Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chongo sigue en funcionamiento hace unos días entre: 

This is the hidden content, please

Pude ver a la perra:

Chamas de casanvona pero descartes. 

Peruana dayana la de tatuajes ex lolitas, viene la estación con su mismo Jean y polo transparente blanco. 

También vi a angélica chama de tatuajes, ex lolitas, ex chongos de huachipa. Rota en Hs royal. 

Publicado

Baje en estos días y sigue abierto, pero habian solo 4 habitaciones disponibles ergo ya no se deja 2so en lo que habia en la pared de la entrada sino se da al que esta como recepcionista adentro del local con un mueble de recepcionista nuevo 

las 4 que vi eran ;

primer piso habian 3 venezolanas 

un delgada cabello con rizos piel trigueña 

una chata caderona bonita trigueña

y la otra es paty 

segundo piso 1 una peruana que no se su nombre 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, pasé por la tarde por este point, el pago respectivo del peaje, lo que aprecie en mi corta estancia:

R5: 🇵🇪 Gordita, cara redonda, en baby doll.

R6: 🇻🇪 trigueña, bikini azul, algo de barriga, silueta formada, con lentes, cara de monita.

R12: 🇵🇪 blanca, cuerpo ancho, pelo pintado, tez blanca, semi lechón.

Cuartos de arriba:

3 Caninas:

2 🇻🇪 una cuerpo de gorda y la que tiene pinta de cajacha, a bajado se peso o será la ropa que tenía, estaba de civil.

1🇵🇪 china, cabello crespo, estará en sus 4 cheques, cuerpo semi formado, con ligera barriga.

Peaje 2 soles, consumo 45 so.

Salí invicto.

Saludos.

Publicado

Que tal brossss

Hoy   estaba con los porongos llenos y no queria gastar mucho dinero asi que me adentre a atenderme en esta pocilga y encontre lo siguiente:

Entrando

Derecha 2 cuartos todo en primer nivel:

- semi gordita con algo de cuerpo trigueña no pagaba 4/10

- (al costado) otra gordita con brackets no le vi tatoos ni nada igual 4/10 bajooo

- al cotado de las escaleras, era una peruana milf tuneada con un tatoo grande en la teta cara de señora provinciana, se le veia un culote pero no tanto de mi agrado 5/10

Segundo nivel

5 cuartos:

-Cuarto 10: Culona Pamela de negrito como siempre con su faldita negra que se le ven las nalgotas uffff, a esta chama ya en todo lado me la he comido, Hs reyna,  Lolitas ahora aca le toco el ocho con el choto XD. (Complete todas las cachadas en todos esos chongitos con ella)

https://hermanodeleche.com/topic/122359-pamela-chama-guapa-diente-medio-chueco/

https://hermanodeleche.com/topic/114160-pamela-culona/

-Cuarto 11: Peruana media gruesita pelo lacio alta, con buen cuerpo 6/10 en imagen.

-Cuarto 12: Ximena, milf blanca en algo, media cuadradita sin tatoos ni nada, 6/10

https://hermanodeleche.com/topic/112890-jimena-blanconcita-pero-cuerpo-cuadradito/

-Cuarto 13: una flaca que tiene buen culo cuerpo trabajado de gimnasio, con unas piernotas gruesas pelo lacio, cara delgada taba rica, tenia un tatoo de flores en la pantorilla (creo que se llama Dana por ahi escuche)

-Cuarto final de segundo nivel: encontre a la milf Cielo, rico polvo con esta tia, la vive no apura y se deja cachar duro 6/10

https://hermanodeleche.com/topic/119913-cielo-milf-rica-kassandra/

reporto: EL PAPU PENEdicto 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

En vivo desde el baño:

entrando 

1) Carol gorda csmare cachuzango está que le da de comer mucho, que asco

ptra peruana blancona Gordita sin culo

arriba subiendo las escaleras una flaca llamada miriam hasta la hueva peruana tambien

y pegado al baño Dayanne la flaca de huachipa que chambeaba embarazada la hermana de Karen la radioactiva, por fin se cambió de pantalón y arriba sigue con su transparencia 

• Gracias 1
Publicado

Hay una chama piel trigueña clara que tiene piercing en la punta de las tetas. Alguien sabe cómo se llama?

