Jump to content
IRON MAN

PARAISO CLUB 2019

Recommended Posts

IRON MAN

Un saludo a toda la gente de puente piedra... 

sigamos con los aportes. FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OskarCarozzi

Este point ya no funciona? Que ha pasado? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thomas Muller
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

jajajajajaja... Lo dices porque nadie postea o has ido y estaba cerrado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Quiero ir este fds para un tour con los patas de barrio y no veo información al respecto... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calculus
hace 6 horas, OskarCarozzi dijo:

si funciona solo que los que postean  no van a este point !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antaresxd1

regresando despues de casi ya un mes en lineas generales casi las misma fui temprano para verlas recien cambiaditas pero lo malo que mucho demoran en cambiarse ,bueno aca si no a mejorado casi en nada por ahi conocidas que me atendi que ya tiene tema por parte mia pero hoy pude ver dos peladas en algo pero lo malo que en la consulta no me convencian al final me atendi con la #5 patricia  para que buen polvo como me gusta ami , despues fui en rumba de de nene vip pero no entre por que me hicieron esperar como huevon por que no tenian cambio de 50 lucas ni de 100 ptm me llego y saque la cola ala colmena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antaresxd1

hoy estube de vuelta por aca solo pude ver a 16 peladas tres en algo, pero como digo siempre algo me dice anda anda aveces por la distancia y el trafico no voy pero  siempre sale algo bueno aca ,no digo que me cacho una pelada rica ( cara o cuerpo ) si no que siempre consigo algo nuevo de atencion y tiempo y hoy no fue la excepción en el #33 me toco una pelada que me gusta como me atienda fue chevere ese polvo se llama jania O GANIA algo asi pero lo que me dijo en la consulta lo cumplio , en cuestion de peladas vi las mismas , una tuneada ahi en el #28 pero ya milf , la #5 patricia pero para en encerrenos por eso no le entre tambien puede ver a dos peladas que le entre a #23 paola y ala #13 ashley ,pero eso si el lugar esta muerto no hay mucho movimiento y pocas feminas me imagino que los sabado mejorara en fin mas tarzan hago mi rating 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje