Mustang coronel Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Hermanos pollitos ese chongo es el famoso kassandra https://hermanodeleche.com/forum/218-kassandra/ @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Ustedes mismos juzguen el desorden
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Hoy entra plan de 2 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al ingresar por una puerta estrecha, toque la puerta y salió un chamo alto, y pidió pejae 2 soles, el piso es rojo y había luces discotequera, el sillón algo nuevo o limpio se podría decir y estaban los cacheros sentados ahí. Las kines: Vi tres jales de los chongos de huachipa. Me llamo la atención una tal Xiomara(peruana) trigueñita media china, culito paradito y pierdas duritas a la vista es gym, la Vi en un rating de la zona sur creo, estaba con faltina. Negra hechada en su cama con el fono este cuarto estaba cerrado fácil cambiaba de opinión y le entraba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Había chamas y dos PERUANAs mas
James1973 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Hoy pase por santa Anita plan de las 9:30 y como había leído por aquí que había vuelto a funcionar dije vamo a sapear... Primera vez que llegó aqui a este chonguito como conociendo me abre la puerta para mi sorpresa un rechonchita mala gracia que siempre l veía en el Lolitas de ceres me dijo 2 soles le di buenos días educación por delante :v 1. Esa gordito creo que se llama lucero algo así le decian la mujer de pizango los que lo sacan ya sabran 2. Una Chama gordito y alta llegaba recién, creo que también la vi en lolitas 3.cuarto que estaba al lado de las gradas una flaca buen blancona bien voluptuosa y con algo de talla tenía puesta una malla negra se le notaba un tatto de un nombre en el pecho lado izquierdo Alfondo 3 venecas morena maso cuerpo y una peruana chata en viviría blanco y calzón negro le pregunto el precio me dice 50 a la flaca de mayas le consulte y me dijo 45, la muy pendeja me dijo aquí cada una pone su precio, respondí allá esta bien ten buena suerte y me quite A de aclarar que entre solo por curiosidad y saber que tal el Material y precios. Mejor dicho es un Lolitas 2.0 mismo precio misma luces rosas y facil repitan mismas putas una que Otra serán diferentes. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hoy jueves de patas pase por aquí: full de monte y de cabecilla la mujer de pizango, el reto de venecas, teen pero flacas feitas, y otras venecas gordas y milf safe rápido era el único huevón que estaba ahí me decía que me atienda, no dure ni 2 minutos ahí adentro, no alia mal el chongo eso sí no pasa nada hoy
LitoPai Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Hoy martes pase por aquí con un hermano y grata fue mi sorpresa estaba clausurado. No pude votar la milk :c
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Actualmente está con una fachada de triplay color azul en el segundo piso, dirección exacta Av Nicolás ayon 3358 segundo piso ojo, el primer piso brinda servicio técnico. Las escaleras color rojo ahí es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fifafufeffo Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hoy baje y me confundo hay un que es en un cuarto piso y este supuestamente esta en el segundo piso no entre al de segundo piso pero se nota que algo hay en ese segundo piso
Jason Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Hoy viernes pase por este local, al igual que el Eisha esta clausurado con cartel en la puerta, tmr, me quede con ganas de cachar.
rocoxxx Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Buenas hdl, hoy pasé por este lugar y pude observar unas 7 kines. El espacio está acondicionado de manera singular, en la parte baja del segundo piso 3 cuartos. 1. Gordita trigueña en mallas. 2. Flaca tirada en su cama pegada al cel. 3. Blancona agarrada, cada redonda y papada, en bikini, buenas piernas y ubres grandes. Cuartos de la parte superior del 2do piso. 5. Trigueña, cuerpo agradable, cara no muy agraciada. 6. Muchacha de base 4, en bikini, cara en debe. 7. Blancona, cuerpo armonioso, cara de inocente, toto apetecible. 8. Flaca en su cama, de cara simpática pero seria. Todas marcaban 45 so, peaje 2. Roche porque se tiene un silencio completo y los cuartos están pegados. Saludos.
Dragon69 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Hoy esta abierto, estuve de pasada por ahi, me gane con la puerta abierta y el de seguridad del local en el ingreso
Reich_seeman Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Hoy pase por este point 7 gorditas, entre venecas y peruchas. Hasta el queso.
fifafufeffo Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Fui dos días seguidos y todas cambiaron Le pregunté a una flaca de ahí y me dijo que diario es el cambio Así que hay q tener suerte porque vi a una culona blancona el sábado
Tubb Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 De pasada que estaba por el ovalo, fui a conocer el lugar, me habrio una trigueña peruana que estaba aropada parecia la mami ya que no atendia, las chamas que atendian hablaban dw ceres, parece que rotan en hostal de ceres y ese hueco, fui a ver a todas las muchachas y ni una llamaba mi atención aunque 2 estaban nivel 5, mmm ya estaba por irme y vi a una chama blanca risueña de buena figura le pegunte hay servicio completo.. Me dijo si mi amor soy toda tuya.. Como te llamas ANGELICA debo rating..
Tubb Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Hoy estuve temrpano por esta zona y fui a ver este local y conocer el hostal Eisha que no conocia, fui al eisha cerrado... Bueno dije voy al costado a ver a quien encuentro Entrando a la derecha hay 2 cuartos, Le pondré 201 vacío y 202 una chama blanca tetona guapa pero gordita... Ya dije esta es, y escucho hola guapo era Angelica De la puerta a la izquierda Subiendo las escaleras de 4 gradas estaban los cuartos qué todo se escucha, 203 Estaba una china chama trigueña 204 Angelica que ahora chateo por el cel aveces https://hermanodeleche.com/topic/117704-angelica-semiteen-chama-blanca-kassandra/ Tuve que aplicar ya me habia llamado. 205 una chama tetona gordita... 206 una chama parecida a la barbie del pantera rosa... Solo mas chata Ya hice ranking de Angelica, no hago otro porque aun no le aplicó por atrás... Pensaba ir por otra pero la muchacha es buen cache y un cague de risa
James1973 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Hoy estaba por la zona y me dio curiosidad por ir a buscar a la chama angélica ya qué le revientan cuetes desde el Lolitas pero hasta ahora no me la cruzó llegue plan de las 7:10 ya habían cuartos vacíos y nada de gente solo 4 cuartos operativos. Llego y me habré una chama blancona pero recontra rellena me pide 2 so ingreso y veo todo había con 3 puertas cerradas voy pastillando con la sorpresa que ya estaban cerrando curioso por ser feriado en el cuarto del fondo qué está al lado de un baño salió un pata con su casco y había una flaca que si mal no recuerdo la vi en estación de huachipa un pelo pintado con braquets y jean. De ahí el cuarto qué está al lado de la puerta al frente del sillón una veneca cabello negro pero subida de peso dije next La que me llamó la atención fue la de la habitación 6 qué está a la mano izquierda del sillón una flaca con un top negro y unos legins short negro delgada y bonita Chibola con cabello castaño oscuro, se demoro para salir un hermano se estaba atendiendo y me dijo que si vale la pena, voy le pregunto y me dice la tarifa, le pregunto por el tiempo me dijo que ya se estaban yendo qué mejor vaya mañana más temprano para que sea más tranquilo. Me quede con la espina si alguien tiene su nombre o rating para saber e inmolarme y probar si el sentido arácnido no se había equivocado 😅 Psdt: Me parece raro que siendo feriado no haya mucha gente en este local a esa hora peor aun siendo fin de mes, será que se está yendo en muere es la segunda vez que llego aquí pero no me atiendo.
Publicaciones recomendadas