Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

han abierto una zanjasa mas grande k la zanja de Abril

Jajajaja no lo se bro, la zanja de la abuela abril es inmensa tmb, yo creo q están a la par jajaja.

Publicado

Despues de buen tiempo que bajo 

Nota: nunca bajar un jueves, no habia flacas jajaja nose si sera por la zanja que abrieron o por ser jueves. 

Si van con carro, pueden entrar pero a partir de las 7pm cuando terminan de chambear y los venecos porteros limpian. 

Bueno llegue plan de 5 pm 

Y me asusto porque todos los cuartos cerrados xD

Corredor izquierdo

—Una flaca de cabello rojo, tatuaje arriba de la.nalga era full bailoteo

—Al frente de ella una watona, fuck

—Mas arriba esa flaca con un reflector en su cuarto, short al cuete ( pobre vagina )

Al fondo 

—Un cachalote con malla

—Cuarto 10 :Una flaca trigueña con malla pero sosten adentro 

Corredor derecho 

—Cuarto 37. Una flaquita trigueña con enterizo y tatuaje de conejita playboy en el omoplato izquierdo, si pasabas por su lado entrabas si o si jajaja te agarraba del cuello y no te suelta. 

Nota: su vecina era una morena alta con bikini rojo, rosado noce y su wata.

Nota2: al frente de esta morena, una flaquita con su celu, no lo suelta nipara tirar xD cabello negro, mini tatu en el hombro, unas letras, creo que esMafer.

—Al costado de baño, mano izquierda saliendo un minion blanquito y su vecina hasta las webas. 

Y lo mejor para mi 

— De lentes  con carita de yono fui cabello lacio, bikini negro, se veia bien pero mirando bien su culo no tiene mucha forma 

— ah y su vecina una chatita blanco, mas tapada de lo normal para chambear ahi, entonces debe esconder la wata. 

Publicado

:too_sad: tan cerca pero a la ves tan lejos , mi querido bagresutra .

Publicado

Hola manos lo k pude ver hoy level un poco mejor después de time esto es lo k vi :

1 o 2la veneka fija aki hace time trigueña buen cuerpo

7 la chata amiga de DIANA CHARAPUTA

8  LA flakita fija aki creo k es cristal o cristel corregir mee manos 

9 SORAYA

10 LA ZANJA DE ABRIL :big_smile:

11 PRISCILA

13 LA FIJA AKI de short Jean estrella creooo

17  CIELO

18 una RUBIA BUEN CUERPO con curva con carne pelo tallarin estava biennn

19 la flaka alta fija aki crespa 

22 ALEXANDRA

24 o 25 LA K TIENE UN AIRE A a la  CHARAPUTA  antigua de este kamal TE INVOCO GABO TU SABES SU NAME 

27 SHANEL

28AKI EL RETORNO DE LA FLAKITA KAMILA volvió pa sus FANS sigue rica pero a mi me gusta la carne vayannn hacer cola MEONESS:ah:

29. 5 OTRA mejorcita de buenas curvas en su punto trigueña algo simpatía estaba bien :extreme_sexy_girl: me faltó lecheee

30SHANTAL 

3...POR AKI UNA MORENA DE buen  CUERPO con curvas y carne 

Por al fondo la misma HUaDA DE SIEMPRE :byebye:

Natasha 

Nani 

Veronika 

Nexxxxxxx:beat_plaster: 

Algunas son fijas en su rom no se su name ni pa preguntarle nexxx

Hubo tres o cuatro pa escojer después de time MI "Huaralino" salió FELISHEE

Eso es todo manos saludosss

#nymCTM

Antes k se me olvide Por el :

38 o 39 MAFER la flakita k ta en algo buen culooo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Corrección manos la del 28 es la flakita mishel con lunar en la nariz me confundí de namee 

Publicado

Informando q el Bagresutra no tiene agua , repito  NO TIENE AGUA EL BAÑO Y TAMPOCO HAY LUZ EN EL BAÑO. REPITO EL BAÑOOOO NOoo TIENE NI LUZ NI AGUA, NIVEL BAJO.

ESTOS PENDEJOS HAN CERRADO EL AGUA PARA QUE LOS HERMANOS COMPREN MAS CERVEZA.

NIVEL BAJO HASTA LAS WBAS. :big_smile: 

me fui invicto, adiós  a mis 8 luquitas. JUSTO EN LA POBREZA :beat_shot:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bien k entre al foro csmr!!

hace 1 hora, jugg dijo:

Informando q el Bagresutra no tiene agua , repito  NO TIENE AGUA EL BAÑO Y TAMPOCO HAY LUZ EN EL BAÑO. REPITO EL BAÑOOOO NOoo TIENE NI LUZ NI AGUA, NIVEL BAJO.

ESTOS PENDEJOS HAN CERRADO EL AGUA PARA QUE LOS HERMANOS COMPREN MAS CERVEZA.

NIVEL BAJO HASTA LAS WBAS. :big_smile: 

me fui invicto, adiós  a mis 8 luquitas. JUSTO EN LA POBREZA :beat_shot:

Gracias broo, entonces ya no me paso hasta alla, me kedare en mi jato nomas,

• Me gusta 2
Publicado

Confirmen si ya se puede entrar con car's

Pienso subir hasta este rincon a ver q tranza

Saludos..

