Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Poirot dijo:

Bueno, nada perdía preguntando por esa kine que se vino a la mente, llamada Valeska. Yo la recordaba muy delgada, por eso nunca la relacioné con la del Trocadero. Como te dije yo la vi aquí en el Molino, lo más cercano a su descripción que coincide con la que yo recuerdo es esta  https://hermanodeleche.com/topic/32795-valeska-teen-room-18/?tab=comments#comment-358548 , pero bueno igual te agradezco por responderme.

Efectivamente querido amigo plumifero , ese rating es de la misma kine del troka . Si te decides ir a tirarla no vayas con las espectativas altas de encontrar aquella :adore:flaquita semipaloseco del 2017, lamenablemente  los años no pasan por la hueva y ahora ya es madre , se hizo un tatuaje grande de medusa en el vientre para tapar la cecatriz de su cesarea , tiene unas tetasas colgadas como vaca lechera :big_smile: y algo de rollines , lo que si sigue igual es su carita media inocentona  y aguanta arto maltrato ( :ah: modo violacion )

Publicado

Bueno fui un rato a webear en el molino . Pague las 8 lukas a ese muerto de hambre . Pocos parroquianos . Kines igual . Muchos cuarto vacios 

Del 22 asta el 42 si no me equivoco vacios . Solo habilitado el 30 y ya saben que es fija ahi . La que se mete la botella en la concha. Shantal la negrita hard sex

Y la 43 45 46 si no me equivoco habilitados. Una la que le dicen cara de muerto nani ? Y la otra una benbona de lentes rasgos morenos .fijas ahi . La otra si nose como se llama estaba en calzon y sosten cabello suelto . Veneca por los rasgos . Al frende de ella room 20 una culona natalia creo llamarse . Tambien fija ahi . Al costado room 19 una china media altita en bikina igual fija. 

El otro pasillo . Las que recuerdo . Son 

Nikol . Misha . La ex gorrito . Arlet . Otra charaputa y tr3s gorditas asta el keke . 

Bueno ... fui webon por ir sabiendo que no hiba encontrar algo a visperas de ańo nuevo . Mejor hubiera comprado dos kilos de uva :ah: 8 lukitas al agua :big_smile:ultimo humilde reporte de este 2019 . 

Hablamos HDL ... feliz ańo nuevo !!!:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Rooster dijo:

Bueno fui un rato a webear en el molino . Pague las 8 lukas a ese muerto de hambre . Pocos parroquianos . Kines igual . Muchos cuarto vacios 

Del 22 asta el 42 si no me equivoco vacios . Solo habilitado el 30 y ya saben que es fija ahi . La que se mete la botella en la concha. Shantal la negrita hard sex

Y la 43 45 46 si no me equivoco habilitados. Una la que le dicen cara de muerto nani ? Y la otra una benbona de lentes rasgos morenos .fijas ahi . La otra si nose como se llama estaba en calzon y sosten cabello suelto . Veneca por los rasgos . Al frende de ella room 20 una culona natalia creo llamarse . Tambien fija ahi . Al costado room 19 una china media altita en bikina igual fija. 

El otro pasillo . Las que recuerdo . Son 

Nikol . Misha . La ex gorrito . Arlet . Otra charaputa y tr3s gorditas asta el keke . 

Bueno ... fui webon por ir sabiendo que no hiba encontrar algo a visperas de ańo nuevo . Mejor hubiera comprado dos kilos de uva :ah: 8 lukitas al agua :big_smile:ultimo humilde reporte de este 2019 . 

Hablamos HDL ... feliz ańo nuevo !!!:boss:

Buen listado bro @Rooster y es verdad, en vísperas no queda nada bueno de kines, aunque ya buen tiempo que no hay nada bueno en este local, de lo q viste creo q Nikol la charapa era una buena opción para no gastar en vano esas 8 Lucas, la charapa esa aguanta castigo, solo espero no me digan caficho jajaja, lo q me sigue sorprendiendo es como sobrevive esa enana de Arlet siendo una de las kines más malas del local (o será la q les facilita la marimba a las venecas), sin más novedad un feliz año para toda la comunidad y no se malogren mucho q faltan nuevas incursiones con las kines del venezutra.

Saludos.

Publicado

Quiero saludar a todos los hdls de esta zona que nos mantienen informados con sus incurciones en especial a los hermanos .al bravo  @MELIODAS 

@Rooster bien ahi con el ultimo listado del año , @gabo25 ,el veterano  @EL MEONO@Masacre  , el maestro @jugg , @EL_ESPAÑOL8, @dotado1, @ElDemoron, @Darlex 

que pasen un feliz año nuevo y que el el año que viene sea producente y puedan  cumplir  todas sus metas trazadas .y ojala que el cabezon de esta pocilga traiga buenas putas para el 2020 para ir mas continuo  a este antro . 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...