Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Bueno ahi le fui a ver k onda con el Bagresutra, vi varias news y la mayoria bagre csmr sigue cayendo desmonte a este kuchitril, a ver, ya me mando con el reporte de ayer sabado:

Room 1: Andreina, misma veneka trigueña,

Room 2: Jessika, chata veneka k ya no la describo ahi pork ya el broo le hiso tema ultimo, bien ahi broo, bueno a mi me nego el Anuel AA,

Room 3: New puta, Samantha, veneka chata face pasable, pero cuerpo rellena otro desmonte mas,

Room 4: Criss sister de Pricila,

Room 5: Karol ex-room12, la chata de short jean,

Room 6: Pricila,

Room 7: New puta, Mary, maso chata veneka de 23 24, rellena, tiene tatoos por ahi en las piernas, otro desmonte,

Room 8: New puta, Alexa, chata veneka de 23 24, delgada trigueña pero con algo de watanabe, face digamos pasable pero medio frentona, 

Room 9: VACIO

Room 10: Zorraya

Room 10.5: VACIO

Room 11: Azul, la misma,

Room 12: New puta, DIGIMON y botada la gran mierda jaja, me la recontra pelas kagada, por las webas es, primer y ultimo dia k estaras tambien,

Room 13: Estrella, misma con su luz blanka,

Room 14: Vania, la maso chata esa tirando para semipaloseko, k el sabado pasado estaba en room12, todavia no se si ecuatoriana o veneka de igual me va o viene pork escuinclas asi no corren pa mi,

Room 15: Roxy, la milf de rizos, ahora se salio con k diske +20 el Anuel AA, jaja .l. ,

Room 16: Yamileth, en encerrona maldita,

Room 17: Melissa, la milf veneka bagre casi digimon full silikon,

Room 18: Cielo o Arleth, esa chata charaputa,

Room 19: Kerly ecuatoriana de rizos, nexxxxt,

Room 20: Ahi regreso Natalia, la veneka de culo kacheton, se le bajo algo la watanabe k tenia creo....

Room 21: Xiomara esa chola de ex-luces psicodelikas ex-room40,

Room 22: Alexa de Condesas

Room 23: Paola, la veneka chata trigueña media teen de cabello lacio negro, cuerpo en algortimo pero le veo el culo medio fofo, en bikini amarillo, para a full k bestia,

Room 24: Melissa, esa cholona milf,

Room 25: Gaby semipaloseko,

Room 26: Aki regreso Yamile la ecuatoriana cabello H2O2 rubio, esta con algo de watanabe, ya esas tetas deben estar cargadas de leche, recien ha tenido su bastardito,

Room 27: Diana, esa chata trigueña  media agarradita ahi en algoritmo, tiene caderas y culo creo tuneado, recien desde la semana pasada va,

Room 28: Conny, esa milf elfa estafadora,

Room 29: Aki regreso Misha jaaaa,

Room 29.5: New puta, Amaranda, veneka semimilf de cejas delineadas media achinada, trigueña de cuerpo normal y culo medio parado, estaba en algoritmo, solo k tenia una mayas tapando por ahi el culo,

Room 30: Shantall de lentes chikivieja,

Room 31: Wendy licuadora,

Room 32: Daniela, misma delgada trigueña perode creo algo de watanabe,

Room 33: New puta, Sandra, chata veneka trigueña de 25 26, face digamos pasable y lo particular es k tiene labios carnosos k da el morbo de una buena mamada, pero solo eso pork el cuerpo esta masomierda, 

Room 34: New puta, Rubi, una milf full silikon tetas tuneadas y culo tambien creo, piel clara, nose donde chucha la he visto joder,

Room 35: Shantall la milf,

Room 36: Mafer Wafer

Room 37: Paola, la veneka trigueña face pasable ya media kachetona,

Room 38: Katalina, la veneka tetona,

Room 39: Estefany la culona tuneada ahora si con su gorrito,

Room 40: Janeth la milf estafadora,

Room 41: Kiara, la alta culocha,

Room 42: Jimar, la veneka traje teletuby,

Room 43: Korral

Room 44: Michell, la veneka madrastra, estubo en encerrona maldita,

Room 45: Natacha, veneka,

Room 46: Nani, veneka,

Room 47: Veronika chata ecuatoriana de faldita, esta vez no se estaba moskeando mucho

