconde los jamones . Haber un hermano que se arriesgue y cunte su performans.

10.5.la charito con su culito cacheton , es buen cache pero es como tirar al aire.

12. Amiga de sol kijadita medio kabezona y culo ancho pero plano .

13.una pokemon con mallas negras al estilo de la tetona misha. Netx.

14. Leo en el reporte pasado ke se llama karolina , es una megaultrapaloseco . La vi de espaldas y casi me voy de avance con su culito:extreme_sexy_girl: pero cuando la ves de frente es muy huesa . 

15. Una veneca de buenas proporciones que ya tiene time en el kamal.

17. La ecuacha nani. La cagada esas ojeras estan mas proporcionadas , como si su caficho la hubiera metido un puñete en cada ojo je je:big_smile:

18. No la vi pero vi a ema la pocahontas banba cenando asi que asumo que es ella.

19. La chata tetona de kati o katerine. Para ocupada esa perrita.

20. Veronica ahora con mas gentita.

21. Estefani la culoncita de gorrita de lana .

23.una milf en putivestido enterizo color negro.

27. La mishel acabando de estafar a un incauto que salio asado. Ese culo llama y algunos no pueden aguantarse.

28. La tetona misha con sus clasicas mallas negras.

30.estrella la tubera .

33.chata dana en short jeans note ke tiene un corte de sesaria su ni si le entraba .

34. Natasha la veneca blancona de gran culo . Para asada esta pendeja ygual que su vecina mishel.

35. Estrella la charapa cabezona de culo medio levantado. Con su su short jeans. Algo relojera por cierto.

37. Jimar la veneca con traje negro de teletubi que pendeja para ponerse eso.

38. Una milf que sale solo por ratos.

39 . Mafer   esta mas o menos pero me da mala espina.

41. Es una fundadora del kamal no recuerdo su name 

43. Chata anai con sus pechos descubiertos y pelo mal teñido. Polvo recomendable  . Aunque oy le apestaba la boquita. Tamare creo que empesare a llevar mi botikin con mi listerine para putas como lo hacen otros hermanos:big_smile:. Habra que cepillarlas a esta ecuachas .

44. Una perrita con mallas no ke llamo la atencion.

Eso es todo lo que pude observar asta mi retirada . 

:ah: tamare no habia agua y yo que habia metido dedal a la chata .:beat_brick:

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 horas, Marlon Brando dijo:

10. La zorraya con su putivestido de tigresa enterizo . Creo que adentro esconde los jamones . Haber un hermano que se arriesgue y cunte su performans.

Yo la probé 2 veces, la primera vez por el  2017  en esa fecha pedía 35 el polvo pero..  No vivía el cache,  no se dejaba chupar las tetas y algo fria

Ahora en su retorno  pide 30 esta más conversadora, el trato mejoro algo a lo que era antes,  se  puede chupar las tetas no a placer pero si algo, pero el ajuste es bajo  

hace 16 horas, Marlon Brando dijo:

14. Leo en el reporte pasado ke se llama karolina , es una megaultrapaloseco . La vi de espaldas y casi me voy de avance con su culito:extreme_sexy_girl: pero cuando la ves de frente es muy huesa . 

Aquí el ajuste es bueno. 

Publicado
hace 1 hora, gabo25 dijo:

Aquí el ajuste es bueno. 

Te la tiraste? Ja ja ja :big_smile: yo me abstendre de seguro la parto en dos muy flaquita esta. Sube rating

Publicado

Una webaa jaja :big_smile:

En la tarde antes de las 2pm

Subi al carro con la amiga de mi elfa y en eso note a una veneka por el acento, y como buen jeropa la escanee asi de reojo fast....en eso me doy cuenta y era la veneka Tatiana/Diana con su cerkillo tetasas csmr k abusiva, estaba parada y conversando con su amiga una de piel clara k estaba sentada pero esa si no estaba en el Kamasutra,....se bajaron en metro hacienda, su amiga estaba con un super micro short k solo tapaba mitad de sus nalgas ya la mitad para abajo descubierto jajajaj me lokee csmr primera vez k veo esa webaa, zorrasas csmr

Estaban con una webaa en mano k parecian pasaportes, ahi guardaron sus boletos creo :big_smile:

Se fueron con direccion al Xander k dicho sea de paso dond tonean las putukas k ya mejor no digo mas

Yo con pana me hubiera bajado y las hubiera pulseado ya Tatiana estaba en el Kamasutra pero su amiga de ley k tambien era puta, csmr se fueron no mas  

Publicado
hace 47 minutos, Meliodas dijo:

Una webaa jaja :big_smile:

En la tarde antes de las 2pm

Subi al carro con la amiga de mi elfa y en eso note a una veneka por el acento, y como buen jeropa la escanee asi de reojo fast....en eso me doy cuenta y era la veneka Tatiana/Diana con su cerkillo tetasas csmr k abusiva, estaba parada y conversando con su amiga una de piel clara k estaba sentada pero esa si no estaba en el Kamasutra,....se bajaron en metro hacienda, su amiga estaba con un super micro short k solo tapaba mitad de sus nalgas ya la mitad para abajo descubierto jajajaj me lokee csmr primera vez k veo esa webaa, zorrasas csmr

Cuando paseas por metro hacienda es casi seguro que te vas a encontrar con una puta del kamasutra . Tamare ya me a pasado varias veces .

Publicado (editado)

Pequeño reporte de hoy miercoles hace tiempo que no vengo y no reconosco a algunas sobre todo a las venecas xD..!!

03 una veneca de linda carabina un tanto voluptuosa
12 la flacucha gaby, que rico agarrarla en dogy, dije que ya no me la cacharia otra vez pero peque
14 una flaquitita me gustaria partirla en 2 xP
18 la misma teen que para casi siempre ahi
20 veronica con cara seria la flaca
27 mishell la veneca estafadora
29 alison me hiso la mirada del desprecio por que no le entre, mierda adios a los privilegios, adios a sus limoncitos, adios a la paciencia,  :cry: mierda.!!
30 shantal la chata ultraja botellas
35-36 venecas voluptuosas, demasiado para mi pinguita 
43 otra arepa mas, creo?
45 y por ultimo cristina la mona que hace show

• Disculpen que no sepa algunos nombres, es que solo soy un tipo muy timido
• Y si habia agua, estos mierda cierran la llave cuando hay demasiados parroquianos, "al fin lo entiendo"
• Por cierto hubo muy poca gente al igual que pocas putas, con la inaguracion de arto chongo (sobre todo en el cono norte) seguro que todas las bitchs habran migrado por esos lares
• Sin nada mas que agregar me despido y les deseo buena suerte HERMANOS PARROQUIANOS..!!

Editado por Masacre
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...