Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Ya k mi planeta se fue a la mierda, a llegar temprano a mi jato mejor dije ya k chucha voy al Bagresutra un rato a ver k onda con las putas, ahi le cai maso plan de 21:00 y estube dando las clasicas vueltas, el ambiente hasta las webas puro corazon cerrano casi me da un coma.....aki mi reporte de ayer viernes:

Room 1: Cielo la charaputa k paraba por ahi, k dicen trato una mierda, tambien puse mi rating hace time y pa mi fue normalon

Room 2: una de esas lesbianitas, chata k tiene su amiga o mas k amiga, casi petite(chatita y paloseko) charaputa media teen, ya no bajaba ahora si ahi la vi

Room 3: en encerrona maldita :choler:

Room 4: Breysi semipaloseko

Room 5: Rayza con su peinado tipo Pucca , delgada media petite pero algo de culo tiene, k ya ahi el broo Gabo le hizo rating ultimo

Room 6: Sol kijadita

Room 7: New puta pa mi, semimilf media alta maso agarradita y media seriona cabello negro ligeramente ondeado no tan largo, creo de civil, nexxt pa mi

Room 8: bagre, creo veneka

Room 9: Reyna VENEKA , semimilf achinada trigueña full silikon , chata pechos tuneados caderas por el culo silikon , esta veneka tiene casi el mismo cuerpo silikon de Katty del Bote o mas conocida como la tia Basa(a esa yo la kache) solo k esta veneka es mas chata k la Basa , le entraban a la puta

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo , casi hago remember pero nahh pase nomas

Room 11: Celeste la amiga de Diana k no hace oral , k ya el broo Jugg le hizo tema

Room 12: Gaby creo se llamaba esa paloseko trigueña

Room 13: Estrella la k para en short jean ex-room35

Room 14: en encerrona maldita

Room 15: Nyarlathotep , VENEKA milf blankona agarrada culona, arepa con harina en demasia, del clan de Mishell

Room 16: No Yamileth sino la otra lesbianita, semipaloseko pero esta no es tan media teen , esta si hacia anal

Room 17: Nanny, VENEKA creo ya la flaka de su causa de mi broo Español k por cierto hoy estaba recibiendo tickets :big_smile: , esa puta debe agradecer k existe el makillaje

Room 18: New puta pami , Nikol charaputa con un aire a una puta k no recuerdo el name :big_smile: , bueno esta puta es media chata pero usa takos negros en punta , cuerpo normal pechos se le ven normales y culo no parado pero maso cacheton, super simpatika en su room en bikini, face pasable cabello negro lacio, en algoritmo

Room 19: New puta pami , Violeta?? ptmr no recuerdo el name, la webada es k es amiga de la ecuatoriana Cristina, es una puta media alta piel clara, maso delgada de face pasable diria k tiene un aire a Alexandra pero 10 años menos, lo caracteristico es k usa lentes , maso positiva

Room 20: Shantall la milf 

Room 21: New puta pa mi, Samy, trigueña face pasable de cabello ondeado castaño, media delgada pero si por ahi tiene algo de piernas y culo, en algoritmo

Room 22: Alexandra k dicen ex-Condesas

Room 23: VACIO

Room 24: New puta pa mi, Sirena , morena sacalagua semipaloseko de 20 21 por alli, face maso maso achinada hasta diria media federal , creo k estaba usando una lenceria de colegiala la vaina es k tenia una corbatita de colegiala

Room 25: VACIO

Room 26: Pamela o Pilar esa petite, grrrrr :choler:

Room 27: Michell VENEKA

Room 28: New puta pami, Valeria, semimilf trigueña maso agarradita, positiva , en la consulta se puso a mostrarme la pussy y esa webaaa del exhibicionismo me prende pero nahhh safe nomas

Room 29: Conny chata milf full silikon, la ESTAFA MAESTRA

Room 29.5: Karito, milf agarradita silikon , para el anal hay k mojar bien la palabra, anotada

Room 30: Shantall de la botella

Room 31: Estrella milf

Room 32: una chata k ya he visto permutando entre ese room y el room33 , cabello corto en cola de caballo, chata delgada con un tabloide de culo diria bagreeee,

Room 33: esta puta creo se llamaba Raiza o algo asi, la webada es k es esa puta k usa una mallas en el culo k esta sin calzon solo las mallas negras la tapa y muestra ese culo maso cacheton, semimilf de piel clara y cabellos rizos negro

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: Estefany del rating ultimo k hizo el broo Jugg , estubo hace time en la Colmena o cuando yo hiba hace time mejor dicho :big_smile:

Room 36: VACIO

Room 37: Jimar , VENEKA , la traje de teletuby

Room 38: Mafer Wafer

Room 39: esa semimilf de face maso maso, algo delgada pero culo paradito pero no es culona, positiva,  ya estubo por el room45 , no recuerdo el name

Room 40: Xiomara de luces diskotekeras

Room 41: Wendy la milf batidora :big_smile:

Room 42: bueno esta puta la vi en la semana en La Miel osea viene de alla , chata trigueña nariz de pajarraka ,  cuerpo maso es delgada pero por ahi tiene algo de culo, no recuerdo el name

Room 43: Korral

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina la ecuatoriana semimilf

Room 46: VACIO

Bien eso es todo , como siempre hasta las webas el Bagresutra , ya no hay milfs rikotonas csmr la unika seria Karito......ya despues dijieron estaban anunciando show lesbiko de Cristina y su amiga Violeta , ya no me kede y sake la vuelta nomas........y por cierto vi k han remodelado el comedor de las putas, tambien afuera han puesto un cartel grande anunciado la ruleta rusa y esas webaaas , en fin

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
hace 10 minutos, M0rFE0 dijo:

Alguien puede dar la lista para ver si vale la pena visitat

:ah:por que no vas tu y das el listado , aca en el foro es una con otra .

• Me gusta 1
Publicado

Las que conozco esta wendy, coral, Shantal (chikovieja) a su lado una de lentes que siempre está en esa habitación.

De ahí en el primer pasillo dentro de mi gusto todo bajo mejor salir con cualquier Bandida.

En la segunda había una muy muy guapa con extensiones casi al costado del baño o al frente de Wendy.

Llegó Gino Arévalo para hacer show pero para mi gusto hasta las webas, con una bailarina que ni pude ver porque había harto pajero.

Publicado

Que tal hermanos, nuevamente caí por este cuchitril  que esta de capa caída en nivel y atención por decir en algunos casos, quizás  algunas salven del rótulo, pero las que probé en estos días que estuve asistiendo no me convencen

Con uds el listado estelar de las "musas" de este basural 

1. Cielo, enana calzón y sostén, la verdad la veo en el rango de semi milf, ya que de lejos parece más joven, según los hermanos dicen que es reloj, y la verdad ya no quiero arriesgar XD

2. Breisi, semi palo seco, esta charapa chinita pero  solo de Ojos valga la aclaración, esta pasable, pero en una incursion que tuve con ella no me dejo buena impresión 

3. Creo que se llama Michel, un venancio que salía me solto ese nombre,  esta kine es piernona buen culo cacheton, de cara ahí maso...

4. Sirena, kine delgada, carita pequeña ojos redonditos, de tez trigueña, creo que venezolana, estaba con una faldita acuadros arriba creo que una chaquetita a acuadros y su corbatita, bien presentable la kien 

5. Rayza, kine de talla pequeña, de cara pasable de tez clara, pero de atención apurada 

6. Sol la Quijadita ya todos la Conocen 

7. Celeste la kine tamaño llavero, calzon y sostén negro, ya el hermano jugg le hizo su respectivo RT 

8. Diana, kine tamaño llavero también estaba con un calzón y sostén celeste, cuando se la ve mover ese pequeño culo al ritmo de la canción dan ganas de reventarle a punta de pin.. 

9. Reyna venezolana tetona y culona (tuneada) 

10. Zorraya la crush del bro Meliodas XD

10. 5. Charito 

11. Liseth, me Parece haberla Visto antes o no se donde, pero bueno, kine de culo apetecible, cara ahí... Pasable, estaba con un vestido negro razgado en partes estratégicas que hacía antojar ese cuerpo 

12. Gaby palo seco, ahora está algo más arreglada. Bien por la Kine 

13. Estrella, kine charapa con su puti short que jala 

14. Lorena,ya todos la. Conocemos y esta por demás describirla 

15. Aquí una chata culona, creo que se llama Vanesa 

16. Yamileth la Jefa en una encerrona brava

17. Nani, la The walking dead

18. Nikol kine algo delgada pasable la kine, calzon y sostén negro 

19. Violeta, kine de estatura mediana, usa lentes y vikini entero, clan de Cristina 

20. Vacío 

21. Estefany, la ex gorrita de lana 

22. Alexandra, la milf sonriente que no se deja paletear bien, pero  veo que tiene su hinchada ya que se meten defrente sin consultar 

23. Pamelita, kina chata, pasable de cara, pero más atenta al celular

24. Vanesa, kine charapa creo, la. Pongo en el rango de semi teen de pueblo emergente 

25. Marilyn, kine charapa, de cuerpo palito seco.. 

26. Carola, kine que siempre está en short, parece teen pero ya algunos broos pasaron la data que tiene su recorridos en algunos points 

27. Mishel que rico ano tiene esta mela, se me antoja meterle la. Banana pero lastima que sea fría y reloj 

28. Alejandra la Kine cara de tranqui 

29. Conny, según los hermanos estafa 

30. Shantal la botellita 

31. Estrella tubera 

32. Catalina, kine chata. Culo algo plano pero se la ve joven 

33. Roxi, kine milf de cabello bien crespo. Siempre en su traje enmallado 

34. Natasha otra frozen de mela

35. Stefany, calzon y sostén blanco, esta enana siempre la veo seria, no suelta ni una sonrisa, pero si.. Esta para meterle banana 

36. Una kine de tamaño mediano según la lista de los vagos sale como jenifer clan de mafer y díana del 39

37. Jimar la teletubi 

38. Mafer la semi milf  semi palo seco 

39. Díana la que siempre para sonriente 

40. Xiomara luces de colores

41. Wendy la. Milf licuadora 

42. Paulina, Venezoelana de carita agraciada, siempre recostada en su cama 

43. Koral la milf palo seco 

44. Adriana, Venezolana algo agarradita, pero se la ve positiva 

45. Cristina la que se metía el chupetin en la concha 

46. Scarlet la kine culona 

Bueno en conclusión el camal sigue bajo, no sólo en calidad de kines, si no también en calidad de atención de algunas perras. 

El show estelar fue de una bailarina llamada lizeth Silva y un imbechil llamado gino arevalo, me Parece que es cabro ya que antes de largarme escuche que en joda pedía al perdedor del concurso que lo garche XD

Hashtag  #CabezonCaxhudo

• Me gusta 4
Publicado

Yo q pensaba hacer listado

Buen listado bro, solo una pequeña corrección

hace 10 horas, gabo25 dijo:

4. Sirena, kine delgada, carita pequeña ojos redonditos, de tez trigueña, creo que venezolana, estaba con una faldita acuadros arriba creo que una chaquetita a acuadros y su corbatita, bien presentable la kien

Esta flaquita viene del Edén de Lurín y es recontra peruana.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, gabo25 dijo:

10. Zorraya la crush del bro Meliodas XD

Zorraya mirandote desepcionada por ese comentario.....

PD: no estaba la milf Karito???

PD 2: mas descripcion de la tal Adriana veneka broo

PD 3: de crush solo era mi yegua Viviana con su cangrejera k me estrangulaba la pinga    :cry::cry::cry:

PD 4: ZorrayaCTM

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Meliodas dijo:

PD: no estaba la milf Karito???

Nada brother, parece que no vino. 

PD 2: mas descripcion de la tal Adriana veneka broo

Chata, trigueña, típica cara de venezolana, esta algo entrada en carnes, no pasa del 160 cm

PD 3: de crush solo era mi yegua Viviana con su cangrejera k me estrangulaba la pinga 

Donde a andará esa milf, recuerdo que también le metí la banana. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, gabo25 dijo:

Donde a andará esa milf, recuerdo que también le metí la banana. 

Ella prefirio......

A un joven semental como yo....

Ahora le dedicare una song, la misma de mi ex-nena Claudia, ahora solo keda mi succubus Bianka trokera....

https://m.youtube.com/watch?v=NsOHFQSdt78

• Me gusta 1
Publicado

La pocilga el Molino Rojo alias el Kamasutra mas conocido como el Bagresutra :big_smile:

Se esta cumpliendo la profecia del tio Billy, Last Dancer

"KERIDA" :big_smile: XDDDD

Room 1: Cielo la chata charaputa

Room 2: Cielo, asi se llama aki, la amiga de Sol kijadita, ya el broo David puso k es Andrea "nariz de lorito" del Bote

Room 3: VACIO

Room 4: Adriana VENEKA, ya recien la veo , como dice el broo Gabo, chata trigueña de face diria a las justas pasable labios algo carnosos, culo cacheton algo culona pero cuando se paseaba paso por la luz y se noto tipico culo fofo de veneka, pechos diria normales, en la consulta te hace k la tokes te baila y esas webaas en conclusion recontra positiva peeeero asi positiva y too me nego el anal , 

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 7: VACIO

Room 8: VACIO

Room 9: Reyna VENEKA , la basa del Kamasutra

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo

Room 11: VACIO

Room 12: Gaby paloseko

Room 13: Estrella la de short jean

Room 14: VACIO

Room 15: Nyarlathotep VENEKA

Room 16: VACIO

Room 17: una de esas lesbianitas teens, esta es la k no hacia anal, la otra no vino