*El show se presento Canelita Amoretti, nunka habia visto su show completo en si, ahora si lo vi en HD y primera fila, es un Sr. Ano csmr....llego y le bailo un poco al publico, lastima yo no estaba en ese lado u.u , luego saco a 4 webones y claro no puede faltar el tio Barrabas k ya es marca registrada en todos los shows, ayer hubo una particularidad k nunka habian hecho en este kuchitril, y es k al estilo de Colmena y Sirenas, la webada fue k ya calatos los giles tenian k hacer una carrera y darse toda una vuelta completa calatos corriendo desde el corredor derecho y regresando por el izkierdo, jajaja cringe causa verguenza ajena XDDD, pero ya estaban calatos y 3 2 1 fuaaa se mandaron a correr con las bolas al aire jajajaja, entre ellos estaba un pobrezolano pero gano un peruano, y ya a este cerrano se gano su polvo, pero ademas Canelita le hiso un baile, se kito todo y se kedo desnuda,...k caderotas me hiso recordar a la ex-trokera Tamara, y ese culo es un Sr. Ano un tubazo puta k rica hembra esa perra es para estar al palo 13 veces al dia, ganadazo el cerrano le bailo desnuda encima y le hiso tokarla y toda esa nota, k rica hembra csmr,....luego ya acabo acabo el show con ese bailo y se kito,

*Por cierto ayer si habia agua ja , y buena ya k mas decir, a ya cierto tambien k kitaron los espejos grandes k habian kedado en el ex-escenario en el mismo Hall pues ahora lo sacaron y ya no kedan nada de esos espejos, y ya la mini bodeguita donde se compraban las webas y chucherias para las putas ya lo retiraron por completo, y ha sido desplazado hacia donde se vende las chelas, en fin, ya de ahi safe y como siempre ya esa hora k no hay carro yo camino alone hacia porton temerario tlv, y una nota k keria mencionar es k ya desde hace semanas k lateo hasta porton llego y ya son 3 semanas seguidas k encuentro a serenazgo cuidando esa zona, bueno al menos esa nota hace correr a los pseudo jaladores k estaban ahi k te hacian subir a la combi y al descuido fuaaa te cogoteaban, al menos dejando dos semanas siempre me ganaba con esa nota ya unas semanas mas y me empataba con esa mafia ya eran caras conocidas, pero bien por la muni de Huarochiri k siga patrullando la zonaja

This is the hidden content, please

PD: ya como estamos proximos a Hallowen veremos kien se corona en el Bagresutra, como la Miss Candy Federika del Kamasutra 2019, no dejen de sintonizar, proximamente :psychotic:......

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo unico decente que vi ayer fue una veneca del cuarto 20, una culona del 39 con una malla en la cabeza, dps  no pasa nada con el material y con la que mate fue una webona que me dijo que se llamaba canela mmmmmm numero de cuarto no me acuerdo pero tenia un lunar arriba de la boca buenas tetas y buen culo creo si alguien tiene su post que me responda xq nose si tiene ranking.Lo unico decente que vi ayer fue una veneca del cuarto 20, una culona del 39 con una malla en la cabeza, dps  no pasa nada con el material y con la que mate fue una webona que me dijo que se llamaba canela mmmmmm numero de cuarto no me acuerdo pero tenia un lunar arriba de la boca buenas tetas y buen culo creo si alguien tiene su post que me responda xq nose si tiene ranking.

Publicado

q tal bros! subi al point el sabado llegue como alas 9.30 en pleno show de la follabotellas shantall shittt habia muchos hdls los cuartos llenos pude ver en el room 2 Jessica una veneka chata con bikini d 1pz rubia creode buen culitocomo me gustan, cuando queria entrarle se acerca un hdl se acerca y le hace la consulta como 5 min y pa adentro tmr :ah: no c q shit hablaban tanto, me fui dando vueltas casi todas estaban en encerrona vi algunas venecas al fondo emtre ellas estaba la teletubie de lentes jimar espanta esa bitch .natacha cara seria no me convence  y nani con lente esta si me convencia ,tenia otros planes.asi que me anime y entre a nani ahi dejo mi RT. hdls. Tendre q bajar mas temprano o dias particulares para ver a todas las nenas.

