Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MELIODAS. De Mela. Para que hora tu reporte ? 

Caraho oooo. Tanto duermes culona :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!

Aki MELIODAS de regreso por este kuchitril en esta mi ultima incursion al Kamasutra de este año 2019, ya con esto tambien cierro todas mis incursiones a los chongos por este año,.....le cai maso tarde k cuando llegue desde afuera escuchaba k la perra de Maribel Rabanal ya estaba haciendo su show, y yo estaba haciento otra webada,

This is the hidden content, please

De ahi ya pa dentro,.....la perra de Maribel ya habia sacado a algunos webones, y ya el Hall estaba lleno, no me kede a verlos(despues regrese pal chongo).....decir k habia gente como mieeeeerda k bestia, fue uno de los dias k mas gente he visto este año, una perra abria su puerta y todos se amontonaban, cuando llegaba pa ver kien estaba fuaa le entraban,....y tambien harto room VACIO a la hora k llegue, pero si hubo peladas solo k safaron temprano, es mas antes de entrar aborde a una perra New k me dijo k se llamaba Samantha y salia del room41, solo maso,....pero al final llegue a ver a todas las k kedaban cuando llegue, ya aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: Andreina, veneka trigueña oscura, solo culo en algoritmo,....recordar k cuando recien llego hace time, si tenia buen culo kacheton, bajo la arepa, me llamaba mas la atencion antes,

Room 2: Aki regreso Katalina veneka, la de mi tema, nose si ya hace oral,

https://hermanodeleche.com/topic/58335-no-hace-oral-katalina-veneka-delgada-de-maracaibo/

Room 3: New puta pa mi, Emily, veneka chata delgada de 22 23, piel clara, face digamos pasable media ojona solo k tiene cono un lunar por el menton, en vestido blanko, no se le veia bien si tenia el culo kacheton o era tabla, me nego el Anuel AA,

Room 4: Aki regreso Yamileth, la ecuatoriana paloseko cabezona, conocida como la Calambrito en La Miel,

Room 5: VACIO

Room 6: Pricila, en la joda pa jalar gente,

Room 7: VACIO

Room 8: Celeste, la charaputa teen,

Room 9: el lechon kemado,

Room 10: Abril, a full y harta cola afuera, yara,....pero pude haber sido kagon con la gente de pasar free, no lo soy, ademas no keria kacharla ayer  >.> ,

Room 10.5: Sandra, veneka chata trigueña de labios carnosos,....la unika data esta del tema del broo Marlon en otro chongo k no recuerdo pero por ahi habia puesto el enlace,

Room 11: VACIO

Room 12: VACIO

Room 13: Estrella, de short jean, y su room luz blanka

Room 14: VACIO

Room 15: Aki regreso Breysi, ex-amor de @Marlon Brando , cuando le gustaba chupar su hueso :D ,

Room 16: VACIO

Room 17: Arleth o Cielo, charaputa chata,....hasta esta perra estaba rayando con la harta gente k habia,

Room 18: Nikol, charaputa media chata solo por los takos, trigueña agarradita tetona casi tirando para rellena, esta amorfa, en vestido negro corto,.....hace time abril mayo estubo unas semanas y estaba en algoritmo, ahora no paga, esta casi rellena y amorfa,

Room 18.5: VACIO

Room 19: Kerly, ecuatoriana,

Room 20: Natalia, veneka nalgona, se habia tarrajeado la cara jaja XDDD,

Room 21: VACIO

Room 22: Aki regreso Alexandra de Condesas,

Room 23: Erika, milf k para detras de la puerta, nexxxxt,.....pero varios le entran,

Room 24: VACIO

Room 25: una culoma trigueña piernas gruesas, k ya estubo hace time, bagreeee,

Room 26: DIGIMON, parecia la Hana Montaña del Troka k daño causaa, nose como chucha le entraban ahhhhh :ah: ,

Room 27: Chanell, bbctaaaaaaa prrrrrrr, tu kaficho te ama pero tu le eres infiel :likeit:, pork???, pork tu eres una diabla dentro de una miniveneka :likeit:...... top2 de las k estaban a full despues de Abril,

Room 28: Micha

Room 29: Criss, sister de Pricila,...se kedaron hasta las ultimas,

Ropm 29.5: Amaranta, veneka trigueña semimilf, de culo jalador kacheton riko, pero segun data hasta las webas la atencion,....

