Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien puede pasar la lista de musas para subir, o sino para corrermela jejej se agradece

Publicado
hace 6 horas, Poirot dijo:

Tío, ¿ no te habrás confundido? No vi para nada a Mérida. Precisamente fui por ella este sábado y no estaba.

Me huevie loco. Ayer hice la Lista a la Volada con algo de alcohol  Encima. 

Me corrijo. como ya puso el bro principe Hans en su listado  room 1 andreina

Publicado
hace 23 horas, De La Ghetto dijo:

Y pork chuuuucha no dices k esa lacrosa viene del Hs Rubi, si alla todas estan psicoseadas, asi no le hubiera entrado ptmr,

This is the hidden content, please

Y el kache con esa perra es hasta las webas, una muñeca inflable, recontra mekanizada,.....ahora no vallas al Hs Rubi a hecharme mierda diciendo k esta perra estafo al De La Ghetto, lo k pasa en el Kamasutra se keda en el Kamasutra :psychotic:, solo espero k el prrrrrr no chekee estos lares,.....

Y esa Gabyy, k cha sabe esa webona,....una vez le pregunte por la ecuatoriana Veronika en el room40 y me dijo a si si si , y kien crees k salio??, tu biscabuela Janeth,

Perdon, kise decir k la conocia con el name de Paola, yo nunka la habia pulseado hasta k por ahi en un post vi k Gabo la reporto como Paola, desde ahi ya la hiba reportando como Paola Paola y asi,....ahora k lo pienso nunka le he preguntado en si, solo esa vez k la pulsee fue para preguntarle por el Anuel AA y me lo nego diciendo k diske nunka lo habia hecho,....buen dato asi k ella era la dichosa Shanell, interesante,

Los demas rooms k no puse fue pork ya Gabo lo habia puesto en su reporte,

Natacha ahora esta con el name de Adriana??? Jummm,

No estube cuando le cayo la poli, yo llegue mas tarzan,

No tengo problemas con k el gordo sopla pollas de Oscar suba esos videos al wsp,....(ah y ese video lo grabo otro lacroso ya lo comente en mi reporte pasado k la misma perra vedette le puso el pare,).....ese gordo graba el escenario,....lo de ayer fue diferente y fue lo mas pendejo k he visto, a esa tia infiltrada de antifaz, con camara profesional con flash,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si es charaputa y no tiene tema, pero no es la Daniela k buscas,

De la guetto, por un momento me ilusione que era Danielita, la conociste? 

Publicado
hace 23 horas, De La Ghetto dijo:

Ahhhhhh, si perdon, kise decir Diana, tmr me confundio ese juego de names, Diana estaba en ese room, tal como lo reporto el broo Gabo,

Yo me referia a k Daniela k estaba ayer en el room31 no tiene tema,

YO LE HARE SU TEMA A DANIELA,EM ESTOS MOMENTOS,TRANKILO...

Publicado
hace 3 horas, Mageofwar1 dijo:

YO LE HARE SU TEMA A DANIELA,EM ESTOS MOMENTOS,TRANKILO...

Megaofwar aqui comparte, porq me urge una charapita , y checa di da el toto pa romperlo

Publicado

Caí por este point para ver que laika me animaba ( aún que la verdad fui sin ninguna expectativa)  y fue tal como lo presentí. por tal motivo ninguna mereció recibir ni mi ración de avena ni mi billete. A si que dejo lista de hoy sábado 23 de noviembre 