Salu2                                 ~[PEGRILOCO]~

Publicado
hace 2 horas, carloz1232 dijo:

con la que mate fue una webona que me dijo que se llamaba canela mmmmmm numero de cuarto no me acuerdo pero tenia un lunar arriba de la boca buenas tetas y buen culo creo si alguien tiene su post que me responda xq nose si tiene ranking.

y por donde estaba masomenos corredor derecho izkierdo??, descripcion de la puta, milf o joven??,  era blanca negra???, alta chata??, cerca de la entrada al escenario baño???........

Publicado
hace 7 minutos, De La Ghetto dijo:

y por donde estaba masomenos corredor derecho izkierdo??, descripcion de la puta, milf o joven??,  era blanca negra???, alta chata??, cerca de la entrada al escenario baño???........

estara en sus 25 - 27 años, corredor izquierdo, algo blanca, 1.60 sera, 2 cuartos antes de ella estaba un charapa con un jean short, despues una blancona chata fofa y despues ella con la que tire, me dijo canela pero quiza ya tiene rating con ese name o nose si es nueva regreso a este chongo dps de casi 2 años :'v

Publicado
hace 6 minutos, carloz1232 dijo:

estara en sus 25 - 27 años, corredor izquierdo, algo blanca, 1.60 sera, 2 cuartos antes de ella estaba un charapa con un jean short, despues una blancona chata fofa y despues ella con la que tire, me dijo canela pero quiza ya tiene rating con ese name o nose si es nueva regreso a este chongo dps de casi 2 años :'v

ala jaja esta medio complicado, dices dos cuartos antes estaba una charaputa con short jean, pero si no sabes la enumeracion entonces puedo asumir k este contando para adelante o para atras,

de esas eran Karol y Estrella, con short jean, pal lado de Karol lo veo dificil pork podria ser Pricila pero ella blanca no es ni media y a la desmonte de Samantha veneka no creo k le hayas entrado,

Si me voy pal lado de Estrella, dices k antes de ella estaba un chata fofa k podria ser Roxy, y la k seguiria seria Yamileth k esas coincide con la edad y estatura y media blankona, peeeero Yamileth nika se cambiara de name, 

A ver algo mas de descripcion, sino gg 

Publicado
hace 3 horas, carloz1232 dijo:

con la que mate fue una webona que me dijo que se llamaba canela mmmmmm numero de cuarto no me acuerdo pero tenia un lunar arriba de la boca buenas tetas y buen culo creo si alguien tiene su post que me responda xq nose si tiene ranking.

Azul ahora se hace llamar Canela es la laika del room 11 y si tiene tema.

tiene lunar por el labio? Siempre Creí q era un piercing Jajaja 

Se te paso los  tatuajes en tu descripción ya q son bn notorios 

Publicado (editado)
En 20/10/2019 a las 9:36, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Bueno ahi le fui a ver k onda con el Bagresutra, vi varias news y la mayoria bagre csmr sigue cayendo desmonte a este kuchitril, a ver, ya me mando con el reporte de ayer sabado:

Room 1: Andreina, misma veneka trigueña,

Room 2: Jessika, chata veneka k ya no la describo ahi pork ya el broo le hiso tema ultimo, bien ahi broo, bueno a mi me nego el Anuel AA,

Room 3: New puta, Samantha, veneka chata face pasable, pero cuerpo rellena otro desmonte mas,

Room 4: Criss sister de Pricila,

Room 5: Karol ex-room12, la chata de short jean,

Room 6: Pricila,

Room 7: New puta, Mary, maso chata veneka de 23 24, rellena, tiene tatoos por ahi en las piernas, otro desmonte,

Room 8: New puta, Alexa, chata veneka de 23 24, delgada trigueña pero con algo de watanabe, face digamos pasable pero medio frentona, 

Room 9: VACIO

Room 10: Zorraya

Room 10.5: VACIO

Room 11: Azul, la misma,

Room 12: New puta, DIGIMON y botada la gran mierda jaja, me la recontra pelas kagada, por las webas es, primer y ultimo dia k estaras tambien,

Room 13: Estrella, misma con su luz blanka,

Room 14: Vania, la maso chata esa tirando para semipaloseko, k el sabado pasado estaba en room12, todavia no se si ecuatoriana o veneka de igual me va o viene pork escuinclas asi no corren pa mi,

Room 15: Roxy, la milf de rizos, ahora se salio con k diske +20 el Anuel AA, jaja .l. ,

Room 16: Yamileth, en encerrona maldita,

Room 17: Melissa, la milf veneka bagre casi digimon full silikon,

Room 18: Cielo o Arleth, esa chata charaputa,

Room 19: Kerly ecuatoriana de rizos, nexxxxt,

Room 20: Ahi regreso Natalia, la veneka de culo kacheton, se le bajo algo la watanabe k tenia creo....