Room 30: Shantall, 

Room 31: VACIO

Room 32: VACIO

Room 33: New puta pa mi, Pamela, maso alta, face pasable media achinada cabello lacio hasta los hombros, estaba sin calzon peeeeero ojo detras de la puerta solo mostraba medio culo en percepcion se le veia tuneado riko culo pero de perfil, no mostraba cuerpo entero,......si el culo era tuneado paradito media culona como se le veia, entonces fue una de las k mas pagaban pa mi, tengo k averiguar data.......

Room 34: Fue pendejo jajaja, estaba en una encerrona maldita, como hora y media,.....hasta tokaban la puerta y todoo,....y al final, era una bagre k ya estubo hace semanas, jajaja admito k me fui de pepa, tambien estube haciendo la guardia como mongol XDDDD,

Room 35: Aki regreso Oriana, veneka semimilf, face pasable, piel clara, agarradita full silikon Tetona rikas tetas grandes, culona, es agarradita un poco mas y tira para semi rellena, hasta ahi esta en su punto,.....mis Ojos de Halcon la sacaban pero no pude consultarle estaba a full top3 y no la recordaba del todo ,....ese dato si me lo pasaron ya con eso me acorde de ella en one,

Room 36: Mafer Wafer, a full top4,

Room 37: Paola, otra miniveneka pero esta de mas, de 26 27, en coletas, ya estubo hace semanas, por ahi tiene su tema k al parecer el cuerpo adentro se va a la mierda,

Room 38: VACIO

Room 39: VACIO

Room 40: Janeth, milf ESTAFADORA promo de la otra anciana Bella del Troka,

Room 41: VACIO

Room 42: VACIO

Room 43: VACIO

Room 44: New puta pa mi, Liz, una trigueña achinada de lentes, de 25 26, 1.60 , en vestido corto, cuerpo maso, pense k tenia mas culo, pero solo a su contextura k es media delgada,

Room 45: Natacha veneka, se tarrajeo tambien la cara XDDD, se ve mejor al natural.....bueno decir k esta perra tubo su evolucion, cuando llego ya hace mas de 1 año era rellena arepa pasada de harina, ahora ya se estilizo de cuerpo, buen cuerpo bajo bastantes Kg, de face siempre fue pasable, en fin, lo k si su trato al parecer siempre fue una mierda, pero tiene su explicacion, todo tiene su explicacion :D , las webadas estan escritas en el 2do Testamento del Kamasutra, solo soy el emisario  >.>

Room 46: Nani, veneka,...esta si se jalo temprano plan de doce y media,

Room 47: Pa k veas STREET k no me guardo nada  >.> , ya aki regreso Michell veneka amor de @EL MEONO , a full top5,

Por cierto ayer no habia agua csmre, plan de media noche recien Charapa abrio la matriz y a medias unas gotitas k tal kagada,

*Show de Maribel Rabanal, como dije volvi a su show por el chongo,.....ya en esas ya estaba desnuda y se tiro al piso a meterse su consolador, aki la gente se amontono y todos montamos las sillas pa ver, llamo a uno por uno pa k le metan el dildo, una chuchasa csmr XDDD esta recontra comelona esa waaaa rajasa le kiere hacer la competencia a Abril,....asi subieron como 10 hasta k ya en esas comenzo a dar calendarios, k chucha la voy a guardar lo bote por alli, asi eran,

En fin, habian 2 peladas k keria kachar este año y no volvieron mas :cry:, la veneka Nikol trigueña delgada Tetona y la sister menor de Natacha la veneka Fabiana k solo se la kacho el broo Piter Fornikador,....asi se frustaron mis kaches pero ya k,.....esperemos k el proximo año vengan mejores, o al menos roten peladas rikas de otros chongos como fue el caso de Veronika, ahora ultimo Anahi tmr, y hasta Vania la Ninfomana, 

Yo les deseo una buena noche vieja y feliz año nuevo pa todos los broos y putas k nos leen n.n"

Atte: MELIODAS

#Capitan_de_los_7

#Legal_Team

#Anti_Paganini

#ZorrayaCTM

PD:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, MELIODAS dijo:

Room 33: New puta pa mi, Pamela, maso alta, face pasable media achinada cabello lacio hasta los hombros,

Tengo la data :haha:

Garchada hace 2 semanas. No hice RT por falta de tiempo, pero hoy espero ponerme al corriente con algúnos RT y comenzaré por esta laika semi caballona 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, gabo25 dijo:

Tengo la data :haha:

Garchada hace 2 semanas. No hice RT por falta de tiempo, pero hoy espero ponerme al corriente con algúnos RT y comenzaré por esta laika semi caballona 

A esa perra siempre la veia en el eden de lurin . Mosqueandose . Nunca me llamo la atencion . Me sorprendio verla en el molino rojo . De mi casa al eden es un culo para llegar :waaaht:

Publicado

este cuchindril es un asco cuando no hay agua, ksm  piensa ps huevon cuando no sueltas el agua hace un calor de la ptm.

