Jump to content

KASANDRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado 1/08/20 eso de las 7:00pm estaba en mi caña con un pasajero y pasé  si estaba abierto regrese alas 8:40 a puta cerro me dejaron arrecho.

Publicado

Si hoy 03/08/20 acabo de pasar y la puerta se encuentra abierta.

Publicado

Hoy 5.30pm llego y a una cuadra veo el bus de la poli...cayó batida.

Publicado

Si justo venía para acá con un pata en su carro y i acabo de pasar y hay un huevo de tombos en el eisha  también operativo  que cagada no dejan cachar tranquilos

Publicado

Hoy 04/08/20, eso de las 6:00 p.m. de la noche. Venía caminando para ver si estaba abierto el Kasandra o el Eisha. Pero me doy con la sorperesa que no era el único que quería entrar. Habia un operativo en el Kasandra. Una fila de tombos, que resguardaba afuera del lugar con un bus de los mismos. De la que me salvé. Y en el Eisha, estaban sapeando por la ventana. No se si le llegaron a caer. Me dejaron arrecho csm...

Publicado
hace 24 minutos, Deathstroke24 dijo:

Hoy 04/08/20, eso de las 6:00 p.m. de la noche. Venía caminando para ver si estaba abierto el Kasandra o el Eisha. Pero me doy con la sorperesa que no era el único que quería entrar. Habia un operativo en el Kasandra. Una fila de tombos, que resguardaba afuera del lugar con un bus de los mismos. De la que me salvé. Y en el Eisha, estaban sapeando por la ventana. No se si le llegaron a caer. Me dejaron arrecho csm...

yo fui el lunes estaban atendiendo

Publicado

Reporte en vivo

Le cayo la mancada de fiscalizacion de Ate.

Publicado

Lunes 10 de agosto 2020

De izquierda a derecha

Silla 1:una chata de buenas tetas pero poto falso

Silla 2: una veneca blancona cuerpona

Silla 3: otra flaquita, hace falta ejercicios pero de buen caramelo

Silla 4: una blancona alta pelirroja potona

Silla 5: la que hace de portera, culo fofo.

Silla 6: una veneca flaca negra 

Había gente viendo el material, como 6 HDL. Me quite para ver como estaba el eisha.

No recomendable ir de noche tarde, nivel regular

Saludos.

Publicado

Hoy estuve por estos lares, 

No pasa nada, pura tia gorda y hasta las huevas.

Publicado

Hoy 14/08/20

Pase como a las 5 p.m., todos estaban sentadas en la banca de suplentes. Bueno entre tías gordas, venezolanas y colombianas. Paso a soltar la alineación.

De izquierda a derecha

Silla 1: Tía milf, pelirroja ex delfines de Santa Anita.

Silla 2: Cristal, tía colombiana en mallas culonazo full tunning. Aqui aplique. Más tarde subo raiting.

Silla 3: Peruana cholita gorda

Silla 4: Otra peruana, me pareció verla en SG, pero no pasa nada.

Silla 5: Una narizona, chata, pedida la flaca. Siempre que vengo la veo a ella.

Silla 6: La que hace de portera, no pasa nada.

Silla 7: Una peruana con el culo suelto.

Silla 8: Una veneca, con rulos rubios. Le iba a entrar pero le faltaba culo.

Silla 9: flaca no pasa nada

Silla 10: no pasa etc.

Publicado

Papu una pregunta la

numero 3.- tenía el pelo medio crespa o o dulada  y la 4.- tambien gracias por tu respuesta y desculpe el spam 

Publicado

La única crespita que recuerdo, era una veneca blanca rubia pelo crespo estilo afro. Que tenía los pechos en mallas.

Publicado

Papu gracias por tu tiempo de responderme. Ahorita toy en medio ceres marcando y como dicen las lolitas ahí alguna trabajando y germaa de vista alegre. Me llama a 9797108 tres uno

Publicado

hdls, el dia que fui por estos lares, fui temprano, y veia como llegaban las flacas, bueno solo algunas, algunas ya estaban dentro, pero afuera paso algo curioso: 

This is the hidden content, please

Saludos,