1. Andreina 

2. Una pokemon, aun que de cara estaba pasable o sea no era fea pero tampoco linda 

3. Creo q una venezolana gordilla 

4. Vacío 

5. Esta enana parace q ya antes tuvo por este point no se si tenía el nombre de Marilyn o Vanesa 

6. Una milf culona 

7. Una charapa culo algo plano 

8. Celeste kine enana 

9. Pará mí es New, solo la vi un momento, era una de cabello con risos 

10. Priscila 

10.5  una trigueña culona nariz operada en un traje que me pone arriola 

11. Una gruesita con lentes y tatuaje en pierna derecha de atrapa sueño 

12. Creo que vania 

13. Estrella charaputa de short jeans media relojera 

14. Alison pelo de escoba. 

15. Roxy enana con pelo bien rizado 

16. Nunca abrió supongo que la jefacita yamileth 

17. Arlet

18. Creo q vacío  no recuerdo 

19. Kerli chapando mosca. Por algo será?? 

20.nataly la venezolana culona de siempre 

21. Xiomara ex luces de colores 

22. Alexandra La milf 

23. Otra milf peliteñida 

24. Vacío 

25. Vania calzón y sostén Rosa 

26. Jimena una semi pokemon 

27. Shanel venezolana

28. La vi poco y de lejos, una trigueña flaca 

29. Misha la morena 

29.5  otra trigueña algo culona 

30. Shantal la enana de lentes 

31. Una morena delgada 

32. Trigueña culona 

33. Vacío

34. Mafer 

35. Melissa venezolana culona y tetona. Casi casi al rango pokemon. 

36. Camila venezolana trigueña culona tetona 

39. Estefany ex gorrito de José olashaa 

40. Vacío 

41. Gata también chapando mosca, jalando a la fuerza a tíos para q la garche 

43. Koral la que giña el ojo 

44. Aquí una culona. me pareció que era maribel / tatiana  del trocá CD 5 o en su defecto sería su hermana. 

45. Natasha 

46. Nani 

48. Verónica 

Eso fue todo del bajo nivel y aburrido ambiente del molino. 

Servido venaos. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, gabo25 dijo:

31. Una morena delgada 

Morena no, era negra me dijo llamarse Angelí.

45. Natasha 

Curioso esta chica me dijo llamarse Adriana. Es simpática pero su atención es pésima.

34. Mafer 

Creo que está entre lo más rescatable, es trigueña, delgada y aunque parece seria en la consulta se mostró amistosa.

11. Una gruesita con lentes y tatuaje en pierna derecha de atrapa sueño 

Dijo llamarse Tatiana o Adriana, no logré escuchar bien.

Concuerdo contigo, el ambiente era desalentador, apagado e insípido. Ante la desocupación el trío de las kines más cercano al escenario solía conversar y el animador a cada  momento azuzaba a la gente para que se atendiera con alguna fémina mencionando también que dejáramos de asfixiar a las chicas deteniéndonos en los pasillos o por recostarnos en las paredes. Al final mejor nivel encuentro en La Miel, ya con eso dije todo.

Como dato curioso este sábado hubo hasta cuatro kines que usaban lentes. ¿Está de moda o qué? Además para ser fin de semana hubo hasta cuatro cuartos vacíos.

Publicado

Bueno que miércoles me acerque, muchos cuartos vacíos, menor cantidad de párrocos, mencionaré las que conozco

2 entel, charapa pelo abultado con vestido negro, de lejos se parecía a Yamileth por el cabello, no da * next

4 una Veneca cachetona arriba y abajo algo agarraditos, buena yucas, 15min naaaaa

5 Criss una gordita que se esmera ya adentro

7. Nicol, nueva para mí, nuevo valor flaquita cara de bandida, dice ser de Iquitos, pelo rubia corto, tipo paloseco, tenía buenas expectativas aquí, no me equivoqué aquí, aguanta castigo, aunque es poquísimo el ajuste, debo R

10 Abril, llegó tarde plan de 6y algo de ahí encerronas, ya mi huevito estaba cansado para meterme alli

10.5 una veneca que hace ya 2 meses ví, peliteñida baja carnosos culo, escuché que daba *

Cerrados hasta el 18 Arlet, esa pequeña que dicen ser estafa.

21. Xiomara la de las luces.

23. Erika la pequeña rogarndome para entrarle.

24. Una con. Bikini negro algo de culo, parece norteña, le hice la consulta y media weona me decía no se cómo es su atención y no me convenció, pinta de relojera.

25 una flaquita que creo antes ya haber visto, paloseco.