Una kine me dijo que asi lo hacen para que consuman  mas cerveza . Nose si sera cierto.

Pero  cuando  no sueltan el agua es un asco uno no puede tirarse su segundo polvo y mucho menos el tercero.

cuando no hay agua no se puede lavar la mano ni el chisito despues de cachar.  Asi q despues de cachar a los minutos sigue saliendo los restos de semen del pene y cuando vas al baño

NO HAY NI UNA GOTA DE AGUA PARA LAVARSE LA MANO NI LA CARA. 

SI SE TE MOJA LOS DEDOS O MANO CON UN POCO DE ORINA O SEMEN  CAGAO AUN Q TE LIMPIES CON PAPEL. NO QUEDA BIEN.

Y ALGUNOS ASI VAN Y AGARRAN ALAS KINES LOS SENOS Y PIERNAS, HAY ALGUNOS LES BESAN LOS SENOS TODAVÍA  :XD:.

SALUDOS.

• Me gusta 1
Publicado

Meliodas de mierdffdddddd:dribble:

No hay Michell ni la chanell

:cry:

Room 25 y room 26 a la mierddd. Dos gordas de 567 Kgs :dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, EL MEONO dijo:

Meliodas de mierdffdddddd:dribble:

No hay Michell ni la chanell

:cry:

Room 25 y room 26 a la mierddd. Dos gordas de 567 Kgs :dribble:

Jeje......feliz 28 ( dia de los inocentes ).

Publicado

Que calor carajo esto es peor que un sauna , regular cantidad de pajeros pocas flacas , fui x dos chamas al final me levanté a la amiga de mi loquita :beauty:...bahh fue un polvo mediocre ,nada relevante ...

Michell por qué me haces esto ,venir de tal lejos para no verte :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Room 1 .una flaca monce .creo veneka 

Room 2 creo nadie 

Room 3 .nadie 

Room 4  una chimotrufis

Room 5..una morena monce gorda

Room 6 .Karla pelo de escoba caderona .tetikss medianas ...3.5 en atención 

Room 7  una tía forajida pelo de escoba face monce ojerosa ,con lompa con huecos .tetas grandes como las de gabo 55:byebye:...recontra trafa ..pobechitos salina tristes de aquí los venaos

Room 8 una enana hobbit 

Room 9 agarre de esa culona de meliodas que no acierta ni una ..la flaquita Soraya :haha:

Room 10 ..que abusó con esa ballena de abril ,provecho princesa Hans :haha:

Room 11 la flaca de lentes que antes paraba en la 9 está bien tela .encima relogera la mona 

Room 12 nadie 

Room13 esa de short .estrella será ?

Room 14 una veneka gruesa .nexttt

Room 15 breysi ex de betita tester

Room 16 nadie 

Room 17 cielo está enana es malaleche ,jalads en la entrevista ,encima relogera ,siempre que la veo para misia 

Room 18 un porongo 

Room 19 Kerly 

Room 20 Natalia la gorda 

Room 21 .la de luces psicodélica .sin tacos es una enana monce esa Xiomara 

Room 22 nadie 

Room 23 .una bruja hasta el egg 

Room 24 una gorda 

Room 25 una más gorda que la del 25 

Room 26 una más gorda que la del 26 

Room 27 nadie 

Room 28 Misha 

Room 29 nadie 

Room 30 .esa enana de Shantall 

Room 31 nadie 

Room 32 nadie 

Room room 33 Pamela .escondida me dijo buen trato pero no me tinka

Room 34 nadie 

Room 35 nadie 

Room 36 una flaca delgada diría piltrafa en algodón 

Room 37 una morena rulosa ,creo es agarre del vidente Hans 

Room 38 nadie creo 

Room 39 mi flaca 

Room 40 .Janet promo de la tigresa del oriente 

Room 41 una chata monce 

Room 42 nadie 

Room 43 nadie 

Room 44 nadie 

Room 45 es flaca delgada fría desaprobo en la entrevista .nadie le entra siempre la veo misia ,narizona de Mela ,para que bajas si paras aburrida 

Room 46 .Nani 

Room 47 nadie :cry:

Room 48 una venao morena monce 

Room 49 otra veneks monce 

Cómo verán hasta el pinchhhhh....

