IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Un saludo a los pocos que vamos a este chongo, espero que sigan viniendo nuevas por aqui.... sigamos con los aportes. FELIZ AÑO 2019 1
Barber22 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) Sandra Te esperare de cajamarca regresa prontooooooo Editado 1 de Enero del 2019 por Barber22 sandra
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 hace 29 minutos, Barber22 dijo: Sandra Te esperare de cajamarca regresa prontooooooo @Barber22 ..Ya olvida a la chata Sandra, ella estará en su tierra con su mariachi tirando en los baños del Inca y comiendo su Queso con leche de vaca. Aprende del hermano @Terrevient0 que le entra a todas sin discriminar. Ojalá que este año sea mejor con las kines, también que ese administrador de este chongo está botando a las flacas que no quieren cachar con el, ya boto a varias y se han largado a la Luz Verde en mancha.... Ya parece un oasis 2 ese chongo. 1
Jim Root Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 pucha este chongo lo q jode es q tocan la puerta a los 15min csm, aparte del bajo level d germas. teniendo pa hacer competencia a las conviejas la cagan sus dueños csm. pero de vez en cuando caen germas con buen trato, me faltó darle su penetrón a katerine csm tiempazo q no la veo la clásica era clavarla en la pose los dos paraditos frente a frente, luego ana d lentes q lico cache, también cielo ricas poses hacía esa enana. Buenos recuerdos, por lo menos sacaron al cabrejo d colitas y al otro carecabro
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo: por lo menos sacaron al cabrejo d colitas y al otro carecabro Si ps ambos los serrucharon con puros Venecos, sobre todo ese apestoso de colitas que jodía demasiado. Lo malo que ahora ha venido un enano veneco que se le chorrea el helado, encima jode controlando la puerta. Los otros dos también son unas cacas. La flakita de huaral ya no viene hace tiempo, y quién sabe si volverá, tan caído que está de kines este local. 1
Terrevient0 Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Feliz años para todos ojala esta 2019 levante vuelo este chongo que aveces da sorpresas uno no sabe lo que se encuentra . para variando el material por eso bajo deves en cuando, deveria bajar el precio de la entrada por que a veces no hay ni mierda y uno pierse tiempo y plata
Guidojoseen Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 hace 15 horas, Terrevient0 dijo: Feliz años para todos ojala esta 2019 levante vuelo este chongo que aveces da sorpresas no sabe lo que se encuentra . para variando el material por eso bajo deves en cuando, deveria bajar el precio de la entrada que a veces no hay ni mierda y uno pierse tiempo y plata Buenas tardes hermanos feliz años nuevo soy nuevo en el foro y para empezar sin la intención de hacer spam una consulta sigue asistiendo la morena Nelsy? Para ir aquí para empezar con mi ranquis . Saludos
IRON MAN Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Publicado 2 de Enero del 2019 hace 37 minutos, Guidojoseen dijo: Buenas tardes hermanos feliz años nuevo soy nuevo en el foro y para empezar sin la intención de hacer spam una consulta sigue asistiendo la morena Nelsy? Para ir aquí para empezar con mi ranquis . Saludos Hola hermano. Bienvenido al foro... Antes que nada debes de saber que No puedes hacer preguntas sin antes haber Aportado. Empieza posteando tus Ratings y listados de las kines cuando vallas al chongo. Luego de eso se te responderá cualquier pregunta. Saludos. 1
Guidojoseen Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) hace 12 minutos, IRON MAN dijo: Hola hermano. Bienvenido al foro... Antes que nada debes de saber que No puedes hacer preguntas sin antes haber Aportado. Empieza posteando tus Ratings y listados de las kines cuando vallas al chongo. Luego de eso se te responderá cualquier pregunta. Saludos. Qué tal usted debe ser el moderador si hermano acabo de colgar un ranking con una cena que me atendí en otro local por el callao, gracias y seguiré colgando mi Rankin pendientes de otros lugares saludos. Y gracias por el consejo. Editado 2 de Enero del 2019 por Guidojoseen
