Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, gabo25 dijo:

24. Paola de la oroya

Bro paola esta todo un tanque o esta mas o menos?

Publicado
hace 44 minutos, Marlon Brando dijo:

Bro paola esta todo un tanque o esta mas o menos?

La vi normal, ni flaca ni gorda mano, es más parece se se le bajo el culo cacheton que tenia. 

Publicado
hace 53 minutos, gabo25 dijo:

La vi normal, ni flaca ni gorda mano, es más parece se se le bajo el culo cacheton que tenia. 

Chucha esta quine no era simpatica de cacharro pero yo le entraba por ese culo cacheton gelatinoso y el trato que daba

Publicado

Retornando del Molino
me presenté temprado, pero una mrd, cuarto vacíos, SOLO  20%  de cuartos ocupados y salí también temprano....
despúes de tiempo regreso a este cuchitril, ví nuevas caras, y también las de siempre bueno acá les dejaré mi listado xD cualquier aclaración de la mejor manera es bienvenida 
1 al 3 vacío
4 una altita flaca, ala vista venecas, muy simpática agradable a la vista, se le notaba rica kebrada, pero NO ME GUSTAN KINES ALTAS, ASÍ QUE NEXT

5. VACIO

6. vacío

7.una kine cara de cojuda, contextura gruesita, con su clásico beibidoll, ya es antigua en este point

8.una blancona, la ví después de tiempo regreso, es alta, estaba con su lencería de 2 piezas, pero la veo sin gracia ASI NEXTTT PARA MÍ

9.vacio

10. una kine POTONA, no se quien es pero es blancona, yo la veo bien tuneada

10.5. creo que se llama fernanda? bvueno no se su nombre pero es fija acá, la veo chola power , tez clara

11. vacio

12. gaby palo seco

13. vacio

14. una kine con shoort, cara larga, estaba en algo pero no convence del todo

15 al 17 vació

18. EMMA la egolatra, FEA DE MRd  TE CACHARÍA CON UNA BOLSA EN LA CARA....

19. vacío

20. una kine con bikini, QUE BUEN CULO CSM,  A SIMPLE VISTA se puede deducir ques es extranjera, y simpática, la vi pansona, tetas caines,  PERO NO ME GUSTAN LAS GORDAS, PERO SI PROVOCABA ESE CULO CSM

21. su amiga creo, una cuadrada de su misma contextura estaba con short negro

22. vacío

23. otra kine de contextura algo gruesa, era la del grupo del la kine del room 20 21 y creo que el del 43

24. vacío

25.vacío

26. una chata media palo seco, pero la vi chikivieja, y culo tuneado, así que NEXTT

27. LO MEJOR DEL MOLINO "MISHEL" que rico  culo tyiene csm, casí caigo pero solo en la consulta, se motró déspota jajajajaja ya sabía de su genio, incluso quize darle una oportunidad aver si atiende bien,  y ví que un tio salio todo asado, jajaja mirando su billetera y mirando cuartos, pero estaba palteado y se abrio, una pena, LA MEJOR KINE DEL MOLINO sea así de MRD....  esta fue  LA ÚNICA ALTERNATIVA que había pero se prevee UN SUICIDIO, tuve que irme añorando ese culo no más, un dia le caere cuando este recontra arrecho caso contrario sería lanzarse al abismo

28 al 31 vacio

32. estrella creo que se llama esta tia, muy vieja para mí asi que NEXTT

33 AL 34 vacio

35. una caballona veneca blancona, amiga de mishel, pero NEXT no me gustan altas

36 AL 37 vacio

38. una gorda con su pantimedias negro, siempre echada mostrando esa PAPAZA XD

39 al 40 vació

41 una morena del grupo de las del room 20 21 y 23 creo, TIENE UN CULO NEGRO sucio, así que NEXT

42. vacio

43. una kine que es conocida MILFS a simple vista

44.  esta kine es extranjera, SIMPÁTICA, TEENS, VENECA, TEZ BLANCA, lo malo es que es media gorda,  y es la única de su grupo  de la del 20 21 23  41 que estaba rayando, la verdad si estaba rika,  pero para mi paladar NEXT, no me gustan las VOLUCTUOSAS .

45 vacio

46. estaba cristina

Sali invicto, votando no la leche si no los 8 mangos que costo el peaje a este kuchitril, mejor estaba el troka con sus cholas color paneton.

BUENO volveré acá a otro medio año más a este kuchitril o hasta que oiga cosas buenas, hasta el momento para mi es 8 SOLES AL AGUA.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!

