erick_vikingo Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hoy jueves pasé por este local, es una zona bien metida, no está cerca de ninguna avenida, 5 soles la entrada y no te hacen apagar los celulares, adentro algunos los usan para chatear y no te dicen nada Kines: 17 atendiendo y 13 cuartos cerrados, pocas para ser jueves HDLs: Habían unos 15, la mayoría cheleando y viendo el partido, llegaban y salían varios grupos xq como digo la zona es medio desolada -----Lado Derecho de la entrada-----C01. Cerrado C02. De lentes, cara de joven, joven con botas blancas, un trikini con hilo atrás para mostrar el culo C03. Bajita con vincha negra, una transparencia negro, buenas caderas C04. Cielo, con una vincha con flores amarillas, enterizo transparente negro, buen culo, bien formado. Tenia un tatuaje en la nuca, creo que unas flores C05. Estaba bien metida en su cuarto, solo mostraba por ratos el culo C06. Cerrado-----Pasadizo a la espalda de la barra-----C07. Guapa, pelo negro, senos pequeños, con un putivestido tipo lencería negro, medio cuadrada C08. Veneca alta y un poco ancha con vestido de flores, con lunar cerca de la boca, cabello negro medio ondulado C09. Cerrado C10. Paloseco, piernas largas, pocas tetas, cara en algo, la vi cuando ya estaba saliendo C11. Cerrado C12. Veneca Paloseco y bajita, con pelo rizado teñido, culito bien paradito C13. Cerrado C14. Evelyn, veneca con lunar cerca de la boca, guapa, usa bracket, con vestido medio rosado C15. Agie, tiene ya cara de mayor, con lencería negro negro, vi un tatuaje en el vientre C16. Mishell, ecuatoriana con tatuajes de nombres en sus hombros, faldita negra y sostén de lencería, era la que más atendía, estaba a full C17. Una alta con tatuaje de rosa en todo el muslo y parte de la nalga derecha, esa zona es todo lo que enseñaba en su puerta, mosqueo total-----Corredor frente a la entrada-----C18. Cerrado C19. Cerrado C20. Con putivestido de mallas, levantado para mostrar la conchita, peinado hacia el costado, llamando gente C21. Cerrado C22. Caderona, con un súper culo pero con mucha celulitis para mi gusto, pero teñido lacio C23. Bajita, bien bajita, creo que 1.4 o menos, con enterizo de lencería negro, pero teñido C24. Cerrado C25. Una medio tanque, cara ancha, con pelo negro, medias negras hasta casi la rodilla y un vikini negro C26. Cerrado SN1. Había una kine de rojo sentada en su puerta, la zona es medio oscura, no la vi bien, solo que se veía de buenas tetas SN2. Cerrado-----Lado izquierdo de la entrada-----C27. Cerrado C28. Cerrado Level medio a mi gusto, buenas opciones, varias venecas con cara de estafadoras, será motivo para regresar pues deje un par agendadas 3 1
Antaresxd1 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 regresando fui para ver que novedades algunas rescatables pude ver a las que le entre pero no repeti las que recuerdo nancy-maritza-silvia-paola- unas ex colmenas , huvos dos que estaban bien en toto para darselas de alma pero solo una aceptaba anastasio , alas finales entre con paty ecuatoriana de buen ass polvo maso , en mi incursion puede ver que el de seguridad veneco pendejo entraba en un cuarto y se demoraba un huevo en salir solo cuando lo llamaban por el microfo , otra cosa antes de ir huvo un batidon ahi en plaza vea menos mal que paro con dni si no me llevaban como a varios .
songosua Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 mano desde que hora abren este local ??
calculus Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 2 horas, songosua dijo: mano desde que hora abren este local ?? en su letrero dicedesde las 3 ... pero a las 4 recien estan llegando las rucas
ERROR_404 Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Impresiones Sobre Paraiso Club (23-10-2019) Queriendo expandir mi recorrido por otros burdeles del Cono Norte, decidí conocer éste el día de hoy. Todo aquel "guerrero" que se ha atrevido caminar hacia El Trocadero desde la av. Argentina no encontrará problema en hacerlo desde la Panamericana hasta éste local. Éso sí, el recorrido es un poco más extenso. Ya están publicados los detalles de cómo llegar por lo que pasaré a describir el interior del local según el día de hoy. Arribé a las 5:00pm aproximadamente pues la zona del Jr. San Octavio y de la Calle 7 es harto desolada como para caminar solo. El guardia de la garita me pidió apagar el celular pero me dejó ingresar con mi pequeño kit de salud personal. El local por dentro estaba casi vacío pero con el ambiente espaciado y ordenado. Los servicios higiénicos estaban decentemente presentables. La mayoría de chicas no eran de mi agrado, apelo a mi subjetividad, pues no tenían cuerpos atléticos ni estaban tan bien producidas. Ellas, en su mayoría, eran de talla media, poco maquilladas y estuvieron largo tiempo esperando algún parroquiano. Me quedé hasta las 7:30pm aproximadamente. Si bien aumentaron los parroquianos conforme anochecía el aforo no llegó al nivel de Geishas o Sirenitas que suele ser muy irritante para mi. Lo más agradable era que los vigilantes no fastidiaban en absoluto e inclusive se les podía consultar por ciertas chicas. No presencié desnudo en el escenario durante mi estadía. Por último, los cuartos cuentan con toilette como