27 Una Veneca pequeña algo cachetona amiga de Paola bikini medio dorado, senos medianos peques

28 una federica

29 Misha

29.5 una Veneca morena Zaraya algo así su nombre,en malla negra y bikini rosado, culonaza se le ve, me dijo * por 20 pero no los valia, aquí bote la leche de furia, la flaca quiero que acabes ya, no te da tiempo. Nos pusimos la cruz.

32 una pequeña, chiquita creo que vino antes

Media cholita en faldita, nada

33. Amiga de la chiquita pelitelida pinta de charapa pero con falda jeans y top no tiene mucho en ningún lado,next

36. Paola, Veneca simpática que me comí cuando estaba al costado en conejitas.

37 la del gorrito de plata sin su gorrito está vez.

38 una Veneca chata patinada con un culazo casi deforme, pelo rizado, pero muy pequeña, mucho tatuajes, babydoll negro

39. Viviana, colocha mulata, con malla rosada pero flaca sin mucho culo y mucha teta como para rentarse, me dijo todo rico pero 15min, a mi ese tiempo no me alcanza.

Los 3 últimos cuartos al fondo asi, Veneca alta medio cara de pescado cachetona blanca, amiga de Mishell recuerdo era alta con un vestido con escote atrás mostrándole el culo, la siguiente era Nani, flaca de mejores perfil se le veía más culito, con lente hoy. Y para finalizar se veía a la ecuachs Verónica con su faldita escocesa,algún día le entraré a esa flaca, ojalá ajuste algo.

Bueno ganas me dieron para salir invicto pero andaba de diablo, tenía que encontrar algo, pero que mejore esto, no había agua y muy tela el nivel de quienes, bueno pésimo día, es para irse a provincia mejor, a Huaral city tal vez.

• Gracias 1
Publicado

@ElDemoron de cuando es tu reporte????

PD: @gabo25 esa Kristel charaputa del rating del broo Jugg ya es antigua, tenia tema broo??? , no recuerdo, voy a buscar mas tarzan, no recuerdo si tenia o no,

Publicado
hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

esa Kristel charaputa del rating del broo Jugg ya es antigua, tenia tema broo???

Asi es brother, ya estuvo antes en el cuchitril, hasta ya tiene tema. ahora que recuerdo se hacía llamar keila. 

Publicado
En 27/11/2019 a las 16:55, gabo25 dijo:

Asi es brother, ya estuvo antes en el cuchitril, hasta ya tiene tema. ahora que recuerdo se hacía llamar keila. 

Si la de ese tema, y es mas antigua k la creacion de ese tema en si, solo k casi nunka baja, antes creo de kuanto en kuanto, pero ahora casi nunka,

PD: 

En 27/11/2019 a las 10:46, ElDemoron dijo:

29.5 una Veneca morena Zaraya algo así su nombre,en malla negra y bikini rosado, culonaza se le ve, me dijo * por 20 pero no los valia, aquí bote la leche de furia, la flaca quiero que acabes ya, no te da tiempo. Nos pusimos la cruz.

Chvre por el dato, deberia ser Amaranta, culazo nika, pero si tiene algo de culo, entonces es relojera,

Publicado

Whats up!

Primeramente, kiem chucha se habra meado en una botella de Corona y lo puso en el lavadero XDDDD, jajaja por webadas asi es k me lokea tanto este chongo csmre,

Y baje a ver k onda poe, ahi estube de regreso, ya ahi dando las vueltas y todas las webaaas, gente igual como todos los sabados k hay bastantes, ahora vi k han un puesto un plastikito blanco k adorna todas las paredes del Hall, si habia agua en el ñoba pero plan de casi las ultimas estos cerranos cerraron la matriz :choler: , ya en fin, ahora sobre las perras, ayer vi varias news y aki el detalle es k varias si estaban en algoritmo :X3:, ya aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: Noelia, esta charaputa ahora ya total cabello H2O2 rojo,  segun la data ESTAFA , 

Room 2: SEMI DIGIMON

Room 3: Samantha, misma veneka casi rellena, ya casi fija alli todo los fds, 

Room 4: Aki regreso esta chata Vanessa la metralleta ta ta ta ta, joder k esta perra habla y habla csmr, como siempre desnuda detras de su puerta solo tapando los pechos,