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2019 Autor Publicado 6 de Enero del 2019 SÁBADO 05 DE ENERO DEL 2019 Ayer caí por este chongo... En la barra estaba la tía AMBAR PRIMER PISO 1. PATY 2. BRIGITTE 3. VACIO 4. ESTEFANY....flaca cara paisa 5. KATY 6. CIELO 7. Una flaca Monse de cara 8. MICHEL 9. HEYDI JULISSA 10. Una chata feita ya tía 11. MAITE 12. Una chata Monse de cara 13. MILAGROS....Tía flaca cara de pendeja, usaba una faldita negra y sostén negro en conjunto 14. Vacio 15. Vacio 16. ESTEYCI...Flaca de regreso después de tiempo SEGUNDO PISO 21. Fernanda 22. Vacio 23. Gordaza 24. Vacio 25. Diana 26. KRISTELL 27. Mirella 28. LORENA 29. Vacio 30. No vi 31. Vacio 32. Vacio 33. Vacio 34. Vacio 35. Vacio Cuando botaran a ese veneco Roskete que controla el segundo piso, encima que jode tocando la puerta antes de tiempo viene con sus mariconadas. Eso fue todo. Saludos Venaos. 2
Roberto Sedinho Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Ayer fui a este chino, estaba Monsefu, pocas putas y las que estaban era monses, en el segundo piso sólo habían 4 putas una de ella en el 25 Diana, busque a kristel por lo que oí de su atención pero no estaba, una lágrima el local, mal día para ir, un fin de semana de seguro mejora Por cierto cuando me atendi, había un huevón que toca la puerta, y paran llamando a un tal José, jose por aqui jose por allá, ya me tenían huevón, el del segundo piso es un veneco
vertigo Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) Hola cai x aqui y esto es lo que vi Mi primer listado de este año En los asientos primeros Yasmin de celeste,le consulte si hace salidad y dice que 150 la hora En la barra una veneca media morena media flaca tomando con un pata Lo que vi 1.Camila flaca achinada peinado de chilindrina chupando su chupetin 2.Brigtie una veneca flaca,pelo corto medio rubio,de bikini naranja 3 Lo vi cerrado 4 Sandra una dizque charapa 5 Katy ,cara media cuadrada,veneca,media gordilla,piel media clara 6 Zuly ,flaca echada en su cama,labios gruesos pinta dw morena pero trigueña 7.Fernanda ,gordilla pelo corto negro;parecida a una conocida. 8 .No recuerdo su name,era una flaca bembomcita ;ya recorde se llama Julissa. 16 Vacio 9 Ivanna o Karina ,la veo despues de tiempo en el Oasis,con su chupetin 10 vacio 11 ariana ,chata china media piel clara con su chupetin 12 Camila una flaca ,una achinada echada en su cama con su celular 13 y 14 vacio 15 Shadhaua ,asi me dijo,una semimilf media chata blancona cejona ,tatuaje en el pecho que dice ,te amo Un veneco tio flaco controlaba el pasadizo SOLO ESTABA HABILITADO EL PRIMERO PISO ,puras desconocidas ,conocida solo Ivana nomas,tenia q preguntar sus nombres para saber ps. Saludos Hdl Editado 11 de Enero del 2019 por vertigo Agregar mas datos 1
IRON MAN Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Publicado 11 de Enero del 2019 VIERNES 11 DE ENERO DEL 2019 Hoy caí por este chongo... Les dejo lo que pude ver. PRIMER PISO 1. Camila ex rulitos 2. BRIGITTE 3. Dulce 4. Cielo 5. Vacio 6. Una chata masómierda de caramelo, con estrías en su wata 7. Una flaca Monse de cara 8. Una chata feita de cara y con watita 9. OSHIN 10. Narizona flakita 11. MAITE 12. Una chata feita de cara algo tia 13. Sandra... Flaca trigueña masómierda de cara, usaba Jean y top blanco 14. Vacio 15. Vacio 16. Vacio SEGUNDO PISO 21. Vacio 22. Vacio 23. Vacio 24. Vacio 25. Shania.... Algo así me dijo su nombre, era una tía llenita de buen culo, y pedía 10 más por dejarse besar las tetas.. fuera ctm 26. Vacio 27. Mirella 28. LORENA 29. Estrella 30. No vi 31. Vacio 32. Vacio 33. Vacio 34. Vacio 35. Vacio Eso fue todo. Saludos Venaos. 2
Driveclub Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) hace 3 horas, IRON MAN dijo: VIERNES 11 DE ENERO DEL 2019 PRIMER PISO 4. Cielo Jajaja... siempre te he leído que te piden adicional por alguna tonteria. ¿Cielo la flaquita de cabello rizado? Gracias! Editado 12 de Enero del 2019 por Driveclub
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Publicado 12 de Enero del 2019 hace 1 hora, Driveclub dijo: Jajaja... siempre te he leído que te piden adicional por alguna tonteria. ¿Cielo la flaquita de cabello rizado? Gracias! Si, hay algunas alusinadas que se computan la gran cosa, aunque no son todas. Y si esa misma flakita Cielo ex rica miel de Huachipa, viene seguido por aquí. 1
Publicaciones recomendadas