Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/2/2019 a las 18:15, El vengador dijo:

Hermanos hoy baje a las 5:30 pm y la únicas rescatables que vi son azul en el cuarto 8 y a Shakira en el cuarto al costado del baño.

la q tiene antifas  o mariana

Publicado
hace 38 minutos, luis030168 dijo:

la q tiene antifas  o mariana

La de antifaz es azul

Publicado

Regreso Azul? Uff hace muchos meses que no se sabia nada de ella?

Publicado
hace 28 minutos, hikikomori dijo:

si la vi el sabado quisa atenderme con ella pero una colasa de hermanos en su puerta ya no pude no se que dias ira ya que va aveces creo 

Publicado
hace 6 horas, hikikomori dijo:

El sábado estuvo ahí pero no se si esta bajando seguido después de tiempo bajo a este local por el tema de las batidas 

Publicado (editado)

Acabo de salir de este burdel, pocas putas y hermanos, por las batidas. Observe que estsban: Claudia para sus fans, Shakira mini puta, una ecuatoriana morena, 6 venecas como Vanessa, otrra trigueña clara, una flaquita, milf. Una blancona chata peruana, un culona cara de provinciana. No Lesli de lentes, no Paty, no Paola, no Azul,funciona ambos pisos, faltaron como 6 putas.

Editado por tlf
  • Me gusta 1
Publicado
En 26/2/2019 a las 19:25, tlf dijo:

Acabo de salir de este burdel, pocas putas y hermanos, por las batidas. Observe que estsban: Claudia para sus fans, Shakira mini puta, una ecuatoriana morena, 6 venecas como Vanessa, otrra trigueña clara, una flaquita, milf. Una blancona chata peruana, un culona cara de provinciana. No Lesli de lentes, no Paty, no Paola, no Azul,funciona ambos pisos, faltaron como 6 putas.

Claudia la q tiene un tatuaje arriba del culo ?

Publicado

NoHermanos alguien sabe el. Nombre de las venecas del 2do piso que estaban el el 3er y 6to cuarto porfavor hoy solo estuve de sapo pero se me acabaron los megas para datear el material no puede ver mucho estaba con la hora se agradecería si me datean porfavor

Publicado

Saliendo de este chongo casi todas son vevecas la mayoria son flaquitas monsefu vi a la chata veneca qe estaba en el hostal el sol. Fui x clauida pero no estaba .

Publicado (editado)
En 20/2/2019 a las 23:01, BETOLO dijo:

oye pollin después se quejan por que los banean... aprender a buscar  en el foro... todo esta ahí.....no quieres llevartela tan facil...:choler:

This is the hidden content, please

hace 2 minutos, Eminemxxxxxx dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mejor la llamo me la llevo al telo como si todos tuvieranos tiempo como tu pajero para estar horas en el foro

En 20/2/2019 a las 23:03, tlf dijo:

El hostal El Sol está ubicado en la Av. Los Heroes 567, en la parte superior de la puerta hay una imagen de un sol. Se ingresa por escalera al 2do. Piso, entrada un sol, servicio 37 solles. Por si acaso bajrse en el paradero Ciudad en SJM.

En 20/2/2019 a las 23:03, tlf dijo:

El hostal El Sol está ubicado en la Av. Los Heroes 567, en la parte superior de la puerta hay una imagen de un sol. Se ingresa por escalera al 2do. Piso, entrada un sol, servicio 37 solles. Por si acaso bajrse en el paradero Ciudad en SJM.

Se te agradecer hdl

Editado por Eminemxxxxxx
Publicado
hace 18 horas, BOZLIGHTYEAR dijo:

Saliendo de este chongo casi todas son vevecas la mayoria son flaquitas monsefu vi a la chata veneca qe estaba en el hostal el sol. Fui x clauida pero no estaba .

Bueno adicionando un poco a lo que comentas es cierto, pura veneca fofa una huevada,  menciono a las cachables 2do piso la unica para mi fue Keysy la veneca chatita de rico culo pero relojera, no pienso atenderme con ella antes estaba en el sol, no se si habra mejorado su trato, tercer piso si estaba Claudia, me atendi con ella penultimo cuarto del fondo, las 2 son las unicas rescatables, despues puras venecas recicladas.

Publicado
hace 41 minutos, DanielZoldyck dijo:

Bueno adicionando un poco a lo que comentas es cierto, pura veneca fofa una huevada,  menciono a las cachables 2do piso la unica para mi fue Keysy la veneca chatita de rico culo pero relojera, no pienso atenderme con ella antes estaba en el sol, no se si habra mejorado su trato, tercer piso si estaba Claudia, me atendi con ella penultimo cuarto del fondo, las 2 son las unicas rescatables, despues puras venecas recicladas.

Anda q si estaba claudia? Tmr el penultimo cuarto estaba cerrado creo q estaba jateando q salao igual se agradece hermano lechero.

Publicado

alguien sabe si hoy fui azul de antifaz a trabajar le tengo unas ganas

Publicado (editado)

claudia fue el viernes y sabado tatuaje de mariposa en el poto arriba 

2 do piso viernes 2 -3 -2019

vemtanas roxi ex denis y sarai veneca

venecas

keysi chata culona relojera

desmonte

3er piso

claudia  mariposa toto

alexa polo  negro blancona rosas de tatuajes pierna culo blanco

ultimo cuarto sheyla ex gallo (sabor)

las demas no manyo

pero mas o menos...

posdata: tengo imagenes pero no las subire por que yo no puedo ver las imagenes .

Editado por ashxash
Publicado

Acabo de pasar por aca , ya les cayó la ley, tenía 2 papeles de clausura en la puerta, y sereno afuera.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...