Room 5: New puta, Mishell, chata ecuatoriana face pasable de 25 26, pero cuerpo solo maso, trigueña delgada con algo de watanabe,

Room 6: New puta, Viviana de 23 24, k ya veo el broo Demoron ya la reporto el martes, negra culocha semipaloseko, culo peke pero paradito, face digamos pasable,

Room 7: Nikol, misma charaputa, k ya va siendo casi fija alli,

Room 8: New puta, Samantha, veneka trigueña maso delgada de 24 25, face pasable cabello negro lacio poko mas del los hombros, creo estaba con un short jean peke, veneka positiva, esta en algoritmo, y estaba a full,...me hizo recordar a una antigua veneka k se llamaba Nikol csmr, 

Room 9: el lechon kemado,

Room 10: Como bien lo reporto el broo Demoron el martes, k regreso Abril y aki estaba ayer,..... y Crack no pasa la voz de k esta perra estaba por aki >.> ,.....ayer en top blanko tipo novia, y sin calzon,....ahi me meti el real revolkon con esta yegua kachera, pero eso si ya cada vez se la va notando mas lo milf en el face, y mas kachera se vuelve,

Room 10.5: Sandra, chata veneka trigueña misma fija, de labios carnosos,

Room 11: Aki regreso Palomita, la del tema de mi sensei Kempes @DAVID SILVA , 

Room 12: Diana, esta escuincla charaputa causa de Celeste,

Room 13: Estrella de short jean,

Room 14: Alysson cabello de escoba,

Room 15: Roxy, k segun veo tambien va a la pocilga mas conocido como La Miel, pero aki para mas,

Room 16: No Yamileth, en cambia estaba esa mierda de Kataleya de lunar en la ñanga,

Room 17: Cielo o Arleth, chata charaputa,

Room 18: Celeste, la otra escuincla,

Room 18.5: New puta Anguie o algo asi, creo veneko o ecuatoriana, ya la he visto en otro chongo nose donde carajos, face pasable y media agarradita, en vestido negro,

Room 19: Kerly, como siempre moskeandose,

Room 20: Natalia veneka nalgona,

Room 21: Xiomara ex-luces discoteka,

Room 22: DIGIMON

Room 23: Erika, la milf,

Room 24: Vania, k ya la pasaron del room12 pa aki,

Room 25: Melany, la otra milf k para detras de su puerta, media federika,

Room 26: bagre

Room 27: Shanell, chata veneka de lentes, ya le hare rating.....

Room 28: New puta, Kamila mini veneka de trenzas y brackets, k le acaban de hacer tema, media federika parece chikivieja, culo maso kacheton peke buena ya el rating ya esta alli,...es mini veneka estaba k los jodia a los k entraban con ella, la vas a mataaaaar prrrrrrr XDDD, cuando estube yo se estaba moskeando, .....de igual yo ya la he visto en otro chongo solo k no recuerdo domde carajos, +20 el Anuel AA,

Room 29: New puta, Diana de 27 28, esta si creo veneka pero puede ser ecuatoriana, blankona agarradita estaba en su punto, face pasable de lentes de lentes cejas delineadas, piernona y media culona, en vestido medio corto, es agarradita en su punto mas alla ya seria rellena, esta fuerte, en algoritmo, el Anuel AA si se alucina +50 pavos jaaaaa tas violada,

Room 29.5: Amaranta, veneka semimilf ya casi fija alli,

Room 30: Shantall chikivieja,

Room 31: DIGIMON

Room 32: New puta, Anguie de 23 24, tambn no se si veneka o ecuatoriana,...ptmr de lejos parecia la Boa Hancock de Colmena csmr mi pinga se emociono, pero nahhh no era, pero esta si esta en algoritmo, face pasable cabello negro lacio maso largo con raya al medio por eso k me hiso recordar a Andrea, .....alta maso agarradita, de culo kacheton, por esos takos esta semi caballota, 

Room 33: New puta, Anahi de 27 28, y creo esta es la mejor de estas perras news, ecuatoriana maso chata, blankona, face pasable hasta diria face mas k pasable de cabello castaño lacio, culo tuneado paradito kacheton, buenas piernas, estaba para masacrarle el Anuel AA pero me lo nego, si estaba fuerte en vestido medio floreado, con su luz blanka, keda anotada,....

Room 34: Aki regreso Melody, la ecuatoriana paloseko, con su luz blanka, 

Room 35: New puta, Dayana de 25 26, creo ecuatoriana, face digamos pasable, semipaloseko de culo kacheton, positiva, en lenceria media putona de tirantes k es mi favorita, pero semi no esta del todo putona como me ponen bellako,

Room 36: Paola, la veneka face pasable en algoritmo, del tema del broo Demoron, por ahi ya tambien puse sus mierdas,

Room 37: New puta, creo k me dijo Samantha csmr ya no recuerdo, negra agarradita de 25 26, face pasable de cabello lacio con cerkillo tiene un fukin aire a la negra ecuatoriana Sandy la Porto de Sirenas pero version agarradita, buen culo de negra, positiva, con su luz blanka,

Room 38: New puta, charaputa media tela de 25 26, estaba a full, no pagaba pa mi,

Room 39: Estefany de gorrito y culo tuneado,

Room 40: Janeth biscabuela del Tio Billy, ESTAFADORA

Room 41: Aki regreso una de las charaputas medias teens lesbianitas, la k menos pagaba creo,

Room 42: New puta, Lucero, veneka semimilf agarradita blankona, no pasa nahhh,

Room 43: Korral

Room 44: Aki regreso Eva, la paloseko de peinado cola de caballo, ex-casi todo los chongos, desnuda solo cuerpo enmallado,

Room 45: Natacha veneka,

Room 46: Nani veneka,

Room 47: Veronika, la ecuatoriana de faldita,

*Decir k ya tambien los rooms informales ya tienen enumeracion, y va asi, room10.5  room29.5  room18.5  correspondientes a los room48  Room49  y room50  respectivamente....me la sudan, yo puse orden a esa mierda, asi k los rooms se kedaran en los punto cinco , y mis reportes seran asi forever,

*Show de una tal Linda Mejia, creo esta perra ya se ha presentado varias veces en este kuchitril pero yo primera vez k veo su show, la perra esa no paga kulo fofo hasta las webas, por una webada no vi todo el show completo, regrese ya cuando estaba casi por el final, 4 webones calatos y el barrabas ese de gorrita estaba alli, tlv esa mierda jaja, y lo hicieron ganar de nuevo,....la perra bajo al escenario y regalo unos calendarios, a Walter lo kagaron jajaja, la perra baja y lo llama para k le de el calendario, va y le dice yo kiero k el dj me de un kiss en el asterisco, y Walter se boto jaja y chineando una nota, la perra le dice al webon de animador bamba, no me digas k la mujer esta por alli???, ahi esta la mujer, en serio donde???, en el roomXX , yaaaara kagonasos csmr XDDD, por eso siempre seras, Walter "el mongol" ,

Y asi fue lo de ayer sabado,....nose si esas perras k estaban en algoritmo sigan bajando, pero esa webona de Anahi si estaba fuerte, en fin,

Saludos de su papi n.n"

#Capitan_de_los_7

#ZorrayaCTM

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
En 1/12/2019 a las 11:46, MELIODAS dijo:

Room 37: New puta, creo k me dijo Samantha csmr ya no recuerdo, negra agarradita de 25 26, face pasable de cabello lacio con cerkillo tiene un fukin aire a la negra ecuatoriana Sandy la Porto de Sirenas pero version agarradita, buen culo de negra, positiva, con su luz blanka,

Ya me acorde el name, Jenifer >.>

Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD:

SI van a bajar con sus naves, no van a poder parkear en este kuchitril, de hecho ni sikiera van a poder pasar por la pista, estan todas kagadas y lo estan arreglando, han abierto una zanjasa mas grande k la zanja de Abril en toda la pista y esta todo blokeado,....a saber por cuanto time estara asi,.....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...