Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Jordy machaca meza dijo:

Sigue cerrado o están atendiendo en otro sitio? 

algunas la he visto  por  el hostal el sol  y por  el ban bing 

• 1 month later...
Publicado

Lunes 21/10 sigue CLAUSURADO este chonguito que varias veces me quitaba el stress

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/9/2019 a las 13:31, Rock1234 dijo:

Cerrado desde febrero

Sigue cerrado , solo paran las callejeras que atienden al costado

en el Hotel El Rey

• 1 month later...
Publicado

No hagan spam, este chongo volvera cuando el alcalde actual se largue

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Este local está clausurado.

Incluso hay un aviso de alquiler.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

25 de enero y el chongo aun sigue cerrado tmr hasta el tio que hacia de caficho esta mosqueandose solo estan las KINES  callejeras y eso hay unas cuentas nomas como ta cerrado por las obras ni ellas se salvan :( 

En 27/12/2019 a las 1:52, Negritofeo dijo:

No hagan spam, este chongo volvera cuando el alcalde actual se largue

ese huevon ptm cago todo y dicen que se va a reelegir para el siguiente elecciones >:O 

• 1 month later...
Publicado

939238344

Han habierto nuevo chongo. No se donde este ubicado. Vi qe en real plaza puruchuco hay alguien volanteando

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe sobre el nuevo chongo que hablo alguien de arriba porque el eisha y kasandra cobran 42 cuando lolitas eran 35 ,y este nuevo q tal es.   

• 5 months later...
Publicado

VOlvio a reabrir el LOLITAS, hoy pasaba por ahi y veo a Pizango fuera del lolitas y la puerta entre abierta, suban suban escuche... ni corto no ni perezoso subi a ver si encontraba alguna de las desaparecidas de este lugar.

entrada 2 lucas, ya no hay cuanto pa la calle, ahora es una oficina de un abogado algo asi, es mas toda la entrada tiene esos carteles.

Los cuatos han mejorado, estan todos limpios y pintados otra iluminacion...

Solo habian 1 chica libre la archiconocida Jessi o Jessica una con pinta de charapa bien carnosa. Pepa le decian alguna chicas en aquel entonces.

la otra una veneca atendiendo.

Servicio 40.

los demas cuartos vacios... total 10 o 12.

Bueno parece que recian lo han re abierto hoy, ojala dure aunque lo dudo si en la calle el alcalde y sus serenos joden me imagino que este chonguito esta con los dias contados...

Esperemos a ver que sucede....

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

VOlvio a reabrir el LOLITAS, hoy pasaba por ahi y veo a Pizango fuera del lolitas y la puerta entre abierta, suban suban escuche... ni corto no ni perezoso subi a ver si encontraba alguna de las desaparecidas de este lugar.

entrada 2 lucas, ya no hay cuanto pa la calle, ahora es una oficina de un abogado algo asi, es mas toda la entrada tiene esos carteles.

Solo habian 1 chica libre la archiconocida Jessi o Jessica una con pinta de charapa bien carnosa. Pepa le decian alguna chicas en aquel entonces.

Servicio 40.

Bueno parece que recian lo han re abierto hoy, ojala dure aunque lo dudo si en la calle el alcalde y sus serenos joden me imagino que este chonguito esta con los dias contados...

de hecho  lo van a cerrar  no hay chongos en  vitarte  el ultimo q cerraron fue el de calca  o kasandra 2 

• Sad 1
Publicado

Corroboro lo vertido aquí por el hermano, hace un par de días vi un letrero de un abogado (placa) en la puerta y casi lloro, pero lo vi semiabierto no me atreví a subir porque había tomberia cerca, hoy pase por aquí y subí y si ya volvió lolitas, con aforo reducido xd ya qué hay pocas féminas hoy encontré solo 4 y una que recién llegaba, me daré una vuelta por los otros locales y verificaré y estos se vuelven a reactivar y están en el programa arranca peru xd, vía un 3 venecas, una palo seco parecida a yailimar iba a entrar pero en la consulta la noté desganada, y en el cuarto 1 había una tía bien tuneada y muy cortes en la consulta, espero poco a poco lleguen más flacas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Lechepati dijo:

Servicio 40.

Gracias por la informacion Hermano habra que ser los mas discretos para que almenos dure un tiempito y lleguen mejores flacas , es hora de volver a los inicos....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...