GEAR FIFTH Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 40 minutos, Garrita25 dijo: Hoy miércoles 16 1) Jale de Huachipa - Xiomara: ex estación del placer y Casanova, acá la vi con la misma ropa de chamba con esa faldita que deja a la vista su culo y el top que deja ver su ombligo, esta que da la hora ya desde temprano. Broth a cual Xiomara te refieres no encuentro ningún tema con ese nick en chosanova. Y solo a una teen en EDP. Link:Xiomara teen Tendreq ir personalmenre. pero + tarzan.
Garrita25 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) hace 18 minutos, KEKKAI SENSEN dijo: Broth a cual Xiomara te refieres no encuentro ningún tema con ese nick en chosanova. Y solo a una teen en EDP. Link:Xiomara teen Tendreq ir personalmenre. pero + tarzan. En el Casanova estuvo poco tiempo bueno solo la vi un Par de veces pero más tiempo estuvo en la Estación del Placer. Editado 16 de Diciembre del 2020 por Garrita25
robe Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Xiomara es Peruana o Veneca y k tal sera su atencion?
GEAR FIFTH Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Si reconfirmo la lista del brod. @Garrita25 Cuartos llenos. Alado del ñoba. Mónika. De vestido Black. ... La chuki? jaja q maleao. 1) Xiomara jale del EDP. Falda roja y polo. 2) Veneca gordibuena q vistes entrar. Bikini mini rojo. 3) Chata caradesapo de short Jean y top. Otro jale. 4) Gordita color puerta. No empila para nada. Pero es bien alegre y cacherita. 5) Veneca caramuerta. Muy delgada de bikni. Sin atributos. 6) Morena Veneca de falda negra. La vi en Alondras. No me acuerdo su nombre. 7) Jasmin disque reloj. Otro jale. de vestido maya azul. Culazooo. 8) Chata cuerpo medio cuadrado. Crespita en algo de dace. De vestido Black. 9) Otra cara de muerta flacuchenta de bikini. Media crespa. Estaba bien pedida. 10) Veneca creo q es Valentina no estoy seguro. De short y top. Algo cachetoncita pero cuerpito de teen. Tiene mancha de granos en el face. Ya encontré mi 5to hogar. salí bien deslechado. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ZoROo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 @KEKKAI SENSENBuenos dias hermano una consulta la que dices cara de sapito de short jean y top es la tal rouss ex dana del casanova ?? gracias por la info
Jim Root Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 las veces que fui encontré dos palitoSecos que son pinky'$ xd Valentina y Jessica, a la que le entran varios es a Valentina, bien carismática esa flakita Ya más detalles en su rating. Espero nomás esos fiscalizadores no se den cuenta xd. Módem favor de actualizar el nombre de este chongo es "Estudio de Abogados Lolitas" del hdl Nakama 1
GEAR FIFTH Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, ZoROo dijo: @KEKKAI SENSENBuenos dias hermano una consulta la que dices cara de sapito de short jean y top es la tal rouss ex dana del casanova ?? gracias por la info Noo.
luis030168 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 17/12/2020 a las 19:21, KEKKAI SENSEN dijo: fui al lolitas pague mi dos mangos . todo esta remodelado me vacilo una alta con bracier blanco y calzon blanco al guien sabe como se llama
milanoblue Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Nunca me tire una puta y la verdad que me está entrando el bicho de probar que me recomiendan en este lugar hermanos
Garrita25 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Hoy lunes, el comentario del hermano de arriba hizo efecto, trajeron a rous la patona 1) Rous la patona con su ropa de chamba (short y top) estaba con zapatillas es bien chata, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2) una perucha tenía pinta de teen estaba rayando con faldita negra y top negro 3) una flaca que estaba hechada en su celu un señor culo pero nunca se paró 4) una gordita que trabajo hace tiempo en lolitas 5) una flaca tuneada conoce a rous porque no paraban de charlar sobre su oficio 6) jale del Casanova No se su nombre porque no pagaba en el Casanova y además solo la vi una vez 7) otra del Casanova morena que paraba en el cuarto 10 no paga 8) una chama gordita blanca color leche 9) una chamita cuerpo de teen 10) una chama que estaba en algo aunque su cachorro no pagaba mucho 11) nadie haber si surge efecto como lo del hermano de arriba xd, Pia vuelve dejen su cariño 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jim Root Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hercules5197 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 8:24, milanoblue dijo: Nunca me tire una puta y la verdad que me está entrando el bicho de probar que me recomiendan en este lugar hermanos 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: hace 19 horas, Garrita25 dijo: Hoy lunes, el comentario del hermano de arriba hizo efecto, trajeron a rous la patona 1) Rous la patona con su ropa de chamba (short y top) estaba con zapatillas es bien chata, Contenido eliminado. 2) una perucha tenía pinta de teen estaba rayando con faldita negra y top negro 3) una flaca que estaba hechada en su celu un señor culo pero nunca se paró 4) una gordita que trabajo hace tiempo en lolitas 5) una flaca tuneada conoce a rous porque no paraban de charlar sobre su oficio 6) jale del Casanova No se su nombre porque no pagaba en el Casanova y además solo la vi una vez 7) otra del Casanova morena que paraba en el cuarto 10 no paga 8) una chama gordita blanca color leche 9) una chamita cuerpo de teen 10) una chama que estaba en algo aunque su cachorro no pagaba mucho 11) nadie haber si surge efecto como lo del hermano de arriba xd, Pia vuelve dejen su cariño Esa perucha es Angela o Alexandra aparenta tener 18 años pero es chiquivieja tiene 26 años o más creo
Hercules5197 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Garrita25 dijo: Hoy lunes, el comentario del hermano de arriba hizo efecto, trajeron a rous la patona 1) Rous la patona con su ropa de chamba (short y top) estaba con zapatillas es bien chata, Contenido eliminado. 2) una perucha tenía pinta de teen estaba rayando con faldita negra y top negro 3) una flaca que estaba hechada en su celu un señor culo pero nunca se paró 4) una gordita que trabajo hace tiempo en lolitas 5) una flaca tuneada conoce a rous porque no paraban de charlar sobre su oficio 6) jale del Casanova No se su nombre porque no pagaba en el Casanova y además solo la vi una vez 7) otra del Casanova morena que paraba en el cuarto 10 no paga 8) una chama gordita blanca color leche 9) una chamita cuerpo de teen 10) una chama que estaba en algo aunque su cachorro no pagaba mucho 11) nadie haber si surge efecto como lo del hermano de arriba xd, Pia vuelve dejen su cariño La chata del cuarto 2 tiene su técnica para gemir y se le escuchen afuera, ya son las experiencias de sus más 5 chongos que ha estado anteriormente, varios años en este rubro
luis030168 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 llegando al lolitas desde el rubi de sjm pensando encontrar novedades solo 5 kines . q paso no hay chicas r econoci a una al costado del baño la vi en la tranquera de huachipaas abajo del casanova y en el 2 a una chata china parece charapa una gordibuena
Publicaciones recomendadas