Publicado
hace 26 minutos, Quitela! dijo:

Confirmen si ya se puede entrar con car's

Pienso subir hasta este rincon a ver q tranza

Saludos..

Yo solo recuerdo k habia una zanjasa la ultima vez k baje, en toda esa calle k pasa por el Kamsutra,

@jugg sigue esa zanja por alli???

Publicado
hace 32 minutos, MELIODAS dijo:

Yo solo recuerdo k habia una zanjasa la ultima vez k baje, en toda esa calle k pasa por el Kamsutra,

@jugg sigue esa zanja por alli???

Noo ya no estaba. Ya la habian tapado

Publicado

Hoy visita fugas a venesutra lista de lo que ví:

Romm1: veneca trigueña ya casi fija ahí, no me acuerdo el name

Room2: new kine media agarraditos trigueña maso, raspando puede ser.

Room 5 o 6: Priscila antigua del canal, rico body, pero segura rating es estafa.

Room 7:Nicol la charapa positiva en zapatillas blancas.

Room 8: sino me equivoco creo de llama celeste, charapita chapara con los cachetes de la cara grandes.

Room 10: La mazamorra de abril, no se que de bueno le ven a esa tía, cada vez q la veo la veo más vieja y fea, pero gustos son gustos.

Room10.5: la misma veneca trigueña de siempre, le pregunté a un pata q salió y me dijo q apura y no pasa nada,zanjasa jaja

Room 11: para los fans regreso Daniela ecuatoriana, la popular Care chuki, rico cuerpito como siempre.

Room 13:Estrella charapa fija en ese cuarto, la relojería solapa, típico shot jean.

Room 15: Roxi ecuatoriana chaparra de cabello ruloso, ya fija ahí.

Room 17: cielo o Arley enana estafa, como siempre mosqueandose, no se cómo sacará Money.

Room 19: Kerly, ecuatoriana altita de buena figura q siempre para bailando.

Room 20: Natalia la veneca pastrula, Vila cacheton, pero con panza casi chelear diría yo jaja.

Room 25: una tía enana óptima y tetona, pero como era enana se le veía mal a mi gusto.

Room 27: veneca chata fija en ese cuarto, Pamela creo se llama, sino es ese su nombre, corregir.

Room29.5: Aranza veneca trigueña, según rating estafa.

Room 32: new kine para mí, tipo vedette con cola de caballo, trigueña,tetona, culona y pátona, estaba con vestido ceñido al cuerpo q le marcaba todo, estaba en algo.

Room 34: está tía es antigua del canal, no de me viene el name, media agarraditos ya, usa lentes.

Room 36: una morocha q ya lleva un par de semanas en ese cuarto corte de cabello con serquillo y seductora en la consulta.

Room 37: Paola veneca tez clara de rostro muy agradable y buen cuerpito, ya fija en ese cuarto

Room 39: Estefani, la ex gorrito de lana, cómo siempre tras su puerta mostrando mitad de cuerpo, fija ahí.

Room 40: la dinosaurio Janet, estafa según rating, la vi caminando sin tacos y es un asco.

Room 41:new kine, trigueña diría q media agarraditos chata, a mi gusto no pasa.

Room 44: paloma creo q ecuatoriana trigueña, bailando en su puerta

Room 45: Natasha veneca Frozen ya conocida

Room 47: Verónica ecuatoriana, la que usa minifalda para tapar la pancita, fija ahí.

Eso sería todo lo q recuerdo en mi fugas paso por el camal.

P.d: La zanja ya está tapada, ya pasan los carros.

Saludos gente.

Apoyen con un buen like jeje.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Darlex dijo:

Room 11: para los fans regreso Daniela ecuatoriana, la popular Care chuki, rico cuerpito como siempre.

Wtf, la nena de Marlonsito Brando regreso del basural de las Geychas,....si se keda por aki me la voe a burrear un dia de estos broo :likeit:,

hace 45 minutos, Darlex dijo:

Room 32: new kine para mí, tipo vedette con cola de caballo, trigueña,tetona, culona y pátona, estaba con vestido ceñido al cuerpo q le marcaba todo, estaba en algo

Hayyyy papaya de celaya, mas infooo broo, las cola de caballo me ponen bellako, y vedette??? 

This is the hidden content, please

hace 50 minutos, Darlex dijo:

Room 44: paloma creo q ecuatoriana trigueña, bailando en su puerta

Con k tambien regreso Palomita :likeit:, desde el yauka,

Publicado
hace 29 minutos, MELIODAS dijo:

Hayyyy papaya de celaya, mas infooo broo, las cola de caballo me ponen bellako, y vedette???

Jajaja, no es la Care zapato porseaca, estaba en algo si te gustan las voluptuosas, pero como te digo no la conosco y como estaba sin time, pase rápido.

Publicado (editado)
hace 5 horas, MELIODAS dijo:

Wtf, la nena de Marlonsito Brando regreso del basural de las Geychas,....si se keda por aki me la voe a burrear un dia de estos broo :likeit:,

:ah:   Aprovechen ese ano que esta de oferta porque ya faltan pocos dias para que se vaya . Ademas que aca cobrara tarifa bagresutra .

Editado por Marlon Brando
Publicado

Hermanos alguien puede pasar la alineación 

Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...