Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sigamos informando hermanos sobre las kines que caen por este chongo, espero que la pasen bien y que les valla mejor.
FELIZ AÑO 2019
  • Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2019 a las 0:34, IRON MAN dijo:
Sigamos informando hermanos sobre las kines que caen por este chongo, espero que la pasen bien y que les valla mejor.
FELIZ AÑO 2019

si igualmente feliz año nuevo  me he dado cuenta q en todo chongo hay venecas  yo en particular solo me atiendo con peruanas por que hay rumores q tienen el bicho y lo estoy escuchando seguido

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada pase habían cuatro rufianas: una veneca palo seco, otra morocha sin voz pero de cuerpo maso y dos peruanas una que parece que es la mami y otra caderona estaba tirada en sobre una banca, ya casi jateando y saque la vuelta nomas.

Publicado (editado)

Yo ya no voy desde el año pasado, Una fecha fui por noviembre y habia visto a una Kine blancona y simpatica de pelo lacio, creo que se llamaba Mia o mirian, no recuerdo. solo fui atenderme 1 vez, pero, creo que con esa kine solo duro semanas, era la mas pedida de ese lugar para mi gusto, de ahi hable con otros hermanos que van al lugar, igual se atendieron con ella, pero cuando volvi ir al lugar, ella ya no estaba trabajando, desaparecio, y no se supo mas de ella, no pregunte a nadie, me supongo que se habra ido a otro lugar, pero luego baje para ver si volvia y solo me encontraba con puras venecas, de esa fecha no bajo. creo que muchos la estan buscando. porque escuchaba como otros le decian y la flaca blancona esta? y las kines que estaban en ese lugar, le decian no ya no viene y no volvera. muy celosas esas kines, creo que la votaron por que era la mas ganaba. pues aparte de tener un hermoso cuerpo, era una mujerona.

Editado por Riasuelo
Publicado
hace 8 horas, Riasuelo dijo:

Yo ya no voy desde el año pasado, Una fecha fui por noviembre y habia visto a una Kine blancona y simpatica de pelo lacio, creo que se llamaba Mia o mirian, no recuerdo. solo fui atenderme 1 vez, pero, creo que con esa kine solo duro semanas, era la mas pedida de ese lugar para mi gusto, de ahi hable con otros hermanos que van al lugar, igual se atendieron con ella, pero cuando volvi ir al lugar, ella ya no estaba trabajando, desaparecio, y no se supo mas de ella, no pregunte a nadie, me supongo que se habra ido a otro lugar, pero luego baje para ver si volvia y solo me encontraba con puras venecas, de esa fecha no bajo. creo que muchos la estan buscando. porque escuchaba como otros le decian y la flaca blancona esta? y las kines que estaban en ese lugar, le decian no ya no viene y no volvera. muy celosas esas kines, creo que la votaron por que era la mas ganaba. pues aparte de tener un hermoso cuerpo, era una mujerona.

siempre pasa eso con las kines  le tienen bronca ala mas pedida  igual le pasaaba ami kine

Publicado

El año pasado me atendi con tres venecas, una de ellas era blancona de cara si era simpática pero de cuerpo era gordita, siempre estaba con una malla, la otra una morena delgada las dos si me atendieron bien y la tercera hasta el queso su atención. Pero ya no las veo que atiendan.

Publicado
En 20/2/2019 a las 19:59, ethan dijo:

El año pasado me atendi con tres venecas, una de ellas era blancona de cara si era simpática pero de cuerpo era gordita, siempre estaba con una malla, la otra una morena delgada las dos si me atendieron bien y la tercera hasta el queso su atención. Pero ya no las veo que atiendan.

hoy hubo batida  en el casandra   tener cuidado  esta cerrado

Publicado

Caray, voy a darme una vuelta por el lugar, ya se veía venir. El nuevo alcalde de Vitarte, entro con el pie en alto. Sobre todo con respecto al tema de prostíbulos. 

Publicado

Solo se baja los lugares que no tienen mucho aseo o un baño pertinente, hasta ahora el lolitas no cae... Es raro. 

Publicado
hace 2 horas, Amenadiel_007 dijo:

Solo se baja los lugares que no tienen mucho aseo o un baño pertinente, hasta ahora el lolitas no cae... Es raro. 

fui en la mañana todo normal  solo habia  4 kines

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy viernes siendo las 11 de la mañana habían como 11 chicas, entre las más conocidas Brenda de labios gruesos, una semi milf venezolana todo en su sitio de nombre Milagros, algo de pancita pero nada para pegar el grito al cielo, había una chinita de culo bien siliconeado. Todas las demás chicas no tan agradables, encima ya estaban almorzando y eso me bajoneo. Quizás por ser 15 el aumento de chicas es mayor a 8 que es lo habitual en ese lugar.

Apliqué con la venezolana y fue normal pero satisfecho, tampoco ayuda el calor que hace y se puede sentir el olor a sudado. 

Saludos!

Publicado

Pase por aqui en la tarde del sabado, nivel cagadazo.

Habian unas 10 nenas la mayoria ya entrando ser o siendo milf. Solo una pasable o hasta 2 con las justas tal vez.

una nena de carita algo finita simpaticona, cabello lacio negro cuerpo de buena forma tetas medianas pero caines, se le notaban royales sentada. Ya entrando a milf.

otra wona mas achorada jodiendp a la gente para que se atiendan o se quiten, una medio crespa pelo amarrado charapa al parecer, cuerpo de buena forma, cara pasable..

las demas hasta el keke, habia algunas venecas ppr ahi pero gordas y federales.

triste el panorama.

Saludos HDL,

Publicado

hola quiero una mujer para experimentar soy mujer aprox cuan 

cuanto me costara

• 1 month later...