Room 18: New puta pami, Paola VENEKA, face ovalado diria hasta algo mas k pasable cabello negro lacio casi largo, piel clara, contextura buena, culo cacheton pero no culona piernas normales, de 23 24 , por los takos media alta 1.65 , si hace anal y es maso positiva, amiga de la tal Adriana veneka

Room 19: VACIO

Room 20: New puta pami, creo k se llamaba Samy no recuerdo no estoy seguro, VENEKA trigueña media chata achinada de nariz respingada pero ojoo tiene marcas de acne asi k de face no paga mucho y cabello lacio medio largo , algo mas agarradita k Michell y de culo mas cacheton k Michell , pero ojooo ahi es media cochina no dire la webaa pero ahi lo dejo, maso positiva

Room 21: VACIO

Room 22: Alexandra de condesas

Room 23: VACIO

Room 24: VACIO

Room 25: New puta pami, Cristina , me dijo 40 PAVOS, de face tiene un aire a Charo osea k ya de cara no paga mucho peeero de cuerpo ahi en algoritmo pa mi le falta cuerpo pero si esta bien ahi en forma piernas normales culo normal parado, piel clara, ahora nose si es del rating del Tio Billy pero no creo, osea a mi me va a tasar 40 pavos y al tio Billy 30 ? nika pues :big_smile:

Room 26: esta seria Karol, con short jean como dice el broo Gabo, 

Room 27: Michell VENEKA

Room 28: VACIO

Room 29: VACIO

Room 29.5: Karito milf , pero la webaa es k tengo ahora un dilema, cuando esta echada se le ve el culo culona cacheton y empila, peeero cuando se para y se sienta en el lavadero como k hmmmm ya no me convence, bueno igual me guardo para otra webaaa k tengo k hacer por el norte.....

Room 30: VACIO

Room 31: VACIO

Room 32: misma chata media bagre, amiga de Karito

Room 33: VACIO

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: Estefany la del rating del broo Jugg, a full

Room 36: la amiga de Jimar, olvide su name, VENEKA creo nena del broo Crack k asi les gusta las arepas con arta harina,  la de "Maduro mamawebo" :big_smile:

Room 37: Jimar, la traje de teletubyy

Room 38: VACIO

Room 39: a ver esta creo se llama Diana , amiga de Alexandra, supongo k tambien de condesas

Room 40: VACIO

Room 41: jajaja, esta mierda si es la cagada, a ver esta puta para detras de su puerta pero recontra oculta a las justas ves sus uñas, dirian se esta cambiando pero nooo asi es su modalidad, unos webones metian su cabeza y la puta los botaba cerrando su puerta XDDDD,....la webaaa esk a mi tambien me mando a la mierda, ninguna puta se habia botado asi conmigo csmr :choler: , a las justas le vi el rostro y me hizo señas con sus dedos, 4 dedos=40 PAVOS, anda tomar por culo, solo la vi cuando la llamo su amiga Alexandra y ahi se le vio k es una china k parece asiatika pero la nariz la delata, alta y maso delgada......pero ya la data esta confirma por el Tio Billy , es la tal china Sunny de las condesas k se cree japonesa, a esta Sakura Card Captor de cerro se puede ir a la cooooncha de su puta madre :choler:

Room 42: VACIO

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Bueno k mas da, se k los lunes solo los webones bajan al Bagresutra , pero tenia k confirmar las webaaas me, y falta mas ya seguro en la semana bajan las putas , lo malo ya para mi dificil ir monitoreando por aki, ademas lunes ni hablar k el ambiente ya es pauperrimo, hasta las webas

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

#SunnyCTM

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Perrita..:byebye:

Mi Cristina 

..no es la que se parece a la tal  Charo del 10.5..

..sunny esa chimotrufia que me xupe los eggs..

Asi que eres el marido de Bianka

Hahahahah ..que level ..:haha:

Michel :beauty::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy subiré al bagresutra espero encontrar novedades, ya subiré el Listado, si alguien se anima para ir a las Cucardas pasa la voz!

Publicado
En 29/4/2019 a las 22:44, LAST DANCER dijo:

Asi que eres el marido de Bianka

Es mi perra mayor por ahora, pero esta de viaje,

Bross otro carro para llegar al Bagresutra???, el bendito Tigrillo me tiene esperando en el paradero sentado como una pinche puta en una pichula por mas de 20 minutos :choler:

Publicado
hace 6 minutos, Meliodas dijo:

Es mi perra mayor por ahora, pero esta de viaje,

Bross otro carro para llegar al Bagresutra???, el bendito Tigrillo me tiene esperando en el paradero sentado como una pinche puta en una pichula por mas de 20 minutos :choler:

No pe mi hermono! chapa hasta el porton, de ahi te subes a cualquiera de los que siguen hasta mas arriba, con una china te dejan a la altura del molinillo..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...