Despues de time regular vuelvo al cuchitril,....dia perfecto en la zonaja,  niebla en las calles y un frio k hace k te hagas la pichi, ya se extrañaba este ambiente tetrico como las calles de Silent Hill , por cierto pasando por el bar chongo de al lado vi a la traje de teletuby Jimar tomando con un orko, le dije k onda perra ya k se kedo mirando k nadie entra por alli solo pasamos de largo hacia el cuchitril :big_smile:,

Bien pues ahi le cai, el webon de Victor recibiendo tickets :big_smile:, ta bien csmr,.... por cierto ya ahora la pocilga vuelve a ser el Venezutra :haha:, vi mas venekas por aki,....el ambiente estaba bien, como no estaba el webon de Victor de dj k pone unas musikas de mierda, sino  ahora estaba el veneko pelambre cabeza de mi pinga, ese mierda si es activador se ponia unas buenas rolas de reketon y trap k empilaba sobre too a las venekas,....bien y ahi estube dando las vueltas aki mi reporte de ayer jueves:

Room 1: New puta, VENEKA de face digamos pasable cabello recogido negro medio ondeado, trigueña agarradita maso chata, mas estaba en el chongo con sus amigas k en su room,

Room 2: Katalina creo se llamaba la mierda esa, la semimilf semipaloseko con un fukin aire a Yasuri del Troka,

Room 3: New puta, Karin milf CULOCHA, cabello maso ondeado H2O2 maso rubio, de contextura normal estaba con un conjunto cuerpo entero negro pero mas parte del top y no tapa piernas por ello se podia ver su culo cacheton no resalta k sea parado sino es maso culona se le ve buen culo a la vista y piernas normales, aunk se le ve media seriona en la consulta es simpatika peeeeero cuando le dije del anal me dijo 200 PAVOS jaja :big_smile: le dije una webada y medio k se emperro asi k safe nomas,

Room 4: Raiza, semimilf de cabellos rizos negro piel clara y en mallas negras, echada la mierda levanta el culo y asi se ve en algoritmo,

Room 5: Kasandra o Luna k ya lei por ahi k ya la estaban reportando algunos dias,

Room 6: Sol kijadita, se kito plan de 23:00

Room 7: Alejandra la media alta maso agarradita seriona, nexxt

Room 8: Estefany la del lunar, k por cierto ya no es semipaloseko como antes, ahora solo delgada , esta pone su luz clara se echa en la cama a mirarse al espejo y deja su puerta entre abierta y ahi se le aprecia buen culo pero culona no es,

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo a full

Room 11: VACIO

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Ema

Room 15: Andreya algo asi, VENEKA trigueña k regreso, en bikini blanco, face digamos pasable cabello lacio hasta los hombros maso agarradita,

Room 16: Breysi amiga de Kasandra

Room 17: Vanessa, VENEKA, tambien regreso, la de piel clara k lo particular es k usa una rodillera negra o algo asi, arepa pasada de harina de piel clara face pasable de 27 28 por alli cabello negro lacio,.....en una de esas le grito a su amiga del room15, Andreya me estoy muriendo de hambre!!, comete esta pee!!!! , kien dijo eso??!! , jajajajaja :big_smile:.....

Room 18: New puta pa mi, Andrea, VENEKA, face pasable hasta diria por ahi algo mas, ojos claros cabello castaño lacio, piel clara y maso delgada, algo alta, 

Room 19: VACIO

Room 20: Natalia, VENEKA, ya la vi alli la vez pasada creo k fija alli, de nariz respingada con marcas de acne cabello lacio negro, chata de culo cacheton k para bailando en su room, pero ya os dije k es media cochina,...se kito con sus amigas venekas ya plan de 23:45

Room 21: Estefany, la k usaba gorrita, como siempre detras de su room

Room 22: VACIO

Room 23: New puta, VENEKA , bagre

Room 24: New puta, Michell ojo no la veneka sino esta es ecuatoriana, trigueña de face pasable ojos claros creo lentes de contacto, chata buenas piernas con takos altos k la estilizaban y culo en algoritmo, pero su amiga estaba mejor....

Room 25: New puta, Monika, esta puta si estaba bien, amiga de la de arriba, de 27 28 por alli, face pasable con brackets, chata maso piernona pero de rikas piernas y kebradita buen culo parado es culona para su contextura , piel clara, en vestido rosado, es maso positiva peeero me tome la molestia de cronometrarla y el webon salio en 13min aprox,

Room 26: VACIO

Room 27: VACIO

Room 28: VACIO

Room 29: VACIO

Room 29.5: VACIO

Room 30: VACIO

Room 31: Estrella milf, k estaba tomando con uno de los chakales venekos, de ahi se kito plan de 23:00 nomas.