Room 21: Xiomara esa chola de ex-luces psicodelikas ex-room40,

Room 22: Alexa de Condesas

Room 23: Paola, la veneka chata trigueña media teen de cabello lacio negro, cuerpo en algortimo pero le veo el culo medio fofo, en bikini amarillo, para a full k bestia,

Room 24: Melissa, esa cholona milf,

Room 25: Gaby semipaloseko,

Room 26: Aki regreso Yamile la ecuatoriana cabello H2O2 rubio, esta con algo de watanabe, ya esas tetas deben estar cargadas de leche, recien ha tenido su bastardito,

Room 27: Diana, esa chata trigueña  media agarradita ahi en algoritmo, tiene caderas y culo creo tuneado, recien desde la semana pasada va,

Room 28: Conny, esa milf elfa estafadora,

Room 29: Aki regreso Misha jaaaa,

Room 29.5: New puta, Amaranda, veneka semimilf de cejas delineadas media achinada, trigueña de cuerpo normal y culo medio parado, estaba en algoritmo, solo k tenia una mayas tapando por ahi el culo,

Room 30: Shantall de lentes chikivieja,

Room 31: Wendy licuadora,

Room 32: Daniela, misma delgada trigueña perode creo algo de watanabe,

Room 33: New puta, Sandra, chata veneka trigueña de 25 26, face digamos pasable y lo particular es k tiene labios carnosos k da el morbo de una buena mamada, pero solo eso pork el cuerpo esta masomierda, 

Room 34: New puta, Rubi, una milf full silikon tetas tuneadas y culo tambien creo, piel clara, nose donde chucha la he visto joder,

Room 35: Shantall la milf,

Room 36: Mafer Wafer

Room 37: Paola, la veneka trigueña face pasable ya media kachetona,

Room 38: Katalina, la veneka tetona,

Room 39: Estefany la culona tuneada ahora si con su gorrito,

Room 40: Janeth la milf estafadora,

Room 41: Kiara, la alta culocha,

Room 42: Jimar, la veneka traje teletuby,

Room 43: Korral

Room 44: Michell, la veneka madrastra, estubo en encerrona maldita,

Room 45: Natacha, veneka,

Room 46: Nani, veneka,

Room 47: Veronika chata ecuatoriana de faldita, esta vez no se estaba moskeando mucho

*El show se presento Canelita Amoretti, nunka habia visto su show completo en si, ahora si lo vi en HD y primera fila, es un Sr. Ano csmr....llego y le bailo un poco al publico, lastima yo no estaba en ese lado u.u , luego saco a 4 webones y claro no puede faltar el tio Barrabas k ya es marca registrada en todos los shows, ayer hubo una particularidad k nunka habian hecho en este kuchitril, y es k al estilo de Colmena y Sirenas, la webada fue k ya calatos los giles tenian k hacer una carrera y darse toda una vuelta completa calatos corriendo desde el corredor derecho y regresando por el izkierdo, jajaja cringe causa verguenza ajena XDDD, pero ya estaban calatos y 3 2 1 fuaaa se mandaron a correr con las bolas al aire jajajaja, entre ellos estaba un pobrezolano pero gano un peruano, y ya a este cerrano se gano su polvo, pero ademas Canelita le hiso un baile, se kito todo y se kedo desnuda,...k caderotas me hiso recordar a la ex-trokera Tamara, y ese culo es un Sr. Ano un tubazo puta k rica hembra esa perra es para estar al palo 13 veces al dia, ganadazo el cerrano le bailo desnuda encima y le hiso tokarla y toda esa nota, k rica hembra csmr,....luego ya acabo acabo el show con ese bailo y se kito,

