Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Caí de visita a este point, para ver si caía alguna novedad, pero bueno vi los Mismos rostro, salgo 2 o 3 rostros nuevos 

Dejo lista de las kines que pude ver ayer sábado 13

1. Vanesa, chata delgada de cabello óxido en vestido entero al cuete

2. Kine de contextura normal, le falta culo y más forma Al cuerpo, es delgada pero de culo ancho, pocos senos. Pero lo más importante como será su trato... Será cosa de darle su oportunidad 

3. Chezz no recuerdo.. 

4. Criss la ex  pokemon ahora semi..  Lo bueno que esta tomando consiencia y quiere recuperar su cuerpo de antes.. 

5. Raiza kine de piel clara, de rostro agradable

6. Sol la quijadita, ayer la vi más producida con el maquillaje.

7. Diana, la chata charapa que no hace oral, pero si le gusta el sexo duro  XD

8. Samantha una venezolana mais o menos

9. Gabriela, kine de estatura mediana, pocos senos pero de culo ancho (no tan carnoso) 

10. Skarlet mona trigueña de culo carnoso 

10.5. Charito, kine de culo carnoso, de cara pasable, pero pide 10+ por sus tetas chezz

11. Priscila ya todos la conocemos

12. Gaby la palo seco

13. Estrella, kine en short jeans  (que rico le cae ese short) según fuentes la jerma apura, en mi próxima incursion verificare eso.. 

14. Carolina la ultra palo seco,  esta flaca extrangula el ganzo 

15. Danna, kine chata de buen body 

16. Yamileth alias La jefa, histórica de este point. 

17. Merilin, kine chata charapa califica como palo seco, lastima que no quiere dar sus tetitas en la consulta 

18. Mery, kine chata tetona y piernona diría que tb algo culona, cara de pendeja va en el rango de milf 

19. Emma la pocahontas sin HD  según mis fuentes fría, ojalá haya cambiado, últimamente no tengo referencias de ella en cuanto a su performance 

20. Verónica, foja aquí, a esta kine la. Veo fastidiada, antes tenía un trato regular, pero según mis fuentes últimamente te apura

21. Estefani la kine gruesita que antes usaba su gorra de lana 

22. Alexandra la kine milf de piel clara

23. ericka chata de vestido negro

24. Violeta, esta hace show, kine de 160cm, piel clara usa lentes, para pasable, no consulte pero para con la manchita de las monas asumo que tb es una de ellas 

25. Roxana, venezolana de cara parecida a natasha, pero esta es un poco de piel más caribeña, pero si se la ve agradable en cuerpo y cara 

26. Carola kine de short jeans, poco seria

27. Mishell para mi una de las más ricas de este camal, lastima su actitud de fría y  relojera que me confiaron algunos venaos. 

28. Alejandra, kine con cara de tranquila, pero ayer muy sería 

29. Alison pelo de escoba, kine que le falta carisma, cuando te habla no se si te bromea o te habla enserio 

29.5 karito, semi milf con un parecido a kristel 

30. Shantal la chikivieja, ayer en su show casi se saca la mierda dando sus piruetas ja ja

31. Estrella kine de lentes tubera

32. Valeria, estaba con un vestido rasgado, culo cacheton pero plano, tetas si apetecible 

33. Roxy, kine chata de rico body, de espaldas dan ganas de levantarla, pero de cara ya chikivieja

34. Natasha la venezolana culona 

35. No recuerdo chezz

36 Verónica kine culona vestida de colegiala 

37. Jimar culonasa de lentes con su clásico enterizo negro y siempre abierta de piernas en su cama

38. Mafer la kine flaca 

39. Diana la que siempre para sonriendo 

40. Xiomara la luces de colores 

41. Katy kine bien trigueña 

42.paulima kine agraciada, pero siempre está tirada en su cama con el celular 

43. La kine chata que siempre para tapándose las tetas  con el cabello, me. Olvidé su nombre

44. Parecida a la del 43 parecen hermanas 

45. Cristina la mona que se metía el chupetin a la concha en sus shows 

46. Vania la gordilla 

Quería hacer mención sobre  el gordo animador (víctor) esta bien que anime haga chacota, pero ya esta cayendo aburrido metiendo presión a los cacheros de que paran dando vueltas y apoyados en la pared, una cosa es hacer su joda a la multitud y otra cosa muy distinta que querer hacerce el vivo tratando de  ridiculizar a los hermanos mencionandolos individualmente por el microfono

Eso es todo  venaos, como dice el desaparecido  @EL_ESPAÑOL8 buscais en la alineación a su musa favorita. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 5 horas, gabo25 dijo:

2. Kine de contextura normal, le falta culo y más forma Al cuerpo, es delgada pero de culo ancho, pocos senos. Pero lo más importante como será su trato... Será cosa de darle su oportunidad 

La del cuarto 02 era  Andrea, conocida como  ¨la nariz de lorito¨, muy conocida Botera y con muchos fans, ex troca también, nene vip VMT y varios chongos más. Dejo ahí su rating en el Bote, para que la puedan conocer un poco mas, esta kine q suele venir de vez en cuando al Molino, seguro cuando no encuentra plaza en otros lugares.

