jhond Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 LLegue un poco tarde a este telochongo, Pocas opciones quedaban a estas horas la mayoria de cuartos vacios y un patita que ahora esta de portero, ya no la via tia vnk que paraba en la puerta; Arriba 3er piso solo estaban un par de peruanas una de vestido rojo que rota en todos los chongos de sjl y otra de blanco( no pasa nada) y 2do piso par de venecas bajo nivel y tres peruanas 1 de ellas la he visto bastante en el casa blanca ofrece trato de pareja; no me llaman la atención y otra en putishort azul creo k es nueva en el Lila pero ya tiene su recorrido en este rubro ahi le entre para probar.
laiguana Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 saliendo de esta cloaca las mismas de siempre.ahora estas putas ahora paran afuera del cuarto haciendo chongo. 201 y 202 una flaca china sin maquillaje y la flaca de lentes la unica teen le falta cuerpo 203 una gorda estaba por ahi 204 y 205 no abria 206 aca esta sofia con traje rojo la estafadora q fea es esta mierda solo es culo nomas. 207 una veneca con cara de borracha,fumona con lenceria blanca 208 una veneca nueva de vestido verde oliva chata no tiene tetas plana pero si culo pomposo tuajes en la pierna. 209 la tia rosita que la verdad debe jubilarse 210 esta flaca para mi nueva chata flaca con pelo teñido de rojizo sallio despeinada boca pintado de color morado poco culo 211 una flaca timida sumisa esta putita es fija en este room siempre la veo pero no tiene nada no tetas y poco culo.
blade27s Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, laiguana dijo: saliendo de esta cloaca las mismas de siempre.ahora estas putas ahora paran afuera del cuarto haciendo chongo. 201 y 202 una flaca china sin maquillaje y la flaca de lentes la unica teen le falta cuerpo 203 una gorda estaba por ahi 204 y 205 no abria 206 aca esta sofia con traje rojo la estafadora q fea es esta mierda solo es culo nomas. 207 una veneca con cara de borracha,fumona con lenceria blanca 208 una veneca nueva de vestido verde oliva chata no tiene tetas plana pero si culo pomposo tuajes en la pierna. 209 la tia rosita que la verdad debe jubilarse 210 esta flaca para mi nueva chata flaca con pelo teñido de rojizo sallio despeinada boca pintado de color morado poco culo 211 una flaca timida sumisa esta putita es fija en este room siempre la veo pero no tiene nada no tetas y poco culo. Bueno mano la que impulsó a hacer eso de estar fuera de los cuartos es esa mostra de Sofía , que para rotando en todos los chongos de sjl y siempre atiende asi la perra quemada esa, para tosiendo siempre esa cojuda, así que si estás viendo el foro , lárgate a otro lado , nadie te quiere ver , y el otro motivo de que estén fuera las puras es porque las venecas hacen harto chongo y no les gusta estar encerradas , en fin , no hay buenas carnes en este chongo 2
El mal ataca siempre Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Dirección de este chongo ???
laiguana Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, El mal ataca siempre dijo: Dirección de este chongo ??? ¿? ¿? hace 9 horas, El mal ataca siempre dijo: Dirección de este chongo ???
elciclope Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Saliendo del Lila 3 de octubre y aun celebrando dia de las brujas Ya no esta la gorda que estaba en la puerta. En su remplazo esta una flaca maso menos rica ofrexiendo casi todo menos el anibal pero no le pregunte tal vez si lo da, ademas media hora de atencion segun ella con bikini rosado sosten negro pelo largo ondulado y tatuaje arriba del negocio me mostro las tetas la chucha pelada casi peco pero estuve esperando a estefani y no estaba Room frente al monitor una tia que no paraba de fumar Al frente una chama pelo negro amarrado en cola con cara de pocos amigos paraba con la puerta cerrada Al fondo una flaca ojerosa de unos 30 casi le entro pero la consulta me desanimo Los demas cuartos no pasa nada Tercer piso Al fondo una tia no pasa nada Puerta de metal otra tia no pasa nada Editado 4 de Noviembre del 2019 por elciclope 1
elciclope Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Nombre de la flaca de recepcion la que ofrece media hora Editado 4 de Noviembre del 2019 por elciclope
Roman Riquelme Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Alineacion de hoy: En recepcion: Peruana agarrada, caderona, tetas caidas y pelo pintado castaño (era fija en el sanguchon). #201: LA KION, piurana chata y cuadrada. #202: Chata de buena siuelta, culo normal, pechos chicos, tiene un tatuaje o lunar grande en el pecho (mantenia la luz apagada). Nunca la habia visto, pero se nota que es de la nota. #203: Flaca de pelo lacio largo, culo normal, tetas separadas, de unos 28 masomenos (ya es fija en este cuarto). #204: ROSA, despues de tiempo volvio. Sus tetas intactas, paraditas apesar que ya es mamá, eso si esta muy flaca, esta en sus 24. Hace salidas (número al privado). #205: SOFIA. #306: Vacio. #307: Veneca agarrada, tetas paradas, piernas gruesas, pelo negro, lacio y largo. No la havia visto antes, pero se nota que es mala gracia y parece fumona... No pasa nada. #308: Veneca joven de buena siluesta, pechos chicos, buen culo, pelo lacio y largo, pequeño tatuaje en el pecho. #309: Veneca monce de 1.70cm pelo lacio, tetas normales y separaradas, culo normal. No la habia visto antes... No pasa nada. #310: Vacio. #311: MIREYA, casi le entro pero ya probe 2 veces (1 en casa blanca) Esto fue a las 5:30PM me fui invicto... Estaba bajo el level. 2 1
