Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista de hoy a sábado 

1. Mérida 

2.  Alexandra no ex condesas 

3. Andrea kine gordilla no pokemon 

4. No vi nunca salió 

5. Criss 

6. Cataleya  ex colmena 1

7. Nikol

8. Celeste kine chata

9. Mía ex colmena 1

10. Zorraya 

10..5 no recuerdo 

11. Azul /ahora llamada cenela 

12. Diana charaputa 

13. Estrella charaputa short jeans 

14. Alison pelo de escoba 

15. Rossi enana pelo de risos 

16. Yamileth la Jefa 

17. Cielo. 

18. Milf de cuerpo delgado. Aire a aylin 

18.5  aylin mona pelirroja 

19. No vi. Creo q kerly 

20. Natalia, venezolana culona 

21. No vi, supongo que xiomara ex luces de colores 

22. Chata estefany 

23. Eva

24. No recuerdo 

25. Gaby, chata musa del @EL_ESPAÑOL8

26. Dayana 

27. Chanel venezolana de lentes chata 

28. No recordar 

29. Misha 

31. Shantal enana de la botella 

32. Daniela 

33. Dayana chata culona 

33.lesly  de tatuajes en la panza 

34. Carol enana caleta 

35. Melisa venezolana estatura mediana 

36. Camila venezolana trigueña cuerpona 

37.  Mafer 

38. Paola 

39. Jessica 

40. Janet milf. 

41. Kine está tira mediana sábado pasado estuvo mismo room 

42. Jimar 

43. Gordilla en vestido negro

44. Mishell kine ex room 27 creo 

45. Natasha

46. Nani zombie 

47. Verónica 

Nevel como siempre bajo, salu2 venaos 

• Me gusta 6
Publicado

Ptmr estoy hechando fuego csmr, me salio un polvo hasta las recontras webaaaaaaas, con una lacrosa, k polvo mas mediocre triste amargo :choler: , kiero mis 30 pavosssss :ah:

Room 1: Aki regreso Andreina, veneka morena clara,

Room 2: Alexandra, la enana de piernas maso tonificadas, k reporte su regreso hace semanas pero de ahi no bajaba hasta hoy, k estubo por alla 2017,....a full,

Room 3: Samantha, veneka mamonsillo reventado,

Room 4: New puta de cabello maso rizado, parecia media teen, la vi la hice larga y de ahi se la encerraron, igual no pagaba mucho pa mi, pueden violarla todo la noche me la paso por los webos,

Room 5: Kataleya, porongo ecuatoriana de lunar en la ñanga,

Room 6: Criss, su sister no bajo,

Room 7: Nikol, supongo k ya fija, ya va algo mas de 3 semanas alli, charaputa media delgada trigueña,

Room 8: Celeste charaputa teen,

Room 9: New puta, Mia, chata culocha media rellena full silikon, de lentes, viene de Colmena 1 y ex-Eden,

This is the hidden content, please

Room 10: el lechon kemado,

Room 10.5: Sandra creo k se llamaba esta veneka, de labios maso carnosos trigueña, chata maso pasitiva, cuerpo maso,

Room 11: VACIO cuando llegue,

Room 12: Daniela charaputa media teen, causa de Celeste,

Room 13: Estrella con su luz clara, fija,

Room 14: Alyson cabello de escoba,

Room 15: Roxy enana de cabello rizos, estaba vez estaba rayando,

Room 16: Yamileth,

Room 17: Cielo o Arleth,

Room 18: Noelia, ahora se ha pintado algo el cabello de rojo H2O2,

Room 18.5: Aylin pelirroja,

Room 19: Kerly, la media alta ecuatoriana, nexxxt,

Room 20: Natalia, veneka nalgona,

Room 21: Xiomara de luces discotekeras,

Room 22: Aki regreso Estefany la chata ex-Condesas de cabellos rizos negros, causa de Ninfa y la face de buhoo en las Geychas,

Room 23: New puta, Alejandra de Colmena 1, ecuatoriana semimilf, no estaba toda la semana en Colmena 1 entonces habra estado por aki,....ptmr mejor le hubiera entrado a esta mierda k a la kagada k entre,

Room 24: Melany, milf chata trigueña k para detras de su puerta, nexxxxt,

Room 26: DANGER DANGER ESTAFADORA Pamela, la charaputa del copete cabello H2O2 rubio de la Colmena 1 trigueña k levanta el culo, ptmr habra estado toda la semana estafando por aki csmr,..... 

