Jump to content

OASIS CLUB 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2019 a las 8:46, Terrevient0 dijo:

La ultima vez que fui estaba hasta el pincho ya no paga ir tan lejos 10 lukas la entrada 40 el polvo prefiero ir a las geishas mas cerca y mas variedad 

El miércoles fui a este puticlub y siendo las 7 de la noche no había ni un hermano, todas las putas en sus camas abrigadas y no cumplieron mis espectativas, pagar 10 soles + 5 soles por la cochera es un exceso, deberían bajarlo a 10 soles con cochera y 7 el ingreso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo

Solo hay ocho perras, una de ellas está tomando con unos venaos. De todos los pokemones solo rescato a ALEJANDRA del 6, buena atención.

En líneas generales no merece la pena venir, un abuso que cobren 10 mangos la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este chongo sigue abierto???? Este chongo ya murió hace tiempo, por el mal manejo de sus caficheros, sobre todo el tarao q cuida el primer piso 

deben estar con hambre pero aún así no bajan los precios, ayer baje nada bueno me dio pena y les colaboré solo con la entrada 

en mi opinión ya no debe bajar ningún hermano

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 15.

Habían 3 venezolanas nuevas, flaquitas agradable a la vista.

Las clásicas: 

Primer piso: 

Allisson la ecuatoriana de faja, 3 gorditas, 1 morena de cabello rizado y 1 cachetona (creo le dicen: “La kiko”) 

Segundo piso:

Ana la china de Pucallpa, Kiara la milf de rulos, Mirella la chola culona entre otras nuevas.

Deberían bajar el precio carajo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles baje a este point leven pauperrimo no da ganas de preguntar encontre a paty en el numero 2 y me la tube que tirar por que lo demas estaba  hasta las webas 8 kines chats gordas y con cara de brujas no pasa naa en la cantina 2 hermanos tomando y viendo el partido  bueno chaufa y vayanmn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

VIERNES 19 DE JULIO DEL 2019

Ayer caí por este Chongo... En la barra estaba Ámbar sola, pase a revisar los cuartos y esto fue lo que pude ver..

PRIMER PISO

1. Mariana.. así se llama creo, una flaca algo chinita crespa

2. Una flakita simpática de cara y buen cuerpito, no recuerdo cómo se llama, pero ya está acá bien tiempo.

3. Una Veneca chata trigueña masómierda

4. Una flaca ya algo tía

5. La misma kine llenita crespa

6. Una chata gordita Monsefu

7. Vacío

8. Una tía de lentes Teresa creo que se llama

9. Una gordita blancona

10. Una chata Monsefu

11. La misma flaca charapa que ya es fija aqui

12. Fernanda

13. No recuerdo quién estuvo

14. Allison... La Mona que antes usaba short rasgado.. ahora estaba con Jean.

15. Malla...Una morena crespa que usaba Jean masómierda de cara, lo malo que pedía 50 soles!

16. Yamileth... Chata trigueña de pelo corto

SEGUNDO PISO

21. Una kine crespa de buenas patas, no pude verla bien

24. Kiara

25. Diana

26. Sandra

27. Mirella

28. Lorena

30. Paloma

Los demás cuartos estaban vacios.. eso fue todo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEVES 25 DE JULIO DEL 2019

Hoy caí por aquí... Solo un piso habilitado, les dejo lo que pude ver:

PRIMER PISO
1. No vi
2. Sandra 
3. Dulce
4. Massiel
5. La misma llenura crespa
6. Mirella
7. No vi
8. Estrella
9. Lorena 
10. Estefany Veneca
11. Brigitte Crespita Veneca flakita
12. Kiara
13. Julissa
14. Sandra, una que ya antes estuvo por aquí, trigueña, delgada nariz recta
15. Azul
16. Paty

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

SÁBADO 17 DE AGOSTO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo, pude ver que en la barra han puesto una ruleta, la cual la hace girar para que la gente gane premios, según me contaron sorteaban gaseosas, tragos, polvos gratis y otras cosas mas. 

En la barra pude ver a la tía ÁMBAR y a la otra tía Carol creo que se llama, también estaba por ahí la morena MALLA.... Y en los cuartos pude ver a las siguientes kines:

PRIMER PISO
1. Una Veneca chata algo simpática de cara, cuerpo masómierda
2. Brigitte.. la Veneca crespa flakita
3. La morena simpática crespa
4. Una flaca de buen culo, aunque algo Narizona, ya antes la he visto por aquí, no recuerdo su nombre.
5. Una tía de culo levantado, algo ñata
6. Una Veneca culonaza y patonaza, de cara algo simpática.
7. Ivanna
8. Una Veneca algo llenita Monsefu de caramelo
9. La culona crespa ñata
10. Oshin
11. Brigitte
12. Fernanda
13. Julissa
14. Una chata monse
15. Malla... Me pareció verla entrar aquí, aunque más paran en la barra.
16. Una Narizona Monsefu de cara

SEGUNDO PISO
21. Ana charapa
22. Una gordita tía Monse 
23. Una gorda 
24. Una tía pelo pintado Monse de cara
25. Estrella
26. Sandra
27. Mirella
28. Lorena
29. Una tía monse
30. Paloma
31. Yamileth

Los demás cuartos estaban cerrados y vacíos. Eso fue todo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El sábado me di una vuelta por el point y la verdad crei que estaría vacío pero pa mi sorpresa como 10 cachudos  en la barra como 5 webones tomando en el primer piso como 5 venecas gordas celuliticas por ahí vi a ivana y un par más que no manyo  en el segundo piso las tias de siempre mirella y Diana la blancona de las antiguas me las tiré a las 2  buenos polvos  y de ahí  me quite por que la salida esta hecha mierda mucho polvo en esa pista  la entrada sigue igual 10 la cochera 5 y el polvorín 40 

Editado por Terrevient0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hdl había una gordita llenita  medio crespa charapa  su cuarto es llendo al baño del 1er piso antes de entrar un cuarto ahii siempre para con su celular en la mano ahí chateando si me pueden pasar ese dato porfavor cómo se llama si sigue ahí donde la encuentro o un número porfavor ..

Pdt: Me tire dos porlvos ahí pero sí que bueno, buena atención no te apura, gordita rellenita de buen trato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2019 a las 6:21, Nel10 dijo:

Hdl había una gordita llenita  medio crespa charapa  su cuarto es llendo al baño del 1er piso antes de entrar un cuarto ahii siempre para con su celular en la mano ahí chateando si me pueden pasar ese dato porfavor cómo se llama si sigue ahí donde la encuentro o un número porfavor ..

Pdt: Me tire dos porlvos ahí pero sí que bueno, buena atención no te apura, gordita rellenita de buen trato :)

Si te atendiste con ella debiste colgar tu Rating.!!

Por lo que mencionas creo que sí sigue aún trabajando ahí ese poronguito, aunque no recuerdo cómo mela se llama. Pero en este Chongo las putas cambian de cuarto, solo algunas tienen cuarto fijo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...