Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado. Serenos fijos y ternas rondando . Una mujer. También rondan por ceres 

Publicado

Confirmado clausuraron el Lolitas, pegaron en la puerta el letrero de la Municipalidad de Ate, hay 3 serenos cuidando la puerta del Lolitas y Denise.

Fui al Sirenitas de Ate, Hay 10 putas, algunas del Lolitas.

Publicado

enantes pasé como a las 12 am y siguen cerrados los dos locales lolitas y denise, este nuevo gobernante de ATE si que se las trae porque no permite que reabran el local  ponienod serenazgos en las puertas; tal como ocurre con muchos putibares por la av: metropolitana ;antes hasta rompian los tapiados y trabajaban normal pero ahora esta jodido

Publicado

ayuda con los nombres de estas putas, la primera es una veneca culonaza de cara simpaticona gordibuena en el ultimo cuarto la segunda una q para en los primeros cuartos 

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/3/2019 a las 19:10, ashxash dijo:

claudia fue el viernes y sabado tatuaje de mariposa en el poto arriba 

2 do piso viernes 2 -3 -2019

vemtanas roxi ex denis y sarai veneca

venecas

keysi chata culona relojera

desmonte

3er piso

claudia  mariposa toto

alexa polo  negro blancona rosas de tatuajes pierna culo blanco

ultimo cuarto sheyla ex gallo (sabor)

las demas no manyo

pero mas o menos...

posdata: tengo imagenes pero no las subire por que yo no puedo ver las imagenes .

A QUE HORA ABRIERON HERMANO SI SIEMPRE QUE PASO VEO QUE EL CHONGO ESTA CERRADO Y ENCIMA LOS SERENOZ DE MRD Y FISCAS ESTAS AHI RONDANDO TMR YA NO TENGO HUECOS   C S M CASI TODOS LOS CHONGOS FUERON CERRADOS ESE  ALCALDE DE MRD ESTA JODIENDO EN SERIO PTM CONFIRMA BRO A QUE HORA ABREN PUES :( 

Publicado

Ptm ahora k pedí mi traslado de trabajo a lima cierran mi chongo favorito extrañaré a mi casera sheyla llevo años comiendomela

Publicado
hace 2 horas, Eminemxxxxxx dijo:

Ptm ahora k pedí mi traslado de trabajo a lima cierran mi chongo favorito extrañaré a mi casera sheyla llevo años comiendomela

hace 2 horas, Eminemxxxxxx dijo:

Comerte ? Todos la comen hijo 

Publicado
En 9/3/2019 a las 13:45, Eminemxxxxxx dijo:

si tu sheyla es una blancona de pelo pintada chata jajaja me la comi inifinita veces xD hasta donde se esta en huachipa 

Publicado

Solo para confirmar, hasta esta fecha de esta publicacion, sigue cerrado el chongo. En su lugar hay un veneco que reparte papelitos para otro chongo en paradero soldadura llamado Sirenitas VIP, creo que deberian abrir foro para este nuevo entre "" chongo.

Publicado

NO VALLLAN A ESE NUEVO CHONGO, ES UN ASCO, NO PUEDES HACER HORA MUCHO RATO X QUE SINO TE BOTAN, HAY VENECAS PERO TODAS FEAS, NO LES CRECOMINEDOX TODAS ESAS VENECAS SON DEL 109 Y SON PURAS GORDAS :choler:

Publicado
En 11/3/2019 a las 17:18, Steve25 dijo:

si tu sheyla es una blancona de pelo pintada chata jajaja me la comi inifinita veces xD hasta donde se esta en huachipa 

Es ella hermano aver si puedes facilitar su ubicación te agradeceria mucho

Publicado

Revisar el foro, ya está abierto el tema sobre el chongo Sirenitas de Ate.

Publicado
En 17/3/2019 a las 11:42, Eminemxxxxxx dijo:

Es ella hermano aver si puedes facilitar su ubicación te agradeceria mucho

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

NO PUEDO VER LA FOTO CHAMO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...