Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Romantico de la piedra dijo:

Hermanos alguien puede pasar la alineación 

Gracias

Si claro.

Pero pasa tu correo para pasarte a ti nomas. Los demas no merecen el listado. 

• Haha 2
Publicado

Enserio se atrevieron a hacer in miss candy molino? Jajaja, como dijeron por ahi deberia ser un miss bagre o miss quion, es lo que yo mire ahora que me di un salto relampago tan fea estaba la huevada que regrese casto, ya mañana sera por otro lado, en fin.. Esto es lo que vi:

06 pricila
11 la chuky daniela
13 estrella la de short
16 yami yami
17 la chata arlet/cielo
21 xiomara
28 la negra misha
39 estefany olaya
40 yanet la dinosaurio
44 natasha, con cara sosa

Hasta otra perros..!!

• Gracias 2
Publicado

Ayer caí por este antro del placer para ver que novedades caía en este fin de semana. 

Lista del sábado 14.

1. Andrea o andreina. Kine venezolana trigueña muy movediza en su puerta. 

2. Nikol. Kine con un babydol verde trasparente, dejaba ver su papá y sus senos. De cerca se le va algo joven no más de 22

3. Una  chata en short suelto de cara pasable 

4. Yamileth la mona  trigueña palo seco 

5. Vanessa chata charapa 

6. Priscila 

7. Nikol La charapa ayer estaba más tapada 

8. Celeste la chata 

9. Gaby. en la Consulta le note dejó venezolano. La flaca tiene buenas piernas, también lleva varios tatos. 

10. La milf abril 

11. Aquí el regreso de daniela la care chuki @Marlon Brando

12. Vacío 

13. Estrella charaputa de short jeans 

14. Sara quien chata 

15. Roxxy la enana pelo de loca 

16 yamileth la jefa del molino 

17. Cielo/ arlet

18. Jessica con su calzón y sostén alusivo a la bandera de los EEUU 

19. Kerly la kine de estatura mediana 

20. Natalia venezolana culona 

21. Xiomara ex luces de colores 

22. Alexandra semi milf 

23. Arika milf de tatuaje arriba del culo, jalando a los cacheros que pasaban por su lado 

24. Jessica semi milf

25. Carolina kine chata venezolana 

26. Una chata de traje de mayas bien alcuete de brackets. Segun info cobra 10 + por las tetas 

27. Shanel chata de lentes @EL_ESPAÑOL8

28. Misha 

29. Lucero kine algo gruesita 

30. Shantal la chata de lentes 

31. Vacío 

32. Aquí el regreso de la laika más estafadora que haya pasado por este basural    *LUCIA*

33. Pamela ecuatoriana que se esconde detrás de su room 

34. Chata culonasa

35. Paola me parece q mona pero   ya casi milf 

36. Jenifer mona de  color Chocalte. se ve que hace gym esta laika

37. Paola Venezolana de bonito rostro y cuerpo pasable 

38. Gimena mona pokemon pero cara de bandidasa 

39. Estefani ex Gorrito de lana 

40. La milf Janet

41. Una Chata.  por ahí escuche Samantha 

42. Viví una nera de buen cuerpo media fitnes 

43. Yadira, laika de piel clara de tetas operadas con tatuaje a un lado de la cadera. esta laika parece q ya antes tuvo por aqui, se aburre cuando le haces muchas preguntas. 

44. Paloma. Kine chata trigueña 

45. Natasha. Ahora parece q cambio de nombre. 

46. Nani 

47. Vacío 

48. Que vendría hacer el 10.5  Sandra una trigueña culo a 

49. Que vendría hacer el 29.5  aquí creo que Constanza trigueña culona fija aquí 

50. Aquí una milf chata. 

* Buena cantidad de gente en cuanto a la asistencia

* En consecuencia mucho bochorno en los Pasadizos 

* Ayer también hubo agua en los baños. 

* Show de Andréa Miller 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola a toda la comunidad HDL  , me reporto luego de salir del querido bagresutra ( molino rojo)   . Como s8empre domingo muchos cuartos cerrados y pocas putas de vajo asta nivel medio , poca afluencia de parroquianos . Aca una cuantas que que anote en el papelito :v :faill:.

1. Andrea a esta canina ya la je visto time ahi en ese room pero se mosque por ratos .

2.nicol en su puerta ventilando la chucha .

3. una kine veneca con putibestido negro transparente de culito mas o menos pero con panza chelera.

5. Chata media morena con short jeans , con facciones selvaticas .

7. Una kine media palo seco con putivestido megro.

8. La enana de celeste tiradasa en su cama con la cara de asada . Como siempre jeje.

9. La eterna zorraya que esta mas papiada que de costumbre .

9.5 ahora cuarto ( 49) . Sandra la ex nene y geishas , tambien da el ano por un extra.

10. La milf abril . :extreme_sexy_girl: tamate ese culo ya se esta volviendo obeso. :ah:otra lipo porfavor:v.

13.estrella con putishort jeans . Reloj solapa.

14. @EL MEONO aca estaba tu allison pelos de escoba que se mosqueba duro y parejo.

15.roxy la chata con pelo ruloso y con traje de mallas color negro.

16. La jefa yamile , ya van pasando los años factura con esta kine 

17. Cielo la chata .

18. Jesica , le hice rating a esta canina , de lejos una de las mejores del bagresutra .casi caigo de nuevo.

19. Kine alta de pelo ruloso ya la he visto varias veces alli.

20.natalia de culo mas o menos pero de barriga fofa .

21. Xiomara de lentes ex luces xicodelicas .

22. Segun el bro @gabo25 la bagre arika. 

26. Megacachaloye. Que xuxa pasa aca .

27. Shanel la veo en algodon pero me parece mala gracia.

29.5 ahora cuarto 48. Una trigeña que usaba brakets y estaba en mallas negras se veia rica , queda ajendada.

30. La china shantal.

39. Estefani ex luc de jose olaya.

40. La putisauria de janet estafa .

41. Una chata moviendo el culo con su vestidito de fiesta infantil.

43. La tetona de yadira 

This is the hidden content, please

45. La natacha seria como siempre.

46. Nani care muerto.

Bueno eso es todo lo que pude apreciar . Tube que hacerme el candado y en estos momentos estoy como un chiclayo maduro , que si me peñiscan apenas se me sale la leche :v

:byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, Marlon Brando dijo:

Hola a toda la comunidad HDL  , me reporto luego de salir del querido bagresutra ( molino rojo)   . Como s8empre domingo muchos cuartos cerrados y pocas putas de vajo asta nivel medio , poca afluencia de parroquianos . Aca una cuantas que que anote en el papelito :v :faill:.

1. Andrea a esta canina ya la je visto time ahi en ese room pero se mosque por ratos .

3. una kine veneca con putibestido negro transparente de culito mas o menos pero con panza chelera.

8. La enana de celeste tiradasa en su cama con la cara de asada . Como siempre jeje.

9.5 ahora cuarto ( 49) . Sandra la ex nene y geishas , tambien da el ano por un extra.

10. La milf abril . :extreme_sexy_girl: tamate ese culo ya se esta volviendo obeso. :ah:otra lipo porfavor:v.

14. @EL MEONO aca estaba tu allison pelos de escoba que se mosqueba duro y parejo.

17. Cielo la chata .

18. Jesica , le hice rating a esta canina , de lejos una de las mejores del bagresutra .casi caigo de nuevo.

29.5 ahora cuarto 48. Una trigeña que usaba brakets y estaba en mallas negras se veia rica , queda ajendada.

30. La china shantal.

43. La tetona de yadira 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

46. Nani care muerto.

Bueno eso es todo lo que pude apreciar . Tube que hacerme el candado y en estos momentos estoy como un chiclayo maduro , que si me peñiscan apenas se me sale la leche :v

Muy buen listado, una consulta si no es molestia, ¿viste a Mafer?

Publicado
hace 5 horas, Marlon Brando dijo:

17. Cielo la chata .

30. La china shantal.

43. La tetona de yadira 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

46. Nani care muerto.

Brother donde esta tu rating de la del cuarto 18 ? Esa veía rica es flaca

Y sabes em nombre de las de los cuartos 48 y 49 ( pasadizo del medio de alfondo). Parece que atienden bien pero aun no entro 

Publicado
hace 23 horas, Poirot dijo:

Muy buen listado, una consulta si no es molestia, ¿viste a Mafer?

No bro,  no estaba mafer .

hace 18 horas, Junior219 dijo:

Brother donde esta tu rating de la del cuarto 18 ? Esa veía rica es flaca

Y sabes em nombre de las de los cuartos 48 y 49 ( pasadizo del medio de alfondo). Parece que atienden bien pero aun no entro 

Ese es el de jesica .

https://hermanodeleche.com/topic/65945-jesica-veneca-morenita-de-culito-rico/  

Ese es el de sandra del 49 cuando la empuje en la nene.

https://hermanodeleche.com/topic/53452-sandra-veneca-chata-cuarto-18-2°-piso/?do=findComment&comment=533174

La del 48 que estaba con malla negra no la he tirado pero se ve que esta bien y la deje para mas adelante .

Publicado

Bueno yo ayer viernes me acerque aquí, tmr no tengo monedas y se me ocurre ir, fue plan de 9pm, quería conocer a alguien, debí indicar que eran pocos lo cuartos cerrados, indicaré lo que me llamo la atención aunque ví flacas palo seco que no me empilaban nada,no son de mi agrado

1. Una gruesita con lencería negra bikini, pelo largo alborotado, es contextura gordita, no muchas caderas tetas peques

2 Noelia, la dizque colocha, te promete el cielo pero ya se que no aguanta y es eticosa, se puso ahora rubia y pelo amarrado, no me reconoció yo le hice tema, next

3 y 4 venecas flacas palos secos, next

5. Carla me dijo, Veneca culonaza cabeza pequeña,snimalote atrás pocas tetas en top blanco y calzon, trigueña diría, me dijo anal +20, parece complaciente.

6. Creo que la Yamilet ecuatoriana, blancona leche rubia pequeña, no me convenció en la consultá

7 Nicol la charqpitas careloka que atendió la vez pasada con un babydoll negro no la reconocí.

8 una miniatura, next

10.abril en encerró a estaba chupando con otra flaca, nunca la Vi salir solo entraba chela allí.

10.5 la Veneca amiga de Aranza con un babydoll medio mostaza.

11 una gordibuena si algo simpática pelo negro lacio era blanca tetas operadas, culo, bueno son esas gruesitas ricotona en malla negra enseñando la tetas dice 15 min ah dijo trato especial 40 las huevaaaaas eso del tratoo especial siempre.

14 Allison pelo de escoba

15 petiza Roxy, se nota que es mayorcits ya

17 Arlette pequeña

18 Paola una Veneca glumosa gruesa, care vieja,no me vaciló se nota fría aunque un viejo salió diciendo buena atención.

19 Kerly, a esta ecuacha anda como aburrida aunque está vez su atuendo le ayudaba, saliendo ya la Vi tomando con unos patas, la voy a agarr cuando esté en tragos, creo que algo puedo ganar.

20 Natalia Veneca fría culona

23 lucía, yo pensé que dijeron volvio la estafa lucía, era OTRA, pero resulta que creo que hablaban de esta, que paraba en el 32, al frente de mi Viviana, decían que era relojera, aunque si resalta buen cuerpo, tipo veddete,y le hicieron mala fama, para mí mala suerte la otra estafa que yo descubrí si volvio también más arriba.

25 un cachalote, 2 cachalotes nextttt

27 una que no ví, pelo lacio medio alta, parece potona pero paraba con cell

28 Misha cada día más flaca

29.5 la Aranza relojera 

30 Shantall

31 la otra LUCIA estás es tmb ecuacha, yo la descubrí, estafadora de mela, tiene pinta de chola culo gordo chato cabello lacio negro, cuando sale siempre con leggins negro, pocas tetas, no se atendían advertidos están 

32  una ecuacha alta blanca media simpática brasier y nada abajo, se veía culonazs, mismo estilo de la de Playa, detrás de la puerta me dijo 15min, next

33. Lina, o linda como le decía yo, aquí aplique, cabello rizada alta con tacos vestido rosado, tatuajes por doquier, en el ombligo tetas pequeña, culo largo paradito, piel suave, me dijo que recién empieza ja y esa vaina se echa lubri aunque algunas pose sentí ajuste, me la tire bien, pinta de chibola

34 una veneca sacalagua  tirando aora zamba, fea alta pero gruesa, next

35 Paola la de ex conejitas del al costado.

36 morena de poto parado de cara zamba,se parece q Christian ramos el defensa, con serquillo y bikini rosado. No me agrada me dijo Jenifer creo

38 jesica aquí aplique charapa baja media milf algo gruesa,tenía faja, pechos caídos grandes, servicio completo dentro de los 30, aquí aplique para romper poto. Maomeno.

39 Janet

40 nueva potito parado, algo simpática pocas tetas, no me convenció en la consulta se parecía a una weons que tenía bikini siempre gracioso con puntos en los pezones,  con nombre pendejo, xioxy, rioxel, no recuerdo,era rubia cuerpo simpático para su talla, unas veces la Vi en las cone, resultaba siempre su atuendo de bikini cruzado, una lencería rara, está flaca era parecida pero más potona, no anal.

41 una federica

42 Viviana la mulata

43 la amiga de Mishel la alta con vestido.

Bueno eso era lo que había no llegue a ver el show pero como siempre no había agua, fea huevada en no arreglar eso, y no sé pero hasta pienso que con Víctor de animador es menos aburrido el ambiente, este que siempre cobraba y paraba en la barra mas monse y aburridazo, ojalá que me caigan, fichas y poder acercarme para unas agendadas. Hasta otra.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Pase x el molino un rato hoy en la tarde plan de 5-6, y aunque no conozco mucho a las kines de aquí x la descripción creo que son la mayoria del listado que dejo @ElDemoron en el post anterior, básicamente el lvl bajo para ser sábado, hay buena cantidad de parroquianos pero muchos cuartos cerrados(será por la hora) supongo en la noche ya están todas las k son, al menos esta vez si hay agua en los caños del baño.

Editado por jhond
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...