https://hermanodeleche.com/topic/34726-andrea-nariz-de-lorito-cuarto-24-a-por-lo-general-scf/?_fromLogin=1

hace 5 horas, gabo25 dijo:

35. No recuerdo chezz

La del cuarto 35 era otra muy conocida kine y con años en el mundo puteril también, aunque por su pinta no lo parezca, se llama ESTEFANY la chatita ex Condesas, ex Oásis, ex La Colmena de Lima, etc, estuvo en encerrona casi todo el tiempo, seguro q no encontró plaza en algun lugar y vino para salvar su día nomás, no creo q permanezca aquí muchos días. Dejo también su rating de su paso por la Colmena, para que la puedan conocer un poco mas.

https://hermanodeleche.com/topic/49690-chata-stephanie-room-39-chata-ex-estefany-o-xiomara-ex-conejas-u-oasis/

----------------------

• Me gusta 1
Publicado

Aea, la tal Andrea era botera,

Aki ya debe estar un par de meses, no seguido no todo los dias claro esta, es la dichosa amiga de Sol kijadita,

Aki se hace llamar Cielo

Publicado

Para los charito lovers del room 10.5 . Les informo que la encontre en la nene vip2 . Segundo piso hab 30

Publicado
hace 3 horas, Crack_Cocaine dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Últimamente han cambiado las chicas pero están muy tela y otras están con una cara de aburrimiento así que deberían mejorar eso

Publicado
hace 12 minutos, Jeancarlos960610------ dijo:

Rumbo al bagresutra. Haber si hay buenas novedades.

Haces el listado bro del bagresutra

Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Haces el listado bro del bagresutra

Listado por favor para ver si vale la pena subir hoy

Publicado

Venía de matar en las cucardas y con la esperanza de encontrar mejora en el molino y hasta la kk, 8 mangos al agua.

7. Una gordita había patas que si le entraban gustos son gustos.

8. Una kine nueva. Antes una chata charapa que bombea bien rico

9, gordita vestido de quinceñera

10. Gordita enterizo negro bien pechugona

14. Carolina la ULTRAPALOSECO no la vi, cuarto prendido pero cerrado, talvez estaba en encerrona. No creo

27. No mishel, otra paloseco

Bueno en fin no pasa nada el bagresutra, la cara de parroquianos renegando csmre.

Si recomendaré en la 2da fila los primeros cuartos las 3 venezolanas una de naranja, otra rubia y una pechugona. Buena atención y semisimpaticas las mas rescatables a mi parecer y la chupan bien rico. En especial la chica de naranja te muerde la pinga y se vacila la csmre jajaja. Recomendada en momentos de apuros.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer me di una vuelta por el kamasutra y esto es el listado de ayer y corrijanme si me equivoco .

1.Cielo chata ya fija aqui .

2. Veneca gruesa scarleth .

3.no me acuerdo. 

4.Breysi 

5.chata crespa Rayza creo se llama.

6.veneca parece con baby doll negro con lineas rosas cara de molesta .

7.esta flaca regresa despues de tiempo al molino estuvo unos meses y ahora volvio cabello largo alejandra creo se llama el domingo estuvo en el 9.

8.otra chata crespa parece hermana de la 5 pero con mejores pechos.

9.Melisa veneca aplique aqui despues hago el tema10.

10.Reyna veneca baja media achinada seria la fusion de scarleth antigua y soraya a mi parecer. Pero de atencion no se q tal sera esta.

11.no se su nombres pero esta con mallas el mismo dia q el domingo.

12.tampoco me acuerdo su nombre pero ya es fija aqui una palo seco .

De ahi no me acuerdo hasta el 19.

19.creo q es Kapsel.

20.una veneca de buenas carnes se quito al ratito q llegue Adriana creo q la llamaron.

21. La que para con su gorrita ahora sin gorra.

22.Alejandra.

23. Una chata milf segun se llama Erica tiene un aire a Marisol la cantante .jajaj.

25.Coral.

27.Mishel.

29.una palo seco no me acuerdo su name pero ya tiene dias en el mismo room.

30 .debe ser Shantall nunca salio.

32.una chatita palo seco igual tiempo ya aqui.

34.Natasha o Natacha.?

37.Jimar la 5 teletubbie

39.una q ya tiene tiempo aqui risueña.

41.una veneca nueva .

Cuarto pequeño puerta de fierro Crhistina ecuatoriana.

A en el 10.5 nuna abrieron debio se Charo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Martillero dijo:

12.tampoco me acuerdo su nombre pero ya es fija aqui una palo seco .

Gaby

hace 5 horas, Martillero dijo:

19.creo q es Kapsel.

Exacto ayer estubo ahi

hace 6 horas, Martillero dijo:

29.una palo seco no me acuerdo su name pero ya tiene dias en el mismo room.

Alison

hace 6 horas, Martillero dijo:

30 .debe ser Shantall nunca salio

Era ella, se encerro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...