Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ah: muy pocas putas para ser viernes , habia mas borrachos que putas .

2. La trigueña de jesica ex sexi gueishas de bien cuerpo.

3. En ecerrona .

8. Alexa con algo de rollines.

10. La eterna zorraya .

11. La milf azul , ta choclona y nadie le para bola jeje.

15.roxi la chata de rizos con mallas negras.

18. La chata cielo trigueña mas o menos.

19.kerli ecuatoriana.

25. La flakita de gavi .

26. Que pendejos para poner a esta mastodonte con enterizo negro.

28. Samy la palo seco .

29.5 una milf rubia con mallas negras de buen culo.

30. La china shantal devoradora de botellas .

31. Aca estaba sandra  ex nene 2, a esta perra le hice rating .

32. Daniela flaca trigueña que esconde sus rollines.

38. Katalina de buenas tetas .

41. Kiara de buena talla y de cara pasable .

42. Teletubi jimar.

43. Coral palo seco que guiña el ojo a los parrocos .

44. Chata anai , algo tetona.

45. La natacha , carne blanca de cuerpo en algodon pero mala gracia.

47. La chata veronica con su faldita.

Ambiente  monce , cambiaron de desanimador .  este si esta peor que el bueno para nada de julian . ubo show pero safe y no pude ver.

Y lo mejor de todo fue que ubo agua :v

:byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Ambiente  monce , cambiaron de desanimador .  este si esta peor que el bueno para nada de julian . ubo show pero safe y no pude ver

Ahí si debo discrepar bro, ese Julián si era malaso como animador, con voz de pavo solo atinaba a decir " cachen cachen pajeros", este veneco lo hace algo mejor.

Lo q si fue bueno es que hubo agua en el baño. 

Por cierto buen listado, pero

Room 28: se llama Yamilet, Yami te dice en la puerta, ecuatoriana palo seco q está regreso por el venesutra.

Saludos gente

Editado por Darlex
Publicado

Ya deje mi rating respectivo pero decepcionante , la verdad volví por Jessica la morenita coqueta que también colgué su rating pero no la encontré hoy ,saben si sigue viniendo o que día viene ?

Publicado
hace 4 horas, Junior219 dijo:

Ya deje mi rating respectivo pero decepcionante , la verdad volví por Jessica la morenita coqueta que también colgué su rating pero no la encontré hoy ,saben si sigue viniendo o que día viene ?

El viernes estaba en el cuarto 2

Publicado

Incurcion dominical , :ah:level bajo , pocas  kines y arto mondongi asi que  no es necesario hacer listado ya que estubieron las mismas del viernes . sumados las perritas de ema , estrella, melany ,xiomara luces cicodelicas de lentes ,  la cara de muerto nani, charo, milf wendy y la ex gorrito de jose olaya estefani. 

:big_smile:vamos a ver quien  se lleva el premio al mejor disfras del mis bagresutra  2019 en hallowen . Aunque pensandolo bien algunas putas no nececitam disfras .

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola alguien sabe que tal es la del 44 una ecuatoriana que se llama Soy?

Publicado

Alguien en el kamasutra ahorita que me digan de que estan vestidas los culos y que tal estan los culos pa no suvir por las wevas  :big_smile: si no pa no bañarme y quitarme a puntear culos  de las tias que estan acompañando en Halloween:ah:

Publicado

Buenas, a que hora comienza el show, me interesa dar una  salida por esos lares.

Publicado

Tamare llegue tarde pero , Bueno si de algo les consuela a los cheritos de san juan de lurigancho , hoy no fue la gran cosa que digamos , solo vi un a putas andando , la que me llamo la atencion fue jesica del 5 que estaba de coleguiala sexi , tambien pude ver que regreso samanta frozen, a la eterna zorraya , la estafa de coni y unas vuantas putas que se relajaron y no llevaron disfras .

Biendo esto solo cache y fugue.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer Jueves 31, incursion plan de las 8 a 9pm.

Puras bagres conchasumare, ya no dan ganas de ir  a este kamal.  Rescatables unas 2 o 3 y eso csmre.

AQUi a las que vi:

ROOM 8: Trigueña con vestido blanco, su piel está malogradasa.

ROOM 9: Una anorexica sin gracia, pero algunos parroquianos le entraban.

ROOM 10: La cerda de Zoraya, llego con su traje de Batman, no le quedó bien, se cambio y esta vez  a la de laMujer Maravilla, estaba hecha una ballena cocnhasumare, se volvio a cambiar, a su habitual vestimenta.

ROOM 10.5: Aqui esperaba ver a la Charito( que es de las pocas rescatables), pero nada, estaba una chata delgada blanca de cabello que le daba hasta la cintura, si la vez de cerca no es tan agraciada, aun asi estaba pedidasa, sera por su cuerpecito que los HDL quieren maltratar. Next.

