bolchevike Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 Un saludo a toda la hermandad, intente atenderme con Kerly pero la llamar me indican que el costo ya es otro 230 soles mas 30 de taxi, eso sumando el telo y los ponchos era muy caro asi que empece a navergar en busca de alguna kine que pueda hacerme botar el estres y encontre la foto de esta flaca, llame y me dio sus coordenadas ahi va mi nueva expericiencia puteril: 1. Rostro: simpatica, no es una miss peru pero al menos no asusta, cabello lacio un poco mas abajo de los hombros 2. Edad: me dijo 21 pero facil que ya esta por los 26 o 27 3. Talla: el promedio de toda kine esta por el 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo bueno es que lo que tiene es natural sin aceite de avion, buena cintura hace que saque unas buenas caderas sin exagerar a que llegue a una kine voluptuosa, 0 rollos pancita ligeramente firme, senos medianos pezon marrones claros lo bueno es que te los deja a tu dispocision y como dije naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con tu figura sin nada exagerado, esa cintura hace que se vea un trasero mediano pero de buenas nalgas, piernas acorde con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en los omoplatos en forma de alas de mariposa y otro al empezar ese culito tentador 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean y un polito 9. Papita: aqui hay un punto a su favor, primero que esta limpio sin malos olores pero lo mejor es que tiene buen ajuste, papita peladita 10. Servicio Adicional: claro me hubiera jalado de los pelos si no le aplicaba una buscada de oro 11. Fellatio: aqui si que tiene un punto menos nada del otro mundo, lo rescatable es que visita las bolas de billar una por una (a la flaca le gusta que esten afeitadas las boloñas por que en mas de una ocacion se ha comido varios pendejos, eso me conto). 12. Relato del Servicio: bueno llame y me dio sus coordenadas como no hace servicio delivery y pensando que me iba a ahorrar el telo fui en su busqueda, llegue deje mi DNI (es un telo en el distrito putero de lima) toque la puerta y al abrirme la primera impresion no fue muy buena ya que espera algo mejor creo que la kine se dio cuenta porque al toque me invito a pasar y me dio la espalda ahi me gane con ese culito asi que decide quedarme, tranzamos el pago y el servicio, me saque la ropa mientras que ella estaba que buscaba los globos asi que empezo con su concierto de flauta nada del otro mundo asi que solita bajo a los canicas y empezo con su repectiva succionada una por una, la eche a la cama y ataque sus pechos los cuales los chupe los amase a mi gusto y no hubo ninguna queja al respecto, despues empezamos con un misionero y aqui si quiero asegurar que la flaca es estrechita o recien esta empezando en la nota como ajusta esa papaya, una ranita, pasamos a una patada a la luna y me dice quiero estar encima, se subio y como decia como ajusta esa papaya me dio sus tetitas para su respectiva chupada siguio en la movida y se me vino el tsunami de semen ella solita sin pedirselo saco unas toallitas y me limpio a mi huasaberto y nos fuimos a bañar y en el descanso se echo en mi pecho y conversavamos de todo de rato en rato lo acariciaba a mi huasaberto, despues de unos minutos empezo la segunda batalla otra soplada de flauna y empece con un perrito asi que ese culito me llamaba, pense si esa papaya ajusta como ajustara ese tubo, le pregunte a como el adicional y primero se nego asi que tuve que sacar mi repertorio y me salio con 100 mas despues de un negociado quedamos en 70 mas, harta saliba para la resbalada y empezo a entrar con dificultad la tenia en perrito ya despues que entro empece suave nomas ya despues de unos minutos me movi como queria hay que reconocer que la flaca tiene buen aguante se agarro de la almohada y hasta lo mordia de dolor a cada empujada le sacudia las nalgas, asi que despues de unos 10 minutos aproximadamente de buscar oro se me vino el segundo tsunami, me paso unas toallitas humedas y me invito a bañarnos nuevamente, sali y como ya la estaban llamando me viste y safe ya que habia otro huevas que estaba esperando afuera en la recepcion del telo. 13. Aseo Personal: bueno la flaca es limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: casi nada uno que otro piquito nada de besos y menos con lenguaje 15. Precio: 200 el horacio 16.Telefono / Anuncia / Local: publica en limasensual http://www.limasensual.net/liliana.html atiende en un telo con el nombre de un almirante frances a unas cuadras antes de llegar a javicho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):distrito putero de lima (lince para los que no saben) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo esta en debe deberia cambiarse a otro 19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro, un 5 por ese cuerpesito un 7 por ese culito un 8.5 (soy tubero al mango) 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si queren una kine con trato de pareja no vayan. Si quieren una kine con un potito tentador y una papaya con un buen ajuston vayan Suerte a los hermanos lactosos QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zackary Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 Un saludo a toda la hermandad, intente atenderme con Kerly pero la llamar me indican que el costo ya es otro 230 soles mas 30 de taxi, eso sumando el telo y los ponchos era muy caro asi que empece