Jump to content

PARAISO CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a toda la gente de puente piedra... 

sigamos con los aportes. FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este point ya no funciona? Que ha pasado? 

Publicado
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

jajajajajaja... Lo dices porque nadie postea o has ido y estaba cerrado?

Publicado

Quiero ir este fds para un tour con los patas de barrio y no veo información al respecto... 

Publicado
hace 6 horas, OskarCarozzi dijo:

si funciona solo que los que postean  no van a este point !

Publicado

regresando despues de casi ya un mes en lineas generales casi las misma fui temprano para verlas recien cambiaditas pero lo malo que mucho demoran en cambiarse ,bueno aca si no a mejorado casi en nada por ahi conocidas que me atendi que ya tiene tema por parte mia pero hoy pude ver dos peladas en algo pero lo malo que en la consulta no me convencian al final me atendi con la #5 patricia  para que buen polvo como me gusta ami , despues fui en rumba de de nene vip pero no entre por que me hicieron esperar como huevon por que no tenian cambio de 50 lucas ni de 100 ptm me llego y saque la cola ala colmena 

• Me gusta 1
Publicado

hoy estube de vuelta por aca solo pude ver a 16 peladas tres en algo, pero como digo siempre algo me dice anda anda aveces por la distancia y el trafico no voy pero  siempre sale algo bueno aca ,no digo que me cacho una pelada rica ( cara o cuerpo ) si no que siempre consigo algo nuevo de atencion y tiempo y hoy no fue la excepción en el #33 me toco una pelada que me gusta como me atienda fue chevere ese polvo se llama jania O GANIA algo asi pero lo que me dijo en la consulta lo cumplio , en cuestion de peladas vi las mismas , una tuneada ahi en el #28 pero ya milf , la #5 patricia pero para en encerrenos por eso no le entre tambien puede ver a dos peladas que le entre a #23 paola y ala #13 ashley ,pero eso si el lugar esta muerto no hay mucho movimiento y pocas feminas me imagino que los sabado mejorara en fin mas tarzan hago mi rating 

• 5 weeks later...
Publicado

Baje al local hoy viernes 15 , ya que estoy residiendo por aquí, y esperando que las flacas del templo bajaran aca, vi varias flacas pasables, las flaquitas aparentaba tener entre 23 y 35 años, pude rescatar a 5 o 6 flacas 

cuarto 23 estaba Paola una chica quedebe tener sus 28 años, charapa, cabello corto color rubio, de buen cuerpo proporcional, atención hasta las huevas ya publicaré 

Cuarto 22 kiara una flaca de a lo mucho 26 años,también rica piel suave cabello largo, muy guapa 

Cuarto 18: charlotte una morena delgada estilizada, usaba un polito top blanco con 2 pestañas en los pecho y un hilo, muy rica y te habla sensual 

Cuarto 7 no pude sacar nombre era una flaquitas delgada sin mucho seno ni culo, usaba lentes tenia un polo y short negro  aparentaba ser una teen de 20 años y antojaba, creo que no fui el único ya que paraba ocupada 

Cuarto 6  a lado final del corredor una flaca de unos 24 años con una malla en las piernas de muy buen culo 

Y había otra creo cuarto 2 de la entrada a la izquierda a lado del escenario, había una flaquitas con short jean y polo blanco, aparentaba ser teen color de piel mulata, muy guapa 

En general parece que el lugar ha levantado, pero la zona parece bar, más toman que cachan y las flacas muchas no ayudan por que paran con el cel, el local está cerrando a la 1 por que las chicas 12:30 ya estaban llendonse la mayoría 

Publicado

Así comentario adicional no me atendí pero charlotte cuarto 18 me dijo que daba el ano por 20 lucas más 

hace 18 minutos, Lovargas dijo:

Cuarto 18: charlotte una morena delgada estilizada, usaba un polito top blanco con 2 pestañas en los pecho y un hilo, muy rica y te habla sensual 

Publicado

regresando despues de tiempo por estos lares hoy domingo casi todos los cuartos con jermas , si alguen busca a nancy ex colmena esta aca , la que paraba por el room 30 , casi nada me animo una que por ahi pero bueno al final me meti un polaco con la del #33 mia maso el polaco , este fin de semana fue regular para mi ojala fin de mes mejore 

• 2 weeks later...
Publicado

Esa gente, el día de ayer (domingo) me dí una vuelta a este antro, esto es lo que no ví:

chicas guapas y cachables.

Esto es lo que vi:

Solo unos 7 cuartos estaban abiertos, de los cuales varias eran reciclaje pokemones, sin culo, cuadradas, caras de tía, una verdadera cagada este chongo, encima se dan el lujo de cobrar entrada sabiendo que no hay ni mierda, hdl que entraba se ensartaba, por que se daba cuenta que había pagado por las webas, si debo decir un level, diría hasta las webas, una reverenda cagada, por que mas lo que hacen perder el tiempo ksm, a eso adicionenle que las perras de mierda al ver muchos hdl y no haber muchas perras para escoger, estas perras de mierda subieron su tarifa (la mayoría) a 40 soles, ta huevon ksm, las mandé a la mierda! , a esas perras de mierda , encima te botan rápido, que pendejo ksm, por mi parte no voy a ir a este antro en un buen tiempo.  

!Advertidos están! 

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy a las 10:00 pm, el local se encontraba cerrado, alcance leer en un cartel que estaría cerrado por fumigacion hasta el miércoles, pero hoy es miércoles y estaba cerrado, me da entender que será hasta la otra semana 

• 1 month later...
Publicado

Hola compas, ayer fui a este antro y la verdad espere ver buen material pero solo habían cómo 14 nenas pero no me motivaron mucho, (solo pasables para mi gusto) habían pocos parroquianos como 5 nomas, fui plan de las 6 no sé si más tarde mejora, pero me fui invicto.

Tampoco me parece que cobren ingreso cuando hay poca carne de calidad. Creo que empezaré a buscar en los telos de la zona aver si encuentro algo bueno. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje a este local para conocer el ambiente baje con 3 punteros pude divisar a 2 nenas q si me llamaron la atención una tetona y Culoncita de pelo ondulado y con lentes blanca estaba con vestido floreado celeste no recuerdo su nombre esta al ingresar a la mano derecha primer cuarto luego una colocha julianna está la semana pasada la vi en palmeras y veo q esta por aqui.

Después no pude divisar nada bueno el ingreso te cobran 4 mangos y parqueo 2 lucas creo q ir domingo es mal día pero tampoco veo buenos comentarios y ratings. 

Como se llamará está tentoncita espero alguien  pase el dato saludos HDL. 

• 2 weeks later...
Publicado

Gente el dia sabado baje a este antro entre con flaca de lentes en el cuarto 4. quiero subir su ranting pero no se nombre, alguien que sepa la informacion de esta femina para subir su ranting. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...