*Por cierto ayer si habia agua ja , y buena ya k mas decir, a ya cierto tambien k kitaron los espejos grandes k habian kedado en el ex-escenario en el mismo Hall pues ahora lo sacaron y ya no kedan nada de esos espejos, y ya la mini bodeguita donde se compraban las webas y chucherias para las putas ya lo retiraron por completo, y ha sido desplazado hacia donde se vende las chelas, en fin, ya de ahi safe y como siempre ya esa hora k no hay carro yo camino alone hacia porton temerario tlv, y una nota k keria mencionar es k ya desde hace semanas k lateo hasta porton llego y ya son 3 semanas seguidas k encuentro a serenazgo cuidando esa zona, bueno al menos esa nota hace correr a los pseudo jaladores k estaban ahi k te hacian subir a la combi y al descuido fuaaa te cogoteaban, al menos dejando dos semanas siempre me ganaba con esa nota ya unas semanas mas y me empataba con esa mafia ya eran caras conocidas, pero bien por la muni de Huarochiri k siga patrullando la zonaja

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

PD: ya como estamos proximos a Hallowen veremos kien se corona en el Bagresutra, como la Miss Candy Federika del Kamasutra 2019, no dejen de sintonizar, proximamente :psychotic:......

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Saludos de su papi n.n"

¡Asu!, te vas caminando hasta El Portón y a mi ya se me complicaba la situación cuando salía como a las 9 y media o 10. Ya sabes en el paradero desolado por momentos y mototaxis rondando, pero de seguro debes haber pasado algún apuro, ¿no?

Editado por Poirot
Publicado

Alguien tiene el nombre o el ránking de la puta del sábado que era el segundo cuarto contando desde el lado derecho del escenario ,una puta alta blanquita de facciones finas con babydoll cuando le pregunté se le notó recontra fría y la mande a la mrd . Parece plata perdida con ella pero me parece muy simpática quiero saber si tiene rating. 

Publicado
hace 18 horas, Poirot dijo:

¡Asu!, te vas caminando hasta El Portón y a mi ya se me complicaba la situación cuando salía como a las 9 y media o 10. Ya sabes en el paradero desolado por momentos y mototaxis rondando, pero de seguro debes haber pasado algún apuro, ¿no?

Bueno pa la hora k yo me kito ya esta mas desolado aun, k ya no hay mototaxis,

En mas de tres años k he recorrido el Camino de la Serpiente, alone, y lo maximo es k me he ganado como los lacrosos kogotean a la gente, si estan incautos, 

Y raras veces se posicionaba serenazgo en Porton, ahora ultimo veo k esta siendo frecuente k ya ahora no se ve a ningun supuesto jalador de gente, k la mayoria eran lacrosos chekeando a kien bolsikear

Publicado (editado)
hace 10 horas, Junior219 dijo:

Alguien tiene el nombre o el ránking de la puta del sábado que era el segundo cuarto contando desde el lado derecho del escenario ,una puta alta blanquita de facciones finas con babydoll cuando le pregunté se le notó recontra fría y la mande a la mrd . Parece plata perdida con ella pero me parece muy simpática quiero saber si tiene rating. 

Te debes estar refiriendo a la tercera flaca lado derecho empezando desde el escenario....

La primera es veronica con faldita, la segunda en nani con lentes y la tercera es la veneca natasha no muy recomendable segun los hermanos y si es medio botada en la consulta adentro una muñeca inflable......que me parece esta bajando unos kilitos..

Editado por Gnatus
Faltaba un dato mas
Publicado
hace 7 horas, De La Ghetto dijo:

Seria un Hara Kiri pa mi, 

Que haga correr calato a la Gaby 

Junto con la Marlon y esa meona del español ..:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdls  , fui ha visitar el antro para no perder la costumbre y como era de esperarce la gran mayoria de los cuartos ubo pocas putas y pocos parrokianos. Aca señores el menu a lo pobre :v .

4 . Criss gordilla la pude ver a lo lejos.

11. Milf azul en plan hueveo.

15. Roxi la chata de rizos.

17. Gorda veneca blancona  desparramada en su cama 

19.kerly no pasa nada .

22. Alexandra la milf ex condesas que para agendada.

25. Gabi la chata palo seco de buen trato.estaba con vestido de colegiala.

29. La tetona misha queriendo arrastrar a la fuerza a los pobres parroquianos :v.

32. Daniela trigueña que oculta rollines con su vestido.

40. La estafadora de janet . Amor del @EL MEONO , Claro ejemplo de que el afecto entre estas dos carnes en decadencia  perdura siglo tras siglo :big_smile:

44. Regreso la chata anai con tetas al aire .

45. La grandota de natacha.

47. Veronica mas panzoncita.

Bueno eso es todo lo que pude ver en mi rapida visita al antro , asta luego :byebye:

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...