a navergar en busca de alguna kine que pueda hacerme botar el estres y encontre la foto de esta flaca, llame y me dio sus coordenadas ahi va mi nueva expericiencia puteril: 1. Rostro: simpatica, no es una miss peru pero al menos no asusta, cabello lacio un poco mas abajo de los hombros 2. Edad: me dijo 21 pero facil que ya esta por los 26 o 27 3. Talla: el promedio de toda kine esta por el 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo bueno es que lo que tiene es natural sin aceite de avion, buena cintura hace que saque unas buenas caderas sin exagerar a que llegue a una kine voluptuosa, 0 rollos pancita ligeramente firme, senos medianos pezon marrones claros lo bueno es que te los deja a tu dispocision y como dije naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con tu figura sin nada exagerado, esa cintura hace que se vea un trasero mediano pero de buenas nalgas, piernas acorde con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en los omoplatos en forma de alas de mariposa y otro al empezar ese culito tentador 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean y un polito 9. Papita: aqui hay un punto a su favor, primero que esta limpio sin malos olores pero lo mejor es que tiene buen ajuste, papita peladita 10. Servicio Adicional: claro me hubiera jalado de los pelos si no le aplicaba una buscada de oro 11. Fellatio: aqui si que tiene un punto menos nada del otro mundo, lo rescatable es que visita las bolas de billar una por una (a la flaca le gusta que esten afeitadas las boloñas por que en mas de una ocacion se ha comido varios pendejos, eso me conto). 12. Relato del Servicio: bueno llame y me dio sus coordenadas como no hace servicio delivery y pensando que me iba a ahorrar el telo fui en su busqueda, llegue deje mi DNI (es un telo en el distrito putero de lima) toque la puerta y al abrirme la primera impresion no fue muy buena ya que espera algo mejor creo que la kine se dio cuenta porque al toque me invito a pasar y me dio la espalda ahi me gane con ese culito asi que decide quedarme, tranzamos el pago y el servicio, me saque la ropa mientras que ella estaba que buscaba los globos asi que empezo con su concierto de flauta nada del otro mundo asi que solita bajo a los canicas y empezo con su repectiva succionada una por una, la eche a la cama y ataque sus pechos los cuales los chupe los amase a mi gusto y no hubo ninguna queja al respecto, despues empezamos con un misionero y aqui si quiero asegurar que la flaca es estrechita o recien esta empezando en la nota como ajusta esa papaya, una ranita, pasamos a una patada a la luna y me dice quiero estar encima, se subio y como decia como ajusta esa papaya me dio sus tetitas para su respectiva chupada siguio en la movida y se me vino el tsunami de semen ella solita sin pedirselo saco unas toallitas y me limpio a mi huasaberto y nos fuimos a bañar y en el descanso se echo en mi pecho y conversavamos de todo de rato en rato lo acariciaba a mi huasaberto, despues de unos minutos empezo la segunda batalla otra soplada de flauna y empece con un perrito asi que ese culito me llamaba, pense si esa papaya ajusta como ajustara ese tubo, le pregunte a como el adicional y primero se nego asi que tuve que sacar mi repertorio y me salio con 100 mas despues de un negociado quedamos en 70 mas, harta saliba para la resbalada y empezo a entrar con dificultad la tenia en perrito ya despues que entro empece suave nomas ya despues de unos minutos me movi como queria hay que reconocer que la flaca tiene buen aguante se agarro de la almohada y hasta lo mordia de dolor a cada empujada le sacudia las nalgas, asi que despues de unos 10 minutos aproximadamente de buscar oro se me vino el segundo tsunami, me paso unas toallitas humedas y me invito a bañarnos nuevamente, sali y como ya la estaban llamando me viste y safe ya que habia otro huevas que estaba esperando afuera en la recepcion del telo. 13. Aseo Personal: bueno la flaca es limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: casi nada uno que otro piquito nada de besos y menos con lenguaje 15. Precio: 200 el horacio 16.Telefono / Anuncia / Local: publica en limasensual http://www.limasensual.net/liliana.html atiende en un telo con el nombre de un almirante frances a unas cuadras antes de llegar a javicho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):distrito putero de lima (lince para los que no saben) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo esta en debe deberia cambiarse a otro 19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro, un 5 por ese cuerpesito un 7 por ese culito un 8.5 (soy tubero al mango) 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si queren una kine con trato de pareja no vayan. Si quieren una kine con un potito tentador y una papaya con un buen ajuston vayan Suerte a los hermanos lactosos QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN Hermano puedes asegurar que es la de la foto del anuncio porque si es asi me animo para ir y subir mi rating. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2014 viejo tu sabes bien que todas las fotos tienen su estafashop no es tan clara como las fotos, en mi incursion detalle que es trigueña clara, pero si tiene un buen potito y caderas, al menos su marucha ajusta porque la mayoria de las kines tienen la papaya mas abierta que bolsillo de payaso su anacleto tiene mejor ajuste, si no eres malogrado facil te atraca al menos sali satisfecho con esta incursion. suerte, si vas a atenderte, esperamos tu ranking Saludos QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 viejo tu sabes bien que todas las fotos tienen su estafashop no es tan clara como las fotos, en mi incursion detalle que es trigueña clara, pero si tiene un buen potito y caderas, al menos su marucha ajusta porque la mayoria de las kines tienen la papaya mas abierta que bolsillo de payaso su anacleto tiene mejor ajuste, si no eres malogrado facil te atraca al menos sali satisfecho con esta incursion. suerte, si vas a atenderte, esperamos tu ranking Saludos QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Viejo como hiciste para convencerla que afloje el anófeles? Yo he intentado con 2 kines y no aflojan las perras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2014 mi estimado pepegrillo me imagino que veran que la madre naturaleza a sido muy generosa con tu huasaberto, la verdad que a las kines las trato como damas, siempre tengo presente que RESPETOS GUARDAN RESPETOS, por mas que sean chuchus no las ofendo sino como decia trato de ser lo mas caballero con ellas, si debo reconocer que cuando la colocha me quiso estafar me salio el callejon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 mi estimado pepegrillo me imagino que veran que la madre naturaleza a sido muy generosa con tu huasaberto, la verdad que a las kines las trato como damas, siempre tengo presente que RESPETOS GUARDAN RESPETOS, por mas que sean chuchus no las ofendo sino como decia trato de ser lo mas caballero con ellas, si debo reconocer que cuando la colocha me quiso estafar me salio el callejon. Saludos No quiero caer pesado, viejo. Explícate más porfa, soy aprendiz en estas artes. :burn_joss_stick: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 mi estimado pepitogrillo, como te decia siempre que me voy a atender trato a la kine como dama como te decia por mas chuchu que sea es mujer despues de todo, eso si antes de pagar siempre aclaro las cosas en el servicio sobre todo contra el trafico (antes de citarla pregunto si brinda dicho servicio ten presente que hay algunas que lo ofrecen otras ponen en sus avisos que solo servico normal), durante la faena no soy tan brusco y la verdad es que en mas de una ocacion las kines me contaban que hay varios patas que le encantan hacerlo de una manera brusca y como todo ser humano tambien sienten dolor, despues del primer polvo pido el especial asegurando que no se la voy a meterlo en una que sera despacio, ya adentro me muevo como quiero, te cuento que en brasil las kines con las que me atendi si tenian harto kilometraje en la via anal y no hubo mucho que florear aparte de que portugues no hablo nada. Espero haberte ayudado en algo. suerte camarada en tus incursiones QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davixinho Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 buen aporte haber si me animo a en total viejo cuanto es el costo de todo su servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2014 buen aporte haber si me animo a en total viejo cuanto es el costo de todo su servicio en mi ranking puse que era de 200 la hora. suerte, esperamos tu aporte a la comunidad lactosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MANO0077 Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 Primer rating desfavorable..esta chica se llama liliana y es de limasensual..ya vi que otro pata le hizo un rating...lastimosamente no puedo poner mi rating en ese post asi que ni modo lo dup'licare a ver si los moderadores lo ponen donde debe... 1. Rostro: feita..al debe...la verdad la leche se me salia y lastimosamente me atendi 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: chata menos de 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y medio recta no le vi barriga pero si uno que otro rollito al sentarse..senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita sin ser nada del otro mundo...piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca de instituto del centro 9. Papita: concha pelada de ajuste medio y usa lubricante para estar mojada 10. Servicio Adicional: no lo pedi pq no iba a gastar mas 11. Fellatio: mecanica 12. Relato del Servicio: como dije no debi atenderme la flaca fisicamente al debe...personalmente para lo que cobra la verdad una estafa..pq por menos me como varias mejores...de cara como dije al debe en cuerpo digamos que pasa piola...es buena gente la flaca pero eso no basta para cobrar lo que pide..otra cosa el telo una porqueria...basiccamente la agarre en perrito y le di duro hasta que la leche se me salio..y listo bote el talco y en mi cabeza decia csmadre como gastte en esta en fin a veces se gana otras se pierde..ayer me toco perder 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable pero sin ser de pareja nada de besos y tampoco se deja meter dedo 15. Precio: 200 la hora y 150 media...demasiado para lo que es fisicamente..esta debe cobrar como las del tromen no mas de 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: limasensual como liliana cel 949350318 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo que no me gusto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo vi sucio 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 perfomance 5 promedio 5 menos uno por el precio queda en 4...jalada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas