Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

SE LLAMABA MELODY, ESE PANFILO CREO Q ME MINTIO :XD:

Está en lo correcto man, en el 33  está melody la ecuatoriana flaquita.

En el cuarto 10.5: Emma la Pocahontas bamba, q no se porque le pusieron ecuatoriana cuando la flaca es peruana del norte.

Cuarto 11: Azul.

Fue una visita fugaz la q hice, ví el show de la veneca sol, a mí parecer recontra aburrido se metió unas velas y ya ese fue su show.

Publicado

Hermanos 

Hermanos Estoy subiendo después de mucho tiempo, alguien sabe si aún sigue Yamilet, gracias por la respuesta

Publicado

Hola bros , reportandome desde jicamarca despues de salir del changarro. :doubt: como era de esperarce hoy feriado acudieron pocas putas , casi todos los cuartos cerrados y ni una nueva ni rescatable , en cuanto a gente poca afluencia de parrocos .:faill:.

3.una canina pelo negro con sus orejas de gato. Se me fue el nombre , no era mashel

4. Criss sister de pricila media gordita . Paso.

6. Pricila palo seco mas o menos riquita con traje transparente , tetitas chiquiyas y culito pequeño :still_dreaming:. Recuerdo vagamente habermela cachado y me parecio frozen.

10. La zorraya @De La Ghetto mano siquiera dale un dia libre . estas explotando a esa zorrita :big_smile:.

11. Azul milf con arto tatuaje , culo y tetas de plastico. Ya no paga.

13. Estrela la charaputa de short jeans y culo en algadon. Relojera solapa.

20. Una veneca con enterzo de color negro , pelo lacio, culo mas menos pero panza chelera . Nexts.

22.la milf alexandra ex condesas , el buen trato al cliente la hacen que siempre estea atendiendo. 

23. Bagre pelo corto , cuerpo en nada y un tatuaje de sol en el hombligo . Fija en ese room.

25.gaby chata palo seco con viquini de dos piezas color negro y zapatillas , pelo negro. Buen trato pero ya la empuje antes.

29.5 carito tendida en su cama.

30. Shantal la chata que hace el show con la botella

33. Una canina trigueña monse con bablidoll transparente .

40. La putisauria de janet ya la conocen  . Estafa .

41. Paola de cuerpo mas o menos pero con algo de rollines.

45. Natasha altota de buena carne , murada fria , me da mala espina esta perra.

47. Veronica la chata con putibestido que paraba en el cuarto 20 .

Bueno eso fue todo . Fue un viaje por la hueva. Pero como dijo de la guetto" no todo fue malo hoy ubo agua en el antro :v"

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Dejais a esa perra, k esta donde debe estar.....  -.-

Publicado (editado)

Hola manos  en vivo y en directo alineación del molino 

1 VENEKA trigueña fija aki hace time con curvas delgada

3 una orejas de gato fija aki no se su NAME 

4 CRIS 

7 EL REGREZO de MELODY palo seco

8 DIANA la CHARAPUTA 

10 PRISCILA 

14 EL RETORNO de ASHLE trigueña algo simpática cabello lasio cuerpo en armonía CON TATUS en la parte derecha de la cadera

15 UNA EN MAYA ajjj..

16 YAMILE

18 CREO k ES la VENEKA PAOLA tez clara en vestido al cohete simpática algo empachada 

19 LA CRESPA FIJA aki 

22 ALEXANDRA 

25 GABY 

26 UNA GORDITA 

27 LA ANTIGUA boca de sapo el brother Gabo sabe su NAME

28 CONY 

30 SHANTALLL

35 WENDY licuadora 

38 LA TETONA fija aki se me fue su NAME yo le hice tema 

40 JANET antigua 

42 LA venekas TETONA k era fija en el 17  culona fofa haber si un bro se acuerda 

43 KORAL 

46 NATASHAA

47 MISHELL la veneka retorno

48 VERONIKA la k era fija en el 20 

Eso es todo manos volvieron las antiguas 

Posdata : N Y M CTM...!!!!!! 

saluosss 

Editado por EL_ESPAÑOL8
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Genial broo!!!

Ahi lo refuerzo mas tarzan, 

Saludos broo, 

Publicado

Bueno yo creo k estube antes del broo Español, plan de 8pm a 9pm y safe,

This is the hidden content, please

Complementando el reporte de ayer sabado en el Bagresutra.....

Room 1: Andreina, veneka trigueña cuerpo maso ya la describio el broo,

Room 2: VACIO

Room 3: Aki regreso Merida, la veneka milf orejas de neko, amor de Masacre,

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 9: VACIO

Room 10.5: VACIO

Room 11: Azul, la bandida de tatoos k dicen del yauca, agarradita, con ese vestido k le tapa la panocha al aire, y sus tabas blancas, moskeandose,

Room 12: New puta, Vania, de 23 24, maso chata delgada tirando para semipaloseko, face digamos pasable, en algo de mayas creo, nose si ecuatoriana o veneka, no paga pa mi,

Room 13: VACIO

Room 15: Roxy, chata de rizos y cuerpo desnudo enmayado,

Room 18: Aki regreso Paulina es el name broo, veneka k paraba antes por el room 38 o 39, de face tiene un fukin aire a la veneka Ivana de Sirenas k esta en bolivia pero version Ivana kachetona, y es pork el cuerpo como dice el broo empachada, arepa casi pasada de harina, y chata blankona,

