Jump to content

PARAISO CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

regresando despues de dos meses y medio la verdad pocas chicas unas 17 de las cuales 3 estaban cachables tanto en cuerpo como carita , las demas tenia algo bien culo y tetas , solo pude reconocer algunas que ya las vi anteriormente voy hacer solo descripcion y algunos nombres que recuerdo 

#201 una maso en cuerpo alta pero ya base 3

#204  gabriela aca me meti la vi pasable y cachable 

#205  fabiana buenas tetas pelo culo maso  vi que daba buen tiempo tanto asi que un pata se metio y pidio chela

#206  una shama sin tetas palo seco en la consulta media seria 

#207 una chata de buen culo , maria me dijo pude ver que da entre 15 a 18 minutos 

#208 una de bueno culo pero cacharo matado jodiendo ala gente 

#212 amiga de la 206 maso en culo chata sin tetas 

#214 otra chata maso en cara pero cuerpo en nada

#215  esta la vi en el templo palo seco de lentes maso en cara pero cachable 

#218 una alta de buen culo pero en la consulta media seria next 

#219 xiomara cara maso de regular culo pero poca tetas en la consulta casi me convencio pero espere aver como sale la gente y medir el tiempo next salio alos 15 minutos 

#220 ella si esta pasable , iva ser mi primera opcion pero me dijo no hago oral ala mierda

#221 una gruesa trigueña le medi el tiempo y si mas de 20 minutos puede ser para la proxima 

#222 paola me sorprediendo que siga aca ya tiene mi post 

#224 una chata ella si la gente le entraba ala proxima puede ser para entrarle 

#226 antes del baño una milf de buen culo y tetas no gruesa tiene su cintura en la consulta me dijo varias huevadas que casi caigo puede ser para la proxima 

# entrando ala derecha una palo seco sin tetas pero de cara maso 

el ambien sigue igual pocas chicas y hdl pregunte y me dijo viernes y sabado se pone bueno sera motivo de regresar

• 1 month later...
Publicado

Paraíso cerrado por mantenimiento?

Publicado

El día lunes estaba por Puente Piedra y fui al Paraiso plan de 6 p.m. y había un aviso que decía cerrado por mantenimiento...

Y hace varias semanas que nadie escribía sobre este point... 

Algún hermano tiene mayor detalle?

Publicado

este local estaba en debe, desde buen tiempo, cobraban 5 soles de entrada, y solo habìan máximo 10 perras, y puro desmonte, por esa razòn nadie publicaba nada

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Cómo está este point. Alguien sabrá.

Quiero visitarlo para poner mi info

No se comenta mucho sobre este local

Publicado
hace 7 horas, Guerreiro dijo:

Cómo está este point. Alguien sabrá.

Quiero visitarlo para poner mi info

No se comenta mucho sobre este local

hace una semana me di una vuelta y seguia cerrado bro

Publicado

A Xuxa sigue  cerrado .chévere bro 

Iba a perder mi tiempo 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya reabrieron este chongo vi pocas chikas y bajo el level espero mejoren y traigan buenas nenas

Publicado

asu tamare yo pensando que no esta abierto le pregunte alos de la moto hoy  , y tres   me dijieron que estaba cerrado  , ya para que ir , estos dias ire para ver que de nuevo hay , ya comentare mi incursion hdl

Publicado

Si preguntan por Diana, una flaquita quebradita de tatuajes, está trabajando en el botecito. Un cordial abrazo. 

Publicado (editado)

hoy por estos lares la verdad muy pocas chicas , seguro por el dia o por que la vez pasada cerraron solo vi alrededor de unas  11  de las cuales  1 estaba en algo , no vi nadie conocida solo a paola y gabriela , tamare ya ir a otra parte no corre y me meti un polvo  salio maso , recomiendo venir fin de semana por que me dicen que esta mas chicas ojala mejore en fin 

Editado por Antaresxd1
x
Publicado

regrese aca  para ver si mejoro algo pero solo unas cuantas chicas mas alas que vi :

silvia -paola - gabriela -mia - tambien unas ex colmena y templo , en mi incursión  dos maso una alta blancona de buen toto pero cara monse y una delgada poco culo pero si maso en senos , entre con maritza maso el polvo , lo curioso de hoy es que uno de los de seguridad entro a una habitacion y no salio , en el salon principal lo llamaban hasta morir , tambien esos cuartos sus pinturas que de seguro son malas se estan descascarando .

• 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer sábado caí a este point plan de 7pm, habrán habido más de 20 flacas, no las conozco pero habían varias flacas que están muy bien y no habían muchos hermanos por lo que las flacas estaban de cacería casi todo el tiempo, en general yo considero que el level estaba bien y que sí vale la pena darse una vuelta por acá. Pero este level solo lo pude apreciar ayer sábado porque otros días de semana que he bajado no habían tantas flacas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...