Bye se hacen candado a las tetas :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Room 24 una gorda 

Room 25 una más gorda que la del 25 

Room 26 una más gorda que la del 26 

:XD: señor @EL MEONO a la firme eres un chucha para describir , con esas detallada decripcion cualquiera encuentra a las gordas :v

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 9 horas, MELIODAS dijo:

Room 45: Natacha veneka, se tarrajeo tambien la cara XDDD, se ve mejor al natural.....bueno decir k esta perra tubo su evolucion, cuando llego ya hace mas de 1 año era rellena arepa pasada de harina, ahora ya se estilizo de cuerpo, buen cuerpo bajo bastantes Kg, de face siempre fue pasable, en fin, lo k si su trato al parecer siempre fue una mierda, pero tiene su explicacion, todo tiene su explicacion :D , las webadas estan escritas en el 2do Testamento del Kamasutra, solo soy el emisario  >.>

Meliodas, capitán de los siete pecados capitales, dónde encuentro ese testamento ya que yo también tropecé con la mala atención de ella incluso me dió un nick que no suele usar. 

De otro lado, quizás abuso y no está bien, pero quería preguntarte por una kine dado tu amplio y especial conocimiento de este prostíbulo, allá por el 2017 y los primeros meses del 2018 había una kine que se hacia llamar Valeska (delgada, resaltaba su bonito rostro), desde ese entonces no me cruzado con ella ni aquí, ni en ninguno de los burdeles de Lima que he conocido hasta hoy. Por eso quería consultarte si sabes algo de esta kine. No sé quién sabe, ¿tal vez me topé con una de esas chicas que son aves de paso en este negocio? ¿Quizá esta en otra provincia o simplemente no he podido encontrarla en Lima? La recordé a raíz de tu comentario que cité. Te agradezco de antemano.

Publicado

Q tranza prros logre subir al bagresutra asi como lo llaman, bien merecido el name. Solo me queda decir lo mismo que el bro EL MEONO lvl hasta la putaperrammamd.....

Vi a algunas perras q menciono el bro,

5 niga semimilf

9 y 10 ya MILFs  estas bitches 

12 c llama kendra face d chicken xd

13 ala flaca de short monse yo lo veo vieja xd.

Algunos cuartos mas cerradoa 

17 esta enana muy seria la vi llevando su cena no paga si la ves d cerca.

18 una gorda con traje azul q tapaba toda su mierda

19 20 crrados

21 xiomara  chata con lentes xuls

D aqui biene lo peor las 3 perras gordas ajjj en ese momento me arrepenti d venir hasta aca   :ah:a nadies le gusta ver esta wea..

28 otra chata crespa  misha tambien tapando toda su mierda luego c puso su taco bagre crespas me la sudan..

Tambien todos crrados 

37 veneca flaca de cuerpo y face pasable, paraba con su fono, no m agradan verlas asi

38 camila chata veneca, vine en busca d teens y encontre al menos ella,ya subire el rt.

39 otra tia gorda 

40 peor

>>>>crrado y algunas q no recuerdo.

Ninguna convencia.

Sobre el agua si habia, estaba en mal estado emposado la weaa...

Eso es todo manos,este fue mi ultima incursion del año a burdeles...

Espero q vengan mejores perras el proximo año, ya q los buenos culos safan a sus paises en estos meses en todos lados...

mas teens xf xd

happy new year manos..

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Poirot dijo:

Meliodas, capitán de los siete pecados capitales, dónde encuentro ese testamento ya que yo también tropecé con la mala atención de ella incluso me dió un nick que no suele usar. 

De otro lado, quizás abuso y no está bien, pero quería preguntarte por una kine dado tu amplio y especial conocimiento de este prostíbulo, allá por el 2017 y los primeros meses del 2018 había una kine que se hacia llamar Valeska (delgada, resaltaba su bonito rostro), desde ese entonces no me cruzado con ella ni aquí, ni en ninguno de los burdeles de Lima que he conocido hasta hoy. Por eso quería consultarte si sabes algo de esta kine. No sé quién sabe, ¿tal vez me topé con una de esas chicas que son aves de paso en este negocio? ¿Quizá esta en otra provincia o simplemente no he podido encontrarla en Lima? La recordé a raíz de tu comentario que cité. Te agradezco de antemano.

El 1er y 2do Testamento son como el Necronomicon brooo, 

4 partes bien diferenciadas, la primera consta de 42 cap. y cuenta las grandezas de las perras primigenias y sus clanes, la segunda parte de 19 cap. sobre lo acontecido en el año de la muerte(2017) y describe a la terrible Zorraya, la tercera division tiene 36 cap. y narra como son las webadas y pendejadas, la cuarta parte k no esta dividido en caps anuncia lo k sucedera en la administracion,......uniko y dificil de encontrar, si se lee demasiado y no por partes te llevara a la lokura segun Lovecraft,

XDDDDDDDDD

Sorry mano XDD, es k es fin de semana recien me estoy desintoxicando de la webaaa k me meti ayer, tengo k estar high para postear,

Lo del name de Natacha no he averiguado esa nota, creo k si se cambio el name en si,

Esa Valeska a kien te refieres, lei lo k pusiste en la otra zona, pero debo decirte k si es ella broo,....la Valeska k esta ahora en el Troka es ella misma,....se aparecio por alla hace time usando peluka tipo Sailor Moon, por eso comenzaron a llamarla la chika Anime, y paraba semi o desnuda completa creo, por el CC room24 maso, de ahi roto por los primeros rooms del CC, y ahora creo anda fija en el CC room60 y su look es cabello negro de cerkillo o algo asi,...mas data te podria dar Marlonsito Brando, yo no se mas,

Chvre por reconocerme como el capitan de los 7, tambien soy el Dragon de la Ira :X3: , cuando asciendas a aprendiz y se te desblokee el MP te echare una mano con la data k solicitas en otras zonas,

Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

El 1er y 2do Testamento son como el Necronomicon brooo, 

4 partes bien diferenciadas, la primera consta de 42 cap. y cuenta las grandezas de las perras primigenias y sus clanes, la segunda parte de 19 cap. sobre lo acontecido en el año de la muerte(2017) y describe a la terrible Zorraya, la tercera division tiene 36 cap. y narra como son las webadas y pendejadas, la cuarta parte k no esta dividido en caps anuncia lo k sucedera en la administracion,......uniko y dificil de encontrar, si se lee demasiado y no por partes te llevara a la lokura segun Lovecraft,

XDDDDDDDDD

Sorry mano XDD, es k es fin de semana recien me estoy desintoxicando de la webaaa k me meti ayer, tengo k estar high para postear,

Lo del name de Natacha no he averiguado esa nota, creo k si se cambio el name en si,

Esa Valeska a kien te refieres, lei lo k pusiste en la otra zona, pero debo decirte k si es ella broo,....la Valeska k esta ahora en el Troka es ella misma,....se aparecio por alla hace time usando peluka tipo Sailor Moon, por eso comenzaron a llamarla la chika Anime, y paraba semi o desnuda completa creo, por el CC room24 maso, de ahi roto por los primeros rooms del CC, y ahora creo anda fija en el CC room60 y su look es cabello negro de cerkillo o algo asi,...mas data te podria dar Marlonsito Brando, yo no se mas,

Chvre por reconocerme como el capitan de los 7, tambien soy el Dragon de la Ira :X3: , cuando asciendas a aprendiz y se te desblokee el MP te echare una mano con la data k solicitas en otras zonas,

¡Asu! tanto así. Seguro que debió existir algún Cthulhu. xD He visto también aparecer y desaparecer algunas por aquí, como por ejemplo a Karlita paloseco, que era el salvavidas cuando el nivel estaba muy bajo, entre otras chicas. 

Bueno, nada perdía preguntando por esa kine que se vino a la mente, llamada Valeska. Yo la recordaba muy delgada, por eso nunca la relacioné con la del Trocadero. Como te dije yo la vi aquí en el Molino, lo más cercano a su descripción que coincide con la que yo recuerdo es esta  https://hermanodeleche.com/topic/32795-valeska-teen-room-18/?tab=comments#comment-358548 , pero bueno igual te agradezco por responderme.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...