Room 27: No se llamaba Pamela????

hace 28 minutos, gabo25 dijo:

27. Chanel venezolana de lentes chata 

Wtf ella era la dichosa Shanel broo???? La de este tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/63370-shanel-hijastra-de-maduro/

Wtf, ella era Shanell????.....los lentes recien los esta usando desde la semana pasada,

Room 28: New puta, Viviana, maso delgada, piel clara, de 24 25, nexxxt, me nego el Anuel AA,

Room 29.5: Amaranta, veneka semimilf de nariz operada media achinada, cabello H2O2 medio rubio, chata nalgona de culo kacheton,

Room 30: Shantall

Room 31: Daniela

Room 32: veneka bagre, culona media amorfa,

Room 33: Lesly,....ya te hare tu tema kagada....

Room 34: New puta, Karol, chata media delgada tirando para semipaloseko, de 25 26, estaba calata en su room,

Room 39: Jessika veneka, solo la vi una vez de reojo y de ahi a full encerronas k bestia,...y aki una nota, la perra tenia las tetas tuneadas????, pork me pareeeeecio ver k se tuneo las tetas jummmmm,

Room 41: Kiara, culocha media alta ex-varios chongos, 

Room 44: k bestia, en una encerrona maldita, nunka abrio,

*No habia agua en el kuchitril, el ñoba estaba hecho mierda, 

*Ya se comienza a sentir el calor en el los pasillos, vuelven los dias en el k este chongo parece un horno,

*Show de esa perra de la chika dorada, esta vez la mierda se aparecio con cintas en los pesones, un cerrano enfermo le hiso beso negro, choocolate en el cuerpo, sako ah 4 webones y asi,

Y nahhhh pues solo decir k, SI EN ESAS FOTOS, TOMADAS CON ESA CAMARA PROFESIONAL, Y ESE VIDEO GRABADO POR ESA TIA DE ANTIFAZ LLEGA A PUBLICARSE EN EL FACE/WSP O A FILTRARSE EN CUALKIER GRUPO DE REDES SOCIALES, Y LLEGA A APARECER MI PEPA ALLI, TAMBIEN SE FILTRARAN EN PUBLICO LAS WEBADAS DE ESTE PROSTIBULO, solo es ADVERTENCIA,

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Room 26: DANGER DANGER ESTAFADORA Pamela, la charaputa del copete cabello H2O2 rubio de la Colmena 1 trigueña k levanta el culo, ptmr habra estado toda la semana estafando por aki csmr,..... 

Lo confirmo. Esta vieja esta en ese room con el nombre de YAHAIRA. Al rato le hago raitin

Publicado
hace 4 horas, De La Ghetto dijo:

Ptmr estoy hechando fuego csmr, me salio un polvo hasta las recontras webaaaaaaas, con una lacrosa, k polvo mas mediocre triste amargo :choler: , kiero mis 30 pavosssss :ah:

Room 2: Alexandra, la enana de piernas maso tonificadas, k reporte su regreso hace semanas pero de ahi no bajaba hasta hoy, k estubo por alla 2017,....a full,

Room 4: New puta de cabello maso rizado, parecia media teen, la vi la hice larga y de ahi se la encerraron, igual no pagaba mucho pa mi, pueden violarla todo la noche me la paso por los webos,

Room 7: Nikol, supongo k ya fija, ya va algo mas de 3 semanas alli, charaputa media delgada trigueña,

Room 9: New puta, Mia, chata culocha media rellena full silikon, de lentes, viene de Colmena 1 y ex-Eden,

Room 10.5: Sandra creo k se llamaba esta veneka, de labios maso carnosos trigueña, chata maso pasitiva, cuerpo maso,

Room 22: Aki regreso Estefany la chata ex-Condesas de cabellos rizos negros, causa de Ninfa y la face de buhoo en las Geychas,

Room 23: New puta, Alejandra de Colmena 1, ecuatoriana semimilf, no estaba toda la semana en Colmena 1 entonces habra estado por aki,....ptmr mejor le hubiera entrado a esta mierda k a la kagada k entre,

Wtf, ella era Shanell????.....los lentes recien los esta usando desde la semana pasada,

Room 28: New puta, Viviana, maso delgada, piel clara, de 24 25, nexxxt, me nego el Anuel AA,

Room 29.5: Amaranta, veneka semimilf de nariz operada media achinada, cabello H2O2 medio rubio, chata nalgona de culo kacheton,

Room 34: New puta, Karol, chata media delgada tirando para semipaloseko, de 25 26, estaba calata en su room,