ya es usual. En suma: Se recomienda para aquellos que prefieren locales tranquilos, decentes y cuya disponibilidad general de chicas se observe a primera vista. Algunas no están en sus cuartos pues están en la barra (tomando) por lo que se recomienda preguntar al vigilante por la chica buscada para no estar esperando en vano (cuarto en hipotética encerrona). La ubicación está muy metida en relación a otros lupanares pero no tanto como a El Edén de Lurín (yo paso). Al salir del local no recomiendo caminar hasta la Panamericana, vale la pena tomar un mototaxi que esté ingresando al local para dejar a cualquier parroquiano que esté recién arribando. A éste servidor le cobraron dos soles la carrera sin problema alguno. Las chicas no son tan apetecibles para los que preferimos chicas limpias, atléticas, bajitas y que generen ternura (+confianza). FINIS
Alexander20158 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Despues de comerme el trafico de mierda(todos retornaban de cementerio) llego a este point al parecer se ve que es metido pero al quitarme me di cuenta que esta cerca y es recontra facil de llegar y super caleta, la.pista esta hasta el culo, el local es grande, tiene una cochera bien amplia, llego y me cobran 2 soles por cochera, me parecio justo. La entrada esta 5 solanos, te piden que apagues el telefono. El local esta nuevo, pasadizo amplio, bien iluminado, todo bacan, los cuartos si son la cagada, como chucha no tiene ducha, ptm ir en verano debe ser horrible, la flacas sudaran y no tendran como bañarse, una cagada total. PUNTO EN CONTRA. Tiene dos baños , la gente es una cagada mea en cualquier lado, eso no es culpa del local es falta de educacion, el olor del baño sale por el pasadizo, no tienen personal de limpieza. La Chela esta 10 mangos, buen precio, el local esta bien para ir con tus patas a chupar y tirar fui temprano pero se que hacen Show Vi varias Edeneras, me encontre con una morocha amiga y sorpreza, me dice que el dueño es el mismo del Eden, no se si sera verdad. Antonio C. .. confirma. La calidad de flacas estaba en 50/50 habian buenas hembras como algunas en debe. Si el dueño es el mismo del Eden la lista de chicas debe estar en la paguina o grupo de wssp. Claro esa lista deberia mejorar dando estatura y medidas. Se recomienda que trate de solucionar lo de las duchas, enserio por las flacas y por la gente el verano es jodido. La gente no comenta mucho, deberian subir la lista de flacas todos los dias aqui en hermanosdeleche, recuerden la gente va previa lectura de ranking, los cofras deben tener mas actividad, asi sabremos con quienes ir y con quienes nos, esto les ayudara para espectorar a las flacas que hacen quedar mal el nombre del local, no nesesariamente una flaca A1 tiene buena atencion, me toco levantar tamalitos que se tirar como si de eso dependiera su vida. Asi que el ranking ayuda. 1 1
LAST DANCER Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Fuentes de contra inteligencia me datearles que entraron a robar aquí ..tal como sucedió en el edén hace unos años .... Se llevaron hasta las tangas del administrador de este point 1
Roccoam8 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, EL MEONO dijo: Fuentes de contra inteligencia me datearles que entraron a robar aquí ..tal como sucedió en el edén hace unos años .... Se llevaron hasta las tangas del administrador de este point Ksm ; y la seguridad ?
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Roccoam8 dijo: Ksm ; y la seguridad ? Mamando bichos 1
MARLON BRANDO Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, EL MEONO dijo: Mamando bichos Esa huevada del robo fue el sabado pasado plan de media noche , quitaron todas las pertenencias y gomearon a algunas putas , a esos engendros de seguridad tambien le metieron golpe. Todos los parroquianos tambien perdieron sus cosas en el robo . fue una banda organizada con muchos integrantes venecos , venecos reconchasumadre por que mierda no hacen nada paa botar a esas cagadas que tanto daño hacen al pais con sus fechorias .
Roccoam8 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Ya han agarrado de echarle pato a los , conozco gente bandida de Puente piedra ; ya q soy neto de acá ; e jugado con franco Navarro en el bolognesi ; y no hay banda d venecos acá ; probablemente fue la gente de choque.
MARLON BRANDO Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 no es echarle pato son los echos que se estan presentando en el pais , ademas estos pendejos ya le an quitado protagonismo a a los choros nacionales . En cuanto al asalto que ubo en este local me lo contaron testigos del atraco que escucharon su dejo que es muy notorio y inconfundible de estas lacras . O quizas ahora los choros peruanos imiten los dejos de lo venecos para despitar a la poli :v.
Roccoam8 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 En Puente piedra es normal q a los chongos los asalten , pregunten al de 3 regiones y eso la misma gente Puente lo hace . Pero en fin si la Veneca de su barrio no le da el culo ; sigan así . Saludos jeropas .
MARLON BRANDO Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 un asalto es normal ? y que tiene que ver la veneca del barrio jeje :v
Publicaciones recomendadas