Sr Raton ツ Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Roman Riquelme dijo: Alineacion de hoy: En recepcion: Peruana agarrada, caderona, tetas caidas y pelo pintado castaño (era fija en el sanguchon). #201: LA KION, piurana chata y cuadrada. #202: Chata de buena siuelta, culo normal, pechos chicos, tiene un tatuaje o lunar grande en el pecho (mantenia la luz apagada). Nunca la habia visto, pero se nota que es de la nota. #203: Flaca de pelo lacio largo, culo normal, tetas separadas, de unos 28 masomenos (ya es fija en este cuarto). #204: ROSA, despues de tiempo volvio. Sus tetas intactas, paraditas apesar que ya es mamá, eso si esta muy flaca, esta en sus 24. Hace salidas (número al privado). #205: SOFIA. #306: Vacio. #307: Veneca agarrada, tetas paradas, piernas gruesas, pelo negro, lacio y largo. No la havia visto antes, pero se nota que es mala gracia y parece fumona... No pasa nada. #308: Veneca joven de buena siluesta, pechos chicos, buen culo, pelo lacio y largo, pequeño tatuaje en el pecho. #309: Veneca monce de 1.70cm pelo lacio, tetas normales y separaradas, culo normal. No la habia visto antes... No pasa nada. #310: Vacio. #311: MIREYA, casi le entro pero ya probe 2 veces (1 en casa blanca) Esto fue a las 5:30PM me fui invicto... Estaba bajo el level. Toma tu like buen hombre . Buen reporte papu 2
jhond Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 (editado) Informe de la zona: Pasando x acá eso de las 6 y algo ; ya se quitaban las chicas y estaban para cerrar así queee media vuelta y al frente igual Hs cariños cerrado; subí a ver en la veterinaria igual cerrados; no se cual será el tema; tmb me fije en el HS Sanguchon y ya quitaron el bloque de concreto de la puerta. Talvez alguien que fue más temprano tiene más info, que cerraron todos temprano; espero que mañana abran normal. Editado 8 de Noviembre del 2019 por jhond
ncm23 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 10 minutos, jhond dijo: Informe de la zona: Pasando x acá eso de las 6 y algo ; ya se quitaban las chicas y estaban para cerrar así queee media vuelta y al frente igual Hs cariños cerrado; subí a ver en la veterinaria igual cerrados; no se cual será el tema; tmb me fije en el HS Sanguchon y ya quitaron el bloque de concreto de la puerta. Talvez alguien que fue más temprano tiene más info, que cerraron todos temprano; espero que mañana abran normal. Mi hermano han cerrado los chongos temprano porque va a haber operativo, asi que estaran asi durante unos dias
elciclope Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 saliendo del hs cariños 6pm 2 fiscalizadores rondando por la cuadra
elprofe2 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Lila 11am Recepción una Gordita cabello ensortijado pero joven 201 otra gordita pero no tan gorda xomo Lila 11am 200 cuarto de recepción gordita joven pero bien gorda. Cabello ondulado 201 otra gordita pero menos q la 1era. Ya conocida 202 una blancona q la he visto mucho tiempo atras. Bonita d cara. Es peruana pero habla como veneca 203 vacio 204 vacío 205 una joven cabello castaño con su plata. Algo coqueta. Los parrocos le proponian anal. Pero no quería. En algo la joven. Un poco cuadradita 306 la chiky vieja de Ruby. Bien conocida x varios chongos. Chata blancona. Cuerpo en algo. Pero ya los años no han pasado en vano. Quiza un dia q este bien arrecho 307 una chola bien fea. Pero bien fea. Y caminaba como estibador. La he visto en el sanguchon. Nica le entro 308 una veneca blanca. Simpática y d bonito cuerpo 309 marlene creo q se llama. Chola d casi base 4. La conosco desde años 310 uma crespa mas conocida q la mierda Cinturita con lipo. Muy vieja 311 jasmin chibola carita d cojudita. Tiene un parecido ala fel 201. Rikas tetas. Poca cintura pero su juventud paga
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 La 307 es Sofía la estafadora q camina como un ogro csm q fea es esa mierda.la q si me llamó la atención es la 308esa veneca blancona q está en algo pero no se me huele a relojy la otra fue la chibola del 311 q tiene una mirada rica y unos senos delicioso medianos poco culito. 1
Anestecia Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 8 minutos, laiguana dijo: La 307 es Sofía la estafadora q camina como un ogro csm q fea es esa mierda.la q si me llamó la atención es la 308esa veneca blancona q está en algo pero no se me huele a relojy la otra fue la chibola del 311 q tiene una mirada rica y unos senos delicioso medianos poco culito. Será la Rubí ?
Publicaciones recomendadas