Publicado

Volví en la tarde,

estaba rouss Danna cara de sapo, pago pato le di de alma csmare esta entrada en carnes pero le precio todo

Publicado

Hoy fui y le reventé la chucha a Pamela que rico culo cacheton 

a las que vi:

1) Carol gorda de mrda, cachuzango le da de comer mucho

2) una tía chama gorda hasta la hueva 

3) peruana chata con cuerpo tuneado hasta la hueva de cara crespa que rota en huachipa y lolitas y ahora aqui

4) una gordita blancona que no me gusta sin culo

5) vacío creo 

6) al costado del baño la tía celeste cachando duro

7) Pamela mi bebe que rico culo csmsre

8. Shakira la relojera enana de mrda, dedícate a otra cosa relojera hija de puta 

Publicado

Buenas hdl, hoy estuve plan de 6 PM.

Lo que pude apreciar en mi estancia.

5: 🇵🇪 gordita baby doll negro estaba de portera.

6🇻🇪 trigueña, bikini azul de 1 pieza, buenos mangos, señor ass pero grasoso, buenas yucas. No me inspiró confianza a pesar de ser la más rica del local para mí.

7. Ocupado.

8.Danna 🇵🇪💦

9.🇵🇪  De cuerpo semi cuadrado, contextura delgada, cara de provincia, tenía lentes de contacto.

10: vacío

11🇻🇪 gordita nivel chubby.

12🇵🇪algo cuadrada, culo pequeño, barriga notoria. 

Peaje 2 soles.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer pase por aka vi varias chamas algo de 4 de base 2 estan en algo guapas en el segundo piso y el primero estan peruanas una tal Brissa Milf , jimena tbn Blancona y tbn una culona maso  de cara , le pregunte ala tia que vende ropa alas putas si ella tbn atiende pero me miro con una carota 

Publicado

Emmm…

’~’

Pase estos días y puedo decir qué hay menú para todo 

entrando al point está el ambiento xvr 

solo voy por si esta angelica pamela o paty

3 buenos polvos 

y ya que fui si estaban, amén

de ahí para todos los gustos el point sigue abierto, no sabría si entrarles a las demás creo que aún falta un cambio más pero ya bueno tengo mis gustos y con esas me quedo

sólo avisarles que subió la tarifa, ahora esta 50 como en geishas 

y pago de todo modos ya que si estaba una de las mencionadas, volveré más seguido y por cierto me encantan esas 3 que van en falda negra corta 

Feliz nuevo año.

Publicado

Fui a dar un vistazo 

Tmare hasta la hueva todo, la conocidas:

carol la mujer de cachuzango cada día más gorda 

rous acá con otro atuendo para cautivar incautos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui hace unos días y pude encontrar a la flaquita de ojos bonitos estaba en el cuarto 7 y me dijo el nombre de Valeria, más traumada para cachar, ya relataré mi ranking 

• 2 months later...
Publicado

Hoy pase por este Local , facil de entrar 

Listado :

en los cinco cuartos del fondo :  4️⃣ venecas flaquitas algo sinpaticas  2 de ellas y 1 venezolana morena alta guapa de 1:70 tenia buen trasero 

en los cuartos de adelante : el que esta cerca a la puerta una gordibuena peruana 

y en los dos de adelante : don venezolanas una flaca trigueña y en la otra una crespita morena clara  algo simpatica tenia buen potito 

• 4 weeks later...
Publicado

Listado : de ayer 

en los dos cuartos cerca al baño 

_ Una chama media alta culona y de tetas pequeñas trigueña clara base 2

_otra chama media vaja triguela clara algo sinpatica cabello lacio castaño base 2

en los cuartos de arriba 4️⃣ chamas 

_una trigueña blanca de cara guapa cabello lacio castaño delgada base 2 ya pa 3

_una chama vaja trigueña clara pelo lacio negro algo simpatica 

_una medio crepita algo cuerponcita media sacalagua blanca 

_otra en encerrada en su cuarto 

y el cuarto cerca ala puerta 

La misma gordita culona peruana  que vi la ves pasada que fui 

Buscaba a la milf Cielo pero no la encontre no se que dia hira o si seguira acistiendo