Kodeman Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 20 horas, Eminemxxxxxx dijo: Estos pulpos kieren tido facil atiendanse con lesli luego le piden su fono asunto cerrado 100 lukas una hora salida a telo y a los conocidos ni mide el tiempo ahi les dejo una foto de su whatsapp No tienes el rango suficiente para ver este contenido. como es su atencion hermano es todo incluido ya que kiero romperla el tubo
El vengador Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hermanos Hoy baje plan de 5 y pucha en el segundo piso no pasaba nada sólo la tia lesly y en el tercee piso había una tal thalia que tenía un aire a ashly la muda y más allá Mafer y en en el penúltimo cuarto Ariana que estaba masomenos tirando pa menos ellas nomas vi rescatable me atendió con lesly no me quiso soltar el Aníbal eso es todo amigos 1
Matoncito17 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Yo baje en un plan de las 7 sólo vi a lesly y una charapita tetona que estaba en el 2 piso al fondo con ella me atendi que buena mamada me dio y se dejo chupar los senos que rico hasta se dejo mañosear la concha 1
ashxash Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 17 horas, Matoncito17 dijo: Yo baje en un plan de las 7 sólo vi a lesly y una charapita tetona que estaba en el 2 piso al fondo con ella me atendi que buena mamada me dio y se dejo chupar los senos que rico hasta se dejo mañosear la concha si se dejo meter dedo a la concha ????? como se llama ? cuidado con el herpes :)
hikikomori Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 En 16/1/2019 a las 1:32, Negritofeo dijo: cualquiera tiene su fono de la tia lesly, hasta su fb suelta esa perra, pero ya ire a darle por el tubino como despedida, tambien buscare a alejandra y por ultimo espero ver a katia ya que nunca le entre porque dicen que su concha huele a desague jajaja, porque dicen que van a cerrar los chongos por el cierre de la carretera central y aprovechen los enamoradizos xd Si ven Alejandra pasen la voz, ya hace varias semanas que no se le ve ningun chongo y tampoco en la calle. Ya desde el domingo 20 cierran la carretera hay que ver como cambia el trafico por la zona .
Negritofeo Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 hace 1 hora, hikikomori dijo: Si ven Alejandra pasen la voz, ya hace varias semanas que no se le ve ningun chongo y tampoco en la calle. Ya desde el domingo 20 cierran la carretera hay que ver como cambia el trafico por la zona . buen dato man, y a ale buscala en el caleta av la mar por plaza vea santa anita segundo piso, tal vez volvio a ese chongo caleta, y con respecto a la situacion; espero que no cierren los chongos por el cierre de la carretera tmr, no puedo ir actualmente porque ando conquistando a una veneca culona, espero hacerla para contarla en relatos eroticos.
esuje13 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) En 16/1/2019 a las 0:23, Eminemxxxxxx dijo: Editado 19 de Enero del 2019 por esuje13 Cancelar
Ns.Fenix Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) Jajaja ptmre veo que la nueva generación ya no aporta ni mrd y esperan sentados a que los de la antigua escuela aporten.. Bien si no eh aportado es porque estoy trasquilado solo tengo para mis gastos..bueno en fin Editado 19 de Enero del 2019 por Ns.Fenix 1
Vegueta2328 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Bueno entré a eso de las 7pm y mencionaré a las que conozco 2 piso al lado de la ventana izquierda una veneca gordita que ya es conocida ahí . Al lado estaba la tía veneca Saraí Al lado del baño estaba la chata tetona de rulos Shakira. 3 cuarto era una charapita creo , estaba a mallas y algo culoncita 5 cuarto estaba Patty 6 cuarto había una tetona culona que estaba en vestido a cuadros rojo y negro Los otros cuartos full venecas 3 piso solo manyé a la tía Leslie Hay una flaca cara de joven que estaba en el 1 cuarto del 3 piso. Alguien la manya ??
nky54 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Alguien me podría pasar el número de la tia lesly? Por favor
androuhell1 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Están clausurando un chongo en ceres que tiene una botica de fachada , los de la municipalidad están rompiendo las camas de concreto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechepati Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) hace 2 horas, androuhell1 dijo: Están clausurando un chongo en ceres que tiene una botica de fachada , los de la municipalidad están rompiendo las camas de concreto No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Lolitas cerrado, dennys igual... aunque vi unas cuantas putas deambulando por ceres medio.. Esos telos de la prologacion JP donde venden dvs tbm los clausuraron y hay personal de serenazgo resguardando los telos... todo esto fue plan de 1pm--- Ya le llego la hora a los chonguitos de ceres??? Editado 23 de Enero del 2019 por lechepati
Stan Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Yo pase temprano y estaba normal obio que cerrado pero que ahora esta con esos muros que ponen? Y esta clausurado? O solo ellos mismos lo cerraron momentáneo x la batida?
Lechepati Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 3 minutos, Stan dijo: Yo pase temprano y estaba normal obio que cerrado pero que ahora esta con esos muros que ponen? Y esta clausurado? O solo ellos mismos lo cerraron momentáneo x la batida? El dennys y lolitas cerraran seguramente al ver la batida en el chonguito Alisson y en los telos de las JP, xq vi al caficho de Pisango marcando afuera del lolitas... aparte no tenian ni un afiche de clausurado ni nada... Alguien que haya pasado x ahi.. despues de la 1pm y vea si funcionan igual o tbm le metieron reja...
Camilo9856 Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Nada de nada todo cerrado , solo callejeras por aqui y por aya , hay mucho movimiento
Publicaciones recomendadas