Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de hoy sabado 27 abril cerrado al parecer cayo la.batida, ver letrero en la fachada, altura del poste

This is the hidden content, please

Publicado

En este point la mayoría son relojeras encima q cuesta 42. La mayoría se quitaban 

Publicado

Jajaja por 7 min 42 ppks no corre, ta bien que cierren esa mrda de vez en cuando llegaban flacas recontra apretadas. 

Publicado
En 27/4/2019 a las 12:37, lobito8810 dijo:

El dia de hoy sabado 27 abril cerrado al parecer cayo la.batida, ver letrero en la fachada, altura del poste

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

segun tengo entendido por una publicacion del trome del domingo algunas chicas estan en  la av los ruiseñores  cuadra 6  en el hostal  amauta

Publicado

Es cierto algunas lunes están por ese hostal me voy a dar una vuelta por ahí, pero por el costo y el tiempo sale mejor una atención en las Geishas

Publicado
hace 5 horas, ethan dijo:

Es cierto algunas lunes están por ese hostal me voy a dar una vuelta por ahí, pero por el costo y el tiempo sale mejor una atención en las Geishas

el costo es 50 soles  bueno ire a verlas  quienes  estan 

Publicado

Iré a sapear mas tarde a ver como esta el material. Y si vale la pena pagar 50 soles por 20 min puta para eso  me imagino que deben estar bien ricas.

Publicado

Donde queda este hostal alguna referencia color de pared 

De antemano gracias

Publicado
hace 17 minutos, Delpiero 26 dijo:

Donde queda este hostal alguna referencia color de pared 

De antemano gracias

llegas al ovalo de santa anita   y caminas como yendo al a notaria zambrano  ese  el marido de  magali  ese la av los ruiseñores  ae caminas  unas 5 cuadras  por el mercado ruiseñores   yo fui a sapear  pero no entre   tenia q trabajar  ahi esta el hostal amauta  pasen la voz  como esta  y quienes estan

• 4 weeks later...
Publicado

por el Kassandra o el telo amauta, la verdad algunas del kassandra estan en el amauta.

Publicado
En 26/5/2019 a las 23:15, ethan dijo:

por el Kassandra o el telo amauta, la verdad algunas del kassandra estan en el amauta.

el kasdandra ya esta atendiendo tiene un aviso en l trome  ire mas tarde  

Publicado

Gente que tal? Hoy me di una vuelta por este antro. Ya abrió y ha renovado parte de estructura, se ve más limpio.

Pero, hasta las huevas sus flacas por el momento. Ojalá se vayan reincorporando mis caseras csm...

Publicado
En 7/6/2019 a las 19:17, Tiburon93 dijo:

Gente que tal? Hoy me di una vuelta por este antro. Ya abrió y ha renovado parte de estructura, se ve más limpio.

Pero, hasta las huevas sus flacas por el momento. Ojalá se vayan reincorporando mis caseras csm...

mano no he podido ir a q conocidas vistes 

Publicado

Mañana me doy una vuelta por el kasandra y comentaré sobre el material.