Camilo9856 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Lechepati dijo: VOlvio a reabrir el LOLITAS, hoy pasaba por ahi y veo a Pizango fuera del lolitas y la puerta entre abierta, suban suban escuche... ni corto no ni perezoso subi a ver si encontraba alguna de las desaparecidas de este lugar. entrada 2 lucas, ya no hay cuanto pa la calle, ahora es una oficina de un abogado algo asi, es mas toda la entrada tiene esos carteles. Los cuatos han mejorado, estan todos limpios y pintados otra iluminacion... Solo habian 1 chica libre la archiconocida Jessi o Jessica una con pinta de charapa bien carnosa. Pepa le decian alguna chicas en aquel entonces. la otra una veneca atendiendo. Servicio 40. los demas cuartos vacios... total 10 o 12. Bueno parece que recian lo han re abierto hoy, ojala dure aunque lo dudo si en la calle el alcalde y sus serenos joden me imagino que este chonguito esta con los dias contados... Esperemos a ver que sucede.... Gracias por la informacion Hermano habra que ser los mas discretos para que almenos dure un tiempito y lleguen mejores flacas , es hora de volver a los inicos....
luis030168 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, Camilo9856 dijo: Gracias por la informacion Hermano habra que ser los mas discretos para que almenos dure un tiempito y lleguen mejores flacas , es hora de volver a los inicos.... comfirmen manos me dicen q no . es noticia falsa
Garrita25 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 28 minutos, luis030168 dijo: comfirmen manos me dicen q no . es noticia falsa Estoy corroborando la información, si deseas crees o no, ya depende de ti, y si quieres comprobar ve por tu cuenta
gatitochero Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hoy en vivo Hay como 11 cuartos y todos ocupados. Puerta de número 109 color plata al costado del Hotel Rey Le veo con sus días contados. Vayan , hermanos , que ha vueltooo pero no para quedarse :c
EL GATO TECHERO Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Confirmado Me atendió con una flakita val ntinq de la 5 . Polvazooo Local remodelado está muy bueno Saludos
GEAR FIFTH Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Encontre ese lugar y subí. Lo que vi: de puerta hasta el fondo. . Al lado del baño Una flaka mediachina con vestido atigrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 chata cara de sapo .en short 2 flaca despachada de tremendo culo 3 veneca flacuchenta de vestido rojo. 4 peruana gordibuena con mallas y sin veas. 5 veneca flacuchenta cara de hechizo. 6 veneca morena de faldita negra pequeña 6 la hermana de mayimbu agg color chaufa y gorda 7 cerrado. 8 . Peruana gruesa de buen culo. 9 vacio 10 veneca chata en algo buen cuerpito media tren. Maso menos en material. Vollveree Vi el pasadizo repleto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garrita25 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 En vivo: Esta cerrada la puerta csmare :( que habrá pasado :(
Jim Root Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Garrita25 dijo: En vivo: Esta cerrada la puerta csmare :( que habrá pasado :( También pasé x ahí, estaba cerrado, pero sus campanas estaban parados afuera, tal vez en la mañana si estaba abierto. jeje que vivos son estos, aquí creo es el estudio de abogados de Nakama xd Un montón de tráfico x esa zona, no pude ver a las callejeras. Volveré otro día.
Garrita25 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Jim Root dijo: También pasé x ahí, estaba cerrado, pero sus campanas estaban parados afuera, tal vez en la mañana si estaba abierto. jeje que vivos son estos, aquí creo es el estudio de abogados de Nakama xd Un montón de tráfico x esa zona, no pude ver a las callejeras. Volveré otro día. El tráfico es todos los días y a cada hora, imagínate las horas punta, si estaban parados afuera iba a preguntar porque un pata abrió la puerta del telo del costado pero me daba palta, será cuestión de ir en las mañanas
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Ayer full policas y serenazgos por todo los alrededores del chongo lolitas y ceres en la noche.
Garrita25 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hoy domino domingo 1) una flaca tuneada amiga de Mónica peruana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2) directo del Casanova con el mismo traje rojo jazmín peruana 3) una gordita peruana 4) una flaca Veneca hechada Los demás vacíos hasta 8) una flaca echada también Veneca gordita 9) vacio 10) último cuarto del fondo una Veneca tia 11) cuarto al costado del baño y de la puerta de entrada Mónica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jim Root Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Lunes 14 de Diciembre del 2020 Nuevamente visité este chongo. Afuera están los chamos haciendo de campanas, la puerta tiene una placa indicando que es el estudio de abogados de Nakama xd Arriba piden peaje S/2.00 Aquí lo poco que recuerdo: 01 putita gruesita 02 putita con vestido cabello largo en ondas, parece chibolita, es algo gruesita 03 Valentina chama palitoSeco en putivestido 04 a esta la ví en otro chongo creo es Ángela ex Priscila ex botecito ex troka, con blusa y una faldita color negro 05-10 gruesitas maso En el cuarto que está por la puerta negra había una putita palitoSeco en top e hilo, casi casi aplicó con ella xd. Ya saliendo afuera hay varias putitas callejeras pero next. También en el cruce de metropolitana con prolongación Javier prado ví varias callejeras afuera de un telo xd. 1
luis030168 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 20 horas, Jorge hernan dijo: Puro pokemon en el lolitas no pasa nada ya nadie comenta como antes di habia bastante comentarios
Jim Root Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Martes 15 de diciembre del 2020 Pase por este lugar algo fast, no me di cuenta de las demás 01-07 no me fijé bien 08 kine algo gruesita 09 Valentina chama palitoSeco 10 Jessica palitoSeco en top e hilo Afuera ví algunas callejeras
Garrita25 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hoy miércoles 16 1) Jale de Huachipa - Xiomara: ex estación del placer y Casanova, acá la vi con la misma ropa de chamba con esa faldita que deja a la vista su culo y el top que deja ver su ombligo, esta que da la hora ya desde temprano 2 y 3) vacio 4) una peruana gordita que antes trabajó ahí en Lolitas y bueno la cuarentena hizo su trabajo y está bien gordita 5) vacio 6) una Veneca con lencería negra está pasable 7, 8) vacios 9) una Veneca pinta de chibola 10) una Veneca simpática para mi con lencería, chatita blanquita y con un culito bien levantadito 11) Cuarto al lado del baño y entrada - Mónica - la chucky (jajajaja si tiene un aire) siempre para calata bueno la vi calata y luego se vistió Cuando salía entro una Veneca gordita pero bien blanca no se que cuarto ocupe pero no pasaba nada, bueno no opté por ninguna aunque quizás vuelva por La numero 10 o repetir con Mónica 1 2
Publicaciones recomendadas