Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Masacre dijo:

No pe mi hermono! chapa hasta el porton, de ahi te subes a cualquiera de los que siguen hasta mas arriba, con una china te dejan a la altura del molinillo..!!

Nahhh, kiero un carro k me deje en el grifo, la R28 k se var por canto grande???

Publicado
hace 7 minutos, Meliodas dijo:

Nahhh, kiero un carro k me deje en el grifo, la R28 k se var por canto grande???

Esa si va tambien un bus anaranjado,pero a estas horas ya no te dejan entrar seguro tio, quedate por el barrunto nomas xD

Publicado
hace 3 minutos, Masacre dijo:

Esa si va tambien un bus anaranjado,pero a estas horas ya no te dejan entrar seguro tio, quedate por el barrunto nomas xD

Jajaja ok :big_smile:

Publicado
En 2/5/2019 a las 0:39, Meliodas dijo:

Hdl toma el tigrillo ese te deja en el grifo y caminas una cuadra y ahi esta el molino

Publicado

Que tal gente? Después de unas merecidas vacaciones regresé a las incursiones.

Ayer llegué "Bagresutra" pasando las 9PM y para ser breve, baja calidad de carnes y pocos parroquianos.

No reconocía a muchas y no tuve mucho tiempo para estar sacando sus alias. Así que las siguientes fueron las reconocidas:

- Room 1/2/17/18: Junto de kines que no pasaban los 22 años. La del room 17 enana de culo parado.

- Room 9: Kine gruesa y no tan agraciada, pinta de mona.

-Room 10: Kine gruesa, mismo calibre de la 9, son amigas.

- Room 10.5: Sharito, mucha gente le hace cola.

- Room 19: Para los palosecos lovers, una kine con vestido transparente, de 1.70 con tacos. 

-Room 21: Una zamba, cuerpo de buenas proporciones.

-Room 24: Milf Wendy, nadie le paraba pelota.

-Desde el room 25 hasta el 37 varias venecas, habia una parecida a la veneca Fernanda en el room 34.

-Room 30: Estrella, ya tiempo en estos lares.

-Room 41: Xiomara sin sus luces características.

-Room 45: Volvió Zarahí, la enana bullera, volvió para palo seco.

Buenos manos eso es lo que pude sacar el día de ayer, espero ponerme al día con este local.

Saludos!

Publicado
En 2/5/2019 a las 0:39, Meliodas dijo:

Hermano puedes tomar desde las flores o canto grande la naranja la 57 que es la io 99 callao sjl ,esa te deja en el grifo  y pagas un sol no más 

Qué tal hermanos esto es de hace una semana fui  al bagresutra y me atendí con estrella una milf del cuarto 31 un flaca con lentes de 30 y tantos , no ajusta tanto pero si sabe hacer su trabajo, es limpia 30 maracas por 20 min fue lo que dure le doy un 6 de 10 porque no ajustaba mucho, hoy iré haber qué tal está el material, más bien alguien sabe del paradero de Stefania la del cuarto 39 una colocha me parece que era y de.kendra que paraba en la 9 , o de alecksandra una piurana que estaba a lado del baño bonito rostro y atendía bien a ella le doy 8 de 10

Algún hermano que sepa el paradero de esas 3 

Publicado
En 8/3/2019 a las 23:48, MOISES MAMANI dijo:

esta koral es la que esta en el Room 25? o es otra koral ?     https://hermanodeleche.com/topic/17212-koral-flacucha-estafadora/

según leo dicen que no da ANAL, pero si yo una vez consulte por  su colita y en una me dijo 20 soles más xD bueno nunca me atendí con ella, pero que raro que no de anal...

Es la misma , a mí sí me dio anal  aunque no me gustó el servicio 5 de 10

Publicado

Ya casi se fue a la mierda este local, yo que soy casero me he dado cuenta que cada vez hay menos material rescatable, recién entiendo porque le dicen bagresutra. Visite el local el día de ayer y estaba lleno de venecas(con un buen tarraso, pero panza fofa). Las peruanas tampoco nada que ver. Sol (quijadita) como siempre presente pero como ya me la comí varias veces ni me provocó. Si los dueños de ese local y el pata que para diciendo lecheros entren a cachar, leen este comentario, les pido por favor que dejen de traer esas feas venecas y que venga más juventud, chicas guapas, que pasen casting al menos.
Psdt: El tío que les trae comida es cacherazo :v
Psdt2: Siempre veo caras conocidas de hermanos lacteos.

Publicado

Concuerdo con lo dicho por el hermano polluelo @lokitoandre

Caí el fin de semana al bagresutra y está lleno de venecas semipokemones y pokemones, en su mayoría frías y relojeras 

Y la carne nacional no se queda atrás  en lo de relojeras

Ya ni ganas de hacer listados de los desmontes  

Si le pondría un puntaje final al nivel de las  perras del bagresutra le clavo sus 3 pts (desaprobado) 

Ya que el nivel de laikas es bajo

Y su atención también es bajo.. 

Debo algunos RT que ya me estaré poniendo al corriente. 

Saludos venaos.

• Gracias 1
Publicado
En 5/5/2019 a las 23:04, lokitoandre dijo:

recién entiendo porque le dicen bagresutra.