ROOM 11. Una mil recontra tatuada, con lunar en la cara, nexxxt

ROOM 12: Una delagada chata, no se donde chucha dejo su cuerpo. next

ROOM 16: La anciana YAMILE, ya esta anciana, ahora usa un enterizo de soldado, que le cubre el abdomen, y las tetas caidas, los años pesan .

ROOM 22: Aqui estaba una gorda de rulos , bagre de mierda.

ROOM 28: Una gordita mediana 1.60 masomenos, de rostro pasable, tenia un tatuaje en su pecho "Henry", su culo era plano.

ROOM 29: Una flaca morena de rulos, con lunar cerca a  los labios, fea de mierda.

ROOM 29.5: La Chilena Karito, otra que podria ser aceptable y eso le esta saliendo ronchas en el culo.

ROOM 30: La que hace show, chantall creo se llama, chata con lentes morena. Estaba mosqueandose al fondo, nadie le paraba bola. Si la vez de cerca su rostro no paga ademas es vieja, next

ROOM 31: Otro bodrio.

DEL 32 AL 35 creo son VENEKAS, viejas, entre ellas habia una mastedonte , la mas tetona de piel clara y cabello pintado de rubio, cuarto 34 creo,  pero estan para el asco.

ROOM 36: Aqui habia una veneca flaca alta de bonito cuerpo, rostro simpatica, queria entrarle pero no em dejaron conchasumare, haber si me ayudan con el name, su vecina del 36 es una gordita blanca de  cabello pintado de rubio.

ROOM 39: una puta debe ser veneca, estaba con una vestimenta de piel de tigre, para escondida por momentos tras la puerta, solo muestra parte de su culo y su cara,

ROOM 40: Una vieja, la ya conocida Yanet, segun lei reportes, es estafadoraza, esta puta estaba que se mosqueaba, deberia irse  a su casa csmre. En una de esas me coge del brazo, ya que chucha, me acerco, y me dice que por 30  solanos me daba todo, incluido el anal. Pero gracias a los aportes de los HDL sabia que era estafadora, asi que safe.

del 40 hasta las finales, no me acuerdo bien, pero nadie rescatable . Solo resaltan por los desmontes que hay.

Bueno HDL, eso fue mi reporte, la verdad estoy asado, hay pura mierda, suben su entrada a 8 y la calidad de sus putas esta en caida.

Pero apesar de todo veia parroquianos entrando en estos desmontes, csmre no se como tenian estomago para entrar ahi. En fin , en gustos y colores ......

Safe a las 9, anunciaron el show de la CORZO, me fui asado, haber si algun HDL narra que tal estubo ese chow.

Solo vi el show de la vieja SHANTALL, ya es un clasico.

LA ULTIMA y me voy: estaaba dando vueltas y para poder ver  a todas las putas, me paro cerca al cuarto de shantall (30), mantenia mi distancia, la weada es que esta wona me dice que me aleje, que le estoy tapando, que la deje trabajar, Csmre estaba lejos no le tapaba ni pincho, ademas estaba que se mosqueba. 

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Marlon Brando dijo:

..., la que me llamo la atencion fue jesica del 5 que estaba de coleguiala sexi , tambien pude ver que regreso ...

Te refieres a JESSICA, la ecuatoriana flaquita joven de nariz aguileña con tatoo de mariposa en el hombro??. Confirma esa data, para volver por ahí hermano.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, DAVID SILVA dijo:

Te refieres a JESSICA, la ecuatoriana flaquita joven de nariz aguileña con tatoo de mariposa en el hombro??. Confirma esa data, para volver por ahí 

Confirmo la data....jessica chatita ,culo paradito rostro agradable de chibolita......

Publicado (editado)

@DAVID SILVA no creo que sea la jesica que buscas ya que esta morenita es veneca , ademas yo me fijo muy bien en los tatuajes y a esta perra solo le note un tatuaje con el nombre de su cafetal.estubo antes en el gueishas  ahi le hice rating .

Saludos :byebye:.

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 2 horas, Gnatus dijo:

Confirmo la data....jessica chatita ,culo paradito rostro agradable de chibolita......

Si no conocen bien, no se lancen a confirmar, son flacas distintas, la Jésica actual es venequita, de llamativa figura y de las pocas rescatables hoy en dia en el camal.

Saludos gente.

Publicado
hace 4 horas, Marlon Brando dijo:

@DAVID SILVA no creo que sea la jesica que buscas ya que esta morenita es veneca , ademas yo me fijo muy bien en los tatuajes y a esta perra solo le note un tatuaje con el nombre de su cafetal.estubo antes en el gueishas  ahi le hice rating .

Saludos :byebye:.

hace 2 horas, Darlex dijo:

Si no conocen bien, no se lancen a confirmar, son flacas distintas, la Jésica actual es venequita, de llamativa figura y de las pocas rescatables hoy en dia en el camal.

Saludos gente.

Se agradece las respuestas, duda despejada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...