Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

La que si da Anál es la tía lesly aun me da un buen trato hoy me atendi con ella que rico buen servicio ya tengo su número hace salidas

Publicado

Esa Paty, es la alta cuerpo esbelto.Me contó que viene del Trocadéro del Callao, esas putas alla cobra 30, no sean tontos, pagando 40 por unos cuartos y baño hasta la webas...

Publicado

Ese pollo habla pichuladas

Hoy caí a este cuchitril y solo reconocí a la tía lesly y a la palito seco que usaba gorra(Ahora está sacando más cuerpo, me pareció). 

Las caninas del primero piso eran de 1.60 con unos tacos grandes que parecían caballonas. En el siguiente piso vi dos gordibjenas que te las asrimarias con ganas, pero eran venecas y saque la vuelta. 

Publicado (editado)

Sigue a 35!, ayer miercoles estaba la tia leslie al fondo, por el medio habia una veneca super flaquita saben como se llama?, paola ex-denisse. En el cuarto junto al bano del primer piso habia una chata tetona (bikini blanco) primera vez que la veo tenia una cola de 20 patas!. No encontre a la gordibuena de Ale. Hace mucho calor aun no han puesto ventiladores como en veranos anteriores!!! El bano del primer piso ahora esta con llave, cada fulana tiene una llave.

Editado por hikikomori
Publicado

La tarifa es 35 solo las venecas muertas de hambre pulsean 40 soles por el servicio, encima que estan quemadas quieren subir el precio a 40. No paguen mas x esas venecas que no valen ni 25 soles.. 

Publicado

Ahora si todas estan cobrando 35 soles, hoy presente segundo piso aracely, paty, una flaca venezolana con lentes culona, otra flaca simpatica con bikini blanco,  al costado del baño la chata crespa de vikini color rojo y otra culona tetona con enterizo de color negro estaba fuerte, en el tercer piso la tia bella y tia lesly.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el menú de hoy quieoe ver si esta azul la del antifaz quiero visitar una ayuda alquien la vio 

Publicado (editado)

Hoy estuve en local, no estuvo Lesli de lentes. Había una culona veneca nuvs Valeria, relojera, no se deja mamar las tetas debo rating. Otras que estaban: Paola, Paty ex Trocadéro, Karen, flaquita veneca, otras kines ya conocidas.

Editado por tlf
  • Me gusta 1
Publicado
En 9/1/2019 a las 13:59, baltazargamez dijo:

Jaja sheyla es la enana blancona ??? A ustedes les da anal ?

Una germa media tia blancona con pelo pintado de rubio? si es ella creo que no da mi pata se la cacho varias veces y yo una par de veces en ese local y la germa atraca salidas a los telos te cobra 100 lucas por una hora o 2 polvos como dures pero que yo sepa mi pata era su caserazo fiel y la germa nunca le solto el chikito :V no se si te servira de ayuda y si estamos hablando de la misma flaca.

hace 19 horas, tlf dijo:

Hoy estuve en local, no estuvo Lesli de lentes. Había una culona veneca nuvs Valeria, relojera, no se deja mamar las tetas debo rating. Otras que estaban: Paola, Paty ex Trocadéro, Karen, flaquita veneca, otras kines ya conocidas.

sabes si esa flaca Lesly de lentes sigue llendo ptm atiende de ptm esa germa no apura  encima es bacan la germa lo goza y te da trato de pareja. Aparte dicen que suelta el culo por un adicional pero no me animo me atiende bien la geerma hasta me dio su fono para salidas a telos. 

Publicado
hace 6 horas, Steve25 dijo:

Una germa media tia blancona con pelo pintado de rubio? si es ella creo que no da mi pata se la cacho varias veces y yo una par de veces en ese local y la germa atraca salidas a los telos te cobra 100 lucas por una hora o 2 polvos como dures pero que yo sepa mi pata era su caserazo fiel y la germa nunca le solto el chikito :V no se si te servira de ayuda y si estamos hablando de la misma flaca.

sabes si esa flaca Lesly de lentes sigue llendo ptm atiende de ptm esa germa no apura  encima es bacan la germa lo goza y te da trato de pareja. Aparte dicen que suelta el culo por un adicional pero no me animo me atiende bien la geerma hasta me dio su fono para salidas a telos. 

Broder podrías pasarme su fono 

Publicado

Estos pulpos kieren tido facil atiendanse con lesli luego le piden su fono asunto cerrado 100 lukas una hora salida a telo y a los conocidos ni mide el tiempo ahi les dejo una foto de su whatsapp

This is the hidden content, please

Publicado

cualquiera tiene su fono de la tia lesly, hasta su fb suelta esa perra, pero ya ire a darle por el tubino como despedida, tambien buscare a alejandra y por ultimo espero ver a katia ya que nunca le entre porque dicen que su concha huele a desague jajaja, porque dicen que van a cerrar los chongos por el cierre de la carretera central y aprovechen los enamoradizos xd

Publicado
hace 6 horas, Negritofeo dijo:

cualquiera tiene su fono de la tia lesly, hasta su fb suelta esa perra, pero ya ire a darle por el tubino como despedida, tambien buscare a alejandra y por ultimo espero ver a katia ya que nunca le entre porque dicen que su concha huele a desague jajaja, porque dicen que van a cerrar los chongos por el cierre de la carretera central y aprovechen los enamoradizos xd

A lo mejor pasa eso de cierre definitivo de chongos, el caleta 310 que esta por tagore le soldaron puerta y le metieron un bloque de cemento. Pero los demas el gllo mas gallo, lolitas de dennys esta normal hasta ahora, aparte botaron a todos los ambulantes de ceres y siempre hay operativos por la zona asi que cualquiier dia clausuran estos antros.. 

Publicado
hace 3 horas, lechepati dijo:

A lo mejor pasa eso de cierre definitivo de chongos, el caleta 310 que esta por tagore le soldaron puerta y le metieron un bloque de cemento. Pero los demas el gllo mas gallo, lolitas de dennys esta normal hasta ahora, aparte botaron a todos los ambulantes de ceres y siempre hay operativos por la zona asi que cualquiier dia clausuran estos antros.. 

y q tiene q ver el cierre de la carretera central con los chongos.

Serian cagones si cierran los chongos

Publicado
hace 4 horas, Cazador de la web dijo:

y q tiene q ver el cierre de la carretera central con los chongos.

Serian cagones si cierran los chongos

Por que si cierran la carretera central no va haber carro pa que vengan las putas a trabajar.....

No se viejo preguntale a tu alcalde... el hecho que hay esa volada ya veremos....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...