Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé por ahí,....... y pude ver que la puerta negra metalica, estaba semiabierto,..... alguna novedad con el local???,.... o solo estaba asi, porque estan remodelando.

Publicado
En 5/6/2020 a las 1:08, superman_sm2006 dijo:

Hoy pasé por ahí,....... y pude ver que la puerta negra metalica, estaba semiabierto,..... alguna novedad con el local???,.... o solo estaba asi, porque estan remodelando.

9abra q ver a hay 

• 4 weeks later...
Publicado

Si mano, pero caleta la. Puerta ta cerra solo tocas y abrirán. Y le dice chicas y pregunta por alguien que conozcas, sino te. Votan

Publicado

Algún nombrr de las que esten atendiendo para entrar y checar el material

Publicado

Dicen que esta al costado del sudamericano pero aunque nunca he ido porque ahora me mude y me queda lejos  alguien sabe si esta abierto? 

Publicado

Pregunta nomas, vengo por la veneca, la flaca y te dejan entrar 

Publicado

Converse con una de las kines q chambea ahi, y me indica que todavia no abren, q les han indicado q probablemente abran a partir del proximo lunes, no tenia mas datos

Publicado

Hoy estuve ahi plan de las 06:00 pm la puerta estaba cerrada nadie salia asi que me fui palteado.

Publicado
hace 19 horas, FolloMoto dijo:

Hoy estuve ahi plan de las 06:00 pm la puerta estaba cerrada nadie salia asi que me fui palteado.

yo fui en la mañana cerrado  en la tarde q pase con la movilidad  también cerrado  sólo el eshia estaba con la puerta abierta

Publicado
En 9/7/2020 a las 13:14, Thechiquito Positivo dijo:

Si mano, pero caleta la. Puerta ta cerra solo tocas y abrirán. Y le dice chicas y pregunta por alguien que conozcas, sino te. Votan

mano la puerta  está cerrada  tocas la puerta de abajo dudo q escuchen

Publicado

Chmare gentita ahora?  Mm en Cerws dicen q hay caletad? 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos;

Soy pollito en el grupo. Siempre que he querido meterme un polvo he estado yendo al Kassandra, incluso cuando quedaba una cuadra antes de donde esta ahora y algunos chongos de Santa Anita.

Esta semana estuve llendo para ver si estaba funcionando después que levantaron la cuarentena. Primero toque la puerta y nadie abrió. Y de la azotea salió una tía echando agua diciendo que no hay nada. Después otro día me cuadre con mi caña pa chekar si alguien entra pero nada. Alguien sabe si ta atendiendo pa ir a la segura. Yo tenía su fono de Brenda pero ya lo perdí. :(