Room 32: VACIO

Room 33: New puta, no recuerdo el jodido name, VENEKA , semimilf trigueña y lo particular es k tiene el cabello rizos con volumen como la k le decian cabello de loka, agarradita tambien arepa pasada de harina, culo casi fofo ya,

Room 33: VACIO

Room 34: VACIO

Room 35: VACIO

Room 36: VACIO

Room 37: VACIO

Room 38: VACIO

Room 39: New puta pa mi, VENEKA , morena sacalagua delgada tirando para semipaloseko face seriona digamos pasable, luego vino a su room su amiga Natalia y un webon mas y ahi estaban rotando los porritos, como pusieron high a Natalia de ahi ya aproveche de agarrarla en el pasillo para ganarme en la consulta :X3:

Room 40: Wendy , la licuadora o tambien lavadora por la lavaa de webos, hiba a hacer remember con esta puta pero se me escapo plan de 23:30 safo con Korral y la milf Janeth,

Room 41: milf Janeth ESTAFADORA

Room 42: Paulina , VENEKA , piel clara chata agarradita con un fukin aire a la veneka Ivana de las Sirenas, ya la habia visto en ocaciones pasadas, 

Room 43: Korral

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina ecuatoriana, sin comentarios :big_smile:

Bien eso fue lo de ayer, como dije el ambiente estaba bien peeero luego llego el pastrulo de Julian con su marido el negro Julio  y este webon se puso de dj, este veneko negro color asterisco de Advincula es un desactivador de mierda :choler:, se ponia unos traps lentos k no empilaban pa nahh ,..... por cierto no habia agua en los ñobas , claro esta k a mi nunka me falta el agua en la pocilga :big_smile: pero igual,.....por cierto tambien, estas venekas cachaperas hacen k el cuchitril paresca una discoteka ya k se agarran ahi a hacer su chongo y toa la webaa, en fin,

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja buen listado bro @Meliodas pero hay q corregir nada más esto:

Room 4: Roxi, ese es su name, chata ecuatoriana con el cabellos crespo, para más detalle ya tiene su tema.

Sin más novedades.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Darlex dijo:

Jajaja buen listado bro @Meliodas pero hay q corregir nada más esto:

Room 4: Roxi, ese es su name, chata ecuatoriana con el cabellos crespo, para más detalle ya tiene su tema.

Sin más novedades.

Saludos gente.

Si broo chvr, tmr me pajareo con los names, tantos names de estas golfas :big_smile:

Publicado

Sabado,

2 Breysi

3 Vanessa veneka

4 sister`s pricila

5 celeste

6 sol kijadita

7 alejandra

8 daniela k no hace oral

9 new

10 el lechon kemado

10.5 charo

12 roxy

13 estrella short jean

14 new

17 nani experimento ruso del sueño

18 olvide, hay veces baja

20 natalia veneka

21 estefany ex gorrito

23 veneka bagre

24 new

27 michell veneka

29 pelo se escoba

30 shantal

31 estrella con luz roja

33 veneka fofa rulos

34 natacha veneka

35 monika rika culona

36 michell ecuatoriana

37 jimar veneka

38 veneka tela

39 mafer wafer

40 xiomara luces con cerkillo federal

41 janeth estafadora

42 paula veneka

43 korral

44 wendy lavavajillas

45 cristina ecuatoriana

46 new

NO PRESENTES, yamileth, veronika, culocha milf, español8, lorena, venekas, pricila, demas,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL hoy regrese al molino despues de varias semanas y todo porque no le dio time de ir a otro point, desde mi punto de vista este antro se esta yendo al diablo , pokas kines y los corredores desiertos , unos cuantos mans tomando y algunos parroquianos que podias contar con las manos. Bueno aca mi reporte del lunes 20-05-2019 :faill::

Del room 1 al 3 vacios.

4. kati o katerine trato aceptable la chatita cachera.

5 y 6 . Vacios

7.estefani la del lunar cerca al labio , semiflacucha que estaba un time en la nene vib 2.

8,9,10. Vacios

10.5 . La charito fija en su room . De buenas yucas , burn trato pero conchita nibel bolsillo de payaso . Esta pendeja  es una de las pocas que le saca probecho a la escaces de putas del antro .