Room 39: Jessika veneka, solo la vi una vez de reojo y de ahi a full encerronas k bestia,...y aki una nota, la perra tenia las tetas tuneadas????, pork me pareeeeecio ver k se tuneo las tetas jummmmm,

*Ya se comienza a sentir el calor en el los pasillos, vuelven los dias en el k este chongo parece un horno,

*Show de esa perra de la chika dorada, esta vez la mierda se aparecio con cintas en los pesones, un cerrano enfermo le hiso beso negro, choocolate en el cuerpo, sako ah 4 webones y asi,

Y nahhhh pues solo decir k, SI EN ESAS FOTOS, TOMADAS CON ESA CAMARA PROFESIONAL, Y ESE VIDEO GRABADO POR ESA TIA DE ANTIFAZ LLEGA A PUBLICARSE EN EL FACE/WSP O A FILTRARSE EN CUALKIER GRUPO DE REDES SOCIALES, Y LLEGA A APARECER MI PEPA ALLI, TAMBIEN SE FILTRARAN EN PUBLICO LAS WEBADAS DE ESTE PROSTIBULO, solo eAADVERTENCIApuAp

Pulpina culona BIANKA 

Que paso con Lesly ?hahahahahahaha   

Entra a sapear a los temas del hs Ruby .la tía da buen kache... 

Es más le metí tu cabeza 

..aquí y para nada es estafa ...

:grin:

Mishell está bajando .???..

La Gabi no la confirma 

Y tumbes dices en encerrona ..

Chesss :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, De La Ghetto dijo:

ESTA mela se llama SHANELLL pk mela se cambiará de name y ahora usa lentes Buen Valorrr:extreme_sexy_girl: Ya fija AHIII

Publicado
hace 5 horas, De La Ghetto dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Y nahhhh pues solo decir k, SI EN ESAS FOTOS, TOMADAS CON ESA CAMARA PROFESIONAL, Y ESE VIDEO GRABADO POR ESA TIA DE ANTIFAZ LLEGA A PUBLICARSE EN EL FACE/WSP O A FILTRARSE EN CUALKIER GRUPO DE REDES SOCIALES, Y LLEGA A APARECER MI PEPA ALLI, TAMBIEN SE FILTRARAN EN PUBLICO LAS WEBADAS DE ESTE PROSTIBULO, solo es ADVERTENCIA,

Sólo para complementar:

Cuarto 29. Una medio zamba, cabello ondeado, de ojos rasgados, y quizá algo alta que parece fija en esta habitación.

Cuarto 35. Una veneca de enorme tatuaje en el vientre, con grandes senos de contextura gruesa pero sin ser gorda.

Cuarto 35. Una chica achinadita, delgadísima, pero de mirada seria. Usaba un bikini negro, por ratos se meneaba al ritmo de la música.

Cuarto 46. Adriana, venezolana de ojos claros y de contextura delgada, a ratos fumando. Esta kine es relojeraza y bastante quisquillosa, ojo ahí.

Cuarto 47. Venezolana de lentes 

Cuarto 48. Verónica dijo llamarse, llevaba una minifalda y sosten, es algo ojona, me hizo un poco a wendy licuadora.

También me percaté de la estafadora del copete, vi a varios salir descontentos. Kiara la del 41 estaba mosqueándose y su cuerpo no es para nada despreciable, tendrá mala atención o qué, no sé. Primera vez que veo que una kine se exhiba totalmente desnuda en su puerta, como la del 34, siempre las he visto  usando transparencias o máximo en topless.

Ayer la policía entró al local a realizar un revisión de rutina, ya saben solicitar el DNI en busca de los que tienen requisitoria. Cómo será de bajo el nivel que el animador todo el tiempo estuvo con la cantaleta 'de que vayamos a tirar o de que eramos pajeros' y era cierto había nutrida concurrencia de parroquianos pero apostados en las paredes indecisos y hasta decepcionados. Ni muchas ganas de ver los shows de las chicas tenían porque tuvieron que hacerles varios llamados. Y eso fue parte de lo que vi.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, De La Ghetto dijo:

Si van a ver el show no se sienten adelante, fijo van a salir en los vídeos q ellos publican

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, De La Ghetto dijo:

Me parece q si. la vi poco y Ahora a su look parece que le aumentó los lentes. 

Así que era Noelia.  Lo increíble es q de cara la desconocí, pero cuando le vi caminando y le veo el orto me  dije a esta donde la vi... 

Ya se me hacia conocida..

En colmena en la consulta me ofrecía el orto x 10 +

hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Mishell está bajando .???.

Si meono, es mishell tu musa esta de vuelta. Ahora ya tienes a 2 musas (mishell y alison pelo de escoba) compartiendo el mismo cuchitril 

• Haha 1
Publicado

Y quién carajos me la encerró a mí chama ?

Fuiste tú @EL_ESPAÑOL8  :grin:

Allison ...naaaaaa esa pelo de escoba.me llega al pyron :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

De la Guetto, la Daniela es charapa? tiene rating? lo tendras que no la encuentro

Publicado
hace 6 horas, EL MEONO dijo:

Pulpina culona BIANKA 

Que paso con Lesly ?hahahahahahaha   

Entra a sapear a los temas del hs Ruby .la tía da buen kache... 

Es más le metí tu cabeza 

..aquí y para nada es estafa ...

:grin:

Mishell está bajando .???..

La Gabi no la confirma 

Y tumbes dices en encerrona ..

Chesss :cry:

Y pork chuuuucha no dices k esa lacrosa viene del Hs Rubi, si alla todas estan psicoseadas, asi no le hubiera entrado ptmr,

Y el kache con esa perra es hasta las webas, una muñeca inflable, recontra mekanizada,.....ahora no vallas al Hs Rubi a hecharme mierda diciendo k esta perra estafo al De La Ghetto, lo k pasa en el Kamasutra se keda en el Kamasutra :psychotic:, solo espero k el prrrrrr no chekee estos lares,.....

Y esa Gabyy, k cha sabe esa webona,....una vez le pregunte por la ecuatoriana Veronika en el room40 y me dijo a si si si , y kien crees k salio??, tu biscabuela Janeth,

hace 5 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

ESTA mela se llama SHANELLL pk mela se cambiará de name y ahora usa lentes Buen Valorrr:extreme_sexy_girl: Ya fija AHIII

Perdon, kise decir k la conocia con el name de Paola, yo nunka la habia pulseado hasta k por ahi en un post vi k Gabo la reporto como Paola, desde ahi ya la hiba reportando como Paola Paola y asi,....ahora k lo pienso nunka le he preguntado en si, solo esa vez k la pulsee fue para preguntarle por el Anuel AA y me lo nego diciendo k diske nunka lo habia hecho,....buen dato asi k ella era la dichosa Shanell, interesante,

hace 5 horas, Poirot dijo:

Sólo para complementar:

Los demas rooms k no puse fue pork ya Gabo lo habia puesto en su reporte,

Natacha ahora esta con el name de Adriana??? Jummm,

No estube cuando le cayo la poli, yo llegue mas tarzan,

hace 4 horas, crazyhorse dijo:

Si van a ver el show no se sienten adelante, fijo van a salir en los vídeos q ellos publican

No tengo problemas con k el gordo sopla pollas de Oscar suba esos videos al wsp,....(ah y ese video lo grabo otro lacroso ya lo comente en mi reporte pasado k la misma perra vedette le puso el pare,).....ese gordo graba el escenario,....lo de ayer fue diferente y fue lo mas pendejo k he visto, a esa tia infiltrada de antifaz, con camara profesional con flash,

hace 2 horas, rompetotos dijo:

De la Guetto, la Daniela es charapa? tiene rating? lo tendras que no la encuentro

Si es charaputa y no tiene tema, pero no es la Daniela k buscas,

Publicado
hace 12 horas, De La Ghetto dijo:

Señores, no se llama Daniela, está charapa tiene rank pero se hace llamar DIANA, ya tiene rank es la chata q no hacía oral pero ahora sí lo hace. Lean para q no se confunda

Room 45: Natasha kine veneca ya conocida, amiga de Michel q estuvo en el 44

Publicado
hace 7 minutos, Darlex dijo:

Señores, no se llama Daniela, está charapa tiene rank pero se hace llamar DIANA, ya tiene rank es la chata q no hacía oral pero ahora sí lo hace. Lean para q no se confunda

Ahhhhhh, si perdon, kise decir Diana, tmr me confundio ese juego de names, Diana estaba en ese room, tal como lo reporto el broo Gabo,

Yo me referia a k Daniela k estaba ayer en el room31 no tiene tema,

Publicado
hace 14 horas, gabo25 dijo:

1. Mérida

Tío, ¿ no te habrás confundido? No vi para nada a Mérida. Precisamente fui por ella este sábado y no estaba.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...