Room 19: Kerly es esa crespa broo,

Room 20: VACIO

Room 21: esa milf media bagre aunk le entran, Melissa creo se llamaba,

Room 23: VACIO

Room 24: VACIO

Room 25: DIGIMON

Room 27: Shantall milf primigenia,

Room 29: Sol veneka de rizos, morena color carton mojado,

Room 29.5: Karito milf con su luz azulada,

Room 31: VACIO

Room 32: New puta, Daniela, semipaloseko, face digamos pasable pero media chupada principios de anorexia, recontra nexxxt,

Room 33: New puta, Diana, chata contextura normal y tiene caderas y culo maso pomposo pero medio fofo, piel clara, te mete una sobada de webos brava pero creo k es falopera estaba en otras, y al parecer tubera,

Room 34: una chata bagre k ya he visto alguna vez, hace tres semanas creo recien se aparecio ese mini desmonte,

Room 35: Paola la chata veneka kachetona sapito reventado cabello H2O2 rubio maso ondeado, delgada, k paraba por el room29,

Room 36: Wendu licuadora,

Room 37: VACIO

Room 38: Kamila la veneka semimilf tetona,

Room 39: Estefany ex-gorrito de culo tuneado,

Room 41: Kiara, la culocha media alta y delgada cabello negro maso largo, pero ya me di cuenta k no es tan delgada tiene algo de piernas y culo,...ya se ha paseado por varios chongos,

Room 42: Melissa veneka milf rellena arepa pasada de harina,

Room 44: Vanessa, la chata metralleta k habla fast, charaputa media positiva,

Room 46: tal como dice el broo ahi volvio la madrastra Michell veneka,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola bros de nuevo aca saliendo del changarro para ver que novelas con la zona . 

Ojo que al llegar al antro encontre a dos cuidadores en el porton  contratados especialmente para cerrar la puerta. Al parecer estan avisados de una batida o peor aun una clausura del local asi que se les exorta a todos los HDL que concurren este antro a llevar siempre su dni . Requisitoriados y pedidos por alimentos abstenerce asta que se tranquilice la cosa :big_smile: estan avisados.

Bueno hoy ubo pocas kines pondre la que pude ver.

1.andreina a esta perrita las ultimas veces que e visitado el changarro la e visto ahi.

2. Milf con lentes y de rostro mas o menos, es blanquita ,buen culo y buenas tetas , para rotando y generalmente para con vestidos enterisos.

3. Merida con orejas de gato y amarrada una liga en su muslo , hizo show de calateo para toda la gentita.

4. Criss sister de pricila , con enterizo pero esta tacuchi , nexts.

7. Melody ecuacha palo seco morenita con algo de gracia  

8. Una morenita palo seco parecia a la chata diana .

10. Zorraya ya lo conocen a esa culona.

10.5 . Una chata  de face pasable pero de cuerpo deforme  .

11. No estaba azul en su lugar havia otra milf con mallas negras .

12. Ecuatoriana vania , al parecer es amiga de melody porque las vi loreando un rato.

13. La estrella con su eterno short jean . 

14. Angi joven trigueña que asiste de ves en cuando pero tiene su inchada . Sienpre para con putivestido que no deja ver su pancita ¿ tendra rollines?.

15.roxy semimilf chata , estaba von enterizo color negro .

16. Yamile , el sello del kamal :v.

17. Jesica veneca mas o menos .rating en proceso.

18. Paulina , a esta chta aveces le quiero entrar , siemore para jodiendo pero viendola bien su cuerpo me desanima. 

20. Veneca de culo mas o menos con un trikini de tigresa que tapa al parecer su pancita .

25 . Gabi palo seco en algodon y polvo pasable.

27. Shantal la milf antigua del kamal. La vi de espalda y me parecio buen culo, estaba por consultar y me di cuenya que era esa anciana .

29.sol una morena media rulosa con una minifalda parecida a colegiala.

30. La chata shantal cacha botellas.

31. Wendi la milf que le dicen licuadora.

32.esta daniela ya la veo fija en ese romm , vestido que oculta al parecer unos rollines rochosos.

38. La tetona kamila.

40. La estafadora y longeva  janet que cacha con @EL MEONO desde tiempos inmemoriales.

41. La llamaron paola blanca y medio alta , cabello lacio .

43. Coral la flakucha que guiña el ojo.

44.michel :adore: que rico culo . Tamare aun no me saco el clavo von esta puta.

45. Una flaca rulosa media caballona que estaba tomando con unos borrachos.

46. Nani la cara de muerto , con lentes la veo mas agraciada :big_smile: creo que la escaces de putas en esta xona me estan haciendo ver huevadas .

47. Veronica con su putifalda ex room 20.

Bueno eso es todo lo que vi  asi que :byebye: asta la proxima .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 13/10/2019 a las 21:30, Marlon Brando dijo:

La estafadora y longeva  janet que cacha con @EL MEONO desde tiempos inmemoriales

:big_smile::byebye:jajajajjaj

Publicado

Le metí banana a la chama nany la mia kalifa de Pamplona  y a la mona Noelia relogera de Mela .,com .

Solo habían 10 parroquianos .nenas unas 25, eso creo .. no había la bruja del 27 :grin:

Ojo hoy Noelia en el 47 

Y su amiga Kerly en el 19 

Vi a una del geyshas .en el 1 .creo se llama Karen 

La Alexandra del 22 está recontraflaca ..quien tiene malo  aquí ?:haha:

Vi a  Kory en el 28 sí amor de la gabichita ...llegando al tren 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...