IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 UN Saludo a todos los hermanos de las Lolitas A1, espero que este año vengan nuevas kines y que ustedes nos sigan informando como lo vienen haciendo. FELIZ AÑO 2019 3
teletubi12 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Hoy visite a las lolitas a las 2 pm segundo piso en el baño un crespita con vikini rojo maso o menos para mi, en la ventana un veneca blanco mas o menos, luego una veneca morena con lentes una lleguasa tremendo culaso, luego las charapas paty,aracely y la flaquita chiquita venezolana tripa seca, en el tercer piso una veneca trigueña culona que para con esniquer negro y top negro, lo demqs cuartos vacion y un dato todas estan cobrando 40 soles parece que cada año aumentan 5 soles mas por en el 2017 cobraban 30 soles 2018 35 y ahora 2019 40, y este chongo no mejora su local su higene.
Mustang coronel Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Feliz año, a qué hora abre este chongo? Y la subida de precio es por la llegada de las venecas. Desde 2016 el precio era de 35 so
Cazador de la web Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Plan 8 de la noche en el segundo piso habia ina flaca con lentes tiene aire a katia pero no es. Me parece q es nueva estaba en el antepenultimo cuarto de alfondo segundo piso no la entre porque habia cola como mierda por esa flaca y por ahi escuche q cobraba 40 soles ptm esos mierdas suben su precio pero a otras escuche q cobra 35 saben el nombre de esa flaca o si tiene rating Editado 3 de Enero del 2019 por Cazador de la web
Vegueta23 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 34 minutos, Cazador de la web dijo: Plan 8 de la noche en el segundo piso habia ina flaca con lentes tiene aire a katia pero no es. Me parece q es nueva estaba en el antepenultimo cuarto de alfondo segundo piso no la entre porque habia cola como mierda por esa flaca y por ahi escuche q cobraba 40 soles ptm esos mierdas suben su precio pero a otras escuche q cobra 35 saben el nombre de esa flaca o si tiene rating Esa flaca se llama Patty . Una alta de lentes y algo parecida a Leslie xd . Esa ona tmb estaba cobrando 40 el lunes , yo pensé que era por ser 31 de diciembre , pero ahora veo que su tarifa personal es 40 so
Cazador de la web Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Esa flaca estaba en algo mañana la castigo pero parece nueva o es antigua alguien q me corrija
Eminemxxxxxx Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) K raro mi casera sheyla me sigue cobrando 35 ps no vi a lesly no se si habra subido su precio pero no hay k acostumbrar a esas nvenecas apestosas encima k tan sidosas 40 lukas ta wevon ps bueno fue mi aventura de hoy se k fui temprano pero ps eske fui de pasada mo mas ya k me voy pal centro Editado 3 de Enero del 2019 por Eminemxxxxxx
WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 para los fans de Claudia la amiga de Evelyn esta en estos momentos en la miel ex olvido del cono norte le aplique por segunda ves buen polvo como siempre esta con gente aunque obio no las colas que solia tener aca o en el sabor del gallo mas gallo en el cono norte tiene competencia 1
Cazador de la web Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 A la mela tan lejos hasta el cono norte
Negritofeo Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 hace 12 horas, Eminemxxxxxx dijo: K raro mi casera sheyla me sigue cobrando 35 ps no vi a lesly no se si habra subido su precio pero no hay k acostumbrar a esas nvenecas apestosas encima k tan sidosas 40 lukas ta wevon ps bueno fue mi aventura de hoy se k fui temprano pero ps eske fui de pasada mo mas ya k me voy pal centro sheyla la piraña que se peleaba con los sapos? extraño a esa perra xd
Eminemxxxxxx Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 La.k trabajaba en el.sabor jajajajajaja ahorabta en el tercer piso de lolitas ps ami.me atuende bien la.busco.cuando no hay mas opciones
Mustang coronel Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 @Eminemxxxxxx si colocaras los nombres serías de gran ayuda
Eminemxxxxxx Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Grupo acabo.de sslir del lolitas confirmado sigue a 35 creo k edtas venecas muertas de hambre kerian subir el.precio pero se.pelaton ps fui plan de 1:30 el.dia de hoy casi todas las putas estaban durmiendo no lss culpo con ese carlocito k hacia cualkiera en el tercer piso vi a fos flakas durmiendo y una veneca.gordita de bestido blanco luego en el.segundo piso la msyoria tirado como la vaca vi a una flakita dede lentes parecida a katy con cara de inocente o sera ella no se ya k con ella.me atendi en el 2014 en.huachipa bueno es otra historia y me.dijo oral y vaginal k.yo sepa katy no.da.oral bueno luego fui a lesli la agarre en.plan de arrecha k hermoso estuvo el.cache de.hoy y bueno.hermanos confirmafo sigue a 35 no.pagen capricho
teletubi12 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Siguen cobrando 40 lucas estas lolitas las que se mosquean 35 y la gente entra y sale tipo panaderia, como ewtaba arrecho tube que pagar mis 40 luquitas. Le aplique a paty.
baltazargamez Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Jaja sheyla es la enana blancona ??? A ustedes les da anal ?
Publicaciones recomendadas