11. Vacio

12. Gabi la palo secoque estaba con sandalias y se veia recontra chatasa , ella da buen trato pero me aburrio.

13. Estrella la charapa que para con sosten short jeans al coete .  culito durito cuando se lo saca , pero es un poco relojera.

14. Una charapa a mi parececer . Algo joben pero sin cintura y por ende no se le notaba su culo.

16. Esta perrita es tamvien de la selva , ya tiene tiempo en el kamal , esta perrita aparece y desaparece por temporadas , tambien tiene tema en hural . Pero no me acuerdo au name . Trato aceptable pero no da el asterisco.estaba en plan h y se quito plan de 9.30 pm.

17 y 18 vacios.

19. Anai o zoi . En vista que nada me convencio me fui a lo seguro 3n cuanto a trato . Aunque no es tan agraciada la chata aguanta . Le perfore el ano por casi media hora.se quito pplan de 10.30

20. Una veneca trigueña que estaba en algodon pero cara mala gracia . Next.

20. Estefani la que usaba gorrito de lana modelo jose olaya.

Del 21 al 28 vacios.

29 . La estafadora de koni , perrita que no es amigable con el medio ambiente ya que su cuerpo es puro plastico. Estaba con su clasica vestimenta de bedete.

30. Vacio.

31.estaba en encerrona supongo que fue estrella la tubera. Lo raro es que esta perrita usa luces de colores , y en este caso estaba con la lus roja . Quizas estubo otra kine.

Del 32 al 35 vacios.

36. Gimar o jimar. Kine con atuendo de los teletubi , no se que chucha asi alli hueviando en su cuarto . Putas como esas espantan a la gente carajo.

42. Una veneca amiga la del 21 me parecieron iguales.

43. Palo seco coral guiñando el ojo y llamando a los pocos hdl que habian.

45. Kristina ya la conocdn a esta perrita.

En la puerta de fierro una ecuacha  amiga de abai con el pelo teñido estaba fumando  .

Bueno eso fue todo lo que pude apreciar en mi incurcion . :byebye: bueno asta que buelva a pisar esta pocilga.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hdls, estuve también por este antro (y pensar  que  iba ir al cono norte), como dice el hermano @Marlon Brando (bien con el listado) nivel discreto, concuerdo con eso, bueno también es lunes pero a veces caían novedades, pero ahora nada:beat_plaster:, ojala mejore, quizás el fin  de semana bajo por este antro nuevamente, csm la única charito que anda ocupada haciendo feliz a los hermanos, en fin, a seguir disfrutando de las noches bohemias de Lima, saludos hdls. 

Publicado

Saliendo de Silent Hill, digo el Molino, nivel medio a mis gustos, con algunas jermas pasables, ya no vi tanta veneca fofa, perocon poca afluencia de parrocos

04 breysi
06 la hija de Lourdes flores nano "Sol" xD
07 una media gruesita con un tatuaje en el ombligo
08 stefany/viviana la flaca alta del lunar
11 gaby 
15 una flaca de buen porte blancona con pinta de veneca
21 stefany la que paraba con gorrita
27 mishell la veneca estafa
30 shantal la ultraja botellas
31 estrella MILF
34 la flaca amiga de la mishell
43 coral

• No vi a "alison" del 29 shit, queria darle su repason :too_sad:
• PTM la jefa yamile ya no sube, seguro ya se caso con el cabezon :big_smile:

HASTA OTRA MIS HERMONOS..!!

• Gracias 2
Publicado

Silent Hill, alucina k desde el paradero el grifo no se veia el chongo pork habia niebla como mieeeeeerda.......

SOLO DECIR K ALMENOS AYER VIERNES NINGUNA PUTA DE LA NENE 2 SE VINO AKI, SI LAS CALLES ESTABAN BAJO CERO :big_smile: ,

Ahora......

This is the hidden content, please

PD: Lo de Yamileth es un caso....

#ZorrayaCTM

• Me gusta 3
Publicado

La del 34 hermano @Masacre es natasha..... Ayer varios cuartos cerrados una decepción meterse un buen viaje largo para nada y para ser viernes una cagada este antro salí invicto de ahy.... 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ayayay, yo me di un paseito el viernes a eso de las 9pm, y en el molino habían muchos cuartos cerrados, encontré muchas venecas de las cuales unas 2 o 3 rescatables pero no paso nada. También estaba una chata peruana palo seco con la que me atendí (masomenos) en conclusión me retiré, entre al chongo del costado para ver si había algo bueno pero entendí que no debo volver a entrar.
Hermanos..!!! Tenemos que hacer algo para que en el molino no hayan tantas venecas y venga más producto nacional y del bueno..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...