:big_smile:

A veces tambien se le dice el Venezutra, por las arepas de Venekistan con harina en demasia :big_smile:

PD: todas las potenciales novedades al parecer se fueron para El Geyshas, ya de caerle por alla ya esta en mi agenda

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del molino, sin duda cada dia mas pior, no llegaba ni al 20% de cuartos llenos, PTM, en mi pasada rapida solo vi en el 08 a la flaca alta del lunar, regreso ahora se hace llamar "viviana" creo, En el 11 la flacucha gaby, 27 "mishe"l la veneca fumandose un porrito con su amiga la flaca de ojos azules que para a su frente, en el 29 estaba "la abuelita alison" xD, en el 40 xiomara, no la llegue a ver pero supongo que era ella por las luces, en el 45 cristina la mona que hace show, entre un para de cholas y otras venecas infladas..!!

Psdt: alguien vee a la Jefa yamile, mi  pata anda preguntando y a la firme ya no le veo en las ultimas veces que e venido, creo que tampoco la mencIonan en los listado, agradeceria la info 

SALUDOS Y HASTA OTRA PERROS..!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Alguien sabe a dónde a fugado Verónica la ecuatoriana con faldita que estaba en el room 20 tengo una reventada pendiente con esa .. 

Publicado

Una cortita de hoy, 75% de cuartos ocupados, muerto para ser viernes

04 breisy
08 viviana/stefany
12 gaby
17 nani "the walking death"
21 una flaca de rostro agraciado, pero con desborde en los costados
24 mary una china con lentes, una antigua antes era delgadita
27 la veneca mishell
29 alison
32 una chata trigueña, bonita cara, culo caido
34 la amiga de la mishell, no se su name, peropude notar que bajo ese vestido, se esconde una pancita chelera xD
37 la teletubi yimar creo
39 una flaca de caderas anchas y nariz aguileña
42 coral la que dicen estafa 
45 cristina que hiso su show entre otras..!!

disculpen la brevedad, pero tengo que llegar rapido a mi casa para lavarme la boca con lejia

SALUDOS Y HASTA OTRA PERROS..!!

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Ayer estaba por el cono norte para regresar a sjl  me anime a tomar la ruta más corta con esas combis que van por la ruta del cerro, estando cerca al paradero del grifo me entro la curiosidad si había alguna novedad, una vez dentro el ambiente algo aburrido, poca cantidad de cacheros, capaz será que era algo tarde, En fin dejo la lista de lo que pude ver ayer sábado

1. Alexa. Kine de tez clara, calzon y sostén, tiene razgos de Venezolana 

2. Una de cara redonda, de cara algo seria esta pasable, calzon y sostén negro según la lista de los vagos es mari 

3. Nunca abrió su puerta 

4. Criis la sister de priscila 

5. Rayza kine cara de bandida, de tez clara, en mi única incursion con esta laika ni me convenció ya que te. Mete presión para que termines 

6. Sol la quijadita

7. Alejandra, la kine con cara de tranquilia, aun que ahora últimamente la veo con cara de aburrida 

8. Estefani la flaca con lunar en la cara  con su calzón rojo acostada boca abajo para endulzar a los cachudos 

9. Cielo charapa trigueña que usaba antes una flor en la cabeza, ya antigua, creo que tuvo un paso por el bote pero no se que nombre tenía por allá 

10., zorraya, siempre con su risa escandaloza, se encerró con un cachudo y vi que entraba botellas. 

11. Vacío. 

12. Gabi la semi palo seco

13. Estrella, kine que para con su puti short

14. Vacio

15. Kine nueva, la vi casi poco, pero lo poco que pude ver si fue de cuerpo agradable y de cara pasable. Según lista de vagos figura como katerine

16. Breisi la charapa semi palo seco

17. Diana la charapa que no chupa nepe

18. Vacío. 

19. Vacio.

20. Kine nueva me parece, cuerpo contorneado, le vi de pasada, cara pasable. Según lista de los vagos figura como adriana

21. Estefani, la que usaba gorrita de lana 

22. Janet la milf  con su clásico babydol blanco 

23. Ericka. Kine chata, con tatuaje de un sol que rodéa su ombligo 

24. Paola de la oroya

25. Noemí, kine poronguito pero pasable, con parte de los senos al descubierto. Un tiempo la vi por el segundo piso de la nn2

26. Carola la que usa un puti short jeans 

27. Roxi la chikivieja que para totalmente enmayada enseñando el culo 

28. Nunca abrió la puerta. 

29. Vacío 

29.5. Sofia.. La fierro catre botellas. Esta kine  volvió después de mucho..  Tiempo

30. Shantal la chikivieja 

31. Estrella tubera 

32. Catalina charapa de calzón negro Con varios tatus 

33. Génesis, kine cuerpona, cabello crespo 

34. Vacío 

35. Melani, kine chata con tatuaje en el brazo, cara de bandida 

36. Zoy kine amiga de melani, parecen hermanas estas kines 

37. Gimar la kine culona el 5to teletubi 

38. Mafer. Kine delgada con calzón y sostén negro

39. Vacío. 

40. Xiomara y sus luces azules 

41. Wendy la milf licuadora 

42. Vacío 

43. Koral la milf palo seco 

44. Vacío 

45. Cristina la ecuatoriana que hacía su show del chupetin 

46. Escarlet la ecuatoriana culona 

Eso es todo lo que pude apreciar en mi breve vicita. 

Saludos venaos. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...