EL GATO TECHERO Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Confirmado. Serenos fijos y ternas rondando . Una mujer. También rondan por ceres
Jason Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Confirmado clausuraron el Lolitas, pegaron en la puerta el letrero de la Municipalidad de Ate, hay 3 serenos cuidando la puerta del Lolitas y Denise. Fui al Sirenitas de Ate, Hay 10 putas, algunas del Lolitas.
El_Cheroka Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 enantes pasé como a las 12 am y siguen cerrados los dos locales lolitas y denise, este nuevo gobernante de ATE si que se las trae porque no permite que reabran el local ponienod serenazgos en las puertas; tal como ocurre con muchos putibares por la av: metropolitana ;antes hasta rompian los tapiados y trabajaban normal pero ahora esta jodido
FOKA Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 ayuda con los nombres de estas putas, la primera es una veneca culonaza de cara simpaticona gordibuena en el ultimo cuarto la segunda una q para en los primeros cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Steve25 Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 En 3/3/2019 a las 19:10, ashxash dijo: claudia fue el viernes y sabado tatuaje de mariposa en el poto arriba 2 do piso viernes 2 -3 -2019 vemtanas roxi ex denis y sarai veneca venecas keysi chata culona relojera desmonte 3er piso claudia mariposa toto alexa polo negro blancona rosas de tatuajes pierna culo blanco ultimo cuarto sheyla ex gallo (sabor) las demas no manyo pero mas o menos... posdata: tengo imagenes pero no las subire por que yo no puedo ver las imagenes . A QUE HORA ABRIERON HERMANO SI SIEMPRE QUE PASO VEO QUE EL CHONGO ESTA CERRADO Y ENCIMA LOS SERENOZ DE MRD Y FISCAS ESTAS AHI RONDANDO TMR YA NO TENGO HUECOS C S M CASI TODOS LOS CHONGOS FUERON CERRADOS ESE ALCALDE DE MRD ESTA JODIENDO EN SERIO PTM CONFIRMA BRO A QUE HORA ABREN PUES :(
Eminemxxxxxx Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Ptm ahora k pedí mi traslado de trabajo a lima cierran mi chongo favorito extrañaré a mi casera sheyla llevo años comiendomela
Apolo17 Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Eminemxxxxxx dijo: Ptm ahora k pedí mi traslado de trabajo a lima cierran mi chongo favorito extrañaré a mi casera sheyla llevo años comiendomela hace 2 horas, Eminemxxxxxx dijo: Comerte ? Todos la comen hijo
Steve25 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 13:45, Eminemxxxxxx dijo: Ptm ahora k pedí mi traslado de trabajo a lima cierran mi chongo favorito extrañaré a mi casera sheyla llevo años comiendomela si tu sheyla es una blancona de pelo pintada chata jajaja me la comi inifinita veces xD hasta donde se esta en huachipa
HULK Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Ptm cerrado está huevas y con filcalizacion .
kusanagi1985 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Solo para confirmar, hasta esta fecha de esta publicacion, sigue cerrado el chongo. En su lugar hay un veneco que reparte papelitos para otro chongo en paradero soldadura llamado Sirenitas VIP, creo que deberian abrir foro para este nuevo entre "" chongo.
Apolo17 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Si gente abran foro hay nuevo chongo! !
lewandowski 2065 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 NO VALLLAN A ESE NUEVO CHONGO, ES UN ASCO, NO PUEDES HACER HORA MUCHO RATO X QUE SINO TE BOTAN, HAY VENECAS PERO TODAS FEAS, NO LES CRECOMINEDOX TODAS ESAS VENECAS SON DEL 109 Y SON PURAS GORDAS
Eminemxxxxxx Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 17:18, Steve25 dijo: si tu sheyla es una blancona de pelo pintada chata jajaja me la comi inifinita veces xD hasta donde se esta en huachipa Es ella hermano aver si puedes facilitar su ubicación te agradeceria mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Revisar el foro, ya está abierto el tema sobre el chongo Sirenitas de Ate.
Steve25 Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 En 17/3/2019 a las 11:42, Eminemxxxxxx dijo: Es ella hermano aver si puedes facilitar su ubicación te agradeceria mucho No tienes el rango suficiente para ver este contenido. NO PUEDO VER LA FOTO CHAMO
Publicaciones recomendadas